Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Anual 2022

Anual Sagitario

anual sagitario

¡POSITIVISMO! Se les puede estar cayendo el mundo encima, pero Sagitario continuará mostrándonos una sonrisa para demostrarnos que no es tan malo. Este es uno de los signos más felices del zodiaco, caracterizándose por ser de mente abierta.

Es tan versátil que no tiene problemas en adaptarse a cualquier situación, sacándole el máximo provecho con astucia e inteligencia. Sagitario es muy abierto y objetivo, constituyéndose como una de esas personas que tienen el poder suficiente para cambiar tus paradigmas e intentar ver la vida de otra manera.

Nada le asusta ni le escandaliza. Todo lo contrario, suelen estar dispuestos a vivir nuevas experiencias que les sirvan para enriquecer su intelecto y crecer emocionalmente. Son aventureros por naturaleza, animándose a realizar cualquier reto que les propongan por más duro o difícil que parezca.

Los portadores de Sagitario son extremadamente organizados, convirtiéndose en una especie de máquina para mantener a cada cosa en su lugar. Del mismo modo, prestan especial atención a los detalles para cuidar hasta lo mínimo e impedir que cualquier aspecto superfluo interfiera en sus planes.

Su rol cuidador y generoso ha hecho que brinde protección a los desfavorecidos durante este 2021, cuando abrió las puertas de su vida al altruismo. A través de tales acciones, obtuvo un fantástico reconocimiento que le hizo ascender socialmente con suma rapidez.

Gestionaron proyectos con un éxito avasallante, callandole la boca a quienes dijeron que eran incapaces de alcanzar grandes objetivos. El 2022 se avizora para los Sagitario de la siguiente manera:

Sagitario en el amor

Tu relación de pareja se fortalecerá al máximo durante este 2022, superando obstáculos e inconvenientes que les pudieron poner en riesgo. Harás más cosas en compañía de tu esposo, sintiéndote protegida y complementada con alguien que se preocupa por ti en todo momento.
Existirán algunos roces por temas financieros, debido a que eres muy desprendida y no puedes estar quieta ante el dolor ajeno. Sin embargo, tu compañero comprenderá que esta característica es parte de tu personalidad y se sentirá muy orgulloso al saber que amanece a diario junto a un ser humano maravilloso e inteligente.

Los solteros encontrarán el amor a través de amigos, quienes le pondrán en contacto con alguien que está igual o más solo que ellos. Esta persona que conocerás también ha sufrido mucho por malas experiencias en relaciones anteriores, refugiándose en ti al ver que eres alguien noble y con buenos sentimientos.

No pasarán ni 6 meses para que te lleve a un lugar súper romántico con el propósito de pedirte matrimonio, expresando este sentimiento bajo un formato mágico e innovador.

Sagitario en el trabajo

Gozarán de increíble estabilidad laboral durante este 2022, siendo inmunes a despidos masivos por recortes de personal o jefes obsesivos que suelen hacerle la vida imposible a un empleado hasta hacerlo renunciar. Los portadores de Sagitario estarán completamente ajenos a estos escenarios, afianzándose dentro de su lugar de trabajo como individuos súper cumplidos y responsables con las tareas asignadas.

Habrá un leve aumento de sueldo, pero deberás tener cuidado porque te querrán chantajear a cambio de este beneficio. Te pedirán favores sexuales algo denigrantes, adentrándote incluso en las relaciones homosexuales. No obstante, tendrás poder de decisión e impondrás tus valores éticos por encima de tales ofrecimientos tan aberrados.

Los emprendedores sufrirán algo similar, viéndose en la obligación de decidir entre acostarse con alguien que les resulta asqueroso y conseguir magníficos contratos profesionales o continuar explotándose para llegar a fin de mes. Estas personas acabarán mandándoles a freír espárragos muy educadamente, dándoles a entender que su dignidad no tiene precio.

Sagitario en la economía

Sus ingresos económicos se mantendrán igual en comparación al 2021. Solamente recibirán ciertas ofertas de productos financieros por parte de instituciones bancarias, quienes intentarán captarlos como clientes para tarjetas de crédito o préstamos personales.

Sin embargo, pasarán olímpicamente de dichos ofrecimientos porque “no son prioridades”. Recibirán jugosas donaciones que les serán muy útiles para cambiar de coche e inscribir a sus hijos en la universidad, solventando diversas necesidades que les mantenían preocupados.

Sagitario en el hogar y familia

Recibirán la visita de alguien inesperado, que cambiará sus vidas para siempre. Les dará un montón de lecciones, así como también logrará ganarse el corazón de cada miembro de la familia por su actitud afable y servicial. Sagitario vivirá fuertes momentos de tensión con sus hermanos mayores, debido a una acusación penal por estafa inmobiliaria.

Pasará varios meses entre tribunales y abogados, demostrándose finalmente que esta denuncia se basa en pruebas perniciosas e infundadas. Además de contar con el testimonio de personas cercanas, las cuales no dudarán en abogar por el buen comportamiento del portador de este signo.

Sagitario en la salud

Sagitario es tan fuerte como un roble. No habrá enfermedad que pueda acabar con su fabulosa salud. Sin embargo, tendrá que continuar apegándose a las normas bio-sanitarias porque un familiar suyo se infectará de COVID-19 y sufrirá graves complicaciones asociadas a este virus.

Se apuntará a un gimnasio para mejorar su condición física, convirtiéndose en un símbolo sexual en su entorno. Esto se debe a que verá resultados excepcionales en pocos meses, haciendo girar cabezas a donde vaya.

Sagitario en relaciones sociales

Se reencontrará con amigos del pasado, invitándoles a comer en casa con el propósito de ponerse al día. Allí surgirá una química muy especial con ellos, demostrándose que no estabas equivocado al escogerlos como familiares de la vida.

Alguien te decepcionará con una muy mala actitud, pero tú seguirás con tu vida como si nada hubiese pasado porque al final es él quien se pierde de compartir con alguien tan fantástico como tú.

Artículos relacionados con Sagitario:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »
Planeta Júpiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »