Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Anual 2020

Anual Sagitario

anual sagitario

Para nuestras amigas y amigos del horóscopo sagitario, según el gabinete de nuestro vidente Gonzalo Abad y nuestras astrólogas y astrólogos vais a ver como durante el año 2020 para Sagitario lo más importante será: la estabilidad económica, la comunicación, el trabajo inestable, la familia, el hogar y el bienestar emocional.

Durante 2020 se producirán 6 eclipses, 4 lunares y 2 solares, por lo tanto será un año astrológicamente especial. Este 2020 te sentirás una persona distinta, y te tomarás la vida con seriedad, te esforzarás mucho en tu trabajo y tus formas de ganar el dinero. Adquirirás más responsabilidades y no vas a escatimar esfuerzos para crear nuevos negocios o vías de ingresos. Aún así el trabajo será inestable en 2020.
Este año ganará importancia el ámbito de la familia y sobre todo el bienestar de los hijos y el dinero.

Te sentirás más importante, por el hecho de poder procurarles una mayor estabilidad económica. Tu salud será, en general, buena todo el 2020; pero porque tú te encargarás de ir testando nuevos métodos de alimentación y de estilo de vida. El amor no será tan importante este año. Pero esto no quiere decir que no puedas tener pareja, enamorarte e ilusionarte o empezar una nueva relación, simplemente no será importante en tu día a día.

AMOR DE PAREJA

Si estás casado, seguirás casado y todo igual, sin cambios entre vosotros, pero también sin mucho interés. Quizás todo fluya, pero quizás surjan problemas, debidos a tu falta de atención en la pareja, en ese caso ten mucho cuidado de que la relación no entre en una espiral negativa y destructiva, que podría terminar con la relación.

AMOR DE SOLTERO

Lo más probable es que continúes soltero. Puedan surgir parejas esporádicas y relaciones cortas, si aparecen no será por haberlo buscado tú, simplemente surge. Y tampoco te vas a esmerar en hacer, que funcione, dejarás que fluyan las cosas y que pase lo que tenga que pasar. Darás una imagen equivocada de ti, porque mostrarás pasotismo y frialdad, cuando en realidad eres todo alegría.

TEMAS DE TRABAJO

Si buscas trabajo, busca en las empresas tecnológicas, en telecomunicaciones, en actividades on line. Será lo más adecuado a ti. Sin duda con un poco de esfuerzo vas a lograr ese empleo que deseas.

En 2020 el trabajo no será el centro de tu vida e inquietudes precisamente. Será un año inestable profesionalmente, un año de búsqueda de nuevas metas, te cambio de objetivos y de plantear nuevos negocios. Será un año de preparación, para que en 2021 te lances con algo mucho más trascendente, para ti. Será un año de fijar objetivos para el futuro.

TEMAS DE DINERO

Será el dinero de lo más importante para sagitario en 2020. Te irá todo muy bien, ganarás más dinero, pero con una actitud más valiente. Cualquier idea de negocio, que tengas, lanzate porque tendrás éxito y mucha suerte. El dinero lo gastarás en tu casa y en tu imagen. Vas a dar imagen de prosperidad económica. Por otro lado, también es un buen momento para invertir tu dinero, de abrirte un plan de pensiones, de ahorrar.

HOGAR Y FAMILIA

Sagitario, este año vas a priorizar a la familia por encima de todo. Tu familia será tu reducto de paz y tu refugio. No querrás, que los demás invadan tu casa y tu intimidad, de la que te sentirás especialmente celosa. Saldrán a la luz secretos de familia, que te van a sorprender sobremanera. Se verá una mejora importante en la economía de tus padres y hermanos. Permanecerás en tu vivienda actual, no hay obras ni mudanzas a la vista.

SALUD

Tu salud será muy buena en 2020, te vas a sentir pletórica y llena de energía. Podrías tener alguna gripe pero de corta duración, te vas a cuidar mucho y vas a tener energía para todas tus actividades, no vas a dejar descuidada tu salud en ningún momento.

Vas a probar distintas dietas y terapias, hasta encontrar aquella más adecuada a ti. Intentarás estar siempre equilibrado y tranquilo. Mucho cuidado con obsesionarte, piensa en que los extremismos son malos. Cuida especialmente de tu hígado, es tu punto débil y merece una atención especial.

RELACIONES SOCIALES

En 2020 la vida social será bastante menor a lo que tu acostumbras. Estarás muy a gusto en casa y saldrás menos que de costumbre. Te relacionarás con la familia cercana y con los amigos íntimos, aunque esto no será lo más importante para ti.

Artículos relacionados con Sagitario:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Septiembre

marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »