Llama desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Vidente y Tarotista Sincera

Tarotista Buena y Sincera

Califica a esta tarotista
[Total: 11 Promedio: 2.7]

Carmen vera tarotista de 15:00 a 01:00, Extensión 111.

tarotista sincera Carmen veraHola, me llamo Carmen Vera y como mis compañeras soy vidente y tarotista buena y sincera desde hace mucho tiempo, aunque profesionalmente llevo algo más de 10 años.

Además del Tarot también utilizo la baraja española, aunque realmente las cartas las utilizo como una puerta para acceder más fácilmente y más rápido a mí videncia.

Empecé a dedicarme a esto porque observé que tenía una capacidad especial para ayudar a la gente que me rodeaba, amistades, familia, etcétera. A través de mi experiencia me he dado cuenta de que el saber y ser consciente de la realidad que nos rodea es la mejor forma para encauzar nuestra vida hacia lo que deseamos y necesitamos para ser felices.

  • Habla con Carmen Vera, Extensión 111.

    Telf: 806.499.194

    Visa: 932.994.548

 

 

Con +34 delante si llamas desde fuera de españa.

En la vida existen muchas dificultades, algunas que la vida nos manda para ponernos a prueba y sortearlas de la mejor forma posible y otras que vienen de la mano de aquellos que nos rodean.

Son muchas las personas que por falta de seguridad o por no tener claro su rumbo tienden a ser ambiguas y poco claras. Cuando tropezamos con una de estas personas, ya sea como pareja, una amistad, un compañero de trabajo, etc, sus inseguridades hacen que actúen de forma ambigua, poco clara o confusa.

Esto habitualmente nos afecta a las personas que estamos a su lado ya que no tenemos clara la realidad y por lo tanto nuestras decisiones, qué son lo qué determina nuestro futuro, se ven afectadas por las dudas que aparecen al ver que la actitud de la persona que tienes al lado no corresponde con sus hechos.
A través de mis consultas todo esto queda claro, por lo tanto se puede tomar una decisión correcta y también se puede entender a esa persona tan confusa que nos está contagiando su confusión.

Se puede averiguar si la persona simplemente está confusa o realmente está haciendo algo más contra nosotros, si es una persona en la que podemos confiar o por el contrario es una persona que solo mira por su interés sin importarle el daño que haga a su alrededor.

Pero yo considero que lo más importante es saber si realmente esta persona tiene malas intenciones hacia nosotros o quizás somos nosotros los que por alguna actitud insegura hemos alimentado dudas que realmente no debieron existir.

Hoy en día con tanto estrés los malos entendidos están a la orden del día y esto puede llevarnos a tomar decisiones inadecuadas, como abandonar un trabajo, discutir o dejar a una pareja, hacer inversiones que no van a fructificar, etc.
Por eso considero que lo mejor es tener una visión clara de lo que está ocurriendo. Seguro que en mi consulta te llevas alguna sorpresa que no esperas, para bien o para mal, pero también estoy segura que entenderás muchas cosas que actualmente no terminas de entender y que empezarás a ver las cosas de otra forma.

Esto te llevará a actuar de una manera mucho más adecuada, provocando cambios tanto en tu vida como en la actitud de los que te rodean hacia ti.
Créeme, si tú cambias, todos los problemas cambiarán. Lo único que necesitas para ello es conocer la realidad con certeza y claridad.

Llámame y verás cómo puedo ayudarte. Yo soy esa mano amiga que esperas.

tarotista buena

Solo una Tarotista Buena puede saber cómo va a irte en el amor, por eso las predicciones de nuestro Tarot del Amor han sido realizadas por las mejores profesionales del sector, para que nunca tengas dudas al respecto y puedas luchar por lo que quieres.