desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Tarotistas Fiables y Sinceras

tarotistas

Tarotistas Recomendadas

La función que estas tarotistas desarrollan día a día realmente es un trabajo muy duro, ya que siempre se suele valorar con el paso del tiempo, cuando los consultantes van viendo los resultados de su consulta de tarot, y se dan cuenta de que, gracias a esta consulta, han podido prevenir o resolver problemas familiares, económicos, comerciales, laborales, etc. 

Y es que realmente las tarotistas en Valencia de este equipo dedican su vida a los que acuden y confían en ellas para transformar poco a poco su vida de inquieta e insatisfecha a satisfactoria y plena.

Por supuesto, todos los adivinos de Tarot Fiable han sido seleccionados para formar un equipo de personas con dones específicos y muy desarrollados, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas en la mayoría de casos, ya sea en Tarot, Videncia, energía u otras mancias como la astrología, la mediumnidad, etcétera.

Ahora tienes a tu alcance toda la experiencia que les avala, para que puedas depositar toda tu confianza en las predicciones y consejos que estos expertos de las artes esotéricas te brindan.

No lo dudes más, si tienes dudas y deseas una buena consulta confía en nuestros videntes, tarotistas y demás expertos y llama ahora.

Afortunadamente, el tarot y la videncia son artes adivinatorias complementarias, por eso, las Tarotistas y Videntes (entre otras expertas de la futurología) que recomendamos al 100% en nuestra web, son videntes que también se han dedicado al desarrollo de la interpretación del tarot o Tarotistas expertas, que por sus años de experiencia y su intensa dedicación al mundo esotérico han terminado por desarrollar un grado muy aceptable de videncia.

Es por eso que en esta web tenemos una total confianza acerca de las clarividentes y videntes buenas que recomendamos. Ante nosotros han demostrado su exactitud y eficacia en multitud de ocasiones, y lógicamente, esto es hace que personas como tu confíen día a día en nuestros consejos.

Una vez más, desde esta web, te damos las gracias por confiar en nosotros, ya que este es el mejor reconocimiento y gratificación al esfuerzo que día a día hacemos por defender la evidencia y la realidad del mundo esotérico.

Expertos videntes y clarividentes de nacimiento.

tarotista Maria Ramos

Tarotista, Vidente y Experta Astróloga

certificada

Vidente y Tarotista Espiritual

certificada
Carmen Vera

Vidente y Tarotista Sincera

certificada
tarotista gonzalo abad

Experto Vidente de Nacimiento y Tarotista

certificada

Clarividente Fiable y Comunicación Espiritual

certificada
tarotista leire larrañaga

Vidente de Nacimiento y Tarotista

certificada

Clarividentes y Tarotistas sentimentales expertas en amor.

tarotista loli

Tarotista Fiable Loli – Mi Tarot Sentimental Te Ayudara

certificada
tarotista susana soro

Tarotista del Amor Susana Soro – Amarres de Pareja

certificada

Tarotistas expertas en terapias alternativas.

numeróloga miriam

Tarotista, Vidente, Numeróloga y Maestra de Reiki

certificada

Tarotista, Vidente y Quiromante, experta en Rituales

certificada
tarotista elsa

Tarotista y Especialista en limpiezas Energéticas

certificada

Tarotista, vidente... ¿que es lo más adecuado?

Realmente una tarotista o quiromántico puede ser tan eficaz o incluso más que una vidente que solo sea vidente. Tal y como comento en otras partes de está web, una vidente tiene la capacidad de ver imágenes, pero no ve el tiempo en que ocurren esas visiones. En cambio, una adivina puede hacerse una idea aproximada del tiempo en el que ocurren los hechos, incluso existen tiradas bastante exactas para averiguar el tiempo.

Además, hay que tener en cuenta que una vidente puede ver ciertas imágenes, pero no el contexto en que se desarrollan. No ve las emociones y no ve los sentimientos, porque no son cosas que puedan verse. En cambio, una tarotista sí puede interpretar las emociones y el contexto en donde se desarrollan los hechos que ocurrirán en el futuro.

Esto, que a simple vista podemos darle poca importancia, es lo que nos va ha hacer marcar la diferencia entre poder actuar de forma diferente y evitar situaciones adversas y contrarias a lo que queremos o esperamos en la vida.

Por supuesto, el hecho de situar una acción dentro de un contexto, rodeado de unas emociones y de otras personas que pueden influir en él, nos da el conocimiento y las armas suficientes para poder manejar con cierta precisión el futuro y para poner las circunstancias a nuestro favor.

Volviendo al título anterior, deberíamos tener muy claro que una tarotista puede ayudar muchísimo en todas las áreas de nuestra vida, especialmente en aquellas que impliquen una preocupación o un problema que realmente deseemos o necesitemos resolver. 

Claro está que una tirada de tarot no te va a resolver el futuro, puesto que esa es una parte que a ti te toca decidir y realizar. En cambio, es de mucha ayuda para que tú tomes una decisión acertada, sabiendo el motivo y las influencias que han hecho que en este momento estés en dicho punto.

Por lo tanto podríamos decir que las tarotistas son una gran ayuda para aquellas personas que, además de tener la necesidad de ser escuchadas y aconsejadas, estén decididas a resolver su situación, aprovechando al máximo toda la información que se le da en la consulta, y por supuesto, teniendo en cuenta todos los consejos que el tarotista profesional da al consultante.

En lo que a consejos se refiere, tenemos que hacer un importante inciso. Hay que diferenciar muy bien cuando las tarotistas te aconsejan como ser humano y cuando te aconsejan como profesionales.

Ocurre muchas veces que las tarotistas pueden hablarte a título personal una vez interpretan las cartas. Cuidado con esto porque aquí puede haber un pequeño margen de error. En cambio, si cuando te dan un consejo tú les dices lo siguiente: “¿Por favor, puedes preguntarles a las cartas del tarot cómo me iría con el consejo que me has dado como Tarotista?” te aseguras de que además ese consejo es el certero.

Eso tiene una explicación muy simple: cuando una tarotista habla contigo a nivel personal, evidentemente como persona puede equivocarse. En cambio, cuando esté revisado por el Tarot y esta tarotista ejerza como profesional, podrá darse cuenta de si es lo que te conviene o no, ya que el Tarot nunca engañan ni miente, y podrá decirte con total seguridad si esa es la decisión más adecuada para la situación que estás atravesando.

Ahora bien, después de decirte todo lo que las tarotistas buenas y recomendadas de nuestro gabinete pueden hacer por ti, también tenemos que decirte que, sin embargo, a nivel de influencias externas a la situación, la vidente no siempre puede ser tan exacta con su videncia como lo puede ser una Tarotista, adivino o clarividente con el tarot. Eso si, es sorprendente la cantidad de datos exactos, rasgos, figuras o colores que una buena vidente puede dar de determinada persona, de un local, de un lugar, etc.

Por lo tanto, podríamos decir que las videntes serían las profesionales adecuadas para una serie de situaciones que nos preocupan en la vida y las tarotistas para otras.

¿Las tarotistas son una ayuda o no?

tarotistas, clarividentes

Son muchas las personas que se preguntan si realmente las tarotistas puede ser útil en su día a día acudiendo a ella cada vez que la necesiten. 

Pero también son muchas las dudas que existen a este respecto. Por supuesto, no vamos a negar que en esta profesión, como en cualquier otra, existen por un lado adivinos con ética y por otro personas sin escrúpulos.

Sinceramente, esto no es nada nuevo en nuestra sociedad, pues ya desde antaño se inventó la palabra “matasanos”, puesto que se decía que hay médicos y matasanos. Lo mismo ocurrió con la palabra “picapleitos”, refiriéndose a que existen buenos abogados y otros que, a pesar de tener el título, les llamaban picapleitos por su falta de compromiso y de sinceridad a la hora de defender a sus clientes. 

Es evidente que en este mundo tan místico también pueden existir estos dos bandos, pero desde luego desde Tarot Fiable hemos querido marcar la diferencia con una selección de tarotistas recomendadas por su gran calidad y alto nivel de aciertos. 

Mediante nuestra web ponemos a nuestros profesionales al alcance de cualquier persona que pueda necesitar sus consejos, garantizando al 100% su honestidad y su capacidad como tarotistas, videntes, mediums, o cualquiera otra de las especialidades que puedes encontrar en nuestra web y más concretamente en la parte inferior de esta página. 

Por otra parte, quiero despejar esa duda que con tanta frecuencia me preguntáis acerca de si una tarotista es tan eficaz como una vidente o no.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Las Tarotistas Buenas son fáciles de distinguir, pues la gente siempre acude a ellas cuando necesita de los mejores consejos y de las predicciones más precisas. Una Tarotista Valenciana como las de nuestro gabinete no necesita presentación, sus palabras y videncias son prueba suficiente de su profesionalidad.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »