Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Cáncer Mayo

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

PLANETA: Luna.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio y Piscis.

COLORES: Gris, Azul y Verdes Marinos.

PIEDRAS: Perlas y Piedras Lunares.

COMPARTIR:

Horóscopo Cáncer

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Cáncer Mayo 2022

Cáncer, aunque durante este mes parece que nada te sacie y aunque a tu alrededor hayan buenas posibilidades en muchos aspectos tienes tendencia a que te invada un sentimiento de soledad, trata de no aislarte, hay personas que te quieren y no deberías de sentirte solo cuando estás en una multitud entre los cuales hay muchas personas que te aprecian. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

Cáncer para el amor de pareja
En cuanto a amor, si tienes pareja estable te irá bien durante los primeros días, pasados estos días deberás tomar una determinación entre dos personas, una será tu pareja y la otra es otra persona que te resulte especialmente atractiva. Evidentemente, tomes la decisión que tomes pasarás unos días afligido o incluso aburrido, lógicamente esto es irremediable, pero pronto te decidirás a dejar de lado esa objeción y te llevarás una lección de por vida contigo sobre como mantener la estabilidad y el bienestar.

AMOR DE SOLTERO

Cáncer para el amor de soltero

Si no tienes pareja estable este mes tu serás como un zig zag emocional, tienes todo lo necesario para tener lo que quieras con quien quieras, siempre que seas educado y sutil en tus formas, de hecho así empezarás el mes. Sin embargo, de repente, puedes cambiar y ponerte demasiado autoritaria y sentirte dolido sin demasiados motivos, por lo que tendrás que improvisar para salir airoso de la situación

Después de esto, a final de mes parece que recobras la estabilidad, y empiezas a plantearte una estabilidad de cabeza, sin embargo no estás seguro de ello y tienes que pensar y pensar hacia dónde ir. Mi consejo es que deberías intentar aclararte tú con lo que realmente necesitas o buscas, porque de no hacerlo puede que no te falte amor o relaciones pasajeras, pero irás haciendo un ziz zag sin rumbo alguno, y no importa tanto si quieres tener pareja o no, lo importante es que aclares cuales son tus objetivos reales.

TEMAS DE TRABAJO

Cáncer para el trabajo

En cuanto al trabajo para empezar te diré que tengas cuidado con alguna persona que está pendiente de lo que haces bien y lo que haces mal, pero sobretodo de lo que haces mal, con la mala intención de sacarlo a relucir cuando le sea conveniente o lo necesite. Una vez avisada de esto te diré que laboralmente el mes será tranquilo, incluso con ciertas mejoras productivas. Sin embargo te entrarán dudas sobre como llegar a alcanzar lo que tu tienes en tu imaginación, y que es lo que realmente te crea ilusión. Como siempre digo recuerda que las ilusiones no son realidades, aunque se pueden conseguir a base de empeño y constancia.

Hacia finales de mes deberás tener un poquito de cuidado e intentar no sentirte demasiado susceptible. Puedes enfadarte con alguien por algún error que ha cometido pero sin mala intención, y que sin embargo tu te lo vas a tomar un poco a la tremenda.

Finalmente debo recomendarte que sobre la persona de la que hemos hablado al principio deberías de pedir consejo a alguien de tu confianza, o a alguna de nuestras tarotistas, para tratar este asunto es mejor no estar tan involucrado, o por que conozca algo de su pasado. Así que a la menor sospecha de quien pueda ser esta persona háblalo con alguien de tu confianza y escucha sus consejos.

TEMAS DE DINERO

Cáncer para el dinero

Los primeros días del mes tendrás un logro y éxito económico, sin embargo debes de saber contenerlo y aprovecharlo al máximo, ya que el Caballo de Oros me indica que pasados los primeros días del mes el dinero te llegará de una manera lenta, y tendrás que esforzarte más de lo normal para conseguir lo mismo. Me gustaría darte mejores noticias, pero sinceramente no puedo.

Además, es posible que necesites la ayuda de alguna persona en el terreno económico, y a través de esto puedas ilusionarte de nuevo. Sin embargo sigo diciéndote lo mismo, debes de tener este mes mucho autocontrol, porque de momento esas ilusiones no se verán cumplidas, y pueden acabar exigiéndote por la ayuda prestada, sinceramente este mes la economía te irá muy muy justa, te deseo de todo corazón que esta situación cambie cuanto antes.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (161 votos)

Para conocer más detalles sobre los aspectos cotidianos de tu vida, te recordamos como a muchos otros que puedes llamar a nuestro gabinete telefoneando a nuestras tarotistas profesionales en cualquier momento para consultar tu horóscopo negro o la predicción en el horóscopo rojo para Cáncer.

Podremos hacerte una lectura en solitario y averiguar cada cosa que te interese. La potencia de las energías astrales, junto a la magia de los arcanos, puede decirnos más cosas de las que creerías. ¡Ven a descubrirlo!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.