Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Cáncer Septiembre

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

PLANETA: Luna.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio y Piscis.

COLORES: Gris, Azul y Verdes Marinos.

PIEDRAS: Perlas y Piedras Lunares.

COMPARTIR:

Horóscopo Cáncer

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Cáncer Septiembre 2022

Cáncer, este mes si decides cambiar algo de tu vida radicalmente será un momento maravilloso para iniciar esta determinación, todo tiende a ir viento en popa y con avances rápidos, llevando un soplo de aire fresco a tu vida, que pareces necesitar. Mucho ánimo, no arriesgues demasiado y da los cambios que creas necesarios para tu bienestar. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Cáncer para el amor de pareja

Si tienes pareja estable puedes empezar el mes teniendo ciertas rabietas con tu pareja, pero todo se calmará rápidamente. Este mes habrán proyectos de futuro, proyectos que además en este momento estáis ambos en condiciones de llegar a realizar, aunque ambos deberéis tener cuidado porque os pueden jugar una mala pasada.

Para finalizar el mes actuarás con mucha delicadeza, pero luchando siempre en positivo por lo que tu quieres. El mes terminará avanzando en muchos ámbitos, además será un mes muy apasionado. No hay nada malo que decir sobre tu pareja este mes, este será un mes de tener nuevos proyectos continuados y realización, también de lucha por progresar poniendo esfuerzo y empeño, obteniendo resultados de los que solo cabe esperar más unión en todos los aspectos entre vosotros. Aprovecha bien este mes ya que pocas veces se da la posibilidad de avanzar tanto con la pareja y felicidades.

AMOR DE SOLTERO

Cáncer para el amor de soltero

Si no tienes pareja estable empezarás el mes empecinado en unas ilusiones nuevas, que no serán imposibles ni mucho menos, pero si que para conseguirlas debes mostrarte más afectivo y cariñoso. Aún así vas a tener que invertir cierto tiempo para conseguir lo que quieres, no va a ser de hoy para mañana e incluso puedes necesitar la ayuda de alguien que te facilite la posibilidad de verte o quedar con esta persona en un principio.

Dicho todo esto entenderás que aún haciendo bien las cosas vas a necesitar el mes para ir suavizando el terreno e ir procurando esos encuentros, créeme que valdrá la pena porque justo a final de mes será cuando tengas la oportunidad de intimar con esta persona.

TEMAS DE TRABAJO

Cáncer para el trabajo

En el trabajo será un mes prácticamente imprevisible, algo que esperas de una mujer muy trabajadora parece retrasarse o quedarse pendiente, aunque en su momento te llegará, solo necesita tiempo para tomar las determinaciones adecuadas. Debes tener cuidado con lo que dices y haces porque puedes provocar alguna que otra discusión en el entorno laboral.

Es posible que de alguna manera directa o indirecta te aparezca un viaje que pueda estar relacionado con tu trabajo, será un viaje corto y justo después de este empezarás a valorar que es lo que quieres y lo que no quieres, que es lo bueno y lo malo de tu situación laboral actual. En este terreno andas algo disperso, sin tener las cosas demasiado claras, así que valora bien, toma las determinaciones a donde te lleve esto y realízalas, ahora puedes.

TEMAS DE DINERO

Cáncer para el dinero

En economía el mes empezará perfectamente, aunque pasados los primeros ocho o diez días debas aguantar resignadamente unos días debido a que no todo se hizo como correspondía y lógicamente luego vienen las consecuencias. De todas las formas no serán unas consecuencias graves pero sí que podrían molestarte unos días.

Debes tener cuidado también con tu sensibilidad, parece que cualquier tontería te sienta mal y sientes que lo han hecho con mala intención contra ti. Esto no siempre es así, pero de no corregir tu postura podría jugarte alguna que otra mala pasada y volver a vivir un ciclo que ya viviste en otro momento, en el que las personas que tienen que ver con tu economía puedan decidir mirar tus actitudes con lupa. Relájate y no te lo tomes todo a mal porque lo único que puedes hacer con esta actitud es estropear un mes que empezaba maravillosamente, controla tu carácter y tus emociones, sepáralos de tus asuntos económicos, verás como así va todo mejor.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (162 votos)

Para conocer más detalles sobre los aspectos cotidianos de tu vida, te recordamos como a muchos otros que puedes llamar a nuestro gabinete telefoneando a nuestras tarotistas profesionales en cualquier momento para consultar tu horóscopo negro o la predicción en el horóscopo rojo para Cáncer.

Podremos hacerte una lectura en solitario y averiguar cada cosa que te interese. La potencia de las energías astrales, junto a la magia de los arcanos, puede decirnos más cosas de las que creerías. ¡Ven a descubrirlo!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.