Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Cáncer Septiembre

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

PLANETA: Luna.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio y Piscis.

COLORES: Gris, Azul y Verdes Marinos.

PIEDRAS: Perlas y Piedras Lunares.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Cáncer

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Cáncer Septiembre 2021

Cancer, este mes de agosto de 2021 tomarás decisiones muy positivas que te permitirán avanzar. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas.

AMOR DE PAREJA

Cáncer para el amor de pareja

Cancer, este mes es muy importante que intentes ser más adulador o coqueto, esto contribuirá a que despiertes más pasiones, tanto con tu pareja como con las personas de tu entorno.

Este mes puede convertirse en un mes muy positivo en todo los aspectos, ahora bien, debes cuidarte de tus propias dudas, ya que eso puede llevar a un estancamiento temporal o a una dejadez dentro de la pareja, cosa que no te conviene en este momento de bienestar. Nuestra recomendación es que dejes de pensar tanto las cosas, de dudar tanto y permítete disfrutar de tus relaciones sentimentales.

AMOR DE SOLTERO

Cáncer para el amor de soltero

Queridas cancer solteras, este mes de septiembre debéis de tener mucho cuidado si no quieres ser cazada por una avalancha sentimental, ya que este mes el tarot te dice que vas a parar las relaciones meramente sexuales y los posibles comienzos que podrán haber en este terreno, para así poder equilibrar tu situación sentimental con una persona que llega a tu vida invadiendo tu corazón y tus emociones.

Si te dejas llevar este mes en el amor podrías llegar a consolidar una bonita y llevadera relación, todo está en tus manos. Nuestra recomendación es que pienses bien lo que quieres hacer en este aspecto antes de tirar algo tan bonito por la borda.

TEMAS DE TRABAJO

Cáncer para el trabajo

Cancer, en el trabajo este mes tienes que tener muy buenas expectativas. Es muy posible que te concedan algún tipo de mejora o ascenso que mejorará tu nivel de vida y la calidad de tu trabajo, además del reconocimiento de la gente cercana a ti el cual te llenará mucho. Van a llegar a tu vida nuevas celebraciones y sobretodo nuevas ilusiones apoyadas por una persona de sexo femenino con la que mantienes una bonita amistad y además de otra persona de sexo masculino, aprovecha mucho esta gran oportunidad.

Nuestra recomendación en el trabajo para este mes de septiembre es que os mantengáis relajadas y con buenas expectativas sin dejar de trabajar al nivel en el que trabajáis.

Si no tienes trabajo también te recomendamos mantener las buenas expectativas, este mes vas a desprender profesionalidad ante cualquier persona que te cuestione tu nivel. Además vas a tener el empujón y el apoyo de tu gente más cerca para esta nueva etapa, tu familia será una gran aliada y un gran apoyo para ti para emprender esta nueva época y este nuevo trabajo.

TEMAS DE DINERO

Cáncer para el dinero

Este mes de septiembre, cancer, te vas a sorprender con aspectos o cosas inesperadas en tu vida y que van a ser muy muy positivas para tu vida a nivel económico, para poder llegar a alcanzarlas vas a tener que necesitar de la ayuda de una persona que te va a echar una mano a la hora de tomar decisiones con respecto a este aspecto.

Tu cabeza puede estar pensando y pensando sin parar tratando de llegar a pensar de manera clara pero sin éxito. Nuestra recomendación es que pidas ayuda a las personas que más ayuda y más confianza te han aportado en el pasado para que te orienten en este aspecto para así conseguir la mejor solución y la más certera a tus dudas.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para conocer más detalles sobre los aspectos cotidianos de tu vida, te recordamos como a muchos otros que puedes llamar a nuestro gabinete telefoneando a nuestras tarotistas profesionales en cualquier momento para consultar tu horóscopo negro o la predicción en el horóscopo rojo para Cáncer.

Podremos hacerte una lectura en solitario y averiguar cada cosa que te interese. La potencia de las energías astrales, junto a la magia de los arcanos, puede decirnos más cosas de las que creerías. ¡Ven a descubrirlo!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.