Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Cáncer Octubre

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

PLANETA: Luna.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio y Piscis.

COLORES: Gris, Azul y Verdes Marinos.

PIEDRAS: Perlas y Piedras Lunares.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Cáncer

Presiones y tensiones afectarán a los Cáncer durante buena parte del mes de octubre. Sin embargo, algunos de vosotros hallaréis refugio en el amor, así que prestad gran atención a este horóscopo que os puede ayudar mucho en Octubre y que ha confeccionado nuestro gabinete de astrólogos y videntes expertos en amor.

Cáncer tendrá buena comunicación y la posibilidad de entregarse de corazón a todo lo que haga, gracias a Marte en Virgo y Venus en Escorpio. Esta combinación energética potenciará las mejores cualidades de Cáncer: la sensibilidad y la empatía con las personas que lo rodean. Generaréis a vuestro alrededor un espacio de conexión emocional y entente, que favorecerá los encuentros. Será un octubre especialmente propicio para quienes ya tienen vocación de servicio o se dedican al arte de curar. En el amor todo irá rodado hasta el día 20, en que Venus cambiará de signo y os alejará del romanticismo y la pasión.

Un mes de Octubre de gran vitalidad y buena salud, si no bloquean la gran necesidad que tenéis en este momento de comunicar emociones. El deporte os será de mucha ayuda, pero tiene que ser un deporte en equipo, ya que el rol de la comunicación es importante en este ciclo vital. Pueden haber problemillas de circulación y también respiratorios, y en ambos casos hacer ejercicios al aire libre os ayudará más que cualquier medicamento.

Cáncer derrochará vitalidad; pero, será razonable que dosifiquéis la energía para no consumirla en un santiamén. Además, es importante que evites descontrolarte porque podrías llegar a tener accidentes complicados.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Cáncer Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Cáncer para el amor de pareja

Podréis recuperar las sensaciones más sensibles y entrañables, gracias a Júpiter y luego, a Venus en Virgo. Encontrarás el modo de disfrutar y reírte junto a tu pareja. Descubrirás que ésta es la mejor manera de fortalecer tu relación de pareja. Neptuno en Piscis ayudará a refrescar tu vínculo de pareja haciéndolo más flexible y empático. Plutón en Capricornio estimula un juego de poder en la pareja por el mando de la misma, eso te permitirá encontrar una nueva manera de entender el vínculo amoroso.

En las parejas habrá una conexión casi mágica, parecida a la de los primeros tiempos de conoceros. Del día 20 en adelante algo se enfriará en las parejas, probablemente porque las exigencias del trabajo serán tantas que no quedará tiempo para ningún tipo de placer. Pero saldréis superar la situación y esperar tiempos mejores. Marte posicionado en el signo de Cáncer hará más agresivos a los Cáncer en el amor.

A lo largo del mes, contaréis con una excelente disposición de ánimo que os facilitará conseguir hermosos momentos románticos. La oportunidad para lograr un ambiente de gran entendimiento con sus afectos se os presentará de un modo permanente.

AMOR DE SOLTERO

Cáncer para el amor de soltero
Octubre promete a los Cáncer relaciones estables para los que encuentren pareja durante la primera parte del mes. Desarrollaréis una sensualidad exacerbada que os hará vivir encuentros inolvidables. En la segunda mitad del mes, las tensiones apesadumbrarán a los sentimentales Cáncer. Les convendrá esperar hasta que la situación cambie. Cáncer dejará su encierro doméstico. Junto a otro Cáncer podrá apostar a una relación plena de romanticismo. Muchos hallaréis al amor de vuestra vida y el enamoramiento será tan fuerte que no tendrás dudas de iniciar un romance. La única sombra que oscurecerá tus sentimientos será la de los celos.

TEMAS DE TRABAJO

Cáncer para el trabajo

El Sol y Mercurio en Libra te regalarán mucha creatividad. El ingreso de Venus en Virgo, sumado al de Marte y Júpiter te harán vivir momentos de gran excitación con colegas y compañeros de trabajo. Podrás contar con apoyos que te ofrecerán una gran estabilidad a nivel profesional y económico. La conducta más aguerrida y tu inclinación para aceptar los desafíos, harán que los emprendedores sean afortunados. Los ingresos podrían llegar a ser importantes.

Un buen mes para las iniciativas comerciales. Este mes de Octubre la creatividad de Cáncer llegará al máximo, será una creatividad ligada al campo de las emociones y del arte. Pero que esta vez te va a dejar algo de dinero. Tal vez os enfrentéis a vacilaciones vocacionales, en ese caso, lo primero que tendrás que tener en cuenta es que tu labor debe promover el intercambio con personas con quienes compartes intereses.

Haréis buenos negocios de provecho, gracias al tránsito de Mercurio, y si para llevar a cabo los planes deben pedir dinero prestado, podrás devolverlo en poco tiempo.

TEMAS DE DINERO

Cáncer para el dinero
Cáncer irá algo justo de dinero en octubre, aunque si sabe administrarse bien no será ningún problema infranqueable. Podéis tener una salida inesperada de dinero hacia mitad de mes, un pago imprevisto, una avería que debéis reparar, alguien muy cercano a vosotros que os pida dinero,… Hacia fin de mes van a desaparecer vuestras estrecheces financieras.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para conocer más detalles sobre los aspectos cotidianos de tu vida, te recordamos como a muchos otros que puedes llamar a nuestro gabinete telefoneando a nuestras tarotistas profesionales en cualquier momento para consultar tu horóscopo negro o la predicción en el horóscopo rojo para Cáncer.

Podremos hacerte una lectura en solitario y averiguar cada cosa que te interese. La potencia de las energías astrales, junto a la magia de los arcanos, puede decirnos más cosas de las que creerías. ¡Ven a descubrirlo!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.