Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Cáncer Mayo

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

PLANETA: Luna.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio y Piscis.

COLORES: Gris, Azul y Verdes Marinos.

PIEDRAS: Perlas y Piedras Lunares.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Cáncer

Presiones y tensiones afectarán a los Cáncer durante buena parte del mes de octubre. Sin embargo, algunos de vosotros hallaréis refugio en el amor, así que prestad gran atención a este horóscopo que os puede ayudar mucho en Octubre y que ha confeccionado nuestro gabinete de astrólogos y videntes expertos en amor.

Cáncer tendrá buena comunicación y la posibilidad de entregarse de corazón a todo lo que haga, gracias a Marte en Virgo y Venus en Escorpio. Esta combinación energética potenciará las mejores cualidades de Cáncer: la sensibilidad y la empatía con las personas que lo rodean. Generaréis a vuestro alrededor un espacio de conexión emocional y entente, que favorecerá los encuentros. Será un octubre especialmente propicio para quienes ya tienen vocación de servicio o se dedican al arte de curar. En el amor todo irá rodado hasta el día 20, en que Venus cambiará de signo y os alejará del romanticismo y la pasión.

Un mes de Octubre de gran vitalidad y buena salud, si no bloquean la gran necesidad que tenéis en este momento de comunicar emociones. El deporte os será de mucha ayuda, pero tiene que ser un deporte en equipo, ya que el rol de la comunicación es importante en este ciclo vital. Pueden haber problemillas de circulación y también respiratorios, y en ambos casos hacer ejercicios al aire libre os ayudará más que cualquier medicamento.

Cáncer derrochará vitalidad; pero, será razonable que dosifiquéis la energía para no consumirla en un santiamén. Además, es importante que evites descontrolarte porque podrías llegar a tener accidentes complicados.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Cáncer Mayo 2021

AMOR DE PAREJA

Cáncer para el amor de pareja

AMOR DE SOLTERO

Cáncer para el amor de soltero

TEMAS DE TRABAJO

Cáncer para el trabajo

TEMAS DE DINERO

Cáncer para el dinero

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para conocer más detalles sobre los aspectos cotidianos de tu vida, te recordamos como a muchos otros que puedes llamar a nuestro gabinete telefoneando a nuestras tarotistas profesionales en cualquier momento para consultar tu horóscopo negro o la predicción en el horóscopo rojo para Cáncer.

Podremos hacerte una lectura en solitario y averiguar cada cosa que te interese. La potencia de las energías astrales, junto a la magia de los arcanos, puede decirnos más cosas de las que creerías. ¡Ven a descubrirlo!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.