Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Cáncer Noviembre

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

PLANETA: Luna.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio y Piscis.

COLORES: Gris, Azul y Verdes Marinos.

PIEDRAS: Perlas y Piedras Lunares.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Cáncer

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Cáncer Noviembre 2021

Cáncer, este será un mes de armonía y bienestar, así como de tener la mejor relación con tus amigos y compañeros. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de noviembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Cáncer para el amor de pareja
Querido cáncer, si de verdad amas a tu pareja deberás hacer algún esfuerzo para romper este aburrimiento que parece estar entrando paulatinamente en vuestras vidas, de lo contrario hacia mitad de mes tendrás sobresaltos y noticias repentinas que harán que tu pareja paralice momentáneamente la relación, de cualquier forma vuestro compromiso, aunque actualmente un poco estancado, es fuerte y de todas las formas sobreviviría a estos altibajos, no obstante yo te aconsejo que tomes iniciativa como te he dicho al principio de este párrafo y trates de evitar estas situaciones que cuanto menos son dolorosas para ambos.

AMOR DE SOLTERO

Cáncer para el amor de soltero

No te dejes llevar por rabietas causadas por los comportamientos que van a mantener este mes contigo o por situaciones que no te han gustado en estos últimos días, porque con ello solo conseguirías sentirte solo y tener que pedir ayuda o mendigar amistad, que por supuesto te sería dada.

Sin embargo yo te aconsejo que no caigas en las encerronas de estas emociones que te van a perturbar durante este mes, que trates de mirar hacia otro lado y trates de relacionarte y divertirte, o al menos entretenerte con cosas que te gusten para distraer tu mente y restarle importancia a lo sucedido, lo pasado pasado está y no lo podemos borrar, pero sí podemos dejarlo en el pasado y hacer vida nueva.

TEMAS DE TRABAJO

Cáncer para el trabajo

En trabajo deberás estudiar la posibilidad de un nuevo comienzo, que parece provechoso, sin embargo infórmate bien y estúdialo en profundidad, ya que según las cartas, el tarot indica que tras un primer avance fácil y rápido podrías tener serias dificultades, que te harían ir a trancas y barrancas y que acabarían por minar tus nervios, proporcionándote quebraderos de cabeza e insomnio, incluso abatimiento durante unos días.

Mi recomendación es que reflexiones muy en profundidad esta propuesta que te están haciendo, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, siempre vas a guiarte más por protegerte de lo negativo, pero ya sabes que está bien a veces asumir un poco de riesgo, sobretodo cuando esto te puede aportar cosas muy positivas en tu vida.

TEMAS DE DINERO

Cáncer para el dinero

Cáncer, este mes de noviembre, en cuanto a economía, no se da un mes especialmente fantástico, pero tampoco será terrible, más bien seguirá más o menos en la linea en la que estás, pero debes de tener cuidado porque a final de mes una pequeña traición de la que tu te enterarás puede dar un giro nefasto en cuanto a la opinión que tienes de tu trabajo, creándote dudas e incertidumbres, sin embargo no te preocupes, porque esas dudas acabarán aclarándose a últimos de mes.

El tarot te aconseja que te mantengas alerta con tus compañeros de trabajo, ya que puede que alguno de ellos, con sus acciones se convierta en tu peor pesadilla, intenta solventar y resolver cuanto antes las dudas que se te plantearán durante este mes en el trabajo, porque de no hacerlo esto puede suponer que te encuentres en una situación en la que sentirás mal con tu entorno, ya no solo laboral, si no que también se extrapolará al familiar.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (161 votos)

Para conocer más detalles sobre los aspectos cotidianos de tu vida, te recordamos como a muchos otros que puedes llamar a nuestro gabinete telefoneando a nuestras tarotistas profesionales en cualquier momento para consultar tu horóscopo negro o la predicción en el horóscopo rojo para Cáncer.

Podremos hacerte una lectura en solitario y averiguar cada cosa que te interese. La potencia de las energías astrales, junto a la magia de los arcanos, puede decirnos más cosas de las que creerías. ¡Ven a descubrirlo!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.