Llama desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano la Sacerdotisa

La Sacerdotisa

arcano la sacerdotisaEl Arcano La Sacerdotisa  es el símbolo de la iluminación espiritual. Ella es la manifestación del inconsciente y los efectos de la misteriosa en nuestro mundo cotidiano. Sentado entre los dos pilares, con un velo tendido entre esos pilares, es la puerta de entrada a los reinos que nunca podríamos comprender o maestros plenamente.

En su corona vemos la luna llena. Este Arcano la Sacerdotisa representa la iluminación espiritual, sino también la iluminación interior y la relación entre lo que se ve y lo invisible. Ella es una guía para quienes están dispuestos a aventurarse en las regiones inconscientes de la mente, donde ella nos ayudará a descubrir verdaderos poderes y potencial oculto.

Cuando La Sacerdotisa aparece en una lectura, representa los misterios del inconsciente y la voz Interior. Su aparición significa que la propia intuición está tratando de enviar un mensaje, y que la persona necesita escuchar su voz interior. El inconsciente habla en símbolos, por lo que el subconsciente debe estar alerta a cualquier cosa fuera de lo común. Cuando una decisión importante tiene hay que tomar, la aparición de La Sacerdotisa a menudo significa que las respuestas se darán a conocer desde dentro. Su lección es que todo lo que necesita saber se pueden encontrar dentro de su propia mente.

En la interpretación de un hombre, El Arcano la Sacerdotisa puede representar a la mujer de sus sueños, mientras que en la propagación de una mujer puede representar virtudes deseaban.  La tarjeta también sugiere influencias ocultas que afectan a la vida en el trabajo o en casa.

Cuando el arcano la sacerdotisa se ​​invierte, ella puede venir como una advertencia de que se está descuidando su voz interior. La carta inversa también puede significar simplemente el conocimiento y los hechos evidentes, y que cualquier decisión en el asunto en cuestión debe basarse en hechos y la lógica en lugar de la intuición.

En la propagación de un hombre, la Suma Sacerdotisa invertido podría indicar que el lado femenino o intuitiva de su personalidad puede ser reprimido. Si la tarjeta se invierte en la propagación de una mujer, podría significar que ella tiene problemas próximos a un acuerdo con otra mujer o ella misma. Una sacerdotisa inversa también puede significar la represión o la ignorancia de los hechos y sentimientos verdaderos.