Artículos

piedra de horóscopo escorpio

Piedra de Escorpio

Para que esta gema conserve todas sus propiedades y notes los efectos de manera permanente, tendrás que realizar unos sencillos pasos que consisten en limpiar la gema una vez la tengas en tu poder.

LEE MÁS »
piedra de capricornio

Piedra de Capricornio

La gema que mejor funciona con los capricornio es el zafiro.
Algunos de los Capricornio tienen dificultades para abrirse con todo el mundo y intentan buscar la validación de aquellos que le rodean.

LEE MÁS »
piedra de luna

Piedra de Cáncer

La mejor gema para todos los Cáncer es la Piedra de luna.
Esta también se le conoce como Adularia. En ella predomina el color blanco y tiene brillos que van desde el morado hasta el rosa, pasando por el azul.

LEE MÁS »
piedra de aries

Piedra de Aries

Piedra de Aries Piedra Jaspe Roso Las personas tipo Aries tenéis un tipo de personalidad característico que os define en términos generales marcado por vuestro

LEE MÁS »
piedra de Acuario

Piedra de Acuario

Piedra de Acuario Piedra lapis lazuli Las personas con el signo zodiacal Acuario tienen un gran carisma y una gran capacidad de imaginación. Esto les

LEE MÁS »
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

LEE MÁS »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

LEE MÁS »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

LEE MÁS »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

LEE MÁS »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

LEE MÁS »
remedio floral con water violet

Flor de Bach Water Violet

Water Violet: water violet Se reconoce a este tipo de personas por sus características y dotes sociales. Son personas muy inteligentes y empáticas que prefieren

LEE MÁS »