Llama desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Conoce el Tarot – Cómo hacer una consulta provechosa

¿Qué es el Tarot?

tarot

El tarot es un método de adivinación y de crecimiento personal que a pesar de los numerosos siglos de antigüedad que se sabe que tiene, ha llegado hasta nosotros debido a su gran capacidad de ayudar con sus consejos a quién recurre a él.

El Tarot ha estado presente en todas las civilizaciones importantes, desde la egipcia a la antigua China. Su lenguaje es capaz de responder a cada una de las preguntas que realizamos. Son muchos los personajes históricos que han recurrido a este método de adivinación a través de tarotistas o bien de las llamadas pitonisas.

El tarot es una baraja formada por 2 mazos de cartas diferentes que pueden interpretarse en conjunto o por separado.  Uno de esos mazos se denomina Arcanos Mayores y está formado por 22 cartas que nos anuncian los sucesos que van a tener más importancia o relevancia en la vida del consultante. Estás cartas fuera de una consulta representan cada uno de los pasos o etapas que todos pasamos en la vida. Los Arcanos Mayores del Tarot también nos anuncian los mejores consejos ante cualquier situación que pueda afectarnos o que nos preocupe.

A nivel de crecimiento personal nos anunciará cuándo somos víctimas de nuestros propios miedos y temores, aquellos que nos impiden avanzar, y nos dará consejos para que podamos superarlos nosotros mismos. El otro mazo que junto a los Arcanos Mayores forma la baraja completa del Tarot se denomina Arcanos Menores. Está formado por 56 cartas que están distribuidas en cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos.Cada uno de estos palos está formado por 14 cartas que van del 1 al 10 y luego continúan con la Sota, el Caballo, la Reina y el Rey.

Los Arcanos Menores nos descubren los detalles acerca de los hechos y las personas que nos rodean. Complementan muchísimo y sus figuras representan a personas que nos rodean, que de alguna manera están implicadas en el tema que nos preocupa o del que queremos obtener información.

Cuando unimos la baraja completa del Tarot con sus Arcanos Mayores y Menores obtenemos un mazo de 78 cartas. Cada una de estas cartas tiene una serie de significados que a su vez varían dependiendo del tema, de la pregunta, la posición en la que se encuentra dentro de la tirada de tarot y de las cartas que le acompañan, ya que estas le sumarán o restarán importancia a su significado, incluso podrían cambiarlo radicalmente.

Quizá esta comparación te pueda ayudar a imaginar la cantidad de información y sabiduría que contiene el Tarot en sus mazos y láminas.
Imagina las letras que tiene el abecedario español y la cantidad de cosas que se pueden expresar con él.

Ahora imagina por un momento que el abecedario del Tarot es como un vocabulario, pero prácticamente tiene tres veces más letras que el abecedario español (aunque no se expresa necesariamente con letras y además cada una de sus láminas tiene varios significados) ¿Crees que eres capaz de imaginarte todo lo que el Tarot es capaz de decir?

En este amplio artículo que hemos preparado para ti verás varias secciones. En ellas retomaremos de nuevo información sobre los Arcanos Mayores y Menores y conocerás algunos de sus significados más importantes. Trataremos de informarte de la mejor forma en la que debes realizar una consulta de tarot, para que puedas tener una consulta completamente satisfactoria. También te hablaremos de las diferentes formas en las que se puede acceder al Tarot en la actualidad.

Lee este artículo con atención. Te aportará mucha información útil para cuando necesites un consejo del Tarot. Los Tarotistas buenos y profesionales de Tarot Fiable ponen a tu alcance esta información para que puedas iniciarte en el conocimiento del Tarot y disfrutes de su encanto, sus consejos y su sabiduría.

 

Obtén el máximo provecho de tu consulta de tarot.

Como todo en la vida, solo obtenemos recompensa a nuestros actos cuando lo que hacemos lo hacemos bien. Por ejemplo, la ropa cuando la pones en la lavadora solo quedará bien cuando le pones el programa adecuado, la cantidad de detergente y suavizante adecuada y cuando antes le has aplicado el producto adecuado a las manchas para que puedan desaparecer con el lavado.
De la misma manera, la consulta de tarot debe de hacerse de una forma correcta.

Aquí te vamos a enseñar cómo debe plantearse una consulta de tarot y además te daremos algunos consejos. Es evidente que lo primero que hay que hacer es elegir una Tarotista buena y fiable. Por todos es sabido que en esta profesión, como en la mayoría de profesiones, hay muy buenos profesionales, aunque también cuentistas, de la misma manera que en derecho tenemos abogado y picapleitos, o en medicina médicos y matasanos.

Yo siempre digo que el Tarot jamás engaña, siempre dice la verdad. Si en algún momento no es certero el problema suele ser porque el Tarotista no está lo suficientemente preparado ni es lo suficientemente profesional cómo para interpretar el lenguaje del Tarot.

Consejos que te serán útiles para tener una consulta de tarot certera y adecuada:

el tarot

Primer consejo:

El paso más importante será elegir una buena Tarotista, experta, profesional y con demostrada fiabilidad. Si no conoces a ninguna tarotista que tenga estas cualidades puedes confiar en el equipo de Tarot Fiable, ya que sus integrantes han sido seleccionados y probados para que puedas confiar plenamente en sus consejos y su ayuda.

Segundo consejo:

Una vez elegido tu tarotista de confianza tienes que plantearte muy claramente el motivo de la consulta de tarot y exponerlo claramente a la tarotista para que pueda desarrollarlo. Aquí se te dará una visión general del asunto que contemplará desde el pasado hasta el futuro.

Esta primera tirada sirve para valorar el camino que debes de tomar, ya que dependiendo de la resolución que aparezca para el futuro, deberás de plantearte si es el que quieres o si debes cambiar tu forma de actuar para poder cambiar el futuro y adecuarlo más a lo que quieres o necesitas.

Tercer consejo:

La visión general que te dan en el segundo consejo no siempre tiene todos los detalles que deseamos. Este tercer consejo es el paso en el que se realizan preguntas más concretas para poder satisfacer todas tus dudas.

Las preguntas deberán ser claras y exactas, no deberán tener ni el mínimo margen de ambigüedad. Puedes marcarle un máximo de tiempo para no confundir lo que va a pasar ahora con lo que pasará dentro de 5 años. Ten en cuenta que el Tarot marca los hechos pero no el tiempo. Solo el tiempo más cercano se ve con exactitud.

En cambio, si no es cercano podría decirte que sí a algo y luego tardar mucho tiempo en que se realice. Para evitar esto es por lo que tú debes marcar en tu pregunta un máximo de tiempo. El tiempo en el Tarot es algo un poco complicado ya que también depende de la conducta que adopte el consultante. Esto ya lo veremos más adelante en otro consejo.

Cuarto consejo:

Una vez hayas aclarado todos los detalles que deseas aclarar deberás plantearte si el resultado que aparece en tu futuro es el que tú deseas o es contrario al que tú deseas.

Si el resultado obtenido es el que esperabas, estupendo, muchas felicidades. No cambies para nada tu actitud, sigue tu instinto y actúa como hasta ahora, como tú instinto te ha dado a entender. Deberías incluso olvidarte de lo que te ha dicho la tirada de tarot, así lograrás que tu destino se desarrolle tal cual te han dicho las cartas y tú tarotista. Si tu actitud cambia porque te sientes más fuerte, más confiada o más firme, cuidado porque podrías cambiar el futuro y esto desde luego no te gustaría.

Ten en cuenta que las personas y todo lo que nos rodea surge o actúan en relación a como nosotros hacemos o actuamos. Por eso es aconsejable que, ya que vas en el camino correcto, te olvides de lo que te ha dicho la tarotista y sigas comportándote como si nunca te hubiesen leído las cartas. En cambio, si el resultado de la predicción no te gusta, no es lo que quieres o es contrario de lo que esperabas es hora de leer el siguiente consejo y aplicarlo.

Quinto consejo:

Este consejo es útil para cuando tu destino no parece encauzarse hacia donde tú deseas.Como hemos dicho en los pasos anteriores, una vez realizada la primera visión general y has averiguado los detalles deseados, si el resultado no es el que deseamos podemos preguntar por diferentes opciones.
Es decir, podemos preguntar “si en lugar de hacer esto, hago lo otro… ¿cómo resultaría?”.

Esto deberás hacerlo con todas las soluciones posibles hasta dar con la que te hace posible el resultado que deseas. Ante la duda puedes probar varias opciones y quedarte con la que mejor resultado te de. Hay que tener en cuenta que a veces los hechos que menos pensamos son los que mejores resultados nos dan.

Un inciso muy importante en este punto. No sólo hay que preguntar y ya está, luego hay que llevar a cabo la acción por la que se ha preguntado, de lo contrario no servirá de nada haber hecho tantas preguntas en esta parte de la consulta de tarot. El tarot nos aconsejar los cambios que tenemos que realizar para conseguir lo que queremos, pero esos pasos tenemos que darlos nosotros solitos, por lo que necesitarás hacer un poco de esfuerzo para conseguirlo. Recuérdalo porque el esfuerzo merece la pena.

Sexto consejo:

El tiempo en el Tarot es relativamente exacto.
En algunas ocasiones el tiempo en el Tarot es muy exacto, especialmente en la situaciones que están cercanas, pero lo habitual es que el tiempo sea aproximado. Aún y así, aproximado es una palabra muy confusa, ahora te explico el porqué. Tenemos que tener en cuenta que el futuro lo hacemos nosotros con nuestros actos.

El Tarot simplemente nos dice a qué nos van a llevar las acciones que actualmente estamos realizando, si los pasos que estamos dando nos van a llevar a buen termino o no en el asunto. Esto quiere decir que por los actos que estamos realizando el tarot nos facilita un tiempo aproximado, pero si nosotros decidimos cambiar nuestra forma de actuar evidentemente este espacio de tiempo también cambiará.

Por ejemplo, si salimos de una consulta donde nos han dicho que todo nos va a salir fabuloso y en lugar de continuar actuando como hasta ahora nos quedamos tranquilos y nos echamos a dormir, evidentemente todo se retrasara, porque a fin de cuentas tú eres el motor que camina hacia tu futuro. Lo mismo pasará si en lugar de actuar de una manera demasiado tranquila y calmada nos creemos que tenemos todo hecho y actuamos de una manera prepotente o diferente a la que hemos actuado hasta ahora. Por ese motivo el tiempo es muy relativo, porque depende exactamente de los actos que decida realizar o no el consultante tras haber realizado la consulta.

Séptimo consejo:

Para sacar la máxima exactitud deberás de dar ciertos datos a la tarotista para que pueda centrarse mejor. Estos datos no deben de ser acerca de los sucesos sino más bien datos exactos y generales de la consulta. Pongamos ejemplos:
Si la consulta se trata acerca de una persona tendrás que dar su horóscopo, su edad, su nombre, su fecha de nacimiento o algo similar que identifique exactamente a esa persona.

Si por ejemplo se trata de la venta de una casa deberás de dar la dirección o al menos la calle, la población y la ciudad en la que está. Si se trata de un negocio deberás dar el nombre y la actividad a la que se dedica. Creo que estos tres ejemplos son suficientes para que entiendas a lo que me refiero, así que es importante que antes de realizar una consulta de tarot sin ton ni son tengas claros todos los datos que vas a tener que aportar.

Octavo consejo:

No consultes nunca con alguna persona demasiado afín o cercana a ti.
Si tienes familiares, amigas o tarotistas que de alguna manera están muy vinculadas o cercanas a ti, es con quién menos debes de consultar. Esto se debe a que la imparcialidad es uno de los mayores requisitos que debe tener la tarotista con respecto del consultante.

Por este motivo cuando hay un lazo o vínculo emocional entre la tarotista y el consultante puede resultar más difícil y más confusa la interpretación del tarot. Inclusive es recomendable cambiar de tarotista cuando has realizado demasiadas consultas y ya has creado un vínculo en cierto modo amistoso o afectivo con la tarotista, aunque en un principio no la conocieras.

Seguro que en muchas ocasiones habrás oído decir que una tarotista no puede leerse el Tarot a ella misma. Realmente no hay nada que lo impida, aparte de lo que te expongo en este consejo. El motivo de que una tarotista no pueda hacerse una tirada de cartas a ella misma es porque al tratarse de sí misma deja de ser imparcial y por lo tanto la consulta resultaría muy confusa.
Noveno consejo:

Durante una consulta de tarot no debes cruzar las piernas, los pies, las manos, los brazos ni los dedos. Al cruzar cualquiera de estas partes del cuerpo estamos cruzando la polaridad del cuerpo, es decir nuestra propia polaridad, y esto dificulta la conexión entre consultante, tarotista y tarot. En algunos casos la verdad es que la dificultad que representa es mínima, pero en cambio en otros casos puede resultar muy importante. Esto depende exclusivamente del tipo de energía que tiene el consultante.

Decimo consejo:

Durante la tirada del tarot déjate llevar por los consejos de la tarotista. Ella como experta sabrá mejor cómo dirigir la consulta, qué preguntas hacer, cuáles son las más importantes y la manera de realizarlas. Piensa siempre que estás en las manos de una profesional que sabrá cómo hacer para darte una idea clara y seria de lo que le planteas, además de cómo plantear preguntas para poder ayudarte a solucionar lo que te preocupa.

Onceavo consejo:

Algo muy importante es pedirle consejo al tarot. Ten en cuenta que este arte de adivinación no solo sirve para adivinar el futuro, sino también para pedirle consejo sobre lo que más te conviene a ti. Piensa que el tarot es más sabio que todos nosotros y nunca está de más escuchar su consejo. Luego dependerá de ti que le hagas caso o no, pues esta es una opción que siempre estará en tu mano.

Doceavo consejo:

Este consejo te será muy fácil de seguir. Al finalizar tu consulta de Tarot, si has decidido realizar una consulta por teléfono, recuerda preguntarle a la tarotista su nombre, horario y extensión. De esta forma, si te ha quedado alguna pregunta en el tintero siempre podrás recurrir a ella para que rápidamente te aclare únicamente ese punto que se te pasó por alto.

Recuerda anotártelo en algún lugar para que no se te olvide. Hoy en día el móvil es un lugar muy personal que siempre tenemos a mano. Regístralo como contacto y te será fácil acceder a él aunque quieras llamar desde un fijo o desde una cabina.

tarotista sincera

¿Es mejor el Tarot en presencia o por teléfono?

Tradicionalmente el Tarot siempre se ha realizado en presencia. Claro está que no siempre han existido los medios que ahora existen y tampoco las formas de cobro que en la última década se han puesto de moda, facilitando mucho la consulta a través del teléfono.

La verdad es que existe una creencia errónea acerca del tarot en presencia. Si encuestamos a las personas que no están profundamente metidas en el Tarot y les preguntáramos qué sería mejor, supongo que todos contestarían que el tarot en presencia. En cambio, voy a daros unas razones por las cuales vais a entender que este concepto es completamente erróneo.

Como ya hemos dicho en algunos de los consejos expuestos en el punto anterior, lo más importante entre una tarotista y una consultante es que no exista implicación alguna por parte de la tarotista con respecto de la situación del consultante. Cuanto más imparcial sea la tarotista y cuanto menos conozca del tema en cuestión mejor será el resultado de la consulta.

Basándonos en esto, en la consulta en presencia es más fácil implicarse en el problema que afecta al consultante, ya que a través de su rostro y sus gesticulaciones podemos ver expresiones que nos pueden afectar a la calidad de la consulta.

Generalmente la tarotista ya está preparada para esto y por lo tanto la diferencia entre una consulta en presencia o por teléfono es mínima, pero en ningún caso podría recomendar una consulta personal antes que uno por teléfono.
El teléfono facilita al intérprete del tarot todo el aislamiento energético y emocional necesario para realizar una consulta clara, certera e infalible al consultante y la voz crea la conexión necesaria.

A través del teléfono se reduce mucho la influencia que el consultante puede ejercer sobre la tarotista y por lo tanto la interpretación de la tirada de tarot es mucho más clara y certera. Otro motivo muy interesante por el que me decanto más hacia una consulta por teléfono que por una consulta presencial es porque el tiempo de la consulta rinde mucho más por teléfono que en presencia.

Pensad que hoy todo se cobra según el tiempo que se ocupa: una consulta de media hora, de una hora, etc. La consulta en presencia lógicamente siempre es más cara, ya que requiere un local que mantener y este local siempre es mucho más caro que una simple línea de teléfono y todos estos costes repercutirán sobre el precio de la consulta.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que en la consulta presencial se va mucho tiempo hablando: presentaciones, saludos, dos besos, etc. y pasa un rato hasta que empieza la conversación. Por experiencia te digo que se tiene que cortar la conversación para poder empezar la consulta, pues el consultante empieza a exponer sus problemas y a darte detalles, y esto es lo último que le interesa a la tarotista por dos razones: una porque le está influyendo emocionalmente y otra porque la tarotista no quiere ni debe querer saber detalles de lo que está ocurriendo. La Tarotista debe fiarse siempre de lo que sus cartas dicen, aunque sea lo contrario de cómo lo vive el consultante. Por lo tanto en esa conversación ya se está contaminando la mente de la tarotista, que debería permanecer en blanco.

Además hay que pensar que todo ese tiempo que se pierde dando explicaciones innecesarias por parte del consultante a la tarotista y también saludos y demás también se paga. Lo peor es que si hay otra consulta detrás puede pasar el tiempo y apenas le puede dar tiempo al consultante de hacer un par de preguntas por haberlo perdido dando unas explicaciones que lejos de ayudar al tarotista más bien entorpecen su trabajo. Aun en el caso de que no hubiese otra consultante después de ti podría alargarse el tiempo, pero evidentemente también resultaría más cara la consulta.

Sinceramente, el teléfono es el medio más adecuado hoy en día para realizar una consulta de tarot. las consultas en presencia creo que es mejor dejarlas en el pasado, porque además de la pérdida de tiempo que significa tener que ir al local, etcétera, etcétera, es un método que no por ser más caro es más efectivo, sino todo lo contrario.

cartomancia

¿Cómo puedes realizar una consulta de tarot a través del teléfono?

Hoy en día existen varias formas de realizar consultas a través del teléfono que se pueden realizar tanto a través de teléfono fijo como a través de móvil. La diferencia entre ellas básicamente es la forma de pago. Las formas de pago más frecuentes para realizar la consulta pueden ser a través de la propia llamada o a través de un pago mediante alguna tarjeta bancaria.

La primera opción es en la que el pago de la consulta se realiza a través de la propia llamada. Se realiza simplemente tecleando un número que lleva puesta una tarificación especial por minuto que la compañía de teléfonos acaba cobrándotela en el total de tu factura de teléfono. Más tarde la compañía se queda con una comisión y revierte el resto al propietario del número de teléfono.

La forma de realizar este tipo de consultas es a través de los famosos 806 por lo que a este tipo de consultas se le suele llamar Tarot 806Otra de las formas de realizar una consulta a través del teléfono con un profesional es haciendo una llamada normal a un teléfono, habitualmente fijo o móvil y una vez puesta en contacto eligiendo los minutos que deseas que tenga la consulta, se realiza un pago a través de tarjeta, el cual queda registrado a través de la empresa o banco que facilita la pasarela de cobro, llegando más tarde a manos del propietario de la pasarela de pago.

Suele ser más reducido que las consultas de pago telefónico ya que es habitual que descuenten al usuario la comisión que habitualmente se queda la compañía de teléfonos.

A pesar de que habitualmente se puede pagar este servicio con cualquier tipo de tarjeta que esté en el mercado como 4B, MasterCard, Visa, etc. lo habitual es que por ser la más conocida se le acostumbre a llamar Tarot Visa. En los apartados siguientes os hablaremos de las ventajas que tienen cada una de estas dos formas de pago para que podáis elegir de una manera clara y segura la que más os conviene.

tarot

Ventajas de las consultas con tarot 806

Como hemos dicho anteriormente el Tarot 806 es una forma de realizar su consulta de tarot con un profesional realizando el pago de esta a través de la factura telefónica. Las llamadas de pago a través del teléfono son ideales para cuando quieres realizar una consulta corta, ya que se contabiliza en minutos y sólo te cobran los minutos que se consumen, por lo que si en algún momento te apetece hacer una pequeña aclaración, aunque su coste por minuto sea mayor, al pagar sólo por los minutos que consumes, puede resultar interesante.

En cambio si deseas una lectura de tarot completa no es tan recomendable, puesto que su precio suele ser bastante más elevado y si haces una consulta larga o varias el coste de la factura podría ser muy elevado y darte una mala sorpresa.

Para evitar estas sorpresas cada llamada se cortar automáticamente a los 30 minutos, para así poder avisarte del tiempo que llevas consumido y para que te puedas hacer una idea del gasto que supone. En cambio si necesitas tener más información puedes llamar continuamente las veces que desees.
Solo hay que tener cuidado con no sobrepasarse, ya que en caso de impago se suele acudir a los tribunales.

En este tipo de consulta tienes que saber varias cosas. La consulta se puede realizar tanto desde teléfono fijo como desde teléfono móvil, pero la realidad es que tiene precios diferentes. La consulta a través de teléfono móvil resultará entre un 20 y un 25 por ciento más cara que a través de un teléfono fijo.

También se puede realizar una consulta desde una cabina telefónica, pero al importe de la consulta a través del fijo se le tendrá que sumar el importe que la cabina cobra como comisión por prestar sus servicios. Además de esto habrá que tener en cuenta el horario en el que realizamos la llamada, ya que dependiendo si es de día o de noche, el coste de la llamada variará.

Durante el día el precio de la llamada será unos céntimos por minuto más caro.
A partir de las 8 de la noche comienza el horario nocturno y durante este horario la llamada será unos céntimos más barata. Otro de los atractivos de este tipo de tarot telefónico pagadas mediante la factura telefónica es que en cualquier momento que lo necesites puedes utilizarla sin necesidad de una tarjeta bancaria, por lo que tienes la opción de consultar en cualquier momento.

 

Consulta el tarot por Visa

Este tipo de consulta es ideal para las personas que desean desarrollar ampliamente un problema con una situación que les tiene preocupados.

Su precio por minuto siempre es el mismo y suele venderse en bloques de 15, 20, 25 o 30 minutos. El precio de los bloques suele ser más económico cuanto más largo es el bloque. La consulta no siempre se corta en el tiempo indicado, ya que depende del consultante marcar el final de la consulta.

En este tipo de consultas es donde más variedad de precios existe, ya que no intervienen para el cobro las compañías telefónicas y eso deja más libertad a los tarotistas para poner el precio final de la consulta.

Justo antes de realizar la consulta se realiza el pago, esto evita sorpresas en la factura de teléfonos a finales de mes.
Si deseas hablar con una tarotista en especial y en ese momento está ocupada, puedes dejar pagada la consulta y te avisarán en el momento en el que esté libre.

Estas ventajas tanto de saber en cada momento lo que te cuesta tu consulta de tarot como la reducción del precio de la consulta es lo que hacen recomendable utilizar este tipo de consulta siempre que sea posible, ya que el ahorro puede ser de entre un 25 y un 50 por ciento en relación con la consulta que se paga a través de la factura telefónica.

Ahora ya sabes todo lo que debes de saber antes de realizar una consulta de Tarot y ya estás en disposición de decidir cual es el medio por el que quieres realizar el pago.

tarotista

Significado de las Cartas del Tarot.

En este apartado queremos introducirte de una manera fácil y comprensiva al significado de cada una de las cartas del tarot. Como verás podrás conocer los significados tanto de los Arcanos Mayores como de los Arcanos Menores que componen la totalidad de la baraja del Tarot. Antes de pasar a conocer sus significados presta atención a estas pequeñas notas que te serán de mucha ayuda. A la hora de realizar una interpretación ante una consulta con arcanos mayores menores o ambos debes saber que su significado varía dependiendo de varias cosas.

Vamos a describirte los casos más importantes para que puedas proceder a una lectura sencilla y correcta del tarot aunque sea como principiante curioso:
Una carta puede variar su significado según varía su posición dentro de la tirada. Es obvio que cuando una carta sale en el pasado no debemos interpretarla igual a cuando aparece en el futuro. Una carta determinada en pasado simboliza una situación buena o mala que de alguna manera marcó para bien o para mal nuestra vida a modo de trauma o de ilusiones de futuro.

En cualquier caso es algo que la influencia que creó en su momento nos afecta para que actuemos de la manera que actuamos y estemos en la situación en la que nos encontramos actualmente y puede tener una gran influencia sobre el futuro.Lo mismo ocurre con lo que tenemos en contra y lo que tenemos a favor. Este caso lo vais a ver muy claro con el ejemplo que voy a poner: Supongamos que realizas una consulta a alguien que quiere saber si el trabajo que encontró pocos meses antes va a ser estable o no.

Ante una pregunta así la posición en la que se encuentre la carta que representa a su jefe o superior tiene mucha importancia, ya que por supuesto si a su jefe lo tiene a su favor cuenta con un gran potencial para continuar y estabilizarse en la empresa. Por el contrario, si el jefe aparece en su contra difícilmente será un trabajo duradero y estable. En cambio, si la carta es la misma únicamente varía su posición dentro de la tirada de tarot.

Por último otro consejo más. Ojo cuando en una tirada de tarot a nivel emocional (habitualmente en la posición llamada emociones íntimas) os aparecen cartas muy favorables, brillantes y perfectas. No des por hecho nada.

En muchas ocasiones hay muy buenas intenciones, muy buenos sentimientos y muy buenas ilusiones que luego no siempre se realizan o se logran. Así que por muy buenas cartas que te salgan en los deseos e ilusiones la realidad siempre vendrá reflejada en la posición de la tirada de tarot llamada: ‘resultado final’.
Aunque no seas un experto del tarot atrévete a probar, seguro que te sorprenderá. No obstante recuerda que siempre tienes que echar las cartas a otra persona, ya que a ti mismo no puedes hacerlo.

Te dejo aquí unos links que te llevarán directamente a la parte de la página donde se encuentra la introducción a los Arcanos Menores y la introducción a los Arcanos Mayores. En el lateral podrás conocer el significado de todas las cartas del Tarot, visítalas y presta mucha atención a los detalles.
Significado de los Arcanos Mayores de la baraja Tarot.
Significado de los Arcanos Menores de la baraja del Tarot.
Significado de los Arcanos Mayores para tiradas específicas de amor.

Os muestro uno de mis consultas de tarot en directo, espero que os guste.



Te recordamos que los Tarotistas de Tarot Fiable son grandes profesionales y están las 24 horas a tu servicio para atenderte y ayudarte a través de la forma de pago que tu prefieras.