Cartomancia Gratis Online 2019

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cartomancia Gratis

tarot gratis

Te quiero presentar mi nueva sección de tirada de cartomancia gratis. Las predicciones están realizadas por grandes profesionales del tarot, con la misma eficacia y sinceridad que cuando haces tus consultas por vía telefónica. 

Deja que las cartas te ayuden y te aconsejen, concéntrate muy bien y después elige tres cartas. Consulta el tarot gratuito con uno de los siguientes mazos del tarot, realiza una lectura acertada con el tarot de marsella, tarot persa, hebreo, tarot rúnico, el maravilloso tarot de los sueños, el gitano, el tarot egipcio, tarot del amor gratis, lectura con 32 cartas, consulta tu oráculo, consulta el tarot del trabajo o el fantástico tarot de los ángeles.

Lee detenidamente tu predicción y actúa en consecuencia.

Escoja su TAROT GRATIS 2019:

tarot del si o no

Tarot del SI o NO

Concéntrate en tu pregunta antes de elegir una carta, tomate el tiempo que necesites para pensar en tu pregunta, después selecciona una de las cartas.

tarot del trabajo

Tarot del Trabajo

Nuestras tarotistas y videntes han elaborado para ti este juego online de tarot especialmente ideado para las cuestiones laborales.

tarot egipcio gratis

Tarot Egipcio

Todas las imágenes que podemos ver en cualquiera de las cartas que pertenecen a esta baraja están relacionadas con el antiguo Egipcio y sus misterios.

tarot de los sueños

Tarot de los Sueños

Los consejos que otorga este oráculo seguro que os sera de mucha utilidad.

tarot rúnico

Tarot Rúnico

Esperamos que los sabios consejos de los dioses del Norte te sean propios y que gracias a ellos puedas luchar por tus sueños y por alcanzar todas tus metas.

oráculo persa

Tarot Persa

No perdáis la oportunidad de recibir la sabiduria de Indira, consultad ahora nuestro Tarot Persa y que sus conocimientos os guien siempre hacia la felicidad.

tarot de marsella gratis

Tarot Marsella

No dudéis en utilizar siempre que la incertidumbre impida que la armonia reine en vuestra vida.

tarot hebreo

Tarot Hebreo

En tarot fiable nos complace presentarte este tarot basado directamente en la tradición Hebrea, en la cábala y en muchos estudios realizados sobre este interesante tema.

tarot gitano

Tarot Gitano

La 36 cartas del tarot gitano muestra diferentes figuras. Múltiples personajes adornan esta láminas de tarot, además de animales, ciertas habitaciones o paisajes.

tarot gratis 3 cartas

9 Cartas de Marsella

Sabemos que el amor y los sentimientos son temas complejos y con frecuencia uno de los temas que mas preocupa, por eso esperamos que está sección pueda ayudarte.

Tarot Gratuito Amor

Nuestros videntes y tarotistas han realizado estas consultas para que puedas recibir consejos útiles siempre que lo desees de manera totalmente gratuita.

3 cartas de marsella

3 Cartas de Marsella

Esta tirada te ayudará a tener conciencia de lo que acontecerá, pero recuerda que un cambio inesperado en tu actitud puede y debe cambiar tu destino.

Post relacionado: ¿Qué es la cartomancia?.

Si compartes nos ayudas a seguir creando mas tarots gratuitos, comparte en las redes sociales!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

tarot teléfonico
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »