Tarot Egipcio

Tarot Egipcio Gratis

Tarot Egipcio
5 (100%) 3 votes

Tirada de Tarot Egipcio

Los profesionales de la Cartomancia de Tarot Fiable te presentan uno de los Tarots más precisos que existen, el Tarot Egipcio Gratis.

Es considerado como una de las Barajas Sagradas, siendo clave y origen para muchos de los Tarots que se crearon tras él. 

Para estudiar sus cartas debemos estar versados en multitud de mancias y de estímulos, ya que necesitaremos conocer los simbolismos de los colores, de las figuras y de los objetos que aparecen en estas fascinantes láminas. 

Por supuesto, gracias a nuestra web, simplemente deberás realizar una tirada para descubrir todos sus secretos cómodamente desde tu casa.

Todas las imágenes que podemos ver en cualquiera de las cartas que pertenecen a esta baraja están relacionadas con el antiguo Egipto y sus misterios, siendo estas de gran valor para todos los Tarotistas y Videntes que sean realmente Tarotistas Buenas, como las que sin asomo de duda conforman nuestro gabinete. 

En las cartas de este Tarot Egipcio Gratis podemos ver distintas divinidades egipcias, siendo muy importante conocer la mitología en profundidad para que no se nos escape ningún detalle al respecto de la lectura del destino y del futuro del consultante. 

Las predicciones que podrás descubrir en esta aplicación han sido realizadas por los expertos en Tarot Cartomancia de nuestra web, con la garantía de precisión y calidad que seguro ya has comprobado anteriormente. Deja que el poder y los misterios del Antiguo Egipto te aconsejen y te guíen hacia lo que realmente deseas, siempre de manera sencilla y completa. 

No dudes que nuestro Tarot Egipcio Gratis te dará todos los consejos necesarios para que nunca más tengas dudas sobre tu futuro. Pruébalo ahora y descubrirás un mundo mágico que ha estado oculto durante muchos miles de años, pero que ahora despliega todo su poder en exclusiva para ti, gracias a los profesionales de Tarot Fiable.

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Más »

Por favor, no olvides compartir:

Consulta ahora con un profesional en el 806 o visa