Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Los 14 Mejores Objetos Mágicos

objetos mágicos

Algunos de Los Mejores Objetos Mágicos

Desde tiempos antiguos, el hombre se ha rodeado de objetos mágicos, signos etc… que le facilitasen, por así decirlo, la vida. Son muchos los que se han utilizado a lo largo de los tiempos y muy variados, por ello sólo nombraremos los 14 objetos mágicos mas conocidos.

Objeto Mágico La Rana

rana mágica de tres patas

Muchas civilizaciones antiguas han considera la rana como símbolo de abundancia, protección y salud. En China se cree que los espíritus de las ranas disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. Inclusive, se piensa que las ranas son transmutadoras de energía y que tiene cualidades mágicas.

Si se desea tener una rana de la fortuna en casa o en un negocio, se recomienda adquirir una rana china de tres patas, ya que éstas forman un triángulo que simboliza la energía del Universo. Si no la puede encontrar, puede comprar una de materiales como barro o cerámica, pero debe ser de color verde (para prosperidad en un negocio) o dorada (para atraer el dinero). Si se encuentra una rana con una moneda en la boca, es mucho mejor, ya que simboliza que todo el dinero que se va, regresa.

En cuanto a su colocación, es muy importante ponerla en un lugar alto y que una de sus patas traseras se dirija a la puerta de entrada principal para que atraiga todo lo positivo. Si la ponemos al revés con la cara frente a la puerta, rechazaremos todo el dinero.

Objeto Mágico El Buda

objeto mágico de Buda

El objeto mágico del Buda es el título por el que se conoce mundial mente a Siddhārtha Gautama.

Se le considera un amuleto para atraer el dinero, se le pone un plato de vidrio en frente donde se le ofrecen monedas de diferentes denominaciones y si es posible países.

Muchas personas suelen sobarle el estomago y pedir deseos.

Es preferible que se lo ponga en la sala dando la bienvenida a las personas.

Llave A ser posible, antigua. Utilizadas para mantener los caminos abiertos y que en el hogar fluya todo lo bueno: Dinero, trabajo, salud, Amor… Atrae la Suerte. Mejor cerca de la puerta de la entrada

La llave de la felicidad es en general una llave que al final tiene forma de corazón que se lleva colgada en el cuello.

Este amuleto tiene como objeto ayudar a encontrar el amor, tiene como representación que tienes la llave del corazón de tu media naranja y que de esta manera la encontraras mas rápido.

Objeto Mágico La Lechuza

objeto mágico la lechuza

Actúa como protector de energías negativas, proporcionan atracción e intuición. Son muy útiles cuando se quiere resolver favorablemente asuntos relacionados al dinero o negocios.

Objeto Mágico El Delfín

objeto mágico el delfín

Debido a su fama como el animal más comunicativo que existe, se puede decir que tiene un atractivo poder para abrir el diálogo y llevar a buenos acuerdos siempre y cuando sea necesario. Puedes llevar una miniatura de este animal en un viaje de negocios, para cerrar un contrato o arreglar un asunto con esa persona.

Objeto Mágico La Herradura

Sin lugar a dudas uno de los objetos mágicos más conocidos y comúnmente usados, aunque este sea un amuleto para la casa, también podemos ponerlo en un llavero o dentro del bolso para absorber las energías positivas.

Objeto Mágico El Elefante

objeto mágico el elefante
Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte, etc…

Objeto Mágico El Cuarzo

cuarzo verde

Canalizan la energía, mejor en forma de pirámide o prismas. Elegimos el cuarzo según el propósito o la necesidad. Cuarzo Rosa si deseamos un ambiente amable, con buenas relaciones entre los miembros de la familia y buena comunicación, favorece el amor. Cuarzo Cristal cuando deseamos mantener una buena y limpia energía, pues recoge la energía negativa propia de las tensiones, iras, discusiones, estrés… y la transforma en una energía limpia y positiva. El cuarzo rosa esta ligado a Tauro.

Objeto Mágico El Candelabro

(Siempre y cuando tenga siete brazos) pertenece a la tradición hebraica y está considerado como un amuleto de suerte para la felicidad y el equilibrio en el hogar. Inclusive, en el mundo esotérico representa una luz en la oscuridad. Para atraer la b buena suerte al hogar, se puede colgar un candelabro en miniatura detrás de la puerta de entrada de la casa.

Objeto Mágico La Escoba

objeto mágico la escoba

Todo hogar tiene su escoba que ayuda a los quehaceres domésticos de limpieza. Sin embargo, ésta también puede ser usada para atraer la buena suerte al hogar. Para ellos, se debe adquirir una de fibra natural (no plática) y se le debe atar, al centro del palo de la escoba, una cinta de color verde.

Objeto Mágico La Tortuga

Este animal simboliza longevidad y constancia y puede atraer la salud y la buena suerte especialmente si se coloca en la habitación de una persona mayor.

Objeto Mágico El Jade

objeto mágico el jade

Esta piedra usualmente verde (aunque también existe de otros colores) ha sido muy apreciada por los chinos, los mayas y hasta los maoríes, ya que consideran que atrae la prosperidad, la salud y la buena suerte. Incluso, se cree que protege el hogar contra los ladrones.

En este sentido, se puede comprar una pirámide confeccionada de jade con el fin atraer la buena suerte. Ésta debe ser colocada en la mesa del centro de la sala.

Objeto Mágico La Sombrilla

La sombrilla, cuando está cerrada, es un elemento que simboliza la protección, y puede servir como amuleto para atraer la buena suerte siempre que se coloque cerca de la puerta principal de la casa.

Objeto Mágico Los Claveles

Coloque tres claveles rojos en el florero de su sala o recibidor, de tal manera que su visión resulte irremediable para sus visitantes. La persona que llegue con envidia o mala fe, se vera vencida, al sucumbir su negativa visión con la energía de estos claveles milagrosos.

Objeto Mágico El Escarabajo Egipcio

Objeto mágico el escarabajo egipcio

Con un conjuro mágico grabado al dorso. Indica una larga vida y fertilidad. Tiene que ser regalado y grabado para soltar sus influjos. puede pedir a un familiar que se lo regale, ya que su efecto sea para los que lo regalan también.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Abril

ritual para el amor infalible

Ritual para el Amor ¡¡Infalible!!

Este ritual es muy bueno para todos aquellos que estéis buscando una mayor atracción. Con él conseguiréis que las personas que deseáis se enamoren de vosotros. El magnetismo que flota en vuestra aura se magnificará.

Leer Mas »