Lectura de Tarot Gratis de Marsella

Tarot de Marsella Gratis

Lectura de Tarot Gratis de Marsella
vota por este sitio

Tirada de Marsella Gratis

Desde Tarot Fiable os brindamos la oportunidad de utilizar el tarot de marsella gratuito siempre que lo deseéis, pero no olvidéis que tenéis a vuestra disposición las mejores Videntes y Tarotistas Buenas de la red. Si necesitáis un consejo, llamad a nuestro gabinete de Tarot 24 horas y todas vuestras dudas desaparecerán

Que la sabiduría contenida en las cartas del Tarot de Marsella Gratis durante cientos de años te aconseje y te permita transitar por el camino más seguro hacia tu futuro. Desde el inicio del siglo XV estas láminas conocidas por todos han servido de inspiración y guía para todos aquellos que querían desentrañar los secretos del destino. Los famosos Arcanos del Tarot de Marsella Gratis están ahora a tu disposición, tan solo elige tres cartas y descubre los consejos que guardan para ti.

 

Como sabréis, el Tarot Gratis de Marsella está formado por 78 cartas, llamadas Arcanos. En esta baraja existen dos grandes grupos, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Tiene su origen, probablemente, en el norte de Italia, a principios del Siglo XV, y sus dibujos tienen claras influencias del arte del vitral Gótico, tanto por la línea como por los colores utilizados en las láminas de Tarot. Ha tenido múltiples interpretaciones y versiones a lo largo de la historia, todas ellas basadas en estas primeras creaciones medievales. 

Los Arcanos Menores son 56 cartas y seguro que los conocéis todos vosotros, ya que son prácticamente iguales a la baraja española que utilizamos para jugar a las cartas. Están compuestos por cuatro palos, Oros, Espadas, Copas y Bastos, aunque el palo de Oros se le conoce también como el de los Pentáculos. Cada uno de estos palos consta de 14 cartas, 10 de ellas numeradas del 1 al 10, siendo las 4 restantes las llamadas Figuras, El Rey, La Reina, El Caballo y La Sota. 

Los Arcanos Mayores, también llamados Triunfos, son 22 Cartas que representan momentos clave de un ciclo vital, su inicio, su desarrollo, problemas que aparecen, su final, etc. En este Tarot Gratis de Marsella utilizaremos estos Arcanos Mayores para descubriros todos los entresijos del futuro que os aguarda. 

No dudéis en utilizarlo siempre que la incertidumbre impida que la armonía reine en vuestra vida.

tarot de marsella gratis

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas >>

Por favor, no olvides compartir:

Si quieres una consulta más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros