Tarot De Marsella

Comparte:

El Tarot de Marsella es una de nuestras especialidades.

Tarot gratis de marsella
Tarot Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

El Tarot de Marsella es eficaz en los que respecta al pasado, presente y futuro.

Las tres dimensiones temporales, esto es, el pasado, el presente y el futuro, son algunos de los factores en los que es más necesario indagar respecto de la vida de los consultantes. Algunos podrán decir que “no es necesario indagar en el pasado de las personas, puesto que se trata de hechos y situaciones consumadas”. Sin embargo, no es tan sencillo, como parece inicialmente.

Lo que sucede, realmente, es que el pasado no se puede modificar, es cierto, pero sí le enseña al experto mucho acerca de las situaciones, hechos y circunstancias por las que el consultante puede estar viviendo un presente de tal o cual manera.

Una tirada del Tarot de Marsella Gratis puede desvelar asuntos que, desde el pasado (el más remoto, incluso) de quien está consultando, pueden estar impactando sobre su salud, sus finanzas y lo relacionado con el amor en la actualidad.

Las expertas tarotistas, especializadas en estas cartas francesas, pueden identificar esos asuntos del pasado, por una razón tan clara como hermosa: son videntes y, en tal condición, son capaces de “viajar en el tiempo” y, para el caso que nos ocupa, viajar hacia el pasado de la vida de quien consulta.

Los viajes en el tiempo sí son posibles, pero solo mediante la videncia y la utilización del Tarot de Marsella.

Este privilegio se presenta no solamente mediante las cartas francesas a las que estamos aludiendo, porque desde que la videncia sea un don presente en el experto psíquico, es posible viajar hacia el pasado e, incluso, hacia el futuro utilizando otras barajas como es el caso del Tarot Egipcio, el Gitano, el de Rider-Waite y demás.

Sin embargo y como ya lo hemos anotado, el Tarot de Marsella es el más bien valorado por muchos de los expertos del mundo Occidental, por lo que nuestras psíquicas han tomado atenta nota, desde hace mucho tiempo, de cara a estudiar los más profundos y sorprendentes secretos de esta maravillosa baraja.

En Tarot Fiable, entonces, usted podrá encontrar la mejor asesoría psíquica, mediante la utilización de los Arcanos Mayores y Menores de una baraja que ya cuenta con siglos de recorrido desde que, en la ciudad francesa de Marsella, a alguien se le ocurrió plasmar una simbología poderosa que puede ser la más universal de todas.

Ahora, la dimensión temporal que más les suele interesar a los consultantes, es el futuro, por supuesto. Ello, por cuanto el futuro siempre será absolutamente incierto, por más que una persona tenga su vida muy bien proyectada y programada. Nunca sabemos cuándo la vida dará un giro, abrupto incluso, de 180°.

¿Es posible modificar el futuro mediante el uso del Tarot de Marsella?

La expresión “modificar el futuro” puede parecer un serio contrasentido, mas no es así realmente. Y no lo es, por cuanto existe un ingrediente, bastante fatal en algunas ocasiones, que se llamado “destino” que es, algo así, como una marca predeterminada con la que todos los seres humanos nacemos.

Entonces, en lo que nos debemos centrar, es en modificar el destino de las personas, cuando el experto vea que no presenta los mejores augurios en el futuro. ¿Cómo es posible de las expertas de Tarot Fiable puedan ver el futuro? Mediante la videncia.

Entonces, ¿para qué usar el tarot, si la videncia ya ha revelado todo lo que sucederá en la vida futura del consultante? La respuesta es, también en este caso, muy sencilla: porque son las cartas del Tarot de Marsella y, en general, de todas las barajas más reconocidas, mediante las cuales es posible modificar (desde el presente) el futuro de quien consulta.

Las cartas del tarot son las que nos dicen qué actitudes, pensamientos, defectos y demás, debemos modificar para que el futuro llegue a ser como lo deseamos siempre y cuando, claro está, se sigan todas las recomendaciones del experto.

Además del factor temporal, el Tarot de Marsella es muy eficaz para todos los propósitos.

 

Cuando decimos “todo”, estamos haciendo alusión a que sirve para revelar asuntos relacionados con la salud, el dinero, el amor de pareja, las relaciones sociales, los familiares, para develar el sentido de los sueños y para muchos otros propósitos a los que nos referiremos durante la presente publicación.

El Tarot Marsella es muy útil para los asuntos relacionados con los quebrantos de salud o, si se quiere, para preservarla cuando el consultante no tiene inconvenientes en este ámbito. Es preciso advertir, claro está, que las expertas de Tarot Fiable jamás le sugerirán a un consultante, por más que su enfermedad sea aparentemente leve, que abandone el tratamiento médico convencional y, menos aún, que no visite al especialista, en el caso de que no haya asistido aun.

Sin embargo, también debemos tener en consideración que algunas veces, las enfermedades recurrentes pueden ser “puestas” (como decimos en el argot esotérico), caso en el que sí es necesaria la intervención de nuestras expertas, sin que por ello estemos insinuando que no se vaya al médico.

Es más, las dos terapias son complementarias, al tiempo que no se excluyen en lo absoluto.

Nos vamos a referir enseguida, al tema de las “enfermedades puestas” que, dicho sea de paso, suelen ser “enviadas” por personas que nos quieren hacer el mal mediante un brujo o un hechicero, de los que son amigos de trabajar de la mano del “príncipe de las tinieblas”.

 

Hemos creado para ti, una LECTURA GRATIS DE MARSELLA

El Tarot de Marsella y la sanación física y espiritual del consultante.

Una tirada o, si es el caso, una sucesión de varias tiradas durante un tiempo determinado, es una terapia esotérica, por más que la palabra “terapia” parezca ser exclusiva de las ciencias convencionales de la salud.

Así, por ejemplo, dolores que no desaparecen sin razón científica alguna, alteraciones repentinas del sueño, la necesidad de operaciones sucesivas para intentar solucionar el mismo problema médico, mareos abruptos, desasosiego inexplicable, decaimiento o fatiga permanente sin una causa médica aparente y muchas otras situaciones similares, pueden provenir de prácticas de la brujería negra.

A este último respecto, es muy importante que seamos conscientes de que el nocivo Vudú, para solo hablar de un ejemplo, es muy utilizado para estos efectos, esto es, para “poner” enfermedades de todo tipo, al tiempo que debemos tener en cuenta que los “sacerdotes” vudú están presentes en todos lados.

No nos percatamos de ello, en vista de que se suelen camuflar entre el enorme número de habitantes de nuestros pueblos y ciudades, al tiempo que se les puede encontrar (incluso en Europa) con mayor frecuencia en las zonas rurales y, muy especialmente, en los campos de Latinoamérica.

Haití es, precisamente, la cuna de esta práctica, aunque los orígenes más remotos los encontramos en África.

El Tarot de Marsella para los asuntos relacionados con las finanzas y el amor de pareja.

Si bien es cierto que existen algunas barajas especializadas en el tema sensible del amor de pareja, también es verdad que son muchos los expertos que prefieren utilizar el tarot de marsella y sus cartas francesas para tal efecto, al tiempo que no son pocos los consultantes que prefieren que se les practique la tirada con este tarot.

Por decenas, se pueden contar en la Red las ofertas de tiradas del Tarot de Marsella para el amor, las finanzas y, en general, para todos los efectos.

Sin embargo, la mejor postura consiste en tener precaución, dado que algunas personas, con la sola intención de hacer dinero a toda costa, se promocionan utilizando esta famosa y prestigiosa baraja.

Salvada la pasada aclaración, anotemos que, en lo que respecta al trabajo y las finanzas, la baraja del tarot de marsella es de lo más útil y eficaz para salir de problemas económicos, para conseguir trabajo o, si se prefiere, para aumentar el nivel de las finanzas de cara a asegurar el futuro, de una vez por todas.

De otro lado pero en el mismo sentido conceptual, digamos que se trata, también, de una baraja de lo más indicada para la solución de problemas familiares (no, necesariamente, entre la pareja), como es el caso de los hermanos que pelean con frecuencia, de los hijos que se están dedicando a consumir drogas y, en general, para todo lo que tiene que ver con la familia. Eso es el Tarot de Marsella.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »