Vidente de Nacimiento y Tarotista

Vidente de Nacimiento

Vidente de Nacimiento Leire Larrañaga. Extensión: 43

leire larrañaga
Vota por Leire Larrañaga
Vidente de Nacimiento y Tarotista
vota por este sitio

Hola, mi nombre es Leire Larrañaga y vengo de una gran familia de videntes. No podría decir desde cuándo tengo acceso a la videncia, pues siempre recuerdo haber visto imágenes en cualquier momento por eso me considero vidente de nacimiento. Además de mi videncia, gracia que Dios dio a mi abuela y mi bisabuela, también utilizo el tarot, los espejos y los cristales.

Hago expansión de conciencia y considero el Tarot como una buena herramienta para recibir consejos.

Habla con Leire Larrañaga

Con delante si llamas desde fuera de España.

A través de mi videncia puedo ver cómo te sientes, lo que te ocurre, situaciones que ocurren a tu alrededor, etcétera, sin embargo, no puedo pedir consejo a mi videncia, el consejo que te puedo dar es como el de una amiga. En cambio a las cartas del tarot o a la baraja española (entre otras cosas que utilizo) sí se le puede pedir consejo.

Te aseguro que jamás en mi vida he visto que el tarot se equivocara a la hora de dar un consejo. El tarot para esto es único. Está muy por encima de la mente y de los pensamientos humanos, y por lo tanto valoro más cualquier consejo que te pueda dar el Tarot que cualquier consejo que pueda darte yo como amiga o persona humana que soy.

Por eso en consulta observarás que primero dejo que la información fluya. Averiguo todo lo que está ocurriendo, todo lo que te incluye, todo lo que te afecta, cómo se comportan las personas que te rodean, cuál es tu situación y porque las cosas no van como deberían ir.

Luego con el Tarot tratamos de encontrar una solución. El tarot es nuestro mejor amigo, ya que la solución te la da contando cómo va a reaccionar todo tu entorno según la determinación que tomes tú.

Créeme, el tarot es tu mejor consejero y yo estoy dispuesta a ayudarte haciéndote llegar su sabiduría, su ayuda y su protección. Si realmente quieres solucionar o descubrir lo que está pasando, llámame, y en sólo unos minutos te aclararé cuanto desees. Habrá un antes y un después en tu vida. Llámame ahora y compruébalo.

Más Tarotistas Fiables y Certificadas: