Tarotistas Buenas y Honestas

Comparte:

En muchas ocasiones seguramente has querido realizar una pregunta al tarot y no lo has podido hacer ya que no conoces a una tarotistas buenas o un gabinete de tarot bueno. 

tarotistas buenas

¿Cómo puedes reconocer a las tarotistas buenas?

Claramente cuando no se conoce a una buena tarotista  lo mejor es evitar acudir a sitios de poca reputación, en los cuales no se dan buenos resultados y en cambio lo que desean es hacerse con tu dinero. 

Pero ahora y ante la necesidad de consultar las cartas y ante la amplia oferta actual de tarotistas online es ideal que conozcas algunas pautas que te ayudarán a reconocer a las tarotistas buenas de aquellas que no da resultado alguno.

Las tarotistas mas buenas ¿cómo son?

Inicialmente debes tener claro que tarotistas hay muchas y cada una de ellas cuenta con su propio estilo. Por ejemplo, están las informales, también están aquellas un poco impetuosas así como también puedes encontrar tarotistas tímidas y tarotistas famosas. Si bien algunas personas eligen a su tarotista por la personalidad que esta presenta, debes saber que ello no tiene nada que ver con la eficacia de su labor. 

En realidad al elegir y reconocer a una consulta de tarot fiable lo que debes hacer es centrarte en la pericia de este profesional. Esta pericia se da por diferentes aspectos. El primero de ellos y sin duda alguna de gran importancia es la experiencia que tiene en el área. Así mismo su habilidad se evidencia gracias a la conexión interna que presenta con esta mancia. 

No debe olvidar que las cartas del tarot presenten misterios por medio de símbolos muy antiguos y estos te son entregados al momento de realizar una tirada. Las cartas tienen algo que decirte y ellas nunca se equivocan. La persona que interpreta las cartas es la que puede equivocarse y por ello es tan importante que sepas elegir a una tarotistas excelente. 

Ten muy en cuenta que los buenos tarotistas son aquellos que han estudiado bastante sobre el tema y además presentan una actitud sagrada hacia las cartas.

5 indicios para reconocer a una tarotista que acierte.

Ahora que sabes un poco cómo son las tarotistas que realmente aciertan y además son buenasvidentes buenas es el momento de que conozcas aquellos aspectos que has de tener en cuenta al momento de elegir un gabinete o profesional para hacer tus consultas:

1 –  Características de las tarotistas bondadosas: Humildad y respeto.

En primer lugar, las tarotistas que realmente son buenas, fiables y de confianza, también son humildes y respetuosas, tanto con los clientes como consigo mismas.  No necesitan decir lo buenas que son. Simplemente lo demuestran.

2 – Adivinar tu pasado garantiza que son tarotistas excelentes de verdad. 

Una buena tarotista siempre tratará de demostrarle a su consultante que está en buenas manos. Así logrará que el consultante confíe y se relaje. Esto aumentará la vibración del momento y la conexión entre la tarotista o vidente con los hechos que le están preocupando al consultante. Una de las formas de demostrar al consultante su gran calidad como tarotista puede ser averiguar cosas de su pasado (que el consultante ya conoce) y que tengan relación con el motivo de la consulta. De esta forma el consultante puede saber inmediatamente si está ante una tarotista buena o una engañabobos, a la vez que la tarotista indaga sobre la base del problema o la circunstancia que lo creo.

3 – Las tarotistas buenas no piden información. Solo la dan.

3 –  Jamás una tarotista que se precie se dedicará a sonsacar al consultante, mas bien le cortará y le dirá todo a lo que pueda acceder de información. Normalmente luego le dará a la consultante la oportunidad de realizar preguntas concretas o que sean del interés de este.

4 – Las tarotistas de verdad buenas jamás cambian su versión.

Un buen tarotista nunca cambiará su versión dependiendo de lo que diga el consultante o de sus gestos. Aun si el consultante esta en desacuerdo, el tarotista mantendrá firmemente su versión (porque esta seguro de lo que ve). Hay que decir que en algunas ocasiones los consultantes no recuerdan detalles que les aporta el tarotista. En la mayoría de casos hacen memoria inmediatamente y otras veces les cuesta un poco recordar o reconocer, pero un tarotista seguro y profesional jamás cambiar la versión de su predicción.

5 – ¿Qué te aportan las tarotistas realmente buenas?

5 – La misión de un buen vidente o tarotista es liberar a su consultante de dudas, peligros o engaños, ayudándole a mejorar su vida. Con esta intención es habitual que el tarotista o vidente, sobre todo antes de terminar su consulta, haga hincapié al consultante sobre las trabas o problemas que le pueden importunar y utilice su forma de videncia o su oráculo para transmitir consejos a la consultante que puedan ayudarle a sortear esas trabas (dudas, peligros o malas intenciones de su entorno hacia él) e incluso evitarlas en las mayoría de casos. También puede pedir consejos a su oráculo sobre el camino mas adecuado a seguir para logar alcanzar el objetivo que el consultante desea.

5 pistas para reconocer cuando no son tarotistas buenas.

Ahora que ya sabemos cómo apreciar cuando estamos ante una tarotista buena, creo que sería interesante que estuvieras prevenido cuando tienes ante ti alguien que no lo es. 

Aquí te vamos a facilitar 5 puntos importantes para que puedas saber de inmediato con que calidad de profesional estás compartiendo tus intimidades.

 

rosa soler y tarotistas buenas
tarotistas buenas

Creo que es importante que sepas distinguir si la persona que te está atendiendo es apta para seguir sus consejos o no. Como es habitual en la mayoría de casos, las personas acuden a nosotras cuando se encuentran en una situación complicada. Siempre están abiertas a escuchar nuestras visiones y consejos. Este acto es algo que las tarotistas profesionales, como son las del gabinete de Tarot Fiable, valoramos y apreciamos. 

En cambio, la persona que acude a nosotros debe de saber exactamente en qué manos se encuentra, ya que esto puede determinar su rumbo en la vida. Por eso, en Tarot Fiable hemos seleccionado las mejores videntes y tarotistas realmente buenas y fiables, reconocidas a nivel nacional e internacional, para ti. 

Si en algún momento no puedes contactar con nuestro gabinete, aquí te dejamos 5 claves para que puedas saber claramente cuando debes desconfiar de un tarotista o vidente.

1 – Las tarotistas que son buenas de verdad jamás intentaran convencerte.

Si una tarotista o vidente intenta convencerte para que aceptes la información que te de, aun a sabiendas por tu parte de que no es verdad ¡ojo!. Esta es una señal que debe alertarnos sobre lo poco fiable del tarotistas y es que un buen profesional nunca trata de convencerte de nada. En realidad lo que hace un buen tarotista es trasmitir los mensajes de las cartas y al tenerlos lo que surge son sugerencias y recomendaciones que pueden ayudarte y servirte como guía en tu vida. Desconfía entonces de aquellos tarotistas que al leerte las cartas insisten en hablarte de un tema que no te interesa, que nos has consultado o que no es relevante.

2 – ¿Poco respeto con la tirada?… Las tarotistas bondadosas jamás lo harían.

Como ya sabes las personalidades de los tarotistas difieren mucho de un profesional a otro. En todo caso esto no quiere decir que el buen tarotista sea aquel que hace mucha algarabía y que en lugar de ser tarotista se comporta como un brujo. Los gestos redundantes no son muy buena señal y en cambio se asemejan más a signos de que esta persona esa actuando, fingiendo y en realidad no sabe leer y mucho menos conectarse con las cartas. 

Desde siempre, las tarotistas tienen un gran respeto hacia sus tiradas habituales de tarot o baraja española, y no dudan en hacer saber en varios momentos al consultante. Como ejemplo te nombrare algunos de estos momentos:

– Cuando te pide que guardes silencio mientras baraja, para centrarse en el tema que te importa.

– Cuando te piden que no cruces las piernas, brazos o dedos.

– Cuando te piden que elijas un montón. 

En fin, existen varios momentos en donde el tarotista debe mostrar su propio respeto hacia lo que está haciendo y además debe hacer que el consultante también sea respetuoso con su labor. 

Además, la tarotista tratará de estar relajada durante todo el rato que dure la consulta y tranquila, de lo contrario no podría hacerse la conexión necesaria para poder realizar una buena consulta de tarot.

3 – ¿Te han dado alguna referencia o seguridad de que realmente sean tarotistas buenas y profesionales?

Esta es una buena forma se identificar quién es buen tarotista y quién no. Los buenos tarotistas no siempre suelen requerir pagar grandes cantidades de dinero en publicidad y es que estos obtienen la mayoría de sus consultantes por el boca a boca que realizan las personas que ya han consultado las cartas con su ayuda. Si tienes amigos o amigas que te recomiendan un tarotista ten en cuenta esto como una buena señal que indica que es un buen profesional.

4 – Distingue si son tarotistas buenas de verdad o no tan solo por sus cartas.

Las cartas que utiliza una tarotista realmente profesional significan mucho para ella. De hecho, es como si formaran parte de ella misma o bien como si fueran su mascota más preciada. En realidad sus cartas son compañeras con las que habla constantemente y que por lo tanto debe cuidar con esmero. 

La tarotista que realmente es buena y vocacional jamás descuidará la higiene de sus cartas. No importa que sean viejas o nuevas, pueden estar muy desgastadas o no, pero es importante que siempre estén limpias, tanto a nivel energético como a nivel visual. 

Una buena tarotista o vidente tratará a sus cartas como si de su hija se tratara, las cuidara las envolverá en paños, las limpiará, les hará limpiezas energéticas, las tratará con cariño y las usará con un tacto delicado. 

Por lo tanto una persona dedicada a la lectura de las cartas, bien sea de tarot, española o de cualquier otra índole, que no cuide sus cartas, que las trate a golpes, que las tengas sucias o que las descuide nunca será una buena cartomante, ya que jamás logrará una buena conexión con sus cartas. 

Para no crear malos entendidos hay que decir que en ocasiones se les dan unos pequeños golpecitos contra la mesa o entre ellas mismas. Esto se hace para soltar cualquier energía entre una pregunta y otra que pueda quedarse pegadas a ellas, pero aparte de estos pequeños y delicados golpecitos no hay ningún motivo más para golpear las cartas.

5 – ¿Cómo ocultan algunas personas que no son tarotistas buenas?

Las personas que no son buenas en el ámbito de la interpretación del tarot o de otras mancias no suelen arriesgarse. Esto quiere decir que no dirán cosas claras, no darán detalles y por supuesto no te hablarán del pasado, de la situación ni de su origen. De esta forma evitan ser valoradas y que pierdan su credibilidad cómo videntes o tarotistas. Hablan solo del futuro sin dar ninguna muestra del pasado. 

No darán demasiados detalles y en el momento en que les digas que se equivocan, cambiarán el argumento y su predicción se irá hacia otro sitio. Darán vueltas para lograr adaptar el significado de las cartas hacia lo que tú les has indicado al corregirla. 

En cambio, si la tarotista es buena jamás dará su brazo a torcer. Te dirá “Intenta recordar, pues esto es lo que me sale…” pero no cambiará su opinión, puesto que estará segura de que lo que dice es cierto. 

Cabe decir que el tiempo en el Tarot no suele ser muy exacto en algunas ocasiones. Será más exacto cuando se trate de acontecimientos muy cercanos al momento de la consulta. En cambio, en otras ocasiones, sobre todo si son en un plazo de tiempo mayor, hacia el futuro, no tiene porqué ser exactas dichas predicciones. 

Esto ocurre por que muchas veces el tiempo depende de la acción del consultante. Cuanto más tarde en hacer algo el consultante más se retrasaran los resultados. Esto hace que sea imposible que a algunos acontecimientos se les pueda poner fecha exacta. Hay que tener en cuenta que en múltiples ocasiones el futuro no viene marcado por el destino, sino por uno mismo.

Así que el tiempo se podrá predecir dependiendo de si lo que ha de acontecer en el futuro depende del destino marcado para el consultante, o bien el futuro no viene marcado. El futuro dependerá de las decisiones y acciones que realiza el consultante.

Tarotistas Buenas por Teléfono

Finalmente, ten en cuenta que las tarotistas buenas por teléfono son personas que están dispuestas a hablar contigo, a escucharte y a explicar de forma detallada cada uno de los mensajes que te dan las cartas. Por ello y si te encuentras con una persona que misteriosamente te habla y dice hablarte de tu futuro lo mejor es que desconfíes de ella.

Un tarotista buena real lee las cartas y no busca asustarte con las malas noticias. En realidad lo que hace un buen tarotistas es revelarte el mensaje y aconsejarte. Nuestros tarotistas hacen esto así que no dejes de hacer tus consultas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot del trabajo
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »