desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Tarotista y Vidente María Ramos

Tarot de María Tarotista y Vidente

Valora este Sitio:
[Total: 18 Promedio: 3.3]

María tarotista y vidente de 09:00 a 17:00, Extensión: 39

Hola, soy María Ramos, Tarotista y Vidente, además de gran conocedora de otras muchas artes esotéricas. Tengo 60 años y más de 35 años como experta del Tarot y vidente natural Doy gracias a la vida por haber podido ayudar a tantas personas a través de mis consultas. 

Con mi videncia soy capaz de dar detalles muy exactos que te sorprenderán y a través de las cartas y la videncia puedo quitarte todas esas dudas qué tanto te inquietan y te hacen sufrir. 

Valora este Sitio:
[Total: 18 Promedio: 3.3]

Soy Vidente

Habla con Marías Ramos,

Con delante si llamas desde fuera de España.

 

Rápidamente te darás cuenta de que te digo la verdad. No soy ninguna cuentista, ya que me gusta decir las cosas claras porque creo que cuando una persona resuelve las dudas y conoce la verdad de esos detalles que no le acaban de encajar es cuando empieza a encontrarse bien, más serena y consciente de su situación. Es entonces cuando puede tomar las decisiones que realmente le van a ayudar. El tema de los sentimientos, del amor y de la pareja son muy delicados. 

Rara vez sabemos lo que esta ocurriendo, solo sabemos lo que no nos encaja o si la pareja está rara, si ha cambiado, etc. En realidad no logramos entender el porqué y el cómo de esta situación en la que sentimos que nuestra pareja ya no responde a lo que en un principio era. Si esta es tu situación te recomiendo que me llames para aclarar todo lo que ocurre y el porqué, si hay algún mal entendido entre vosotros o si realmente esta relación es o no es lo que tú esperabas. 

Si el porqué o la causa que originó los problemas se puede solucionar, si hay otra persona de por medio, etc. Todo esto son preguntas que te puedo responder con claridad y sinceridad Además de poder guiarte puedo ayudarte con mis consejos como vidente y también, solo si tú lo deseas, te podré dar más consejos esotéricos. A veces una velita untada con alguna esencia puede eliminar muchos malestares de pareja o familiares y por supuesto también puedo ayudarte en otros terrenos. Aparte del tarot y la videncia también interpretó sueños, soy astrologa y realizo lecturas de mano y de conchas entre otras. 

Como te dije, son muchos años de profesión y como mi profesión siempre me ha fascinado son muchos años acumulando sabiduría Si quieres disfrutar de mis consejos, si quieres saber la verdad, si quieres que te ayude a solucionar lo que te está preocupando, llámame ahora y te atenderé con mucho gusto. No te arrepentirás, seguro que juntas, con mis consejos y tu buen hacer, podemos solucionar la situación que tanto te preocupa.

Consulta nuestra guía para poder distinguir a las tarotistas buenas de las que no lo son.

Más Tarotistas Fiables y Certificadas:

Consulta con las mejores tarotistas españolas.