desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Lectura de Tarot Persa Gratis

Nuestras Videntes y Tarotistas Fiables conocen su trascendencia e importancia en el mundo del Tarot, siendo Indira una de sus fuentes de inspiración a la hora de enfrentarse a una consulta. Si necesitas sus consejos no dudes en llamar a nuestros servicios de Tarot Telefónico en Tarot Visa y Tarot 806.

Tarot Persa Gratis

guerrero persa con lanza

¿Conocéis la fascinante historia del Tarot Persa? Os aseguro que no defrauda y la fuerza que emana de la leyenda de su creación os animará sin duda a seguir sus útiles consejos. Para conocer la historia de este Tarot primero tenemos que conocer a Indira, una mujer clarividente que a la tierna edad de 11 años creó su propio mazo de cartas de adivinación. Casi desde su más tierna infancia, Indira sabía que podía conocer el futuro y navegar entre las confusas aguas que conforman el destino.

 

 

A los 13 años tuvo su primera gran revelación, cuando vaticinó hechos concretos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, uno de ellos el famoso desembarco de Normandía. Desde ese momento, todos aquellos que dudaban de sus capacidades tuvieron que aceptar la verdad, y las dudas sobre su videncia quedaron totalmente despejadas.

 

Habría que esperar hasta 1980 para que este Tarot Persa fuera finalmente transmitido al gran público, basado por supuesto en aquellos dibujos infantiles realizados por Indira mucho tiempo atrás.

 

Como se puede apreciar simplemente pasando la mirada por las cartas de este exótico Tarot, los dibujos están claramente inspirados en las maravillosas historias de las Mil una Noches, y en sus láminas podemos reconocer claramente esta influencia. También contienen en muchos casos la inocencia y la sencillez que solo un niño pequeño, en este caso una niña, podría imbuir a unas cartas del Tarot.

 

Son cartas sumamente alegóricas y simbólicas, abiertas a la interpretación de aquellos que consulten este oráculo, aunque la sabiduría transmitida gracias al boca a boca generación tras generación ha traído hasta nuestros días los simbolismos que la propia Indira quiso darnos cuando lo creó. Todos los temas que podían preocupar a sus allegados o a la gente que conocía estaban tratados en estas láminas de Tarot.

 

El Tarot Persa responde precisamente a todas las inquietudes que podamos tener en relación a nuestra vida amorosa, nuestra actividad profesional o los asuntos financieros. El gran tarot persa nos permite descubrir las respuestas precisas de Indira en todos los temas importantes y encontrar la felicidad escuchando el sabio consejo dado por el tarot.

 

No perdáis la oportunidad de recibir la sabiduría de Indira, consultad ahora nuestro Tarot Persa y que sus conocimientos os guíen siempre hacia la felicidad.

Tirada De Tarot Persa

Articulo relacionado y de interes:

Tarot Persa Madame Indira

Tarot Persa El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias”

Leer Mas >>

Si te gusto la tirada gratis, por favor no te olvides de compartir:

Más Tarots Gratuitos:

Tarotistas Fiables y Certificadas: