Tarot Telefónico y Tarot Presencial

Comparte:

En este apartado pretendemos exponerte los pros y los contras del tarot telefónico 806 y el tarot presencial y puedas decidir por ti misma cual te convence más.

tarot telefónico

¿Qué es mejor el TAROT POR TELÉFONO o el tarot presencial?

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara. 

Normalmente tienen muchas dudas y les parece increíble o al menos desconfían, ya que siempre han acudido a las consultas de Tarot o de videncia en un despacho, teniendo a su tarotista cara a cara, delante de ellos y al alcance de su mano, por así decir. 

En cambio, existen varias razones por las que en muchas ocasiones el Tarot telefónico satisface a las personas que lo necesitan incluso más que una consulta cara a cara.

¿El tarot telefónico es igual de efectivo que el tarot presencial?

Por supuesto que sí. Empezaremos diciendo ya las cosas claras, puesto que las buenas videntes pueden trabajar tanto el tarot por teléfono como en presencia, manteniendo su capacidad igualmente al 100%. La calidad de la consulta depende únicamente de la capacidad que tenga la tarotista para conectarse con la información que el universo nos facilita. Esta información se encuentra en unos planos más sutiles del universo. 

Tanto la tarotista como la vidente que atiende por teléfono, a través de un método u otro de adivinación, logra acceder a través de su mente, de sus cartas o de cualquier otro método de conexión que utilice. No es cuestión de ver, tocar o tener delante de ti al consultante, ya que no por eso se mejora la consulta. De hecho hay muchos casos en los que puede ser contraproducente, lo cual hace que las consultas de Tarot Telefónico puedan ser, desde este punto de vista, mucho más precisas. 

Ocurre que cuándo la vidente o tarotista es realmente buena lo que verdaderamente necesita es no saber nada de la consultante, ya que al no verse implicada no tiene debilidad emocional y esto mejora considerablemente la calidad de su consulta de tarot telefónico, porque le obliga a utilizar su máximo potencial. 

Es por esto que siempre se ha dicho que las tarotistas no podemos vernos las cartas a nosotros mismos ni a los seres más cercanos o queridos. Sencillamente necesitamos poder estar en blanco sin que nos afecten los sentimientos ni las emociones que podamos sentir con respecto a la persona que tenemos delante. Lógicamente, con los familiares y personas muy cercanas es bastante difícil de lograr y contigo misma más. 

Basándonos en esto podemos afirmar que una consulta de tarot telefónico puede ser mucho más efectiva que una consulta con la misma tarotista en presencia. 

Aún así existen algunas diferencias importantes que algunas personas les harán decantarse por una consulta de tarot telefónico y a otras por una consulta en presencia.

Tarotistas buenas que atienden por teléfono

Después de una gran encuesta hemos seleccionado alguna de las tarotistas buenas por teléfono para que tu mismo lo compruebas. Estas tarotistas son buenas y atienden por teléfono por visa o por 806.

Conoce las diferencias entre el Tarot telefónico fiable y tarot presencial

La verdad es que tanto el Tarot como la videncia pueden realizarse a distancias largas, conociendo o sin conocer al consultante, hablando o sin hablar directamente, por teléfono, por email o por cualquier otro medio cómo puede ser whatsapp, chat, correo electrónico, etc. 

Piénsalo bien, si el hecho de no conocer a una persona interfiriera en nuestro trabajo ¿Qué clase de profesional seríamos? ¿Solo podríamos consultar a gente que conocemos o vemos y que por lo tanto podemos deducir ciertas cosas de su vida por simple lógica o estudio del lenguaje corporal?

Piensa que si en una consulta necesitan verte, quizás sea porque no se sienten seguros de su profesionalidad y por lo tanto necesitan ver el lenguaje corporal, cómo actúas, cómo tienes las manos descuidadas, cómo te vistes … e incluso conocerte a través de varias consultas.

 

Esto no hace que la consulta sea más efectiva que la consulta de tarot telefónico, sino todo lo contrario. Piensa que en la consulta de tarot telefónico la información extra no existe y por lo tanto la tarotista todo lo que dice lo haces realmente a través de su conexión mental . 

Además de esto, la consulta en presencia tiene un inconveniente añadido frente a la consulta a través del Tarot telefónico. Realmente, cuando vas a una consulta presencial de tarot, se suele perder demasiado tiempo con las presentaciones y saludos, que además son más largas que realizando la consulta a través del Tarot Telefónico: “¿cómo estás?”, “¿cómo va todo?” “¿te ha costado mucho llegar?”… 

Esto también juega en contra del consultante, porque en una hora de consulta, un buen rato se puede ir en saludos y despedidas. En el Tarot Telefónico todo esto es más corto y por lo tanto una consulta de media hora puede rendirte incluso más que una consulta de una hora de tarot en presencia.  

Resumiendo, esto traducido a la realidad significa que en una consulta en presencia el tiempo rinde menos y es también menos el tiempo real para realizar preguntas que en una de media hora de tarot telefónico debido al protocolo de presentación, despedidas, preguntas extras, etc… y la calidad de la consulta es igual o mejor cuando se realiza por teléfono. 

Por supuesto en una consulta de tarot presencial, siempre cuentas con la satisfacción de poder ver, tocar o dar un par de besos y estrechar la mano a la profesional que te va a atender, todo lo contrario que en una de tarot telefónico, claro, pero hay que tener cuidado de no alargar demasiado estás actos de cortesía, ya que en realidad pagas tú tiempo y cuanto más tiempo estés conversando con ella de cosas que realmente no son importantes para ti, más cara te saldrá la consulta o menos espacio de tiempo tendrás para resolver tus dudas y tus problemas. 

Ante todo quiero dejar bien claro que la consulta en presencia también funciona muy bien y que grandes profesionales de este país aún realizamos consultas en nuestro despacho o en presencia, pero quiero defender el tarot telefónico puesto que muchas veces se ha atacado, casi siempre por ignorancia. 

En realidad la consulta en presencia es algo que el consultante le gusta más, ya que al consultante siempre le gusta ver que un tarotista existe y es algo más que una simple voz. El hecho de verla, de poderla tocar, estrechar la mano, darle un abrazo y unos besos suelen dar confianza a la persona que consulta, pero nunca hay que negarse a que te atiendan mediante el Tarot Telefónico fiable, pues puede ser igual o incluso más preciso y efectivo.

 

¿Porqué algunas personas creen que la consulta presencial es mejor que la consulta telefónica?

En realidad en muchas ocasiones las viejas costumbres hacen que nuestra mente nos engañe y nos confunda. Esto suele suceder porque la mente tiende a utilizar mucho las costumbres adquiridas generación tras generación de forma automatizada, sin pararse a analizar que con el tiempo han cambiado también los medios de comunicación. 

No se para a pensar que lo viejo debe quedar atrás, que hay medios mejores y más prácticos de comunicación. Esto es un mecanismo de autoengaño en el que nuestra mente nos hace creer o nos hace sentir falsamente más seguros, pensando que va a ser una mejor consulta al tener enfrente a la persona que te va a atender, cuando en realidad la que menos datos va a tener tuyos es en la consulta que haces a través del tarot telefónico, y por lo tanto realmente es la que va a ser más eficaz. 

La persona que te atiende a través del tarot telefónico realmente no sabe nada de ti. No sabe si eres blanca o negra, amarilla o mulata, no sabe si llevas ropa buena, cara y nueva o mala, desgastada y sucia, si tus manos son finas o llevan callos por el trabajo que puedas realizar, por supuesto tampoco sabe de las facciones de tu rostro ni la forma de tu cuerpo, y también desconoce esos gestos de asentimiento o de negación que habitualmente hacemos sin darnos cuenta, lo cual solo se convierten en ventajas cuando nos atienden en el Tarot Telefónico. 

La realidad es que no sabe nada de ti y es cuando verdaderamente puede demostrar que no está haciendo una deducción lógica o psicológica por tu postura, tus gestos y demás, sino que realmente está adivinando lo que te pasa y lo que debe aconsejarte para que soluciones esa situación que tanto te preocupa.

 

La mente humana en relación al tarot telefónico.

La mente humana es en realidad un montón de recuerdos. Es como un ordenador que acumula muchos recuerdos y que además es capaz de relacionarlos entre sí. 

Sin embargo, es un cúmulo de cosas aprendidas, pero esto no quiere decir que necesariamente todos esos conceptos estén bien. De hecho es normal que todo el mundo tenga concepto o relaciones erróneas en su mente, además de pensamientos que quedan archivados como si fueran correctos en algún archivo o espacio de nuestra mente. 

 

lectura del tarot
tarot telefónico

Realmente esto es lo que crea un concepto equivocado y que erróneamente damos por bueno constantemente.

Tradicionalmente las consultas para saber qué va a ocurrir con tu futuro en un área o tiempo de tu vida concreta o general siempre se han realizado cara a cara, pero esto no es porque sea necesario ni porque se obtenga más calidad así que con el Tarot Telefónico. 

Hay unas cuantas razones mucho más sencillas que son la causa por la que se nos crea en nuestra mente la falsa idea de que es mejor una consulta en presencia que una consulta con el Tarot Telefónico.

¿Cuánto tiempo hace que existe la cartomancia telefónica?

Para empezar, no hace falta que nos remontemos muchos años atrás para saber que por ejemplo en España y en gran parte del mundo no existían los móviles. De hecho, yo tenía alrededor de 23 años cuando tuve mi primer móvil y además en aquella época no todo el mundo lo tenía, pero sí era el momento en que empezaba a explosionar o a nacer este comercio. 

Aún recuerdo el primer móvil parecido a un ladrillo que tuve. Medía entre 35 y 40 centímetros de largo y realmente no hace mucho que me deshice de él. 

Por otra parte, aunque el negocio de telefonía móvil empezaba a moverse, no existía el whatsapp, solo los SMS (y por cierto, prácticamente había que estudiar álgebra como quien dice para mandar un sms). El teléfono no daba para más. Las teclas no funcionan bien, etc… vamos, que era problemático. Por supuesto no vamos a hablar del Internet en el móvil. Eso era inimaginable y sus tarifas carísimas, por lo tanto nada de WhatsApp, ni Imo, ni Skype, etc…

Pero no solo estaban ahí las deficiencias en cuanto a las comunicaciones se refiere.

El teléfono no era tan usual. Me refiero al fijo, al de casa, ese que ahora también estamos empezando a desechar por las ventajas de las tarifas planas del teléfono móvil. Existían muchas casas que 10 años antes de que apareciera el teléfono móvil, no contaban ni siquiera con teléfono fijo. Si ocurría algún problema urgente te dejaban el recado a través de algún vecino con negocio propio que tuviera teléfono por necesidad, y te diera permiso para que algún familiar o persona cuando tuviera que darte un mensaje importante, avisara tu vecino y éste lo te avisaba a ti. Si querías llamar a alguien debías de utilizar una cabina telefónica como esas que se ven en los bares y en alguna calle. Claro que entonces había más cantidad de cabinas telefónicas que ahora. 

La verdad es que es algo sencillo, pero no muy eficaz ya que las tarifas de llamada eran carísimas, muchísimo más caras en proporción que ahora (podríamos multiplicarlas por 15 a 20 veces) y por supuesto los sueldos inferiores. 

¿Y el correo electrónico? Si hace 30 años prácticamente solo tenían teléfonos móviles los empresarios y existían familias que no tenían teléfono fijo, imagínate lo difícil que era tener un correo electrónico. Tampoco existían estos locales que te permitían conectarte a internet pagando cierta cantidad cada hora…

¿Te imaginas el cobro por tarjeta? Y ¿a distancia? ¡¡ERA IMPOSIBLE!!.

Por cierto, que tampoco existía la consulta telefónica mediante números de 806.

No existía ninguna posibilidad de realizar una consulta telefónica y mucho menos de poder cobrarla. 

Es por eso que nuestra mente tiene la costumbre de creer que una consulta en presencia es mejor que una consulta con el tarot telefónico. Lógicamente es algo nuevo que la mente no lo ha experimentado lo suficiente y por lo tanto desconfía, a pesar de que hayan muchas pruebas de que es mucho más fiable y práctica hoy en día una consulta de tarot telefónico. 

Era la época del fax, un aparato revolucionario para todas las empresas de la época. A algunas personas algo más mayores les parecía una maquina milagrosa, o simplemente, no creían posible que en la otra parte del mundo se hubiese recibido un documento como el que se había metido en la maquinita. 

Debemos de tener en cuenta que hace tan solo unos 15 años lo más moderno en ordenadores era el 386, un par de años después salió el 486, Pentium… etc. y así hasta nuestros días. La verdad es que con mi casi medio siglo de vida he visto cambiar muchas cosas. 

La televisión ha pasado de blanco y negro a color, de botones a táctil, de táctil a mando a distancia, de ver dos cadenas a tres, luego 4, 5 o 6 y ahora ni se sabe. De tener solo un suministrador de televisión (por supuesto Televisión Española, que sólo contaba con 2 canales), a tener multitud de ofertas y además repletas de canales. 

Sí, yo pertenezco a esa generación que la coca-cola se guardaba para el domingo y con suerte también algún pequeño pastelito o surtido, posiblemente papas o gusanitos. 

De aperitivo diario sí había familias que teníamos por ejemplo las cortezas que hacía tu madre, aceitunas en muchas ocasiones caseras, etc. Y eso sí, había un buen vinito que lo traía cada semana un camión que iba repartiendo puerta por puerta, botellas de gaseosa, vino y zarzaparrilla. Era en servicio similar al de reparto de gas que aún existe hoy en día. 

Y así era con todo. De jabón podías elegir entre Heno de Pravia o la Toja y como gran gran lujo tenías el gel Moussel, que era francés. Pero hay que reconocer que las cosas en muchas ocasiones tenían mejor calidad que hoy en día. Aunque otras dejaban mucho que desear, por supuesto. 

Así que podría decirse que, el tarot telefónico oficial, tal y como lo conocemos hoy en día (806 y Visa), existe desde hace aproximadamente 25 años en España, aunque se sabe que en otros países, este mismo tipo de tarot telefónico, existe desde bastantes años antes. No obstante, antes de aparecer dicho tipo de Tarot Telefónico en España, ya las Tarotistas buenas comenzaron a hacer su propio tarot telefónico particular a través de sus propias líneas de teléfono tradicional y el pago se realizaba a través de transferencia. Claro está, que este tipo de Tarot telefónico era muy tedioso, porque primero tenías que pagar la consulta, dos o tres días antes de realizarla para que la tarotista pudiera comprobar que había llegado el dinero antes de hacer la consulta, o trasladarse hasta la entidad bancaria de la tarotista para hacer un ingreso inmediato que se pudiera comprobar en el día. 

Por eso, justamente hoy en día, han tenido tanto éxito los nuevos métodos de Tarot telefónico. Este método es mucho más rápido y cómodo, tanto para el consultante como para la tarotista, y además te permite tanto reservar hora, como llamar y acceder a tu consulta de Tarot telefónico al instante.

¿Cuánto tiempo hace que existe el tarot presencial?

Las consultas presenciales, tanto de Tarot como de videncia se han ofrecido toda la vida, desde hace muchos, muchísimos cientos años. Cientos y miles de años, pues el Tarot ya se conocía en la época egipcia, en la antigua china, etc. y la realidad es que de una manera u otra siempre lo ha habido.

¿Qué es la conciencia colectiva y su influencia frente al tarot por teléfono?

tarot por teléfono

La mente no es tan inteligente como creemos. Simplemente es nuestra forma de pensar en el mundo que nos rodea y, a menos que nosotros analicemos sus conclusiones y el porqué de ellas, normalmente es la mente la que nos maneja a su placer sin que nosotros nos demos cuenta.

 

 

Gracias a esas tremendas manipulaciones, lo que nosotros experimentaremos en nuestra vida debido a ese control se conoce como errores. Cuando cometemos un error que evidentemente no lo hemos hecho a propósito, es porque la mente nos ha convencido con una triquiñuela de que iba a ser lo mejor lo que ella quiere, sin dejarnos ver que realmente esto es un error hasta que alguien con más miras nos abre los ojos. ¿no te ha pasado alguna vez? 

En este caso la mente nos hace el flaco favor de hacernos creer como verdadera una situación que realmente es incierta. A la mente le es más cómoda esta forma de autoengaño simplemente por costumbre. La mente tiene archivos heredados (por antiguas costumbres) que hay que eliminar porque ya no son útiles o actualizar a la evolución de nuestros días, de lo contrario llenaremos nuestra mente y nuestra vida de ideas adquiridas por las antiguas costumbres, pero que ahora ya han quedado desfasadas y obsoletas. 

Pues bien, la conciencia colectiva es ese espacio de mente que se ocupa o rellena de ideas que tradicionalmente se han dado por buenas. Por cierto, hay que decir que gran parte de esas costumbres o tradiciones siguen siendo útiles hoy en día. 

También forma parte de la conciencia colectiva la parte de conocimiento de nuevas ideas muy provechosas y novedosas, y su uso y conocimiento se expande rápidamente como por arte de magia. Como ejemplo pondré el manejo de los ordenadores, Tablet y móviles, que hoy en día hasta los niños saben usar por instinto. 

En el caso del tarot telefónico la conciencia colectiva le ataca porque son miles de años de tradición de consulta personalizada con tu vidente o cartomante cara a cara. Como ya hemos dicho, en la actualidad es mucho más efectiva una consulta telefónica y más practica, pero… Aún falta mucho tiempo para poder cambiar la conciencia colectiva de la humanidad en cuanto a este tema se refiere.

 

La mente en realidad es como un programa al que le cuesta mucho cambiar su programación. Siempre actúa por costumbre, ya que es lo que ha aprendido y lo que ha heredado. Lo bueno o lo malo es lo que le da confianza y por eso le cuesta mucho cambiar esos conceptos tan arraigados en ella generación tras generación. 

Debido a esto es por lo que tenemos en nuestra mente que cuando una tarotista buena y fiable atiende en un despacho es mejor que una tarotista que trabaja con tarot telefónico. Esto es completamente erróneo y simplemente hace falta reflexionar un poco para demostrarlo.

Los pros y los contras de la consulta de tarot telefónico y la consulta de tarot en el despacho.

Si lo que tratamos es hacer una consulta con alguien para que adivine nuestro futuro ¿Cuál será más fiable? 

¿Aquella que te ve y puede analizar tus expresiones, tu forma de moverte, hacia dónde giras la cabeza, tu ropa, si vas con pareja o sin ella, y un montón de cosas más… o una consulta de tarot telefónico en dónde la vidente o tarotista lo único que sabe de ti es que has acudido al Tarot telefónico, no pudiendo interpretar nada más que su videncia o su tarot puro y duro, ni teniendo más a donde cogerse? 

Por otra parte, en la actualidad contamos con una gran oferta y podemos llamar por teléfono para realizar una consulta en cualquier momento y situación. Hoy en día, como bien sabes, el Tarot Telefónico a través de 806 te permite pagar sin tarjeta y sin nada más que la factura que vendrá posteriormente junto con la del teléfono. 

Es decir, en cualquier momento de urgencia solo pulsando unas teclas puedes acceder a una consulta de Tarot Telefónico y hacer una selección de entre muchas tarotistas, que igual que la que está en su casa posiblemente sea igual de buena, de certera, de fiable y de clara. 

Pero aún tienes una ventaja extra en el caso de querer hacer una consulta de tarot telefónico. Si te encuentras con una charlatana en lugar de una tarotista buena y profesional, solo tendrás que colgar el teléfono para no seguir pagando por un producto que no es lo que parecía. 

En este caso es mucho menos embarazoso en una consulta de Tarot telefónico  que en una consulta presencial, en dónde quieres salir corriendo y que te devuelvan el dinero, pero que normalmente hay una recepcionista y una supuesta tarotista y tu te sientes entre la espada y la pared y seguramente violentada por la situación. 

Además, Dentro del tarot telefónico existen dos posibilidades de consulta, el tarot 806 y el tarot visa. Estos dos métodos se diferencian por su forma de pago.El tarot 806 por teléfono suele ser más caro, ya que la normativa es obligatoria y de curso legal y no se puede rebajar en ningún momento el precio de la consulta. El cobro es a través de la compañía de tu teléfono fijo o móvil. 

La consulta tarot visa del Tarot Telefónico se refiere a una consulta cuyo pago se realiza a través de tarjeta bancaria. En realidad, todos ponemos tarot visa, pero se puede pagar con diferentes tipos de tarjeta. Simplemente la Visa es la más popular y por eso nos referimos a esa tarjeta en concreto, pero lo normal es que puedas pagar con VISA, MASTERCARD, 6000, 4B etc. 

En la mayoría de casos estas consultas son más económicas, pues los mismos tarotistas os ofrecemos descuentos de entre el 20 y el 40% con respecto a las llamadas de Tarot telefónico de tarot 806. A diferencia del tarot 806 su pago se realiza antes de comenzar la consulta y si no te gusta la vidente pocas personas se dignan a devolver el dinero.

maria ramos

¿Cómo utilizar inteligentemente el tarot telefónico de pago por tarjeta y el tarot 806?

En mi opinión, una forma inteligente de utilizar las diferentes opciones de tarot telefónico sería la siguiente: Llamaría a un tarot 806 las veces que fuera necesario y colgaría si no me gusta la tarotista o la calidad de la consulta en los primeros minutos. 

Una vez encuentre una tarotista fiable y buena de este Tarot Telefónico que me de pruebas de su capacidad y me convenza, entonces grabaría su teléfono en mi móvil y su nombre me lo guardaría en mi agenda. Comenzaría a utilizar el servicio de esta misma tarotista, pero consultaría por el número que me da la opción de tarot visa, porque en las consultas de tarot pagadas por tarjeta el tarotista sí puede y suele poner ofertas (que como hemos comentado anteriormente, pueden resultar entre un 20 y un 40% más económicas). 

Por cierto, tengo que comentar que en la mayoría de gabinete y por supuesto en este también es así, en las consultas de Tarot Telefónico de tarot visa, aunque es cierto que no se devuelve el dinero por la complicación que resulta la retroceder operaciones bancarias, cuando una tarotista o vidente no es de tu agrado o sencillamente no te gusta su voz, su forma de expresarse o te cae mal, siempre te darán la posibilidad de terminar tu consulta con otra vidente. De nuevo solo tendrás que colgar, volver a marcar inmediatamente el mismo número y explicarles el problema a la persona que atiende en la centralita. 

Es importante volver a llamar y hacerlo inmediatamente después de colgar con la tarotista, pues de no hacerlo rápidamente los datos son mucho más difíciles de encontrar y siempre tendrás que facilitar los datos que te pidan y esperar un par de minutos para que comprueben que realmente realizaste el pago de esa consulta. 

Lógicamente es entendible que tengamos que comprobar que anteriormente se hizo el pago y que por ello tengas una pequeña demora hasta que te pasen con la tarotista, pues no faltan personas que rebuscan la excusa para ver si pueden realizar una consulta sin pagar los servicios, cosa que me parece deplorable. 

Bueno, espero que hayáis resuelto vuestras dudas y ahora seguro que seréis capaces de sacar vuestras propias conclusiones después de tener la información clara y extensamente expuesta. 

Espero qué lleguéis a vuestras propias conclusiones ahora que ya tenéis mucha información sobre el Tarot telefónico que antes quizás desconocíais. 

Muchas gracias por seguir nuestras publicaciones y por confiar en las tarotistas buenas y fiables y las grandes profesionales que componen nuestro gabinete de tarot telefónico y que tarot fiable ha seleccionado para ti.

Ya sabes que si nos necesitas estamos las 24 horas para ayudarte. Llama a nuestro telefónico de tarot por visa marcando el 932994548 y también llamando a nuestro servicio de tarot 806 marcando el teléfono 806499194

Las tarotistas de tarot fiable que atienden habitualmente a través del servicio de tarot 806 o bien del servicio de tarot visa están perfectamente cualificadas tanto para interpretar las cartas como para dirigir tu consulta de manera correcta, efectiva y satisfactoria. 

Así es que si lo necesitas, no lo dudes, déjate llevar y pon tu problema en sus manos. Seguro que no pararan hasta encontrar la mejor solución con una buena lectura de tarot.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Septiembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot gitano gratis
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar