Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Lectura de Tarot Gitano Gratis

Seguro que al consultar este Tarot gitano gratis os dais cuenta enseguida de que las cartas que aparecen no son las que todos y todas conocemos en las barajas de tarot más clásicas

Desde TarotFiable.es te ofrecemos la oportunidad de probar este magnífico tarot con cientos de años de uso y que tantos y tantos videntes y tarotistas han usado a lo largo de la historia. Deja que la sabiduría albergada en este oráculo te guíe y te permita estar sobre aviso ante lo que está por venir

Tarot Gitano Gratis

Desde Tarot Fiable te ofrecemos la oportunidad de probar este magnífico Tarot con cientos de años de uso y que tantos y tantos Videntes y Tarotistas han usado a lo largo de la historia. Deja que la sabiduría albergada en este oráculo te guíe y te permita estar sobre aviso ante lo que está por venir

El tarot gitano es un oráculo muy particular y que tiene una simbología y lectura propias. Muchas veces hemos oído la leyenda de que fue el pueblo Gitano el que creó las cartas del tarot, aunque no hay pruebas de que esto fuera así. Los orígenes de tarot podrían remontarse al pueblo egipcio, pero tampoco podemos estar seguros de ello.

De lo que parece que no hay ninguna duda es de que fueron los gitanos de los primeros en utilizar el tarot como medio de adivinación, y por lo tanto los que lo popularizaron e hicieron que muchísima gente se aficionara a este juego de naipes, incluso las poderosas familias de la burguesía italiana. 

Pero no es de Tarots como el de Marsella de los que vamos a hablar, si no de la peculiar baraja Gitana. Se cree que fue Mademoiselle Lenormand, una famosa vidente del S. XVIII, la que creó estas cartas del tarot. Esta Tarotista fue famosa por echar las cartas a la clase noble en Francia, lo que hubiera podido fomentar su uso y que poco a poco el pueblo gitano adoptara esta peculiar baraja. 

Las 36 cartas del tarot gitano gratis muestran diferentes figuras. Múltiples personajes adornan estas láminas de tarot, además de animales, ciertas habitaciones o paisajes, siendo sus connotaciones positivas, negativas o neutras, lo cual nos ayudará a completar la predicción. Su interpretación suele ser muy sencilla, ya que se representa con bastante fidelidad lo que significa esa carta.

tarot gitano gratis

¿Cómo funciona la tirada gitana?

Ésta es una de las tiradas de tarot gitano gratis más completas ya que puede abarcar toda una vida, desde la infancia hasta el presente y futuro del consultante. La tirada gitana, que también recibe el nombre de tirada de las 22 cartas, ofrece mucha información sin que el consultante deba aportar demasiados datos y se considera una tirada de tipo general ya que se puede preguntar sobre cualquier tema.

Para llevarla a cabo se usan sólo los Arcanos Mayores que se distribuirán, como veremos más adelante, de derecha a izquierda y en tres filas de siete cartas más la número 22 que se coloca sola y que representa al consultante. Existe otra tirada gitana que se realiza con la baraja española, de ella hablaremos en una próxima entrada.

En la tirada gitana puede utilizarse cualquier baraja de tarot que se quiera siempre que tengan Arcanos Mayores, por ejemplo, una baraja del Tarot de Marsella nos irá muy bien pero una baraja de tarot ruso no, pues no contiene esas cartas.

Los Arcanos Mayores como representantes de las potestades que influyen sobre nuestras vidas, son las cartas más adecuadas para esta tirada ya que son un reflejo del destino en su más pura expresión. Además, como ya sabéis, en cada tirada de tarot los designios de los Arcanos Mayores suelen ser claros y contundentes.

Cómo realizar la Tirada Gitana

Lo primero que hay que hacer es, como siempre, barajar las cartas y dárselas al consultante para que las toque o realice el corte para que las cartas queden impregnadas de su vibración. Después debe extraer una carta que será la que le representará durante la tirada y es la que ocupará el puesto 22.

Después uno de nuestros tarotistas expertos empezará a colocar el resto de arcanos comenzando por la izquierda y colocando las cartas en columnas de tres cartas con lo que al final conseguirá una estructura como la que tenéis en el esquema. Algunos tarotistas prefieren darle una forma de abanico a la tirada gitana puesto que creen que las formas curvas facilitan las lecturas al no tener ángulos que impidan la circulación de energía.

Antes de realizar una lectura minuciosa, arcano por arcano en función de los grupos y posición que ocupa cada carta, el tarotista debe efectuar una lectura de conjunta sin tener en cuenta el orden o la zona que ocupa la carta en la tirada de tarot.

Cómo interpretar la tirada gitana

  • La primera columna, en la que se hallan las cartas 1, 2 y 3 representan la infancia y la familia del consultante. Se refleja en ella su desarrollo y su entorno. Definen, además su personalidad, su estado de ánimo y su nivel de autoestima.
 
  • La segunda columna con las cartas 4, 5 y 6 simbolizan la juventud del consultante, sus primeras decisiones y su carácter ya forjado. También hablan del hogar y el entorno actual del consultante, sus amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.
 
  • Las cartas 7, 8 y 9 de la tercera columna reflejan el presente del consultante, su personalidad actual y sus circunstancias. Estos arcanos simbolizan los deseos, ideas y proyectos que tiene el consultante en el momento actual. También se refiere a la planificación del futuro, sobre todo amoroso.
 
  • Las siguiente columna con las cartas 10, 11 y 12 informa sobre miedos e intranquilidades que acechan al consultante, incluso aquellas que están enterradas en su subconsciente. También aparecen representados los aspectos favorables en la vida del consultante, todo los elementos que velarán por su éxito.
 
  • Los arcanos 13, 14 y 15 representan todo lo que el consultante tiene en contra, los obstáculos y conflictos que hallará en su camino y que le impedirán, si no lo remedia, alcanzar sus objetivos.
 
  • La sexta columna con las cartas 16, 17 y 18 representa el futuro a corto plazo, de unos tres o seis meses. Todos los proyectos y acontecimientos que se vayan a producir en poco tiempo en campos como el trabajo, amor, salud o proyección personal, aparecerán en estas cartas.
 
  • La última columna que contiene las cartas 19, 20 y 21 representa el futuro a largo plazo del consultante. Es decir, lo que ocurrirá a partir de medio año en adelante, pudiendo abarcar desde años a décadas dependiendo de las cartas que salgan.
 

Esta es la estructura de la tirada gitana y con ella podréis  recordar de dónde venís y a la vez vislumbrar lo que os espera pero ya sabéis que al igual que el resto de tiradas de tarot gratis, la tirada gitana no se debe interpretar de una manera inamovible, lo que en ella se refleja es lo que puede pasar pero  el futuro está en vuestras manos. Si quieres saber mas sobre el tarot gitano puedes visitar un artículo complementario a este y ampliar información.

Si te gusta la tirada, por favor no olvides compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Llama Ahora al Tarot Gitano

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.