desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Lectura de Tarot Gitano Gratis

Seguro que al consultar este Tarot os dais cuenta enseguida de que las cartas que aparecen no son las que todos y todas conocemos en las barajas de Tarot más clásicas. 

Desde Tarot Fiable te ofrecemos la oportunidad de probar este magnífico Tarot con cientos de años de uso y que tantos y tantos Videntes y Tarotistas han usado a lo largo de la historia. Deja que la sabiduría albergada en este oráculo te guíe y te permita estar sobre aviso ante lo que está por venir

Tarot Gitano Gratis

tarot gitano gratis
tarot gitano gratis

El tarot gitano gratis  es un oráculo muy particular y que tiene una simbología y lectura propias. Muchas veces hemos oído la leyenda de que fue el pueblo Gitano el que creó las cartas del tarot, aunque no hay pruebas de que esto fuera así. Los orígenes de Tarot podrían remontarse al pueblo egipcio, pero tampoco podemos estar seguros de ello.

 

De lo que parece que no hay ninguna duda es de que fueron los gitanos de los primeros en utilizar el Tarot como medio de adivinación, y por lo tanto los que lo popularizaron e hicieron que muchísima gente se aficionara a este juego de naipes, incluso las poderosas familias de la burguesía italiana. 

Pero no es de Tarots como el de Marsella de los que vamos a hablar, si no de la peculiar baraja Gitana. Se cree que fue Mademoiselle Lenormand, una famosa vidente del S. XVIII, la que creó estas cartas del tarot. Esta Tarotista fue famosa por echar las cartas a la clase noble en Francia, lo que hubiera podido fomentar su uso y que poco a poco el pueblo gitano adoptara esta peculiar baraja. 

Las 36 cartas del Tarot Gitano Gratis muestran diferentes figuras. Múltiples personajes adornan estas láminas de tarot, además de animales, ciertas habitaciones o paisajes, siendo sus connotaciones positivas, negativas o neutras, lo cual nos ayudará a completar la predicción. Su interpretación suele ser muy sencilla, ya que se representa con bastante fidelidad lo que significa esa carta.

Tirada De Tarot Gitano

Articulo relacionado y de interes:

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas >>

Si te gusto la tirada gratis, por favor no te olvides de compartir:

Más Tarots Gratuitos:

Tarotistas Fiables y Certificadas: