desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

El Tarot Gitano: una de la especialidades de Tarot Fiable

tarot gitano gratis
Tarot Gitano

Para llevar a cabo un análisis exhaustivo del Tarot Gitano, es casi que imprescindible hacer un somero repaso de lo que ha sido la historia del peculiar pueblo gitano que, dicho sea de paso, se ha debatido a través de su extensa y rica historia, entre persecuciones, marginación y toda clase de atropellos.

 

Para solo mencionar un ejemplo de esta situación, basta con aludir al brutal, injusto y cruel exterminio del que fueron víctimas por parte del régimen nazi.

El Tarot Gitano está muy ligado a la historia de este pueblo de adivinos y videntes.

Este pueblo siempre se ha caracterizado por el sufrimiento, las vejaciones y por sus extensos y tortuosos viajes huyendo, como pueblo nómada que es, y tratando de amoldarse a cada cultura para tratar de sobrevivir entre los sobresaltos y las persecuciones, la inmensa mayoría de las veces, sin razón alguna que lo justifique.

 

Por tales motivos de suficiente peso específico, los gitanos son dignos de toda la admiración y respeto de parte de todos y, específicamente, de quienes nos desenvolvemos en el mundo de lo esotérico. Un factor cultural que siempre los ha acompañado, por donde quiera que fueren, es el Tarot Gitano, precisamente.

 

Haciendo un poco de historia, debemos anotar que existen algunas referencias históricas de este tarot, que datan de 1422, en las que ya se mencionaba su habilidad para leer las cartas de este maravilloso oráculo teniendo en cuenta que, para esa época, el tarot ya había sido introducido en Europa. Se menciona, además, que tenían una peculiar característica: su capacidad de ver lo desconocido o, lo que es lo mismo, su don de la videncia.

El Tarot Gitano: ¿Magia blanca o práctica oscura? El gran dilema que ha hecho que los gitanos sean perseguidos a través de la historia.

Las cartas de los gitanos, en sí mismas y tal como se les conoce desde hace más que cinco siglos, no se constituyen en una práctica propia de los amigos de la oscuridad, al igual que sucede con muchísimos otros mazos. Lo que sucede, realmente, es que muchos hechiceros practicantes de la brujería negra se ha aprovechado del gran poder de este tarot, para utilizarlo con intenciones no muy sanas.

 

En Tarot Fiable, en cambio, se le usa para el bien de todos nuestros consultantes, sin que se acepten propuestas poco claras o, para ser más explícitos, proposiciones que tengan como fin hacerles daño a terceras personas. Algunos gitanos, justo es decirlo, pueden haber utilizado su cartomancia con fines inapropiados. Pero, ello es inevitable y no da lugar a generalizaciones necias.

 

El Tarot Gitano cuenta, también, con un signo distintivo muy particular que lo hace uno de los más famosos y solicitados en todo el mundo: cuenta con un enorme nivel de acierto en lo que tiene que ver con las predicciones sobre el futuro de los consultantes. Anotemos, de paso, que los gitanos son conocidos por ser los pioneros de la cartomancia, al tiempo que experimentan increíbles visiones mirando a un espejo o, bien, a una bola de cristal.

El Tarot Gitano es de lo más útil en materia de interpretación de los sueños.

Si algo ha inquietado a la humanidad, desde tiempos inmemorables, son los sueños, su significado y las explicaciones respecto de las razones por las cuales los seres humanos soñamos, aunque hoy se tiene claro que muchos animales, especialmente los mamíferos, también lo hacen. Son dos, entonces, las razones por las que este pueblo es más que acertado en la interpretación onírica.

 

De un lado, tenemos que el don de la videncia que caracteriza, especialmente a las mujeres gitanas, les permite comprender el contenido de los sueños de los consultantes. Ahora, en Tarot Fiable, cuyos expertos son estudiosos dedicados, estos diferentes tarotistas se han dado a la árdua (pero gratificante) tarea de aprender de la videncia de los gitanos.

 

Y por otra parte, tenemos que el Tarot Gitano, en sí mismo e independientemente de que el experto sea vidente, o no, dispone de una magia muy especial, gracias a que recoge en su simbolismo toda la sabiduría recabada por la civilización y, también, la que proviene del Universo para desvelar todo tipo de situaciones, hechos y/o circunstancias.

En la actualidad, no es fácil encontrarlos para que nos lleven a cabo una tirada del maravilloso Tarot Gitano.

Es una gran lástima que, para encontrar a los gitanos en muchos de los países de América Latina e, incluso, en España, sea necesario casi que “buscarlos con lupa” y luego de investigar minuciosamente. Sin embargo, los expertos de Tarot Fiable están para satisfacer esta carencia dado que, reiteramos, son estudiosos de esta magnífica baraja y de muchos de los dones naturales de este magistral pueblo.

 

En países como Colombia (donde se les llama “el pueblo Rom”), Venezuela, Ecuador y Perú, para hablar de América del Sur y en México, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, para referirnos a Centroamérica, se les encontraba en numerosas comunidades hasta finales de la década de los años 70s. Sin embargo, la ya aludida actitud discriminatoria y las persecuciones injustificadas, casi que los desterró de estos países de América Latina.   

 

En lo que respecta, esta vez, a España, tenemos que no existe un país en el mundo en el que se les haya perseguido con más rigor. Según el historiador George Borrow, “quizás no haya un país en el que se hayan hecho más leyes con miras de suprimir y extinguir el nombre, la raza y el modo de vivir de los gitanos como en España”. 

 

En lo que tiene que ver con los Estados Unidos, tenemos que, no obstante existir allí algunas familias prósperas en todo sentido, la inmensa mayoría de los gitanos residentes en este país viven en condiciones menos que aceptables, al tiempo que algunos de ellos se han dedicado a delinquir (especialmente en La Florida), sin que ello sea un motivo para generalizaciones injustas.  

El Tarot Gitano y sus bondades para desvelar situaciones relacionadas con el amor.

Para los afortunados que logran encontrar a un tarotista, o bien, un vidente o un quiromántico gitano, en cualquiera de los países a los que hemos aludido, habrán “encontrado un verdadero tesoro”. Pero, como la constante es que se encuentren “camuflados” entre los barrios menos afortunados de las ciudades, es difícil hallarlos.

 

Sin embargo y por fortuna, para quienes deseen que se les lleve a cabo una tirada gratis del Tarot Gitano, cuentan con los expertos de Tarot Fiable. Quienes pretenden revelaciones y/o predicciones relacionadas con el sensible tema del amor de pareja, los expertos tarotistas de este website son los más indicados de toda la Red.

 

En el tema específico de la simbología del Tarot Gitano, digamos que las cartas de los gitanos se caracterizan por tener impresas diferentes correspondencias, como es el caso de algunos animales, lugares o, bien, estancias. Para tratar este tema, amerita el que le dediquemos un aparte especial, dado que los símbolos de esta baraja son bien diferentes a los de los tarots tradicionales.

En tarot fiable hemos creado para ti, una LECTURA GRATIS TAROT GITANO

El Tarot Gitano analizado, brevemente, desde el punto de vista formal.

Esta baraja consta, tradicionalmente, de entre 32 y 36 cartas, por lo que es posible llegar a utilizar, durante una tirada, 52 cartas y no más, ni menos tampoco. Ello, debido a que existen diferentes variables, gracias a la tan rica y extensa historia del pueblo “Galé” que, como lo anotábamos desde un principio, está ligada a sus cartas.

 

 

En lo que respecta a la tirada del Tarot Gitano, digamos que se debe formular solo una pregunta por cada sesión esotérica (tirada) y es preciso tener en cuenta, también, que nunca se repita la misma pregunta durante una tirada posterior, así sea meses o años después. Muchos expertos proceden a sacar tres cartas, las que son interpretadas de acuerdo al orden de salida.

 

 

Otro factor a tener en consideración sobre las cartas de los gitanos, se constituye por el hecho de que cuentan con sus propios Arcanos que, justo es decirlo, son diferentes a los de las barajas más tradicionales, dando fe de la singularidad que ha caracterizado al pueblo gitano a través de los siglos.

 

Debemos considerar, también, que en una tirada de esta baraja es muy importante la posición de la figura que sale en cada carta. Dependiendo del lado al que mire cada una de las figuras que conforman el Tarot Gitano, los significados serán diferentes. Sin embargo y como sucede con todas los mazos, es preciso interpretar la tirada en conjunto.

 

 

Solo una buena Tarotista, profesional, sincera y certera puede trabajar en nuestro gabinete, por eso cuando necesites la interpretación de una Lectura de Tarot, no lo dudes, llama a Tarot Fiable y resolveremos cualquier cosa que te preocupe. Y recuerda que puedes saber qué tarotista se adapta más a ti en la sección dedicada a nuestros expertos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »