Tirada de Cartas del Tarot Gratis 3 Cartas

Las expertas tarotistas y videntes que forman el equipo de Rosa Soler te presentan una tirada del tarot gratis, clara y sencilla que podrá orientarte hacia dónde se dirige tu vida en estos momentos. También recibirás consejos que te ayudarán a resolver las situaciones que te preocupan.

tarot gratis 3 cartas

Presta atención a las siguientes indicaciones:

Es imprescindible que te concentres en una pregunta clara para obtener una respuesta igualmente clara en esta tirada de tarot gratis. No obstante es posible que el significado de cada carta debas adaptarlo levemente a tu pregunta. Te recordamos que el futuro se desarrolla según las decisiones que tomamos en la vida.  

Esta tirada de tarot gratis te ayudará a tener conciencia de lo que acontecerá, pero recuerda que un cambio inesperado en tu actitud puede y debe realizar un cambio en tu destino. Utiliza esta opción cuando no te guste el resultado final de esta tirada. En cambio, el presente o en futuro sí indica que está a punto de suceder o que sucederá.

"Seleccione 3 cartas, después presione el botón ver cartas"


carta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reversocarta reverso

Para una consulta mas detallada no dudes en contactar nuestro gabinete

¿Qué es el tarot?

El tarot es un método de adivinación y de crecimiento personal que a pesar de los numerosos siglos de antigüedad que se sabe que tiene, ha llegado hasta nosotros debido a su gran capacidad de ayudar con sus consejos a quién recurre a él.

El Tarot ha estado presente en todas las civilizaciones importantes, desde la egipcia a la antigua China. Su lenguaje es capaz de responder a cada una de las preguntas que realizamos. Son muchos los personajes históricos que han recurrido a este método de adivinación a través de tarotistas o bien de las llamadas pitonisas.

La baraja del tarot está formada por 2 mazos de cartas diferentes que pueden interpretarse en conjunto o por separado.  Uno de esos mazos se denomina Arcanos Mayores y está formado por 22 cartas que nos anuncian los sucesos que van a tener más importancia o relevancia en la vida del consultante. Estás cartas fuera de una consulta representan cada uno de los pasos o etapas que todos pasamos en la vida. Los Arcanos Mayores del Tarot también nos anuncian los mejores consejos ante cualquier situación que pueda afectarnos o que nos preocupe.

A nivel de crecimiento personal nos anunciará cuándo somos víctimas de nuestros propios miedos y temores, aquellos que nos impiden avanzar, y nos dará consejos para que podamos superarlos nosotros mismos. El otro mazo que junto a los Arcanos Mayores forma la baraja completa del Tarot se denomina Arcanos Menores. Está formado por 56 cartas que están distribuidas en cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos.Cada uno de estos palos está formado por 14 cartas que van del 1 al 10 y luego continúan con la Sota, el Caballo, la Reina y el Rey.

Los Arcanos Menores nos descubren los detalles acerca de los hechos y las personas que nos rodean. Complementan muchísimo y sus figuras representan a personas que nos rodean, que de alguna manera están implicadas en el tema que nos preocupa o del que queremos obtener información.

Cuando unimos la baraja completa del Tarot con sus Arcanos Mayores y Menores obtenemos un mazo de 78 cartas. Cada una de estas cartas tiene una serie de significados que a su vez varían dependiendo del tema, de la pregunta, la posición en la que se encuentra dentro de la tirada de tarot y de las cartas que le acompañan, ya que estas le sumarán o restarán importancia a su significado, incluso podrían cambiarlo radicalmente.

Quizá esta comparación te pueda ayudar a imaginar la cantidad de información y sabiduría que contiene el Tarot en sus mazos y láminas.

Imagina las letras que tiene el abecedario español y la cantidad de cosas que se pueden expresar con él.

Ahora imagina por un momento que el abecedario del Tarot es como un vocabulario, pero prácticamente tiene tres veces más letras que el abecedario español (aunque no se expresa necesariamente con letras y además cada una de sus láminas tiene varios significados) ¿Crees que eres capaz de imaginarte todo lo que el Tarot es capaz de decir?

En este amplio artículo que hemos preparado para ti verás varias secciones. En ellas retomaremos de nuevo información sobre los Arcanos Mayores y Menores y conocerás algunos de sus significados más importantes. Trataremos de informarte de la mejor forma en la que debes realizar una consulta de tarot, para que puedas tener una consulta completamente satisfactoria. También te hablaremos de las diferentes formas en las que se puede acceder al Tarot en la actualidad.

Lee este artículo con atención. Te aportará mucha información útil para cuando necesites un consejo del Tarot. Los Tarotistas buenos y profesionales de Tarot Fiable ponen a tu alcance esta información para que puedas iniciarte en el conocimiento del Tarot y disfrutes de su encanto, sus consejos y su sabiduría.

Obtén el máximo provecho de tu consulta de tarot.

Como todo en la vida, solo obtenemos recompensa a nuestros actos cuando lo que hacemos lo hacemos bien. Por ejemplo, «la ropa cuando la pones en la lavadora solo quedará bien cuando le pones el programa adecuado, la cantidad de detergente y suavizante adecuada y cuando antes le has aplicado el producto adecuado a las manchas para que puedan desaparecer con el lavado

De la misma manera, la consulta de tarot debe de hacerse de una forma correcta. 

Aquí te vamos a enseñar cómo debe plantearse una consulta de tarot y además te daremos algunos consejos. Es evidente que lo primero que hay que hacer es elegir un Tarot fiable y certero. Por todos es sabido que en esta profesión, como en la mayoría de profesiones, hay muy buenos profesionales, aunque también cuentistas, de la misma manera que en derecho tenemos abogado y picapleitos, o en medicina médicos y matasanos. 

Yo siempre digo que el tarot jamás engaña, siempre dice la verdad. Si en algún momento no es certero el problema suele ser porque el Tarotista no está lo suficientemente preparado ni es lo suficientemente profesional cómo para interpretar el lenguaje del Tarot.

Os muestro uno de mis consultas de tarot en directo, espero que os guste.

Consejos que te serán útiles para tener una consulta de tarot certera y adecuada:

Primer consejo:

El paso más importante será elegir una buena Tarotista, experta, profesional y con demostrada fiabilidad. Si no conoces a ninguna tarotista que tenga estas cualidades puedes confiar en el equipo de Tarot Fiable, ya que sus integrantes han sido seleccionados y probados para que puedas confiar plenamente en sus consejos y su ayuda.

Segundo consejo:

Una vez elegido tu tarotista de confianza tienes que plantearte muy claramente el motivo de la consulta de tarot y exponerlo claramente a la tarotista para que pueda desarrollarlo. Aquí se te dará una visión general del asunto que contemplará desde el pasado hasta el futuro.

Esta primera tirada sirve para valorar el camino que debes de tomar, ya que dependiendo de la resolución que aparezca para el futuro, deberás de plantearte si es el que quieres o si debes cambiar tu forma de actuar para poder cambiar el futuro y adecuarlo más a lo que quieres o necesitas.

Tercer consejo:

La visión general que te dan en el segundo consejo no siempre tiene todos los detalles que deseamos. Este tercer consejo es el paso en el que se realizan preguntas más concretas para poder satisfacer todas tus dudas. 

Las preguntas deberán ser claras y exactas, no deberán tener ni el mínimo margen de ambigüedad. Puedes marcarle un máximo de tiempo para no confundir lo que va a pasar ahora con lo que pasará dentro de 5 años. Ten en cuenta que el Tarot marca los hechos pero no el tiempo. Solo el tiempo más cercano se ve con exactitud. 

En cambio, si no es cercano podría decirte que sí a algo y luego tardar mucho tiempo en que se realice. Para evitar esto es por lo que tú debes marcar en tu pregunta un máximo de tiempo. El tiempo en el Tarot es algo un poco complicado ya que también depende de la conducta que adopte el consultante. Esto ya lo veremos más adelante en otro consejo.

Cuarto consejo:

Una vez hayas aclarado todos los detalles que deseas aclarar deberás plantearte si el resultado que aparece en tu futuro es el que tú deseas o es contrario al que tú deseas.

Si el resultado obtenido es el que esperabas, estupendo, muchas felicidades. No cambies para nada tu actitud, sigue tu instinto y actúa como hasta ahora, como tú instinto te ha dado a entender. Deberías incluso olvidarte de lo que te ha dicho la tirada de tarot, así lograrás que tu destino se desarrolle tal cual te han dicho las cartas y tú tarotista. Si tu actitud cambia porque te sientes más fuerte, más confiada o más firme, cuidado porque podrías cambiar el futuro y esto desde luego no te gustaría.

Ten en cuenta que las personas y todo lo que nos rodea surge o actúan en relación a como nosotros hacemos o actuamos. Por eso es aconsejable que, ya que vas en el camino correcto, te olvides de lo que te ha dicho la tarotista y sigas comportándote como si nunca te hubiesen leído las cartas. En cambio, si el resultado de la predicción no te gusta, no es lo que quieres o es contrario de lo que esperabas es hora de leer el siguiente consejo y aplicarlo.

Quinto consejo:

Este consejo es útil para cuando tu destino no parece encauzarse hacia donde tú deseas.Como hemos dicho en los pasos anteriores, una vez realizada la primera visión general y has averiguado los detalles deseados, si el resultado no es el que deseamos podemos preguntar por diferentes opciones.

Es decir, podemos preguntar “si en lugar de hacer esto, hago lo otro… ¿cómo resultaría?”.

Esto deberás hacerlo con todas las soluciones posibles hasta dar con la que te hace posible el resultado que deseas. Ante la duda puedes probar varias opciones y quedarte con la que mejor resultado te de. Hay que tener en cuenta que a veces los hechos que menos pensamos son los que mejores resultados nos dan.

Un inciso muy importante en este punto. No sólo hay que preguntar y ya está, luego hay que llevar a cabo la acción por la que se ha preguntado, de lo contrario no servirá de nada haber hecho tantas preguntas en esta parte de la consulta de tarot. El tarot nos aconsejar los cambios que tenemos que realizar para conseguir lo que queremos, pero esos pasos tenemos que darlos nosotros solitos, por lo que necesitarás hacer un poco de esfuerzo para conseguirlo. Recuérdalo porque el esfuerzo merece la pena.

Sexto consejo:

El tiempo en el Tarot es relativamente exacto.

En algunas ocasiones el tiempo en el Tarot es muy exacto, especialmente en la situaciones que están cercanas, pero lo habitual es que el tiempo sea aproximado. Aún y así, aproximado es una palabra muy confusa, ahora te explico el porqué. Tenemos que tener en cuenta que el futuro lo hacemos nosotros con nuestros actos.

El Tarot simplemente nos dice a qué nos van a llevar las acciones que actualmente estamos realizando, si los pasos que estamos dando nos van a llevar a buen termino o no en el asunto. Esto quiere decir que por los actos que estamos realizando el tarot nos facilita un tiempo aproximado, pero si nosotros decidimos cambiar nuestra forma de actuar evidentemente este espacio de tiempo también cambiará.

Por ejemplo, si salimos de una consulta donde nos han dicho que todo nos va a salir fabuloso y en lugar de continuar actuando como hasta ahora nos quedamos tranquilos y nos echamos a dormir, evidentemente todo se retrasara, porque a fin de cuentas tú eres el motor que camina hacia tu futuro. Lo mismo pasará si en lugar de actuar de una manera demasiado tranquila y calmada nos creemos que tenemos todo hecho y actuamos de una manera prepotente o diferente a la que hemos actuado hasta ahora. Por ese motivo el tiempo es muy relativo, porque depende exactamente de los actos que decida realizar o no el consultante tras haber realizado la consulta.

Séptimo consejo:

Para sacar la máxima exactitud deberás de dar ciertos datos a la tarotista para que pueda centrarse mejor. Estos datos no deben de ser acerca de los sucesos sino más bien datos exactos y generales de la consulta. Pongamos ejemplos:

Si la consulta se trata acerca de una persona tendrás que dar su horóscopo, su edad, su nombre, su fecha de nacimiento o algo similar que identifique exactamente a esa persona.

Si por ejemplo se trata de la venta de una casa deberás de dar la dirección o al menos la calle, la población y la ciudad en la que está. Si se trata de un negocio deberás dar el nombre y la actividad a la que se dedica. Creo que estos tres ejemplos son suficientes para que entiendas a lo que me refiero, así que es importante que antes de realizar una consulta de tarot sin ton ni son tengas claros todos los datos que vas a tener que aportar.

Octavo consejo:

No consultes nunca con alguna persona demasiado afín o cercana a ti.

Si tienes familiares, amigas o tarotistas que de alguna manera están muy vinculadas o cercanas a ti, es con quién menos debes de consultar. Esto se debe a que la imparcialidad es uno de los mayores requisitos que debe tener la tarotista con respecto del consultante.

Por este motivo cuando hay un lazo o vínculo emocional entre la tarotista y el consultante puede resultar más difícil y más confusa la interpretación del tarot. Inclusive es recomendable cambiar de tarotista cuando has realizado demasiadas consultas y ya has creado un vínculo en cierto modo amistoso o afectivo con la tarotista, aunque en un principio no la conocieras.

Seguro que en muchas ocasiones habrás oído decir que una tarotista no puede leerse el Tarot a ella misma. Realmente no hay nada que lo impida, aparte de lo que te expongo en este consejo. El motivo de que una tarotista no pueda hacerse una tirada de cartas a ella misma es porque al tratarse de sí misma deja de ser imparcial y por lo tanto la consulta resultaría muy confusa.

Noveno consejo:

Durante una consulta de tarot no debes cruzar las piernas, los pies, las manos, los brazos ni los dedos. Al cruzar cualquiera de estas partes del cuerpo estamos cruzando la polaridad del cuerpo, es decir nuestra propia polaridad, y esto dificulta la conexión entre consultante, tarotista y tarot. En algunos casos la verdad es que la dificultad que representa es mínima, pero en cambio en otros casos puede resultar muy importante. Esto depende exclusivamente del tipo de energía que tiene el consultante.

Decimo consejo:

Durante la tirada del tarot déjate llevar por los consejos de la tarotista. Ella como experta sabrá mejor cómo dirigir la consulta, qué preguntas hacer, cuáles son las más importantes y la manera de realizarlas. Piensa siempre que estás en las manos de una profesional que sabrá cómo hacer para darte una idea clara y seria de lo que le planteas, además de cómo plantear preguntas para poder ayudarte a solucionar lo que te preocupa.

Onceavo consejo:

Algo muy importante es pedirle consejo al tarot. Ten en cuenta que este arte de adivinación no solo sirve para adivinar el futuro, sino también para pedirle consejo sobre lo que más te conviene a ti. Piensa que el tarot es más sabio que todos nosotros y nunca está de más escuchar su consejo. Luego dependerá de ti que le hagas caso o no, pues esta es una opción que siempre estará en tu mano.

Doceavo consejo:

Este consejo te será muy fácil de seguir. Al finalizar tu consulta de Tarot, si has decidido realizar una consulta por teléfono, recuerda preguntarle a la tarotista su nombre, horario y extensión. De esta forma, si te ha quedado alguna pregunta en el tintero siempre podrás recurrir a ella para que rápidamente te aclare únicamente ese punto que se te pasó por alto.

Recuerda anotártelo en algún lugar para que no se te olvide. Hoy en día el móvil es un lugar muy personal que siempre tenemos a mano. Regístralo como contacto y te será fácil acceder a él aunque quieras llamar desde un fijo o desde una cabina.

El Método de la Intuición

Existe un aspecto conceptual, sobre el que no hemos hecho alusión en otras publicaciones cuando nos hemos referido a la Cartomancia. Ya habíamos aclarado, eso sí, que el tarot es una de las tantas modalidades de aquella. Pero, es preciso tener en consideración que este maravilloso oráculo nos permite encontrarnos con nosotros mismos.

El tarot, en general, busca la predicción del futuro de las personas.

Todas las mazos en general tienen un uso en la adivinación del futuro, con la excepción, por supuesto, de las Cartas de los Ángeles que no tienen un propósito adivinatorio, como también lo hemos anotado en reiteradas ocasiones. Los símbolos, los colores y los diferentes elementos gráficos y/o cromáticos de las cartas, sean las del tarot o de las demás, representan algo que siempre será interpretado por el experto cartomante.

Sí, amigos lectores: “cartomante” es el nombre que se le asigna a quien es experto en la Cartomancia, cualquiera que sea la modalidad de esta, excepto cuando se trata del tarot, caso en el que se le llama “tarotista”. Otra excepción, la podríamos encontrar en otra modalidad que, reiteramos una vez más, no es una forma de tarot: las tiradas de los Ángeles, a cuyos expertos se les suele llamar “angelólogos”.

Formuladas las anteriores aclaraciones terminológicas, pasemos a analizar un tema supremamente importante (y algo desconocido por quienes no conocen de temas esotéricos), como lo es el de los métodos que han existido, desde tiempos ancestrales, para tirar y leer las cartas.

¿Cuáles son los métodos de lecturas que existen en la adivinación?

tarotista buena

Trátese del tarot, de la Baraja Española, de los Ángeles, de las de Lenormand, del Oráculo Inglés o de las Cartas Alemanas, para solo mencionar algunas de las tantas variantes que existen de la Cartomancia, tenemos varios métodos de lectura.

Tal es el caso del método del Magnetismo, del método de la Concentración y del de la Intuición. En lo que respecta al primero de los que acabamos de mencionar, tenemos que se trata de un método de lectura que se fundamenta en leer las cartas, jugando (en el buen sentido de la expresión) con la energía del propio cartomante.

De esta manera, entonces, las cartas son tocadas y manipuladas únicamente por el experto, al tiempo que se impregnan de la energía de éste para, luego, dotarlas con las facultades de adivinación que se requieren para poder ser interpretadas. De alguna forma, se crea una conexión muy especial y singular entre el experto y las cartas mismas.

Se trata de uno de los métodos más utilizados por los expertos de todo el mundo, en vista de la relativa facilidad en lo que respecta a su uso. “Solo” consiste en una conexión que se establece con el mazo, mediante el diálogo y el tacto.

Nótese que hemos escrito la palabra “solo”, precisamente, entre comillas por cuanto, para establecer esa conexión, se requieren de algunos dones y de mucha experiencia y conocimientos. La energía es el fundamento de todo lo que acabamos de mencionar, tal y como sucede en todo el mundo de lo esotérico y paranormal. Nada escapa “a” la energía, ni “de” la misma.

La Concentración es muy importante en la Cartomancia

No se trata de un método tan utilizado como el anterior, dado que es algo complejo, incluso, hasta para los expertos y, con mayor razón, para los principiantes (serios) y para los charlatanes y timadores. De lo que se trata, es de dejar la mente en blanco, lo que no es sencillo de conseguir.

Dejarla en blanco, con el fin de proyectar una imagen para que sea la propia energía vital la que nos brinde el resto de las imágenes, que serán las que resolverán las preguntas de quien se encuentra consultando al tarot o, bien, al Oráculo Inglés, a las Cartas Españolas, a las Cartas de los Ángeles y demás.

Es preciso contar con un dominio casi que absoluto de la mente, del cerebro y de la psiquis, para que sea viable utilizar este complejo método de practicar la Cartomancia, la Cartomancia y, también, del tarot como una de sus modalidades que es. El mundo de las cartas es, realmente, fascinante.

Para terminar con el método de la Concentración, anotemos que es bien importante aprender a relajarnos, a visualizar, a lograr el autocontrol y esa máxima concentración que se requieren para poder interpretar las cartas.

inconvenientes de este método de adivinación

En lo que tiene que ver, esta vez, con el desgaste físico y psíquico que suelen sufrir los expertos que mantienen una cantidad importante de trabajo, dada la utilización de la intuición, digamos que se convierte en otro obstáculo de consideración. Además, las sensaciones que se suelen experimentar una vez iniciada la práctica de este arte ancestral, suelen mantenerse en el tiempo y no es fácil desprenderse de ellas.

Otra complicación de este método, consiste en que puede presentar importantes errores, especialmente, en los practicantes que acuden a él durante las primeras sesiones de adivinación, por lo que es vital el hecho de practicar con este sistema o método. A continuación, haremos una alusión aparte y especial a la Baraja Española, dada su popularidad.

El vaticinio mediante la tirada y lectura de la Baraja Española.

Al igual que sucede con las cartas del tarot, con las Inglesas, las Alemanas, las de Lenormand y demás modalidades de tirada de cartas, la conocidísima y pretendida Baraja Española cuenta con una serie de significados que le permiten al experto desvelar los secretos del futuro del consultante.

Ahora, si bien es cierto que la Baraja Española ha perdido un poco de vigencia, también es verdad que ello no ha sucedido por su falta de eficacia, sino por la altísima popularidad del tarot o cartomancia gratis.

Ahora, de todas maneras, aún existe un segmento de psíquicos y/o adivinadores que recurren a esta excelente baraja, por motivos que son más que obvios, como es el caso de que  les resulta más cómoda que otras modalidades, de un lado, y porque les transmiten un mayor número de sensaciones que los propios Arcanos Mayores y Menores, tan característicos del tarot, de otra parte.

La relación entre la Cartomancia y la Quiromancia, como fórmulas ancestrales de predicción.

Ya que tenemos muchas nociones claras sobre lo que es la primera, pasemos a formular una suerte de comparación entre ella y la Quiromancia. En primera instancia, digamos que la Quiromancia es un método de adivinación basado en la lectura de las líneas de las manos de las personas.

Es importante tener en consideración, además, que esta ciencia ancestral es una derivación de la Quirología que es una ciencia que se basa (también) en el estudio de las líneas de las manos y su respectiva observación, con la finalidad de determinar un perfil psicológico y fisiológico de quien está siendo analizado por el quirólogo.

Retomando la Quiromancia, agreguemos que se trata de uno de los métodos de adivinación que son más aceptados por la sociedad Occidental contemporánea, aunque no sea considerada una ciencia sino, más bien, una pseudociencia que, en tal condición, cuenta con muchos principios que han sido demostrados y probados hasta la saciedad, lo mismo que sucede con la Cartomancia.

En el servicio de Tarot Telefónico de nuestra web es el más preciso que podrás encontrar, gracias a que serás atendido por Tarotistas Fiables, cuidadosamente escogidas de entre las mejores. Profesionales con años de experiencia que te darán un servicio único y un asesoramiento perfecto.

La ética en la Cartomancia y en todas las artes esotéricas.

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Gratis, la Videncia y otras mancias similares.

En Tarot Fiable todo el equipo de trabajo se caracteriza, precisamente, por ello y mucho más.

cartomancia

En la Cartomancia es muy importante la sinceridad.

Dentro del mundo del esoterismo, en general, es muy importante y necesario no auto-atribuirse poderes, dones y/o capacidades que no se tienen. Dicho de otra manera, lo que debe hacer un psíquico, en general, y un especialista en el Tarot Cartomancia, en particular, es trabajar en base a los principios de la ciencia esotérica en la que se está desempeñando y no acudir, como lo hacen algunos, a los trucos. 

A propósito de los trucos, digamos que estos son más propios de la magia como espectáculo o, si se quiere, como el ilusionismo que vemos, todos los días, en diversos espectáculos televisivos. De lo que se trata, entonces, es de usar el poder de la mente y de los “instrumentos” esotéricos con los que trabaje un psíquico, como es el caso del tarot, las runas, los números (en la numerología), el péndulo y muchos otros. 

En TarotFiable.es todos los integrantes del selecto equipo de trabajo, a los que podemos recurrir a precios más que justos, tienen sus propias especialidades, así todos ellos sean expertos en casi todas las ciencias esotéricas ancestrales.

Nuevas técnicas desarrolladas para el tarot gratis y artes psíquicas

Aunque se trate de artes ancestrales, no se trata de disciplinas estáticas, dado que el mentalismo evoluciona, al mismo tiempo que evoluciona la civilización en todos los frentes, por lo que estar estudiando y capacitándose de manera permanente, es demasiado importante para poder trabajar con la ética profesional que todos los consultantes esperan, para satisfacer sus necesidades y/o solucionar sus problemas.

Ahora, es indispensable aclarar que, cuando nos referimos a “nuevas técnicas”, no estamos aludiendo a “estrategias para engañar” ni, mucho menos, a los ya aludidos “trucos” que son más propios de los magos dedicados al espectáculo, como es el caso de David Copperfield, Harry Haudini (en su momento), Criss Angel, David Blaine y demás.

Cuando aludimos a “nuevas técnicas” lo estamos haciendo, más bien, en cuanto a que, por situar un solo ejemplo de momento, cada tanto tiempo van apareciendo nuevas técnicas y/o ejercicios para adquirir el don de la videncia en los casos en los que no se ha nacido con él. Por supuesto, una de las mejores técnicas o consejos que se pueden dar para “entrenar” la videncia es, justamente, el uso de las cartas o láminas usadas en el Tarot Cartomancia, ya que los brillos y reflejos de las mismas a la hora de realizar una consulta pueden ayudarnos justamente en nuestro propósito, por poner solo un ejemplo.

Para mencionar otro ejemplo de “nuevas técnicas” que hacen evolucionar las artes y ciencias esotéricas ancestrales y en la cartomancia, digamos que, en lo que respecta al péndulo, cada vez más se utilizan nuevos materiales para la cuerda, la plomada y para la esfera de agarre, con vistas a que sean más sensibles y precisos.

Sobre este particular, debemos anotar que todos los expertos de Tarot Fiable utilizan materiales de primerísima calidad, van a llevar a cabo un ritual que consideran necesario para solucionarle un problema al consultante. De la misma manera, cuando le recomiendan a quien está consultando llevar a cabo el ritual por sí mismo, sugieren que los materiales sean los adecuados para que los efectos del ritual sean los esperados.

Para acabar, diremos que, en el mundo del Tarot y la Cartomancia Gratuita se hacen también avances y que, por supuesto, nuestros expertos utilizan siempre las barajas, cartas y láminas que se adaptan mejor a cada uno, siguiendo siempre lo que su propia experiéncia les dicta.

En el tarot gratis no se pueden dejar las cosas al azar, sobre todo porque hay gente que necesita esos consejos, así que, obedeciendo a la ya citada ética profesional, en TarotFiable.es se mantienen a la vanguardia de los avances y conocimientos del tarot gratis y cartomancia profesional, para ofrecer siempre el mejor y más completo servicio a sus clientes.

El apartado de Cartomancia Gratis de Tarot Fiable tiene muchas opciones para que disfrutes de tiradas y predicciones de manera totalmente gratuita, realizadas todas ellas por los Psíquicos pertenecientes a nuestro gabinete. Descubre ahora todo lo que te pueden ofrecer.

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar