Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Tarot Sí o No. Respuestas Rápidas con el Oráculo del Sí o No

El tarot si o no es una forma de adivinación que nos permite predecir el futuro y descubrir respuestas a preguntas concretas. Esta forma de tarot es una de las más conocidas y sencillas de interpretar. Consiste en realizar una tirada de una sola carta para obtener una respuesta simple, clara y concisa a una pregunta planteada. Esta técnica se ha usado durante siglos por personas de todo el mundo para obtener respuestas a sus dudas y preocupaciones. Esta forma de tarot ofrece una manera rápida y efectiva de obtener respuestas precisas a preguntas concretas.

tarot si o no

El Oráculo responderá SI o NO a preguntas concretas

Texto alternativo

¿Qué es el Tarot Si o No?

Muchas veces la consultante del tarot plantea una pregunta directa de respuesta sencilla, concisa y concreta, un sí o un no debe ser la respuesta, es decir, que requiere una tirada de tarot sí o no. El tarot no es un sistema directo de adivinación, si no que es una ayuda a la hora de tomar decisiones, pero para algunas personas el tarot es trascendente en su vida y en muchas ocasiones precisan de una respuesta concreta de sí o no.

Es muy sencillo en el tarot dar una respuesta directa, pero las tarotistas buenas en muchas circunstancias deben matizar su respuesta, ya que a veces las circunstancias que envuelven la consulta o a la consultante son demasiado complejas para ser contestadas con un simple “sí o no”, y para estos casos se crearon diferentes vertientes de la tirada de tarot sí y no, de la que hoy veremos algunos ejemplos.

¿Cuántas cartas necesita el Oráculo si o no?

Para responder con un “si” o un “no” en la tirada del Oráculo Sí o No,  sólo es necesario sacar una sola carta del mazo, esa carta conlleva unas connotaciones positivas o negativas. Si la carta aporta positividad la respuesta es un “si”, pero si la carta aporta negatividad la respuesta es “no”, otras cartas aportan ambigüedad y deben ser concretadas.

Esta respuesta de sí o no dada con la tirada de tarot Sí o No,  también se puede dar de 2 maneras, o con la baraja de tarot completa o usando solamente los Arcanos Mayores. Tal vez esta segunda manera sea más clara a la hora de dar una respuesta, pero también dependerá de cada tarotista usar una u otra manera de solventar la consulta.

¿Cómo se Hace la Tirada del Tarot Si o No?

Cada tarotista tiene sus propias asignaciones de positividad o negatividad en las distintas cartas de la baraja. Pero esta situación es mejor ilustrarla con un ejemplo, esta asignación personal para la Tirada de Tarot Sí o No, podría ser perfectamente válida:

-El loco No (Comete demasiados errores. Sería un sí si lograra centrarse en el tema)

I -El mago Sí

II -La suma sacerdotisa No

III -La emperatriz Sí, pero necesita un periodo de tiempo para realizar el proceso necesario.

IV -El emperador Sí

V -El sumo sacerdote Solo puede lograrlo a través de terceras personas, sin ayuda es NO.

 

VI -Los amantes No, necesitaría pactar para conseguirlo.

VII -El carro Sí

VIII -La justicia Esta carta indica que pase lo que pase será lo justo y merecido.

IX -El ermitaño Ahora No. No obstante puede conseguirse a lo largo del tiempo.

X -La rueda de la fortuna La vida te da una nueva oportunidad, pero tu tienes que saber aprovecharla.

XI -La fuerza Sí

XII -El colgado No

XIII -La muerte No

XIV -La templanza Sí, pero solo a través de la educación, paciencia y buenas formas. Es lento.

XV -El diablo No

XVI -La torre No

XVII -La estrella No. Solo lo conseguirás si afrontas la realidad y eliminas ilusiones irreales.

XVIII -La Luna No

XIX -El sol Sí

XX -El juicio Sí, pero debes de valorar si realmente es lo que te conviene.

XXI -El mundo Sí

Recuerdo que cada carta en la tirada del Sí o No, tiene una asignación personal asignada por cada tarotista y a veces puede variar según el tipo de pregunta del consultante, ya sea una pregunta de salud, de trabajo o de amor.

Un ejemplo de la tirada de tarot Sí y No podría ser la siguiente: La consultante quiere saber si tras una entrevista de trabajo será contratada para ese trabajo, la respuesta a esa pregunta es un “sí” o un “no”. Para responder a esa pregunta usaremos sólo los 22 Arcanos Mayores. Primero debemos asignar a cada arcano un valor. Éste valor puede ser “sí”, “no” o “la ambigüedad”, en tal caso el significado será matizado con una segunda o incluso tercera carta.

En primer lugar se barajan las cartas del tarot y se corta la baraja, todo ello pensando en la pregunta a la cual hay que dar respuesta, al terminar estas operaciones se extienden las cartas boca abajo en abanico y se extrae una carta.

Ejemplos del Oráculo si o no para la pregunta anterior.

Por ejemplo, podemos haber extraído la carta numero XIII “la muerte”, en cuyo caso la respuesta será un “no”, es decir que no contratarán al consultante.

Si la carta extraída es la número  IX “el ermitaño” la respuesta también será un “no”, pero en cambio también nos indica que puede contratarlo más adelante. En cualquier caso hemos de advertir que “El ermitaño” es una de las cartas más lentas del tarot, por lo que podrían pasar muchos meses o incluso 2 o tres años para lograr dicho contrato.

 

 

Oráculo del si o no

En otro caso la carta que sale es la número I “el mago” por lo que aparentemente la respuesta debe ser un “sí”.

Si la consulta es de índole sentimental, ¿Empezaré una relación durante el año nuevo? Y aparece el arcano VI “los amantes” en este caso la respuesta es un “sí”, pero debes pactar. Esto significa que seguramente la relación no está en el momento que a ti te gustaría. Quizás haya alguien más en su vida, una relación no terminada o algún resquicio de sentimiento por otra persona que entorpezca el brillo de esta relación. Por eso deberás poner las cosas claras (pactar), para que la relación empiece con claridad. Nunca mejor dicho, poner las cartas sobre la mesa.

En el caso de la pregunta anterior (trabajo) esta carta indica la oportunidad de llegar a acuerdos laborales. Como bien se ve en la carta, son tres personas reunidas. Si alguna vez aparece acompañada de la justicia significará firma de papeles, es decir, en este caso, sería la firma del contrato.

Y hasta aquí la explicación de la tirada de tarot Sí o No, esperamos que os haya gustado y que os sea útil para consultar vuestro porvenir.

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones para disfrutar de la Cartomancia Gratis, como por ejemplo el tarot del amor, una aplicación que te permitirá conocer las respuestas a las cuestiones sentimentales que te quitan el sueño.

El Tarot del Si o No, el uso en la Antigüedad

El oráculo del si o no es una forma antigua de adivinación que se ha usado durante siglos para predecir el futuro. Esta técnica se ha convertido en una herramienta útil para obtener respuestas a preguntas personales. Esta forma de adivinación se basa en la tirada de una sola carta para obtener una respuesta simple y clara.

El tarot del si o no se ha usado desde la antigüedad para ayudar a las personas a descubrir respuestas a sus preguntas y dudas. Esta técnica de adivinación se ha hecho popular gracias a su facilidad de uso y la precisión de sus resultados. El uso del oráculo del si o no es una forma rápida y sencilla de obtener información sobre el futuro.

El uso en la Actualidad del Tarot si o no

En la actualidad, el oráculo del si o no se puede encontrar fácilmente en línea. Muchos sitios en línea ofrecen lecturas de tarot con el oráculo del si o no. Esta forma de adivinación se ha convertido en una herramienta útil para obtener respuestas a preguntas personales y descubrir el significado de los acontecimientos que tienen lugar en nuestras vidas.

El oráculo del si o no ofrece una manera sencilla de obtener respuestas a preguntas concretas. Esta técnica se ha usado durante siglos para predecir el futuro y ayudar a las personas a descubrir el significado de los acontecimientos que tienen lugar en sus vidas. El oráculo del si o no es una herramienta útil para obtener respuestas precisas y descubrir el significado de los acontecimientos que tienen lugar en nuestras vidas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Septiembre

los cuatro cincos del tarot
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »