desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Tarot Sí o No: Nuestras Tarotistas te Ofrecen la Tirada del Sí y No

¿Qué es el Tarot Sí o No?

Muchas veces la consultante del tarot plantea una pregunta directa de respuesta sencilla, concisa y concreta, un sí o un no debe ser la respuesta, es decir, que requiere una tirada de Tarot sí o no. El tarot no es un sistema directo de adivinación, si no que es una ayuda a la hora de tomar decisiones, pero para algunas personas el tarot es trascendente en su vida y en muchas ocasiones precisan de una respuesta concreta de sí o no.

 

Es muy sencillo en el tarot dar una respuesta directa, pero las tarotistas buenas en muchas circunstancias deben matizar su respuesta, ya que a veces las circunstancias que envuelven la consulta o a la consultante son demasiado complejas para ser contestadas con un simple “sí o no”, y para estos casos se crearon diferentes vertientes de la Tirada de Tarot Sí y No, de la que hoy veremos algunos ejemplos.

 

Para responder con un “si” o un “no” en la Tirada de Tarot Sí o No,  sólo es necesario sacar una sola carta del mazo, esa carta conlleva unas connotaciones positivas o negativas. Si la carta aporta positividad la respuesta es un “si”, pero si la carta aporta negatividad la respuesta es “no”, otras cartas aportan ambigüedad y deben ser concretadas.

 

Esta respuesta de sí o no dada con la Tirada de Tarot Sí o No,  también se puede dar de 2 maneras, o con la baraja de tarot completa o usando solamente los Arcanos Mayores. Tal vez esta segunda manera sea más clara a la hora de dar una respuesta, pero también dependerá de cada tarotista usar una u otra manera de solventar la consulta.

¿Cómo se Hace la Tirada del Tarot Sí o No?

Cada tarotista tiene sus propias asignaciones de positividad o negatividad en las distintas cartas de la baraja. Pero esta situación es mejor ilustrarla con un ejemplo, esta asignación personal para la Tirada de Tarot Sí o No, podría ser perfectamente válida:

 

/ -El loco No (Comete demasiados errores. Sería un sí si lograra centrarse en el tema)

 

I -El mago Sí

 

II -La suma sacerdotisa No

 

III -La emperatriz Sí, pero necesita un periodo de tiempo para realizar el proceso necesario.

 

IV -El emperador Sí

 

V -El sumo sacerdote Solo puede lograrlo a través de terceras personas, sin ayuda es NO.

 

 

VI -Los amantes No, necesitaría pactar para conseguirlo.

 

VII -El carro Sí

 

VIII -La justicia Esta carta indica que pase lo que pase será lo justo y merecido.

 

IX -El ermitaño Ahora No. No obstante puede conseguirse a lo largo del tiempo.

 

X -La rueda de la fortuna La vida te da una nueva oportunidad, pero tu tienes que saber aprovecharla.

 

XI -La fuerza Sí

 

XII -El colgado No

 

XIII -La muerte No

 

XIV -La templanza Sí, pero solo a través de la educación, paciencia y buenas formas. Es lento.

 

XV -El diablo No

 

XVI -La torre No

 

XVII -La estrella No. Solo lo conseguirás si afrontas la realidad y eliminas ilusiones irreales.

 

XVIII -La Luna No

 

XIX -El sol Sí

 

XX -El juicio Sí, pero debes de valorar si realmente es lo que te conviene.

 

XXI -El mundo Sí

 

Recuerdo que cada carta en la Tirada del Tarot Sí o No, tiene una asignación personal asignada por cada tarotista y a veces puede variar según el tipo de pregunta del consultante, ya sea una pregunta de salud, de trabajo o de amor.

 

Un ejemplo de la Tirada de Tarot Sí y No podría ser la siguiente: La consultante quiere saber si tras una entrevista de trabajo será contratada para ese trabajo, la respuesta a esa pregunta es un “sí” o un “no”. Para responder a esa pregunta usaremos sólo los 22 Arcanos Mayores. Primero debemos asignar a cada arcano un valor. Éste valor puede ser “sí”, “no” o “la ambigüedad”, en tal caso el significado será matizado con una segunda o incluso tercera carta.

 

En primer lugar se barajan las cartas del tarot y se corta la baraja, todo ello pensando en la pregunta a la cual hay que dar respuesta, al terminar estas operaciones se extienden las cartas boca abajo en abanico y se extrae una carta.

Ejemplos del Tarot sí y no Para la pregunta Anterior.

Por ejemplo, podemos haber extraído la carta numero XIII “la muerte”, en cuyo caso la respuesta será un “no”, es decir que no contratarán al consultante.

 

Si la carta extraída es la número  IX “el ermitaño” la respuesta también será un “no”, pero en cambio también nos indica que puede contratarlo más adelante. En cualquier caso hemos de advertir que “El ermitaño” es una de las cartas más lentas del tarot, por lo que podrían pasar muchos meses o incluso 2 o tres años para lograr dicho contrato.

 

 

 

si o no

En otro caso la carta que sale es la número I “el mago” por lo que aparentemente la respuesta debe ser un “sí”.

 

Si la consulta es de índole sentimental, ¿Empezaré una relación durante el año nuevo? Y aparece el arcano VI “los amantes” en este caso la respuesta es un “sí”, pero debes pactar. Esto significa que seguramente la relación no está en el momento que a ti te gustaría. Quizás haya alguien más en su vida, una relación no terminada o algún resquicio de sentimiento por otra persona que entorpezca el brillo de esta relación. Por eso deberás poner las cosas claras (pactar), para que la relación empiece con claridad. Nunca mejor dicho, poner las cartas sobre la mesa.

 

En el caso de la pregunta anterior (trabajo) esta carta indica la oportunidad de llegar a acuerdos laborales. Como bien se ve en la carta, son tres personas reunidas. Si alguna vez aparece acompañada de la justicia significará firma de papeles, es decir, en este caso, sería la firma del contrato.

 

Y hasta aquí la explicación de la tirada de Tarot Sí o No, esperamos que os haya gustado y que os sea útil para consultar vuestro porvenir.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones para disfrutar de la Cartomancia Gratis, como por ejemplo el Tarot del Amor, una aplicación que te permitirá conocer las respuestas a las cuestiones sentimentales que te quitan el sueño.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »