Tarot 806 – Tarot Telefónico

Comparte:

¿Qué Ventajas tiene consultar a través de un teléfono de
TAROT 806?

tarot 806
Tarot 806

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo. A fin de cuentas hoy en día el tiempo es dinero y además no se puede comprar.

En este tipo de consultas de tarot telefónico existen dos formas de realizarlas. Las llamadas de tarot 806, la cual se realiza a través de un número de teléfono con una tarifa telefónica especial, en dónde se paga la llamada y el servicio de tarot segundo a segundo.

Otra forma es la de tarot por VISA, en dónde las llamadas cuesta la tarifa habitual de tu teléfono y se paga a través de una tarjeta, ya sea Visa, Mastercard o cualquier otra de débito o crédito. Pero popularmente a terminado por denominarse tarot visa ya que al parecer está la tarjeta bancaria más utilizada. 

En este artículo vamos a hablar especialmente de la llamada de tarot 806 para que sepáis sus ventajas y desventajas y podáis decidir inteligentemente si es la opción más conveniente o no para vosotros. 

El tarot 806 está basado en una llamada en la que las compañías telefónicas deciden qué tarifa ponen a este tipo de consulta ( de la cual se queda una comisión la compañía telefónica ) y en la que la tarotista no puede intervenir en ningún momento en cuanto a precio se refiere. 

Aprovecho para advertiros que no dejéis que nadie os tome el pelo y que nadie os diga que os hace una consulta gratis o un descuento si hacéis la llamada a través de cualquier teléfono de 806, ya que es imposible. No podemos hacer descuentos. El cobro lo deciden y gestionan únicamente las compañías.

Tarot 806 - Condiciones y derechos

La consulta de tarot 806 suele ser muy interesante por varias razones.

Una de ellas es que no te compromete a hacer una tirada de un tiempo mínimo obligatorio. No tienes que decir cuánto tiempo de llamada quieres. Sencillamente tomas el tiempo que necesitas y solo te cobran el tiempo que utilizas tarificado por segundos. Así que puedes utilizar libremente 5 minutos, 17 minutos o lo que desees. En el momento en que cuelgues, la consulta es finalizada. 

Existe una limitación legal que impide que una consulta de tarot 806 dure más de 30 minutos ininterrumpidos. Esto es para hacerte consciente del dinero que te estás gastando. Si deseas continuar con la consulta, llama inmediatamente para evitar que tu tarotista coja otra consulta. 

Advertencia: Siempre que llames a un servicio de tarot 806 tienen la obligación de poner una locución que os facilite un nombre de empresa, un apartado postal a dónde dirigiros por cualquier circunstancia que pueda ocurrir y los precios por minuto tanto de red fija como de red móvil. Después escucharéis unos segundos de silencio.

 

No colguéis, es un silencio obligatorio para que penséis si deseáis continuar con la llamada o no. Puedes recopilar mas información de teléfonos de tarifación especial Aquí.

En caso de que debido a alguna avería las llamadas que dure más de 30 minutos, no estáis obligados a pagar el exceso de minutos. Podéis reclamarlo a vuestra compañía, ya que estáis en pleno derecho de hacerlo. Mientras habla la locución la tarificación no debe ser cobrada, por lo que el total de la consulta podrá ser de 30 minutos o de 30 minutos y 20 segundos, pero jamás en un servicio de tarot 806 deberán cobrar más de 30 minutos sin tu consentimiento

¿El tarot 806 Qué ventajas nos ofrece?

Una vez aclarados todos los temas legales, paso a explicaros las ventajas que como usuarios vais a tener dentro de la llamada de tarot. 

Cuando os digo que la llamada se tarifica por segundos, también quiero decir que esto nos da la ventaja de poder probar varias tarotistas o videntes buenas. Si una no te gusta, cuelga y llamas a otra sin tener que dar ninguna explicación ni pagar una consulta completa. 

Otra ventaja es que puedes llamar en cualquier momento sin depender de tener que llevar encima una tarjeta bancaria. 

Por último, otra ventaja importante es la confidencialidad de tus datos personales, ya que a través de VISA debes de facilitar tanto tu nombre cómo tú tarjeta bancaria. Evidentemente, desde el momento que te esté avisando esto también te doy a entender que puedes confiar plenamente en mis cobros por visa, ya que tengo la máxima seguridad y confidencialidad.

¿Que debemos tener en cuenta en una llamada de tarot 806?

Las desventajas de la llamada de tarot 806 realmente son mínimas. Básicamente las reduciría a dos:

La primera desventaja en el servicio de tarot 806 es la imposibilidad de realizar una oferta, un descuento o algo similar. Como hemos dicho anteriormente, el cobro está gestionado totalmente por las compañías telefónicas. 

Esto puede privarte de algún descuento ocasional, pero si no conoces en profundidad el Tarot que te atiende, la tarotista o cualquier comercio o negocio de otra índole como compras telefónica, etc, no te recomiendo que utilices la tarjeta de buenas a primeras. Date un tiempo para conocer cómo trabaja la empresa y confirmar su fiabilidad. 

Con el 806 puedes confiar plenamente, ya que no tienes que dar ningún dato personal tuyo ni de tu tarjeta. La segunda desventaja es que al no poder pagar consulta por consulta puede ocurrir que llames más veces de lo que crees y por lo tanto te venga una factura telefónica elevada. Mi consejo es que te hagas una lista de las llamadas realizadas y los minutos aproximados consumidos, además de un cálculo de lo que te cuesta para ser consciente de la cantidad que se sumará a tu factura habitual. Así evitarás sorpresas. 

En nuestro Tarot siempre encontrarás ofertas especiales para el servicio de tarot visa que evidentemente, por tarot 806 no podemos ofrecer. Llama ahora al 932994548 e infórmate.

 

dolores vidente

Los beneficios de combinar el uso de tarot visa y tarot 806 económico

La recomendación habitual que yo te haría es que llamaras por tarot 806 económico hasta que tengas la confianza que necesitas y que luego utilices el servicio de tarot visa para poder disfrutar de las ofertas y reservas. Además, el tarot visa te ofrece la posibilidad de ver día a día lo que te gastas y ser consciente de lo que puedes consumir o no. 

Otro truco es tener una tarjeta exclusiva para realizar consultas (sobre todo cuando llamas a una tarotista nueva y que no conoces) y que su saldo nunca sea excesivo para evitar problemas con servicios de tarot que carezcan de ética o que puedan abusar de tu confianza. 

Yo te garantizo que puedes confiar en mí plenamente y que puedes tener un contacto directo siempre que la necesites simplemente llamando. 

Espero que te haya gustado este artículo donde trato de aclararte un poco los pros y los contras que tiene las llamadas de tarot 806 barato. He querido aprovechar para hacerte consciente de tus derechos y obligaciones para con cualquier servicio de tarot 806 que desees utilizar.

Confía en nosotros. Daremos solución a todas tus dudas y tus problemas. 

Llama en cualquier momento que nos necesites. Aunque lo más positivo sería que la vida fuera tan divina para ti que jamás llegaras a necesitarnos. 

Nuestro equipo de expertos del tarot y la videncia puede Ayudarte

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot del trabajo
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »
tarot de los sueños
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »