Tarot Visa por Teléfono

Comparte:

¿Cuales son las Ventajas y Desventajas del TAROT VISA?

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

tarot pago con visa

Este artículo es puramente informativo. No se refiere a mí servicio de tarot en particular, si no a los servicios de tarot que puedes pagar con tarjeta, que podéis encontrar en el mercado. Por eso comentaremos ventajas y problemas que os podéis encontrar por utilizar este servicio. Claro está que alguno de esos problemas no existen en mi tarot, pero creo que debo de comentarlo para que los tengáis en cuenta, aunque no es habitual dar con ellos. Por supuesto, en todos los oficios del mundo existe de todo. Buena gente y aprovechados. 

Para empezar os diré que aunque siempre anunciemos este servicio como tarot visa, en realidad es indiferente el tipo tarjeta bancaria que utilicéis para realizar esta consulta. 

Habitualmente se le llama tarot visa por varios motivos, en general es una de las tarjetas que mejor funciona y que menos problemas da. Además es una de las más populares y de las que más utilizan los usuarios, al menos en España. 

Su nombre es el que más suena a todos y menos confunde, además de que es más fácil de asimilar e identificar. Básicamente estos son los motivos por los que todos le llamamos tarot visa en lugar de tarot tarjeta de crédito o débito. Por supuesto que se puede pagar igualmente con la tarjeta de crédito que de débito. El servicio y el coste será el mismo, exceptuando el precio que pueda añadir el banco en una tarjeta de crédito si se demora el pago.

Ventajas de pagar el servicio de tarot a través de una tarjeta visa

El tarot visa tiene muchas ventajas con respecto al tarot 806, siempre y cuando nos cercioremos de que la persona o la empresa que nos atiende sea honesta. Por lo tanto, antes de hacer una consulta deberíamos tener una cierta confianza con el servicio o tomar unas precauciones de las cuales hablaremos en el apartado siguiente. 

Una de las ventajas que ofrece el tarot visa es que al no ser una tarifa regulada por las compañías telefónicas la vidente puede permitirse bajar los precios o subirlos, realizar ofertas o regalar unos minutos extra. 

No todos los tarotistas que utilizan el servicio de tarot visa para sus consultas ofrecen descuentos, pero también hay que decir que son muy pocos los que aumentan el precio en el tarot 806 superando la tarifa que telefónica pone en este servicio.

 

En mi servicio de tarot visa te beneficiarás de un descuento de entre el 21% y el 30% por debajo del coste del servicio tarot 806.

Pienso que para que lo hagan en las compañías mejor que se lo ahorren mis clientes, que seguro lo necesitan más, ya que las compañías son archimillonarias. 

Otra de las ventajas qué ofrece el tarot visa es que normalmente, si la tarotista está ocupada, puedes dejar tu consulta pagada, y dejando tu número de teléfono pedir que se te avise cuándo tu tarotista o vidente quede libre.

Si surgiera cualquier imprevisto y luego te resultará imposible realizar la consulta, siempre tendrías tu consulta pagada para consumirla cuando desees. 

Una ventaja más que nos ofrece nuestra consulta realizada por tarot visa, se refiere a nuestra intimidad.

Una consulta telefónica por tarot 806 siempre refleja su pago en una factura telefónica. Esta factura puede caer en manos de terceros y quizás no nos interese que alguien de nuestro alrededor se entere de que contamos con una ayuda extra para ayudarnos en nuestros problemas. 

Normalmente este es un servicio muy íntimo en el qué nuestros clientes lógicamente prefieren contar con la máxima discreción. 

En cambio con el tarot visa el pago saldrá reflejado en tu cuenta bancaria a nombre de una empresa o de un particular. 

Algunas empresas tienen nombres que hacen referencia a servicios de tarot y esoterismo. Yo prefiero mantener la máxima discreción poniendo un nombre que nada tiene que ver con palabras que lo relacionen con los servicios. Así el consultante tiene la máxima intimidad y a la vez puede identificar claramente el pago del servicio. 

Una de las ventajas que yo considero que hay que destacar, es que a través del servicio de tarot visa siempre estás al tanto del dinero que utilizas para tu consultas, ya que pocos minutos después de haber realizado el pago ya sale reflejado en tu cuenta. 

Esto es muy importante porque cuando estamos angustiados y necesitamos consejos podemos abusar del servicio sin darnos cuenta hasta que se solucione el problema. Sin embargo, a través de esta modalidad de pago nos damos cuenta en cada momento de lo que gastamos, evitando sorpresas de facturas telefónicas elevadas. Y ya no solo pensando en el consumo, sino que, cómo es en mi caso, la tarifa por tarot 806 es entre un 21% y un 30% más cara dependiendo del tiempo de la consulta. La verdad es que se nota bastante el cambio de precio, al menos conmigo, y el servicio es exactamente el mismo.

Desventajas de consultar y pagar el tarot con visa.

Sinceramente, pocas son las desventajas que el servicio de tarot visa ofrece, ya que debido a sus ofertas, discreción y opciones de reserva y de control de gasto son muchas las ventajas que nos aporta. 

No obstante hay que hacer hincapié en algunas precauciones para evitar que personas desaprensivas puedan aprovecharse de la buena fe y la confianza del consultante, algo que por supuesto jamás te ocurrirá conmigo.

 

tarot visa
Desventajas

Yo personalmente creo que el consultante debería de tomar las siguientes precauciones para qué nadie pueda abusar de él.

Hay que entender que el servicio de tarot visa es un servicio pagado, como hemos dicho anteriormente, a través de una tarjeta bancaria y por lo tanto es inevitable que el consultante tenga que dar sus datos de la tarjeta a través del teléfono. 

Mi servicio de tarot se caracteriza por tener la máxima seguridad que existe en el mercado.

No obstante como hemos comentado antes, existen personas desaprensivas que pueden aprovecharse de estos datos y utilizarlos de manera inadecuada y para su beneficio. Desde luego esto no es muy habitual, ya que está incurriendo en un delito de apropiación de identidad perfecta y absolutamente denunciable. 

Aún y así, sería cauto que antes de utilizar un servicio de tarot visa por primera vez, al menos se tomara la precaución de tener una tarjeta exclusiva para ello o para cosas que tengan que ver con compras de Internet o con personas que realmente no conocemos físicamente. En esa tarjeta debería de haber el dinero considerablemente bajo, es decir un poco más de lo que piensas gastarte en una consulta, en 2 o en 4, pero qué jamás deberá de ser una suma importante de dinero. 

De esta forma si alguien intenta hacer un uso fraudulento o un mal uso de tus datos jamás podrían gastar grandes sumas de dinero. Esta es una precaución que cuesta poco de hacer y aporta mucha tranquilidad. 

Tienes que saber que nadie tiene derecho a guardar la numeración y datos de tu tarjeta sin tu consentimiento. 

Por otra parte si ocurriera algún desaguisado debes saber que la ley está de tu parte, ya que como no tienen derecho a guardar tus datos sin tu consentimiento y menos a utilizarlos, si alguna vez tienes algún problema de este tipo puedes cursar una denuncia por cargos fraudulentos, suplantación de identidad etc. 

Lógicamente esto es una medida muy tediosa por sus trámites y porque depende del importe, ya que la necesidad de que te represente un abogado quizá no te salga a cuento, pero tienes que tener claro que esa opción existe y debes utilizarla si la necesitas, ya que el que la hace uno la hace ciento y el que se dedica a utilizar el dinero y datos ajenos seguramente no lo haga solo con una sola persona, por lo que en tal caso os recomiendo que os pongáis inmediatamente en contacto con el Tarot y en el caso de que no sea un error denunciéis cuanto antes. 

Aparte de está desventaja, entiendo que por el resto de ventajas el tarot visa te ofrece la misma calidad a precios considerablemente más baratos. Normalmente puede ser una buena opción, simplemente que ante tarotistas o videntes nuevas hay que tomar precauciones y con tarotistas  o videntes buenas que ya conocemos y en las que confiamos podemos consultar libremente. 

Por supuesto que en mí tarot nos enorgullecemos de que jamás nadie ha podido decir que ha tenido ningún tipo de problema en cuanto a lo que a fraude se refiere.

Te invito a que pruebes mi  servicio de tarot visa a traves del tarot telefónico fiable. Seguro que te encantará y te ayudará a resolver todas tus dudas, ofreciéndote el consejo necesario para poder resolver lo que te preocupa. Atrévete a probarlo y a disfrutar de sus descuentos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »