Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Alicia Collado y los testimonios más fuertes de sus clientes 100% real

“Me ha cambiado la vida con sus rituales”, “No esperaba que mi chica volviera a conectar conmigo de esta manera”, “Sobre todo, valoro la transparencia: su equipo te habla claro y no deja que hagas castillos en el aire”.

Estas son tan solo algunas opiniones, escogidas al azar, de cuantas llenan los foros de internet sobre Alicia Collado, uno de los equipos especialistas en amarres de amor efectivos más importantes de toda España.

Con una trayectoria de muchos años en el mundo de lo esotérico, este equipo de profesionales ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a sus clientes un acompañamiento fundamental a la hora de intentar ordenar sus vidas, de buscar la felicidad.

Lectura de cartas, endulzamientos, hechizos y otro tipo de rituales conforman la base de la actividad de estos videntes en los que ya han confiado miles de personas de todo el mundo, que aseguran que tú también podrías tratar de cambiar tu vida en cuestión de días gracias a su apoyo.

Especialistas en amarres de amor

Los amarres de amor son uno de los procesos más repetidos entre los servicios de Alicia Collado: “Las personas nos piden ayuda cuando su pareja se aleja de ellas, en aquellas ocasiones en las que el amor no cuaja o si sienten que el amor se está apagando”, explican desde este gabinete de referencia.

Estos rituales utilizan toda la fuerza de la magia universal a través de fórmulas muy antiguas repetidas, una y otra vez, a lo largo del tiempo en distintas partes del mundo.

¿El objetivo? Intentar hacer desaparecer las malas energías, fortalecer el vínculo, renovar las ganas de buscar la felicidad del otro y, sobre todo, proteger a la pareja frente a cualquier amenaza externa.

Su amplio conocimiento en este campo, con más de 10 000 casos resueltos a lo largo de los años, hace que el equipo de Alicia Collado haya desarrollado una metodología que se basa en la transparencia total con el cliente.

Para ello, mantienen un primer contacto para conocer su caso, echar una primera tirada de tarot y evaluar las posibilidades que el amarre o cualquier otro hechizo necesario pudiera llegar a tener. Además, esta primera consulta es gratis.

“Si el resultado lo entendemos como favorable y la persona lo desea, comenzamos con el amarre, del que se hace un seguimiento periódico”, explican los profesionales, que atienden a personas de todos los países de habla hispana durante las 24 horas del día.

Magia Blanca Pura, Santería Yoruba, Vudú Candomblé de 7 nudos… Son muchas las magias a las que se puede recurrir para intentar lograr el respeto del otro, la lealtad absoluta o la entrega sin condiciones al proyecto de pareja.

Muchas personas han cambiado su vida gracias a Alicia Collado

Basta mirar en foros especializados en esoterismo durante unos minutos: el nombre de Alicia Collado está presente en la mayoría de publicaciones, ya que las personas que han cambiado su vida gracias a este equipo no desean otra cosa que sean más los usuarios que puedan experimentar algo similar.

“Me había separado de mi pareja hace más de un año, durante dos o tres años caí en manos equivocadas porque él no regresaba a mí”, explica una de las últimas personas que se ha puesto en manos de Alicia Collado. “Gracias a Dios”, continúa, “me encontré con Alicia Collado, que estuvieron conmigo día a día y me ayudaron a estar tranquila y tener fe”.

El trabajo de rituales y hechizos que hicieron con esta mujer tuvo sus efectos, tal y como ella misma reconoce: “Él volvió a mí, está totalmente cambiado, se preocupa por mí y me mima… infinitas cosas”.

De una manera similar se expresa José, quien recibió asesoría de Alicia Collado para iniciar un proceso de amarre de amor de Vudú: “Hemos vuelto y, la verdad, muy rápido; yo pensaba que me iba a pegar media vida con el trabajo, pero me quito el sombrero con Alicia Collado, en tan solo 17 días mi amor estaba de vuelta”, cuenta este hombre, que incluso asegura que sigue manteniendo un trato cordial con el equipo esotérico, y les escribe de vez en cuando.

Un efecto duradero

Una de las preguntas que más se repiten entre las personas que se plantean recurrir a la magia para tratar de restablecer su relación de pareja es si el efecto de los rituales realizados, una vez que se ha dado el cambio, serán permanentes.

Obviamente, profesionales como Alicia Collado siempre recuerdan que nuevas variables y situaciones pueden suponer cambios en la pareja. Sin embargo, los efectos de una magia como el Vudú, la Santería o el Amarrado y Claveteado suelen tener una fuerza impresionante y podrían llegar a alargarse indefinidamente en el tiempo.

De nuevo, las opiniones más fuertes sobre clientes reales de este equipo experto apoyan sus afirmaciones: “Yo hice vudú con Alicia Collado hace muchos, pero que muchos años”, recuerda Narcisa, “y la verdad es que a día de hoy todavía me duran los efectos del amarre”.

Y esto es así porque los síntomas asociados a las prácticas esotéricas milenarias podrían traducirse en un interés permanente por la pareja, un deseo sexual elevado y la necesidad de estar en contacto permanente, tanto físico como emocional, según vemos en las opiniones y experiencias de las personas que habrían confiado en estos amarres de amor.

Establecer un vínculo así solo tiene una consecuencia: una tranquilidad y paz emocional que se transforma en sensación de plenitud. Y aquellas personas que se sienten plenas trabajan por cuidar todavía más lo que les genera esos sentimientos, sin tener que buscar nada fuera de la pareja.

Confidencialidad, cercanía y acompañamiento

Entre las opiniones reales sobre los amarres de amor de este equipo experto en amarres de amor también se valora, especialmente, el trato personal que se da a los usuarios durante todo el proceso.

Desde el momento en el que se inicia el primer contacto, la atención es personalizada y está basada en los pilares de confidencialidad, cercanía y acompañamiento.

Para hacerlo lo más fácil posible para los clientes, que suelen tener muchas inseguridades al inicio, las consultas privadas se solicitan cómodamente a través del WhatsApp.

De este modo, desde Alicia Collado ayudan a dar más fácilmente el primer paso, ya que no es necesario llamar a un teléfono desconocido, se disipan las dudas sobre cobros no informados, etc.

Esta primera consulta, gratuita, no obliga a la persona interesada a nada: sirve para que los profesionales del gabinete estudien la situación y puedan plantear un plan de actuación para tratar de llegar a la raíz del problema.

Una vez iniciado cualquier tipo de ritual o hechizo, la persona siente la cercanía de sus asesores mágicos: están disponibles 24 horas al día y los siete días a la semana. Es posible consultar con ellos en cualquier momento, resolver dudas o, simplemente, compartir tus incertidumbres y miedos.

Por supuesto, los especialistas que trabajan en Alicia Collado también pueden atender al teléfono para que puedas anticiparte a los hechos que están por venir con la ayuda de tarotistas expertas.

Y, por si fuera poco, ese acompañamiento mágico y espiritual se combina, si es necesario, con ayuda psicológica por parte de una profesional colegiada.

Todas estas herramientas y facilidades solo demuestran la importancia que para Alicia Collado tienen cada una de las personas que se deciden a contactar con ellos para intentar cambiar sus vidas.

El trabajo mágico es algo que desde este gabinete quieren convertir en una herramienta transparente, en la que no dé miedo confiar. Por eso, trabajan para que cada cliente sienta cómo Alicia Collado lo agarra de la mano y lo lleva, poco a poco, por el camino de su proceso en búsqueda de la felicidad.  

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Abril

clarividencia
Vidente Natural y Clarividente de Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
Planeta Júpiter
Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »