Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano La Sentencia

La Sentencia

arcano la sentenciaEn este Arcano La Sentencia se representa con El ángel Gabriel sopla su trompeta desde arriba en las alturas, inicativo La Sentencia, y sus siete tonos son lo que libera al hombre de sus limitaciones terrenales. Una cruz en la bandera nos recuerda la relación de fuerzas. A continuación, las figuras desnudas de pie en ataúdes, flotando por el río de la mente inconsciente, a la espera de las libertades que el conocimiento traerá define al Arcano La Sentencia.

A lo lejos, montañas representan el pensamiento y la creatividad. Esta es la carta de La Sentencia , que nos recuerda que por derivados de las tumbas de nuestros propios límites, podemos alcanzar la grandeza y la libertad.

El Arcano La Sentencia indica una vida vivida al máximo, alguien que ha adoptado todas las medidas necesarias en su camino al progreso. Indica despertar y renovación, en los niveles espirituales, emocionales y físicas. También puede representar La Sentencia judiciales positivas.

Esta tarjeta Los Arcanos La Sentencia muestra un cambio en la percepción personal, y una nueva capacidad de mezclarse con los mayores. Invertida, La Sentencia es un signo de debilidad y la ineficacia. Esto demuestra una falta de encontrar la felicidad, en parte debido a la falta de esfuerzo o preparación.  El Arcano La Sentencia , también puede indicar las perdidas, como la pérdida de las posesiones materiales, o el final de un matrimonio o relación.