Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano el Sumo Sacerdote

Sumo Sacerdote

sumo sacerdoteEl Arcano Sumo Sacerdote se sienta entre dos pilares, al igual que la La Sacerdotisa hace. En la Cábala, los pilares son del arbol de la vida, uno en representación de la Misericordia y una severidad. Una de ellas es la ley, uno es el libre albedrío.

Sin embargo, son necesarias, porque el hombre debe tomar decisiones en cuanto a si va a obedecer o desafiar. Un par de llaves yace cruzado a los pies del Sacerdote , que simbolizan corrientes de energía solar y lunar. Dos sacerdotes se arrodillan ante él, uno de ellos con las rosas del deseo y los demás los lirios blancos de la razón lógica.

En algunas barajas de Tarot,  El Arcano Sacerdote aparece como el Papa, porque simboliza el poder dominante de la religión y de la fe, las enseñanzas ortodoxas que son apetecibles para las masas. Esto está en contraste con la suma sacerdotisa y el Sacerdote , que enseña en secreto y sólo para aquellos que se inician d en sus misterios. Cuando la tarjeta Arcano Sumo Sacerdote aparece en una lectura de Tarot, buscar algún indicador de la preferencia por el ritual y la ceremonia. En parte, esto se puede interpretar como una necesidad de aprobación de los demás, incluso de la sociedad en su conjunto.

El Arcano Sumo Sacerdote indica la importancia de la conformidad. El Arcano Sumo Sacerdote invertido muestra a alguien que está abierto a nuevas ideas y dispuestos a pensar fuera de la caja. Esta es la carta del inconformista – el rebelde, el hippie, el artista que los colores fuera de las líneas. Al revés, el Tarot El Arcano Sumo Sacerdote indica que es el momento de pensar un poco no convencional.