Llama desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano La Torre

La Torre

la torreArcano La Torre se encuentra en lo alto de una montaña, hecha de ambición y construida sobre las ideas falsas. Un rayo desde el cielo cae y destruye la parte superior de La Torre y todo lo que es malo. La caída de gotas de luz que representan el descenso de la fuerza de la vida en el plano material.

Un hombre que cae de La Torre, la caída hacia la tierra , dejando a su mundo de la seguridad material después de una mirada ardiente de la verdad misma. Este Arcano La Torre es a menudo asociada con la caída de Lucifer de la gracia, y con la caída del reino de Satanás. El derrumbe de la torre nos recuerda que si usamos nuestro conocimiento y regalos para el mal, entonces la destrucción será forjado en nosotros por los poderes de arriba.

Cuando el Arcano La Torre aparece en una lectura de Tarot, indica grandes cambios, conflictos y catástrofes. No sólo eso, sino que habrá una caída de las formas existentes de vida – busca a alguien cuyo mundo está a punto de cambiar drásticamente, y tienen su mundo completamente interrumpido. Sin embargo, con la destrucción viene la iluminación, que nos muestra que en última instancia, la ambicion y la codicia egoísta nos trae nada de valor.

La carta invertida muestra que la libertad de la mente y el espíritu se puede lograr, pero sólo a un gran costo. Esta tarjeta puede indicar a alguien la esperanza de liberarse de una relación abusiva, o salir de una situación de trabajo potencialmente desastroso. Este es el arcano de la opresión y privación ilegal de libertad.