Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Aries Septiembre

ARIES DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Aries
PLANETA: Marte.
ELEMENTO: Fuego.
COMPATIBILIDAD: Acuario, Aries, Géminis, Sagitario y Leo.
COLORES: Rojo, Escarlata y Amarillo.
PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Aries

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Aries Septiembre 2021

Aries, este mes de septiembre se te presenta cambiante y paciente, estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas.

AMOR DE PAREJA

Aries en el amor de pareja

Aries, este mes de septiembre, junto a tu pareja, se os abrirán infinitas posibilidades. El
agotamiento, relacionado con otros aspectos de tu vida, puede provocar que de cierta manera desaproveches esta buena época y que no puedas cumplir con las promesas o ilusiones que has creado, esto hará que rompas nuevas posibilidades.

El consejo que te aportamos para poder disfrutar de este buen aspecto con tu pareja es que organices tu tiempo para poder descansar y que no propongas cosas que sabes que no puedes cumplir. Si tienes en cuenta nuestras recomendaciones verás como tu pareja se llena de positividad y va fenomenal.

AMOR DE SOLTERO

Este mes de septiembre vas a notar grandes cambios, vas a comenzar y terminar el mes de
manera muy distinta. A principios de mes o las primeras semanas vas sentirte traicionada por algo que en realidad no tiene toda la importancia que le estás dando, pero sin embargo no paras de darle vueltas y vueltas y de amplificarlo, esto te va a dejar abatida y sin fuerzas ni ilusión en el amor. Sin embargo en las últimas semanas de este mes de septiembre comenzarás a notar como todo empieza a cambiar, en la dirección en la que tu querías que las cosas cambiaran y surgirán buenas nuevas oportunidades.

Las tarotistas te recomendamos que dejes de darle tanta importancia a las cosas que te sientan mal ya que esto te hace perder los mejores momentos, cuanto antes te quites estas cosas de la cabeza antes se restaurará tu plano amoroso y podrás disfrutar del amor a tu manera sin que nada te condicione. Te esperan personas muy positivas.

TEMAS DE TRABAJO

Aries para el trabajo

Aries, este mes de septiembre tu entorno laboral va a estar algo agitado, inestable y con poco trabajo, cosa que no beneficia a tu estabilidad personal y va a contribuir a que estés insatisfecho, que sientas que no valoran tu esfuerzo y a que pierdas la paciencia, cosa que no debes permitir. Mantente con un nivel máximo de alerta ante las envidias que despiertas en este entorno por tu nivel de la calidad de tu trabajo. Nuestra recomendación es que tengas mucha mucha paciencia por el parón, que te esfuerces al máximo y en poco tiempo todo volverá a ser como antes.

TEMAS DE DINERO

Aries para el trabajo

Septiembre va a contribuir a que tu economía continúe estable, como lleva siendo un tiempo.
Pequeños altibajos intentarán alterarte pero este mes estás muy cerca de conseguir bienestar y solidez financiera. Tienes muchos gastos pendientes relacionados con tu bienestar físico, organiza bien cuantos son, que van a costar y sobretodo prioriza cual te va a ser más útil tanto ahora como para un futuro.

Es posible que surja algún traslado de casa o de lugar de trabajo, sea como sea te va a beneficiar ya que es una excelente oportunidad para construir nuevos momentos en un lugar diferente, sobretodo no te estreses porque este cambio va a contribuir a que sientas que has empezado de cero en un lugar nuevo. Nuestro consejo para este mes es que disfrutes de esta época de bienestar financiero, asegurándote de que gastas tu dinero de manera inteligente y sana, contribuyendo a seguir disfrutando de esto durante más tiempo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

No olvides ver el vídeo de YouTube para que Rosa te cuente todas estas cosas sobre tu horóscopo mensual y mucho más. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para hablar con nuestras tarotistas profesionales, podrán hacerte una lectura personalizada y averiguar más cosas sobre lo que te depara el futuro inmediato para el horóscopo rojo de Aries o el Horóscopo negro mensual de Aries. Si te gusta, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ayúdanos a crecer y vota los vídeos que te gusten para que podamos hacer más contenido de ese tipo. Un beso y muchos abrazos con todo nuestro cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.