Horóscopo Aries Febrero

horóscopo mensual Aries

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Aries

Para todas las personas que han nacido con la suerte de pertenecer al horóscopo Aries, este mes de febrero de 2019 tenemos varios consejos que debéis de conocer. Tu naturaleza impulsiva te llevará de manera natural haya donde quieras, pero tendrás que controlarte un poco y pensar antes de actuar.

A veces tu sinceridad y franqueza te ponen en situaciones que no te son favorables. No te pedimos que mientas, pero deberás usar tu intuición para que la suerte pueda estar de tu lado.

Algunos días tendrás caídas de energía, pero esto no evitará que tengas grandes ideas en los momentos que se requieran. Apuntalas si no tienes la actitud adecuada para llevarlas a cabo y podrás leerlas cuando te encuentres en un estado óptimo.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Aries Febrero 2019

aries
aries

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

A partir de la tercera semana, tu cuarta casa interferirá con Aries. Si has tenido un desenlace bonito en San Valentín conseguirás que tu pareja tenga unos sentimientos intensos y un deseo muy fuerte de complacerte.

El vínculo entre ambos trascenderá lo físico y uniréis vuestros espíritus. Algunos de vosotros podríais ver un acto que haga que la situación se retuerza, para solucionarlo lo mejor será usar el dialogo acercando la postura de cada uno y ser comprensivo usando una mente abierta que pueda ponerse en la piel del otro.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTEROS

Los solteros y solteras pasaréis algunos días con muchas preguntas pensando el porque no tenéis pareja. Debéis reafirmaros en vuestra postura y disfrutar de vuestra soltería. Algunos querréis a toda costa tener una pareja y apresurarse podría tener fatales consecuencias.

Las cartas nos dicen que estés muy pendiente de todos los detalles cuando estés relacionándote con alguien que te gusta y actúes siendo tu mismo, pero a la vez teniendo en cuenta los gustos de la otra persona. En el equilibrio hallaras el éxito.

EN TEMAS DE TRABAJO

Este mes tendrás que hacer malabares para no crear conflictos en el entorno laboral. Podrá crearse un altercado por una cosa que en principio parecerá una tontería. Evita durante este mes hacer descansos en tu trabajo y mantente muy alerta en situaciones donde estés con compañeros.

En caso de estar actualmente en el paro, nuestra tirada nos dice que debes de mostrar una actitud de confianza y tener mucha perseverancia para lograr todas las entrevistas que puedas. Si acudes a muchas obtendrás experiencia en como manejar la situación con tu entrevistador para dar una imagen positiva de ti y te tengan en cuenta para una posible candidatura.

EN TEMAS DE DINERO

En el tema económico este mes de febrero será un período donde deberás priorizar los ahorros. Algunos de vosotros sufriréis un gasto imprevisto. Si es tu caso y sigues nuestros consejos podrás hacerle frente sin mucho sufrimiento. Haz un recuento de tus gastos y te darás cuenta de manera simple donde puedes recortar sin que te afecte.

En caso de estar pensando en una posible inversión, será mejor que busques un socio que pueda asesorarte. Dos mentes piensan mejor que una y más este mes de febrero que no te encuentras muy bien de energías. A pesar de esto no le digas a todo que si y piensa si lo que te propone te conviene o no.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Aries Febrero
5 (100%) 9 votes

No olvides ver el vídeo de YouTube para que Rosa te cuente todas estas cosas sobre tu horóscopo mensual y mucho más. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para hablar con nuestras tarotistas profesionales, podrán hacerte una lectura personalizada y averiguar más cosas sobre lo que te depara el futuro inmediato para el horóscopo rojo de Aries o el Horóscopo negro mensual de Aries. Si te gusta, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ayúdanos a crecer y vota los vídeos que te gusten para que podamos hacer más contenido de ese tipo. Un beso y muchos abrazos con todo nuestro cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de piscis
Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »
personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »
personalidad de virgo
Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »