Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Aries Octubre

ARIES DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Aries
PLANETA: Marte.
ELEMENTO: Fuego.
COMPATIBILIDAD: Acuario, Aries, Géminis, Sagitario y Leo.
COLORES: Rojo, Escarlata y Amarillo.
PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Aries

Prestad mucha atención amigas y amigos del horóscopo Aries a vuestro horóscopo que os confecciona con gran cariño el gabinete del vidente Gonzalo Abad, ya que durante este mes de octubre Aries no se va a mostrar como nos tiene habituados. Aries va a sacar toda su fuerza por la boca, va a hablar mucho, incluso demasiado pero no va a hacer nada o casi nada.

Estaréis muy desanimadas, pero verbalmente desafiantes. Aunque estaréis guerreros como de costumbre y un tanto inquietos, no vais a tener fuerzas ni ganas de guerrear o discutir y eso os va a deprimir. Podéis caer en el desaliento y no tendréis ganas de aventuraros en terrenos desconocidos, tampoco encontraréis respuestas claras a preguntas o cuestionamientos. Durante este mes estaréis muy activos pero esa gran actividad no la vais a saber aprovechar.

Los peligros que os van a acechar durante este mes de Octubre son dos: los golpes (principalmente en la cabeza) y la hipertensión. También estaréis expuestos a sufrir accidentes. Además, será vital que desarrolléis alguna actividad física. Gastar energías y descargar tensiones acumuladas mantendrá el organismo en perfecto estado y lo mas importante os va a mejorar el humor. Liberad las tensiones y reprimir emociones fuertes será la tónica del mes de Octubre.

En general un mal panorama para Aries pero peor aún para sus familiares, pareja o amistades. Debéis encontrar “algo” que os relaje y os serene, ya sea la práctica de deportes de contacto, un partido de fútbol o relax en una sauna. Octubre traerá excelentes posibilidades para los Aries que necesiten recuperar su salud o cambiar de hábitos para evitar que les sobrevengan dolencias futuras.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Aries Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Aries en el amor de pareja

Si en el amor te encuentras en una situación estancada, harás cualquier cosa para superar los esquemas de comportamiento clásicos. Pero, si tu relación de pareja es sólida y estáis enamorados, disfrutaréis de un bonito mes de octubre, a pesar de algunas peleas por asuntos económicos. Venus en Leo os regalará una gran pasión en la intimidad. Os encargaréis de pulir las aristas que aún perturban la relación.

A partir de la segunda parte del mes de Octubre, comenzarán los problemas. Quienes creyeron ciegamente en promesas sin fundamento, comprobarán que han cometido una tontería. En cambio, los más cautelosos, lograréis transitar estos días aciagos sin demasiados sinsabores.

Hasta el día 20 de octubre, Venus en Escorpio os hará experimentar un amor violento, posesivo, sensual y extenuante.

Pero tu espíritu de conquista no te llevará a un buen fin. Será mejor que procures desarrollar una actitud más receptiva en relación a tu pareja. Algo estará sucediendo en medio de la aparente inmovilidad. Si insistes en imprimir a cada encuentro el ritmo vertiginoso en el que transcurre tu vida cuando estás solo. Mejor será que no centres el éxito de la relación en el sexo porque se frustrará la relación.

AMOR DE SOLTERO

Los Aries que estéis solos encontraréis a vuestra pareja deseada y los que ya estéis emparejados os uniréis a vuestra pareja aún más, gracias a que el erotismo y la pasión afianzarán los vínculos sentimentales. Sin embargo, a partir de la segunda parte del mes, cierta barrera invisible en la intimidad hará que el distanciamiento afectivo se instale entre tu y tu pareja o proyecto de pareja.

Este clima adverso tenderá a suavizarse si hacéis un especial esfuerzo en el plano romántico restando importancia a lo puramente erótico. Será cuestión de enfocar los vínculos desde otro ángulo. Más selectivo que en otras ocasiones, Aries intentará sólo aceptar aquel vínculo que prometa prolongarse en el tiempo.

TEMAS DE TRABAJO

Aries para el trabajo

Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo provocarán situaciones molestas, por lo que necesitarás prudencia; por lo que se le recomienda evitar reacciones impulsivas y excesivas. Si lo necesitas, tómese un día de descanso, ya que te permitirá disminuir tensiones. Intentaréis alcanzar un mayor rendimiento laboral. Será conveniente que Aries se aparte de toda clase de empresas aventuradas.

La influencia de Júpiter hará que los Aries logréis progresos significativos en temas vinculados con empresas extranjeras, y negocios de importación y exportación. Hacia la última semana del mes, los nativos de Aries que tengan socios se enfrentarán con mutuas acusaciones que a nada bueno los habrá de conducir.

Habrá avances en el terreno laboral, aunque a cada paso os tenderán trampas y las luchas de poder serán tantas que te dejarán extenuado. Cualquier mejora dependerá de centrarse en las tareas que te resultan más tediosas. A partir del día 21, recibirás el tan ansiado reconocimiento y emprenderás cambios muy anhelados, ganando el apoyo de quienes hasta ahora se te mostraban reacios.

TEMAS DE DINERO

Aries para el trabajo
Es un periodo para mostrarte conservador en lo económico, procura ahorrar y no arriesgues dinero o muy posiblemente lo perderás. No juegues a juegos de azar ni prestes dinero, no inviertas. Sencillamente espera a un momento mejor.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

No olvides ver el vídeo de YouTube para que Rosa te cuente todas estas cosas sobre tu horóscopo mensual y mucho más. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para hablar con nuestras tarotistas profesionales, podrán hacerte una lectura personalizada y averiguar más cosas sobre lo que te depara el futuro inmediato para el horóscopo rojo de Aries o el Horóscopo negro mensual de Aries. Si te gusta, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ayúdanos a crecer y vota los vídeos que te gusten para que podamos hacer más contenido de ese tipo. Un beso y muchos abrazos con todo nuestro cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.