Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Aries Septiembre

ARIES DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Aries
PLANETA: Marte.
ELEMENTO: Fuego.
COMPATIBILIDAD: Acuario, Aries, Géminis, Sagitario y Leo.
COLORES: Rojo, Escarlata y Amarillo.
PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Horóscopo Aries

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Aries Septiembre 2022

Aries, este mes te plantearás varias dudas. Tendrás varias posibilidades de tratar con gente que pueda repercutir en tu economía o negocio, deberías tratar de mantenerlo en secreto y has de tener cuidado, puede que no todo esté tan claro como parece. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Aries en el amor de pareja

Si tienes pareja estable empezarás el mes con muchas ganas de hacer cosas que gustan a tu pareja, para mantener la relación en un estado óptimo y afectivo. Sin embargo poco después te comportarás de manera inestable, haciendo cosas que pueden poner en riesgo la confianza de tu pareja.

No obstante, pasados estos días turbulentos por tu parte entenderás que todo está bien y te sentirás como en el limbo, tratando de enamorar a tu pareja y en cierto modo lo conseguirás. Ten cuidado porque aún así tu pareja estará con los ojos bien abiertos observándote, cualquier fallo te lo hará pagar hasta que te decidas a tomar decisiones firmes y adecuadas. Cuando te dejes de idas y venidas en cuanto a lo que tu actitud con tu pareja se refiere todo funcionará como debería funcionar, lo cual puede suceder hacia finales de mes.

AMOR DE SOLTERO

Este mes lo comenzarás con una actitud algo rígida y tal vez demasiado clara, tan clara que puede herir. Sin embargo pronto llegarán noticias muy agradables en donde puedes avanzar un paso hacia la persona que deseas. Toda esta situación evidentemente te hará muy feliz, hasta puedes empezar a pensar en un compromiso más importante. A la hora de la verdad necesitarás meditar y pensar muy bien las cosas, desechar los fantasmas de tu pasado antes de dar ese paso, te recomiendo que no te precipites.

TEMAS DE TRABAJO

Aries para el trabajo

En el trabajo empezarás el mes con una época de preocupación y saturación, lo cual implicará esfuerzo por tu parte. Gracias a ese esfuerzo habrán avances rápidos, sin embargo estos avances unidos a algo relacionado con papeles poco claros también te traerán algún que otro quebradero de cabeza, justo antes de mitad de mes.

A mediados de mes es el momento propicio para pedir o solicitar lo que necesites, todo parece estar a tu favor para que se haga realidad. Pocos días después de mediados de mes lograrás que tu economía se estabilice, aunque te invadirá un enorme sentimiento de soledad ante estas situaciones, de alguna manera esa estabilidad económica compensará ese vacío.

Esta situación provocará que hacia finales de mes vuelvas a sentirte ilusionado y fuerte para seguir adelante, todo esto te llevará a un momento idílico en cuanto a la relación de trabajo, economía y estabilidad se refiere. Por supuesto también en cuanto a familia y compañeros, que agradecerán que hayas dejado atrás la época de preocupación y se alegrarán de que tu en general te encuentres mejor.

TEMAS DE DINERO

Aries para el trabajo

Puedes formar colaboraciones con muy buena apariencia, tras las cuales se oculta la imposibilidad de cumplir lo acordado, o bien un robo completamente injusto, que hará que tus ilusiones se vean frustradas y entres en un mar de dudas. La situación que puedes vivir a principio de mes puede traerte varios quebraderos de cabeza a lo largo del mes, será a finales de mes donde una mujer te ayude a ver la luz y la salida de este entuerto.

Mi recomendación para este mes es tratar de evitar meterte en camisas de once varas, observar bien cada frase del trato o contrato dejando constancia de ello, que quede con la claridad necesaria y también que los avales que te garanticen el cumplimiento de este en su totalidad, solo así podrás cambiar tu destino en el plano económico. No te precipites y asegura tu parte para no tener que lamentarlo momentos después, intenta leer el contrato varias veces y no pasar nada por alto. Sobretodo encárgate de lo que a ti te prometen se refleje en contratos y sea realmente posible hacerlo, no dejes ningún cabo suelto.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.5/5 - (270 votos)

No olvides ver el vídeo de YouTube para que Rosa te cuente todas estas cosas sobre tu horóscopo mensual y mucho más. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para hablar con nuestras tarotistas profesionales, podrán hacerte una lectura personalizada y averiguar más cosas sobre lo que te depara el futuro inmediato para el horóscopo rojo de Aries o el Horóscopo negro mensual de Aries. Si te gusta, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ayúdanos a crecer y vota los vídeos que te gusten para que podamos hacer más contenido de ese tipo. Un beso y muchos abrazos con todo nuestro cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.