Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Aries Mayo

ARIES DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Aries
PLANETA: Marte.
ELEMENTO: Fuego.
COMPATIBILIDAD: Acuario, Aries, Géminis, Sagitario y Leo.
COLORES: Rojo, Escarlata y Amarillo.
PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Horóscopo Aries

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Aries Mayo 2022

Aries, este mes deberás tener mucho cuidado, ya que estás expuesto a engaños o robos y esto puede hacerte entrar en un entuerto del que no sabrás como salir. No cuentes con lo que te dicen y vigila lo que tienes para evitarlo antes de que suceda. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

Aries en el amor de pareja
En el amor de pareja tendrás que tomar determinaciones, que acabarán por darte un disgusto a los pocos días de empezar el mes y también a los pocos días de haber tomado dichas decisiones. Pero si te cubres de gratitud, generosidad y actúas con nobleza pronto se solucionará esta situación, y de nuevo estarás unida y feliz con esta pareja. Vigila tu aspecto más posesivo y también el exceso de pasión, porque aunque en un principio se te va a dar todo lo que pidas, si pides demasiado quizá te pongan límites. Así que de esta tirada de cartas se puede deducir que si sabes controlar ciertos puntos el mes podría ser muy satisfactorio, aunque tengas algún tropiezo que otro.

AMOR DE SOLTERO

Si no tienes pareja estable te encontrarás molesto con cualquier tipo de relación que tu relaciones con algún compromiso, esto hará que las cosas vayan más despacio de cómo podrían ir aún así. A partir del día 12 brillarás con esplendor, resultarás muy agradable, amable y guapa o guapo ante los demás, además de atractivo, causando un cierto alboroto en tu alrededor en cuestión de relaciones amorosas o en cuestión de aventuras o encuentros. Tendrás la oportunidad de empezar algo francamente bonito y con posibilidades de estabilizarse, sin embargo una parte de ti, libre e insegura ante la pareja hará que tengas que acudir a pedir ayuda a modo de consejo y esto hará que te decantes por lo que realmente quieres y mereces.

TEMAS DE TRABAJO

Aries para el trabajo

En el aspecto laboral empiezas el mes con un poco de mala suerte, pero tranquilo, se resolverá relativamente pronto. Parece que en meses anteriores hiciste algo que no estaba del todo bien, pero nadie se dio cuenta, sin embargo esto saldrá a la luz y lógicamente afectará a tu trabajo. Esto te lleva a pasar unos días un tanto decaído, a la espera de las consecuencias que pudieran haber. Pasados los diez primeros días del mes encontrarás buenas colaboraciones que te ayudarán a salir adelante, y aunque estés algo descentrada habrá cerca de ti una mujer con la que a través de ella obtendrás el éxito laboral que necesitabas, y por el que además has estado luchando.

Llegados a este punto de nuevo vendrán cambios a tu vida en el aspecto laboral, podrían ser cambios por temporada, debidos a la temporada o que sean cíclicos. Sin embargo no deberán de preocuparte, porque de alguna manera serán bueno para ti. Así que aunque el mes empiece con mal fario encontrarás la forma y las ayudas necesarias para que este mes sea un mes de éxitos laborales para ti.

TEMAS DE DINERO

Aries para el trabajo

En cuanto al dinero, este mes vendrán a tu vida cambios que no van a ser muy positivos, ya que te supondrán un agotamiento emocional y un quebradero de cabeza. Los cambios pueden dejarte un tanto exhausto, igualmente seguirás expuesto a engaños, ya que habitualmente provocas ciertas envidias y en tu alrededor hay personas un tanto maliciosas.

Será pasado mitad de mes cuando a través de unos acuerdos logres lo que deseas. Sin embargo estos acuerdos te van a costar mucho esfuerzo y trabajo, claro está que al final de todo esto encontrarás la recompensa de salir airoso de este lio, tal y como tu deseabas. Por otra parte también contactarás con un hombre por el cual pasa mucho dinero, y que puede serte de ayuda en este aspecto.

En resumen, deberás de tener los ojos bien abiertos hasta el día 17, para conseguir evitar este caos. De no hacerlo, a partir del día 17 hallarás la forma de resolver o compensar tus finanzas, tal y como tenías previsto.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.5/5 - (270 votos)

No olvides ver el vídeo de YouTube para que Rosa te cuente todas estas cosas sobre tu horóscopo mensual y mucho más. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para hablar con nuestras tarotistas profesionales, podrán hacerte una lectura personalizada y averiguar más cosas sobre lo que te depara el futuro inmediato para el horóscopo rojo de Aries o el Horóscopo negro mensual de Aries. Si te gusta, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ayúdanos a crecer y vota los vídeos que te gusten para que podamos hacer más contenido de ese tipo. Un beso y muchos abrazos con todo nuestro cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.