Horóscopo Aries Mayo

horóscopo mensual Aries

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Aries

Las personas de horóscopo Aries tendrán un ritmo adaptado en sus relaciones.
El paso de Mercurio en Aries entre el día 4 al 18 te ayudará a tener una mayor concentración para prepararte psicológicamente ante todos esos cambios, discusiones o viajes que vas a realizar durante este mes de Mayo de 2019.

Los razonamientos e ideas que expongas durante este mes estarán fundamentados en resultados probados. Es normal que durante las dos primeras semanas tengas algunas dudas que te nublen y te impidan avanzar tanto como te gustaría en eso que haces para avanzar como hasta ahora.

Nuestras tarotistas nos hablan de la importancia que será mirar al pasado para darte cuenta de todo lo que has conseguido hasta ahora. Esto te volverá a dar fuerzas y despejara todos esos impedimentos de tu mente.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Aries Mayo 2019

aries
  • AMOR DE PAREJA

En caso de tener una relación estable actualmente ya sea con una persona Aries u otra de cualquier otro signo del zodiaco, haz caso a estos consejos que hemos preparado para ti. Las cartas nos dicen que tu pareja hace grandes esfuerzos para comprenderte de la mejor manera.

Ambos tenéis vuestras rarezas que hacen que a veces se creen malentendidos. Tu pareja te quiere y te tiene en alta estima. Procura devolverle esto haciendo un esfuerzo para meterte en su mente y la compenetración entre ambos aumentará drásticamente a mejor entre vosotros durante todo este mes de Mayo.

En caso de que se cree alguna tensión entre vosotros podría ser por culpa de un malentendido que no tiene maldad. Usa el dialogo para combatir estos errores y todo saldrá estupendamente entre vosotros.

  • AMOR DE SOLTERO

Si lo tuyo es la soltería o no te has decidido todavía a entablar una relación más seria. Este mes de mayo podrás disfrutar mucho de tu vida junto a tus amigos y familiares más cercanos. Los astros están a tu favor y te vuelven a dar ese magnetismo que habías perdido meses anteriores. Aprovéchalo para salir con más gente a conocer a posibles personas dando la posibilidad de poder acabar en una tórrida aventura.

  • TEMAS DE TRABAJO

En el entorno laboral se ven posibles envidias que tratarán de complicarte las cosas hasta en las situaciones más amenas. No dudes en realizar un conjuro de protección en caso de que la cosa empeore y no dejes a pesar de todo de sonreír y ver la vida con buenos ojos.

En caso de no tener empleo, Mayo se presenta con cierta dificultad para lograr un trabajo. Aun así todo dependerá de tu actitud y desempeño en las posibles entrevistas que tengas. El porcentaje de éxito no es del todo demasiado bajo. Acude a todas las que puedas y conseguirás salir de esta situación en la que te encuentras actualmente.

  • TEMAS DE DINERO
En lo que se refiere a tu economía se ven ciertos disgustos que harán que tus ahorros se mermen. Trata de tener un estado emocional más estable para evitar hacer gastos innecesarios. Muchas veces estos vendrán para encontrarte mejor contigo mismo. No comas por impulso o recompensa y no gastes en alcohol o tabaco.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Aries Mayo
4.4 (88.57%) 21 votes

No olvides ver el vídeo de YouTube para que Rosa te cuente todas estas cosas sobre tu horóscopo mensual y mucho más. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para hablar con nuestras tarotistas profesionales, podrán hacerte una lectura personalizada y averiguar más cosas sobre lo que te depara el futuro inmediato para el horóscopo rojo de Aries o el Horóscopo negro mensual de Aries. Si te gusta, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ayúdanos a crecer y vota los vídeos que te gusten para que podamos hacer más contenido de ese tipo. Un beso y muchos abrazos con todo nuestro cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

PLANETA: MARTE

ELEMENTO: FUEGO

COMPATIBILIDAD: ACUARIO, ARIES, GÉMINIS, SAGITARIO Y LEO

COLORES: ROJO, ESCARLATA Y AMARILLO

PIEDRAS: DIAMANTES, GRANATES Y PIEDRAS ROJAS

Horóscopo Mayo