Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Virgo Enero

VIRGO DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Virgo

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Escorpio y Capricornio.

COLORES: Blanco Puro y Azul Claro.

PIEDRAS: Fluorita Verde.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Virgo

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Enero 2022

Virgo, durante este mes hay una gran posibilidad de que debas de hacer algún viaje o traslado, ya sea por amor o por otros asuntos. También enero del 2022 será un mes muy propicio para ti si lo que quieres es cambiar de casa, reformar en la que te encuentras o bien cambiar de trabajo. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de enero de 2022.

AMOR DE PAREJA

Virgo para el amor de pareja

Si tienes pareja estable este no va a ser el mejor mes de tu vida, o almenos eso es lo que yo espero. Preocupaciones y quebraderos de cabeza harán que tu nivel emocional ande algo lastimado.

Es un mes que más bien invita a la reflexión de pareja, ya que de lo contrario y de no hacer todo lo posible por revertir este estado podría arrastrarse de manera continuada entre vosotros y con el tiempo podría hacer mella en la pareja. Atrévete con un poco de locura y alegría para reavivar esta parte tan importante de diversión que debiera existir entre vosotros. De no ser así, el resto del mes saldría con dudas, incertidumbres, agobios y problemas similares que tu puedes ver y reconocer, pero que sin embargo cada vez te resultará más difícil ver la salida de esta situación que cuanto menos es algo triste.

Haz el esfuerzo de adquirir ilusión, emociones nuevas, mueve la pareja y dale una sorpresa con alguno de esos caprichos o deseos que tienes porque serían muy positivos para ambos, antes de que se enquiste más esta situación.

AMOR DE SOLTERO

Virgo para el amor de soltero
Este mes será fantástico para ti, podrás tener todo lo que desees aunque tengas que invertir un poquito de esfuerzo por tu parte. Sin embargo, como consejo te diría que no te comas el mundo de un bocado, porque pasada la mitad del mes podrías caer en un agotamiento por tanto amor y tanta pasión. A sí que solo puedo recomendarte que disfrutes este mes todo lo que puedas, pero que tomes algo de descanso entre medias.

TEMAS DE TRABAJO

Virgo para el trabajo

En el trabajo tienden a haber ciertos cambios importantes que podrán desestabilizarte momentáneamente. Aunque por otra parte pasados diez días del comienzo del mes te darás cuenta de que son cambios muy positivos debido a que aumentan la productividad, reajustando más la labor tanto tuya como la de tus compañeros.

Es cierto que al ver la mejora puedes relajarte y ahí puede surgir cierto agotamiento por los nervios pasados, en definitiva todo irá a mejor. Ahora bien, hacia finales de mes ten cuidado porque volverán a haber cambios, necesarios para tu estabilidad, que sin embargo a priori te desestabilizarán e incluso harán que te desorganices. Los resultados de estos cambios, lógicamente se verán más adelante.

TEMAS DE DINERO

En cuanto a economía no te preocupes si en los primeros días del mes ocurre algún traspiés que te haga dudar de la economía. Durante el resto del mes no te preocupes porque se ve rápidamente la recuperación, de eso que tu dudabas que te fuera a llegar. El mes transcurre con buenas noticias y el reconocimiento de la gente que tienes alrededor, a las que también les hará ilusión verte bien y estabilizada económicamente.

La familia puede reforzar también tu economía, pero ten cuidado con algún miembro de tu familia que puede no cumplir lo que en un momento dado promete, o bien pueda hacer algo
que pueda perjudicarte económicamente. Claro está que en ningún momento podrá causarte un perjuicio grave, menos todavía ahora que estás avisada.

Esto tenderá a ocurrir a mitad de mes, pero no te preocupes demasiado, tu economía seguirá siendo firme, estable, dándote una profunda sensación de tranquilidad y bienestar y también te dará fuerzas para tomar las decisiones adecuadas en el futuro, necesarias para seguir mejorando tu economía.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (113 votos)

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.