Horóscopo Virgo Diciembre

horóscopo mensual Virgo

COMPARTIR:

Horóscopo Virgo

Los Virgo este mes tendrán la cabeza en mil sitios, pensando en demasiadas cosas a la vez. Trata de establecer un orden y pon prioridades a todo aquello que te viene a la mente. Si te dispersas tardarás más en todo y no recibirás tantas energías positivas como te gustaría.

Es importante que te cuides y mantengas una buena imagen. Eres una persona muy golosa y estas navidades te pondrán a prueba. No cometas excesos o entrarás al año con unos kilos de más de los que te costará deshacerte.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Diciembre 2018

virgo
virgo

EN TEMAS DE amor de pareja

En el plano sentimental, los Virgo con pareja notaréis tensiones en vuestra pareja. Nuestras videntes buenas observan que tu pareja espera una actitud diferente en ti.

Quizás no tiene en cuenta como eres realmente debido a una idealización de lo que le gustaría que fuese su pareja. Usa el dialogo y hazle ver que los dos tenéis defectos y cosas buenas. Tenéis que aceptaros como sois y ir demostrando una complicidad con el paso de los años. Si juegas bien tus cartas, la pareja se volverá más unida.

EN TEMAS DE amor de soltero

Para todas vosotras y vosotros que estéis sin pareja: Hay que abrirse al amor y que mejor que esta época tan señalada. La decoración navideña y la felicidad de la gente de tu alrededor despertará nuevas ilusiones para conocer a alguien con el que poder compartir momentos únicos e irrepetibles.

Vas a tener varias oportunidades de empezar a conocer a alguien con el o la que te gustaría tener algo. No muestres desesperación y empieza inicialmente con la intención de ser solo amigos. El roce hace el cariño. Si empiezas a ver señales de que la tensión se acumula, mueve ficha y da el siguiente paso. Cuando ocurra lo sabrás.

EN TEMAS DE trabajo

En lo referido al trabajo, vas a valorar más durante todo lo que queda de año más el estar con tu familia y amigos que en sacar la faena en adelante. Date un respiro y disfruta de los tuyos. La mayoría de tu entorno harán lo mismo y lo comprenderán. No vas a tener pegas por actuar de esta manera.

Si estas buscando empleo, es buena época para salir fuera a echar curriculums. Que no te detenga el frío y no te cierres ninguna puerta. Aunque el trabajo que escojas no te guste, tendrás la oportunidad de conocer gente y hacer nuevos contactos. La persona que menos te lo esperes te ofrecerá la oportunidad de coger algo diferente que te encantará.

Pueden ofrecerte realizar un viaje por temas de trabajo que en principio no quieras aceptar para no alejarte de tu zona de confort. Te recomendamos que lo aceptes, te gustará y aprenderás muchas cosas de tu oficio que te vendrán bien a la vuelta. Necesitas coger experiencia para que pongan las miras en ti ante un posible ascenso en tu entorno.

Si vas a la cena de empresa, no bebas alcohol o bebe la cantidad mínima por compromiso. Algo sucederá si te pasas de lo que te arrepientas días más tarde.

EN TEMAS DE dinero

Si para ti es importante el dinero, haz una pausa y aumenta tu generosidad con tu familia. Ella te quiere mucho y te ayudarán más adelante cuando lo necesites. Es bueno compartir y más en estas fechas.

En caso de que estés pensando en invertir, la cartomancia nos dice que vas a tener mucho éxito con las decisiones que tomes. Evita gastar mucho en las compras navideñas y haz regalos buenos a la gente que de verdad quieres.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Virgo Diciembre
5 (100%) 2 votes

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de sagitario
Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »