Horóscopo Virgo Mayo

horóscopo mensual Virgo

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Virgo

Para los Nacidos durante este mes de Mayo y que tengan el horóscopo Virgo. Van a acontecer varios sucesos que trastocarán la forma en la que ves la vida actualmente.

Tendrás unos días llenos de dudas, pero un cambio que te será muy favorable hará que te des cuenta que estas escogiendo las opciones más acertadas para asegurar tu futuro.

Nuestras tarotistas nos dicen que al principio te va a resultar difícil aceptar esto, sin embargo solo te hará falta realizar una mirada al pasado para darte cuenta que todo esta bien. La cartomancia nos dice que vas a encontrarte en un estado emocional muy fuerte y sabrás sacar todas las fuerzas de tu interior para tener una actitud positiva y relajada. En el hogar es muy importante que hagas una serie de cambios , estos podrían ser algo tan sencillo como hacer una limpieza profunda.

Entrarán energías renovadas que te ayudarán todavía más en alcanzar eso que estas tratando de conseguir.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Mayo 2019

virgo
  • AMOR DE PAREJA

En caso de ser una persona Virgo con una relación sentimental estable como pueda ser estar en pareja, haz caso a estos consejos que son para ti. Tu pareja esta haciendo todo lo posible para comprenderte cada día más, por lo tanto haz un pequeño esfuerzo para hacer tu lo mismo. Aumentará la compenetración entre ambos.

Valorará tu esfuerzo y esto abrirá las puertas a que tengáis una dinámica donde todo se desenvuelve con mucha ternura. No dudes en usar el dialogo ante cualquier cosa que puedas percibir que no te acaba de convencer del todo. Las relaciones duraderas se fortalecen cada día con estos pasos haciendo que ambos seáis felices el uno con el otro.

  • AMOR DE SOLTERO

Si estas actualmente en soltería. Trata de controlar esos impulsos que a veces notas. Tienes que pensar durante este mes de Mayo las cosas dos veces antes de actuar. Las personas de tu alrededor pensarán que eres de una manera u otra en base a lo que ven que haces o dices.

Meter la pata podrá alejarte de conocer profundamente a esa persona que los astros han puesto en tu camino para enamorarte.

  • TEMAS DE TRABAJO

En tu entorno laboral, a lo largo de las dos primeras semanas, Virgo deberá centrarse en lo que hace para no cometer ningún error. Tus superiores van a estar observando muy de cerca todo lo que haces. Ten seguridad en ti mismo y todo saldrá como tiene que ser. En caso de que roces la excelencia en el desempeño de tus labores, estos se quedarán tan impresionados que tendrás posibilidades de conseguir un ascenso en caso de pedirlo.

  • TEMAS DE DINERO

En la economía puedes estar teniendo ciertos gastos imprevistos que impidan llegar a final de mes en la forma que te gustaría. Sabiendo esto, lo mejor que puedes hacer es ahorrar durante los primeros quince días evitando gastos innecesarios. Algunos de vosotros tendréis lo suficiente ahorrado como para poder abrir un negocio por vuestra cuenta.

Valora si te merece la pena y si es así, haz un estudio de mercado antes para asegurar el éxito de ello.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Virgo Mayo
4.5 (90%) 20 votes

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 21 de Junio al 22 de Julio

PLANETA: MERCURIO

ELEMENTO: TIERRA

COMPATIBILIDAD: ESCORPIÓN Y CAPRICORNIO

COLORES: BLANCO PURO Y AZUL CLARO

PIEDRAS: FLUORITA VERDE

Horóscopo Mayo