Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Virgo Octubre

VIRGO DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Virgo

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Escorpio y Capricornio.

COLORES: Blanco Puro y Azul Claro.

PIEDRAS: Fluorita Verde.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Virgo

Prestad mucha atención amigas y amigos del horóscopo Virgo, estad muy atentos a esta predicción que nuestro gabinete de astrólogos y videntes de nacimiento ha preparado para todas vosotras. El horóscopo Virgo se presenta muy interesante para el mes de octubre.

Satisfechos con las oportunidades que la vida os presentará en este mes de Octubre, estos hijos se Mercurio se encargarán de administrar con cautela todos sus bienes, sean económicos o afectivos. Virgo suele ser el signo más precavido del zodiaco y como tal, difícilmente arriesgue. Optará siempre por lo necesario y seguro, antes de correr riesgos desmedidos. El tránsito de Marte en Virgo será muy benéfico para los Virgo, pues les dará una inmediata sensación de afirmación interior que se irá afianzando a medida que avance el mes.

Paralelamente, Venus y Mercurio en su Casa III les permitirá expresarse mejor, en vez de tener esa acostumbrada actitud tan introvertida que suele impedirles hacer contacto con el mundo. En las relaciones encontrarán el apoyo y la orientación necesarios. Mercurio desde Escorpio les dará mayor agudeza mental, que tendrá efecto inmediato en los estudios y en los trabajos intelectuales. Los amigos como los hermanos y la pareja tendrán un gran protagonismo.

Existe cierto riesgo de golpes y fiebres, a causa de Marte ubicado sobre el signo, y, como de costumbre, los problemas intestinales tendrán a maltraer a Virgo durante este mes de Octubre. Tendrán que ir con cuidado por la vida en primer término, y en segundo lugar no reprimir tanto sus emociones, sobre todo sus accesos de ira o de malhumor, ya que es el cuerpo el que sufre las consecuencias. Los hijos de Mercurio contarán con sobradas energías, por lo cual será octubre un mes más que oportuno para que, los que aún no se han plegado a una rutina deportiva, lo hagan cuanto antes o comiencen a planificarlo seriamente.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Virgo para el amor de pareja

Virgo abandonará su timidez acostumbrada y empleará su sutil capacidad de seducción con el mayor de los éxitos. Aquellos que ya tengan una relación romántica en marcha, la consolidarán y muchos se inclinarán por formalizar el vínculo, ¿boda a la vista?.

Tendréis agradables vaivenes, que irán de una delicada sensualidad a tormentosas pasiones. Virgo tendrá en octubre todo a su favor para explorar junto a su pareja nuevos territorios de placer. El regalo de un buen sexo será propicio para afirmar el compromiso. Del 20 de Octubre en adelante estaréis mucho más hogareños, al calor de la familia, en armonía y con ganas de pasarlo muy bien.

AMOR DE SOLTERO

Virgo para el amor de soltero

Si bien octubre se iniciará con ciertas restricciones para Virgo en el terreno amoroso, a partir del día 8 con el ingreso de Venus en vuestro signo, el amor se hará cargo de transformar la vida de muchos Virgo, tendréis inmejorables oportunidades para iniciar aventuras amorosas o fortalecer aquellas relaciones románticas que ya tengáis en marcha.

Además, lograréis que estos vínculos conformen una ecuación equilibrada en la que se dará la combinación justa de ternura y pasión de la manera más armoniosa. Será un mes para vivir el amor a tope. Para aquellos Virgo que no tienen pareja estable, octubre también les traerá interesantes novedades, os dará la suficiente tranquilidad interior como para dejaros llevar y mostraros muy abiertas al amor.

TEMAS DE TRABAJO

Virgo para el trabajo

Mercurio en Libra, ubicado en el sector de sus recursos, te predispone a mantener una buena comunicación y relación con los demás. Recibirá apoyo e ideas excelentes, de las cuales podrá sacar ventaja a partir de la complicidad profesional con sus colegas.

Los Virgo experimentarán múltiples satisfacciones que los estimularán para continuar por el camino que se han trazado profesionalmente. Asimismo, la protección de Venus os permitirá una libertad de elección tal, que se mantendrán alejados de toda clase de prejuicios. De este modo, estarán en condiciones de incorporar su ritmo al trabajo en equipo y se sentirá satisfecho con lo logrado. Desarrollarán una actividad febril y continua.

Marte hará que Virgo se ponga en marcha y cierre tratos con una determinación extraña a su naturaleza. Tendrán todo el poder de persuasión y la agilidad mental necesaria como para conseguir mejoras laborales, conseguir empleo, rendir exámenes con honores o realizar trabajos intelectuales brillantes. Existirán, en el camino, algunas dificultades, pero la solución llegará casi sola. Si en estos días efectúan un análisis profundo de su actual situación profesional o financiera, veréis las cosas con estricto realismo.

TEMAS DE DINERO

Virgo debe de empezar ahorrar de nuevo y reducir los gastos, de esta manera podrá ir desahogado económicamente durante los próximos meses. Si pensáis invertir, asesoraros muy bien por profesionales y hacedlo a largo plazo. No apostéis en juegos de azar ya que la suerte os va a ser esquiva. Con Júpiter y Marte en Virgo, tendrá que preocuparse para no dejarse llevar por gastos superfluos e inversiones superiores a sus posibilidades. Ya sabe que, después, se arrepentirá. Sea disciplinado y mantenga su conducta.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.