Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Virgo Julio

VIRGO DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Virgo

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Escorpio y Capricornio.

COLORES: Blanco Puro y Azul Claro.

PIEDRAS: Fluorita Verde.

COMPARTIR:

Horóscopo Virgo

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Julio 2022

Este mes puedes tener cambios en varios aspectos de tu vida, de cualquier manera los cambios vendrán de una manera moderada pero serán favorables, aprovecha esta etapa para disfrutarlos. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de julio de 2022.

AMOR DE PAREJA

Virgo para el amor de pareja

Si tienes pareja estable nos aparece un trio emocional, es decir, te vas a sentir fascinada y entusiasmado con alguien por quien sientes mucha atracción, aunque realmente no exista el amor con esta persona, pero aún así puede marearte un tiempo, lógicamente el tiempo que tu decidas. Es posible que en un momento dado confundas la atracción con el sentimiento, pero ese sentimiento no será verdaderamente real. Ten mucho cuidado con esta situación porque si te sobrepasas con halagos o acercamientos puedes tener una época de conflictos con tu pareja, verte resignado y en la obligación de realizar todo lo que esta te pida para convencerle de que siempre has estado por ella, y que estás dispuesto a aguantar carros y carretas para mantener tu relación.

Créeme que es peor la cura que la enfermedad, así que ten mucho cuidado con tus tentaciones. A finales de mes todo parece haberse recuperado y comenzar a avanzar nuevamente los dos juntos, yo te aconsejaría que no pongas en riesgo tu relación porque aunque se recupere no se recuperará la confianza, que es una base importante para una relación estable.

AMOR DE SOLTERO

Virgo para el amor de soltero
Este mes lo empezarás con alguna distracción y con dispersión en lo que aventuras amorosas se refiere. Parece que tus amigos se dan cuenta de que interesas a algunas personas, pero tu en tu dispersión pareces no enterarte. Será a mitad de mes cuando empieces a centrarte y pueda surgir algo con alguna persona con la que te encontrarás muy bien, sin embargo esta relación seria o no acabará pasándote un poco la factura porque no sabrás muy bien por donde enfocarla, lo cual acabará por provocarte cansancio y bastante nerviosismo ante la incertidumbre sobre lo que quieres o no con esta persona.

TEMAS DE TRABAJO

Virgo para el trabajo

Este mes te encontrarás pleno en el trabajo, tal vez tengas que hacer algún pequeño curso o estudio relacionado con el o con algo que tenga que ver con tu experiencia laboral y que ya conozcas de antes, pero es el momento de ponerlo al día. También puede ser que en lugar de un curso tengas que aprender algo más, la cuestión es que esto va a mejorar mucho tu prestigio y hasta posiblemente tu economía más adelante.

Por otra parte también es cierto que te entrarás en rivalidad con personas con las que antes no había ningún problema y esto te hará dudar sobre si el camino que has elegido es el correcto, sin embargo sabrás pensar y carburar sigilosamente a la vez que observas las diferentes reacciones que hay en tu entorno laboral, esto te llevará a hacer una valoración coherente y sensata. Sigue tu instinto, mantente alerta, se prudente y toma la decisión que consideres más adecuada, porque seguro que es la mejor decisión que puedes tomar.

TEMAS DE DINERO

En economía tendrás mucha lucidez, lo cual te llevará a tener muy buenas ideas, tomarás decisiones muy positivas, con determinación y apoyo de personas que te seguirán y que te apoyarán en todo lo que decidas. Antes de mitad de mes todo estará en marcha y sobre mediados de mes se generarán cambios que te llevarán a vivir nuevas experiencias, experiencias que serán muy positivas y en las que te encontrarás muy bien.

Puede surgir un trato, contrato o alianza con alguna otra persona con la que puedas aspirar a proyectos para mejorar tu economía, sin embargo tendrás que esperar un poco para que se puedan llevar a cabo, tal vez tengas que investigar algo más sobre el tema o quizá sea el tiempo necesario para poder ejecutar tu objetivo. Así que no te vengas abajo, yo te aconsejo como siempre que pienses detenidamente cada cambio que quieres dar y cada colaboración pero la realidad es que las cartas no anuncian nada negativo, simplemente te lo recomiendo por el principio de prudencia porque hay que tenerlo siempre en cuenta.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (113 votos)

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.