Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Virgo Diciembre

VIRGO DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Virgo

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Escorpio y Capricornio.

COLORES: Blanco Puro y Azul Claro.

PIEDRAS: Fluorita Verde.

COMPARTIR:

Horóscopo Virgo

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Diciembre 2022

Virgo, este mes te vendrán ciertos imprevistos que harán que necesites ayudas de terceros, tu sabes que siempre tienes gente dispuesta a ayudarte, será más una cuestión de orgullo que de apuro. Mi consejo es que dejes el orgullo a un lado, de nada te sirve y nadie te va a reprochar nada, ahora la decisión es tuya. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de diciembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Virgo para el amor de pareja

Durante este mes parece que el amor te sonríe, tu pareja estará muy unida a ti, siempre a tu lado de manera constante y firme. También este mes pueden aparecer ciertos recelos y cierta posesividad, que aunque tu no lo entiendas pueden hacerle cambiar el rumbo momentáneamente. Hacia finales de mes puedes verte envuelta en un torbellino de pasión, el sexo estará a la orden del día y tu podrás ver el resultado del esfuerzo que tanto tiempo llevas realizando para consolidar tu pareja, más si cabe.

Lo único que me queda es recomendarte que tengas paciencia con los celos de la otra persona, a la vez que con los tuyos, claro está. Paciencia no significa que tengas que soportarlos, si no más bien ser paciente pero constante en mantenerlos a raya.

AMOR DE SOLTERO

Virgo para el amor de soltero

Este mes empieza con disgustos y agravios, sin embargo pocos días después de empezar el mes tendrás la posibilidad de tener algo oculto con alguna persona, que a la vez te aportará un gran bienestar e incluso estabilidad en algún otro aspecto de tu vida, es como que te dará fuerzas. En el caso de que no quieras o no debas enamorarte debes tener cuidado, tienes muchas posibilidades de hacerlo.

Hacia mediados de mes pueden haber unos días de parada en esta aventura, que te pueden indignar. Sin embargo tu ya sabes que cuando las parejas no son estables las cosas suelen ser así, de todas las formas hacia finales de mes todo esto se habrá solucionado y seguirás disfrutando del bienestar que tenías.

TEMAS DE TRABAJO

Virgo para el trabajo

En el trabajo tendrás ciertas luchas, pero que con ayuda lograrás superar. También a la hora de tomar determinaciones se te plantearán ciertas dudas y no sabrás muy bien que camino tomar, es posible que tengas que pedir consejo a alguien en quien confíes, expertos de algún tema en concreto. Por muchas vueltas que le des existen ciertas incompatibilidades, que serán difíciles de resolver, ya que son difíciles de compatibilizar.

A mediados de mes te vendrá una noticia muy positiva que te llenará de alegría, hará que todo lo que se refiere al área laboral vaya viento en popa. De nuevo tendrás que replantearte las cosas y valorarlas bien, para ver de qué manera puedes lograr esas ilusiones, que aún son castillos en el aire pero que quizá algún día se conviertan en realidad. Disfruta este mes, que a pesar de tener algún que otro tropiezo durante la primera mitad, la segunda quincena del mes será como para celebrarla.

TEMAS DE DINERO

Por fin tomas las riendas de tu vida en la economía y esta empieza a crecer de nuevo. Debes tener cuidado con gastos innecesarios o compras compulsivas, alrededor del día 10 tienes tendencia a la dispersión, la cual te tentará a cometer estos errores o agujeros económicos que luego lamentarás. Por otra parte y como noticia muy positiva tengo que confirmarte que ha llegado el final de una etapa bastante negativa, que te venía acusando durante los últimos meses, nuevas ilusiones vendrán a tu vida con cambios muy positivos y que te aportarán una economía fuerte y estable.

Si compras lotería o juegas a cualquier tipo de juego de azar vigila bien tus boletos, la suerte está de tu lado, sobretodo a finales de mes. Al fin te llega ese alivio económico que tanto ansiabas y que tanto necesitabas, ya ves que la vida aprieta pero no ahoga, ánimo, recupera lo perdido y disfruta lo obtenido en cosas constructivas y que te hagan disfrutar.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (113 votos)

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Siguenos en redes sociales

Inauguración TikTok

Descuentos, regalos e información extra para mis seguidores.

Siguenos en TikTok antes del 30 de este mes y tendrás 15 días gratis de canalización energetica para solucionar lo que mas te preocupa. + info en Tiktok.