Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Virgo Septiembre

VIRGO DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Virgo

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Escorpio y Capricornio.

COLORES: Blanco Puro y Azul Claro.

PIEDRAS: Fluorita Verde.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Virgo

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Virgo Septiembre 2021

Virgo, este mes de septiembre va a ser un mes en el que vas a transformarte por grandes cambios que vienen a tu vida en todos los aspectos y que vas a disfrutar, estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este es de septiembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Virgo para el amor de pareja
Virgo, este mes los bonitos recuerdos y la melancolía te seguirán allá donde estés, debes de intentar hacer todos los esfuerzos posibles para que estos no invadan tu vida y para que no interrumpan tu bienestar. A partir de mitad de mes notarás como todo avanza con tu pareja en la mejor dirección, buenas noticias y comprensión llenarán la pareja.

AMOR DE SOLTERO

Virgo para el amor de soltero

Este mes de septiembre vas a gozar de la compañía de una persona muy afable, muy dulce y sobretodo muy agradable. Sin embargo tiendes sin parar a dar mucha importancia a cosas que te llevan al enfado sin que el motivo sea realmente preocupante o tan grande, trata de evitar esto con todas tus ganas ya que esto es un momento o una circunstancia un tanto pasajera.

Por lo demás vas a disfrutar de un mes estupendo en el que vas a tener las puertas abiertas tanto a el amor como a las relaciones con personas que son importantes para ti y les tienes afecto, y también incluso para relaciones adulteras, por lo que tienes un amplio abanico donde elegir.

Nuestra recomendación es que no te tomes las cosas tan enserio y que veas las cosas con perspectiva, y también que procures elegir lo más correcto, conveniente o lo que realmente quieres.

TEMAS DE TRABAJO

Virgo para el trabajo

Vigo, este mes de septiembre el trabajo fluirá correctamente, además tendrás mucha buena armonía y mucha conexión con tus compañeros de trabajo. Es posible que hayan algunos días en los que el trabajo, ya sea por vacaciones o por cualquier factor esté parado, no te pongas nerviosa porque esta paralización que hace que el trabajo no salga adelante tan bien como antes te puede desesperar y generar ansiedad, sin embargo todo te va a salir como lo esperabas.

Es posible que vayas a tener noticias muy muy esperanzadoras con respecto a tu futuro, que posiblemente tengan mucho que ver con los proyectos que pueden empezar a surgir a final de mes y muy relacionad con el aspecto financiero.

Si no tienes trabajo no te desesperes, hacia final de mes te pueden sorprender con noticias muy positivas que harán que te sientas con ilusión y esperanza sobre tu futuro.

TEMAS DE DINERO

Virgo, este mes te trae cambios económicos que van a llegar a tu vida, muy posiblemente relacionados con la cuestión laboral. Es probable que sufras algún que otro retraso con respecto a lo que llevas tiempo esperando económicamente, puede ser que se rompan relaciones con personas con las que puedas contar como colaboración para tener beneficios económicos, cosa que te generará dudas e incertidumbre.

Sin embargo puedes pasar unos días de reflexión, asumiendo tus errores y aprendiendo de ellos, esto te va a servir muchísimo para emprender nuevos proyectos en los que el éxito te va a acompañar y estará únicamente de tu lado.

Aunque no lo parezca las cartas hablan muy positivamente de este mes, ya que a pesar de los pesares que has vas a sufrir a finales de mes lograrás liberarte de las presiones que te tenían sometida y asfixiada y te dan la oportunidad de ser tu quien lleve la batuta en un futuro próximo, lo único que debes de hacer es atreverte a echar hacia delante por tu cuenta y sin miedos.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Como ya sabéis, siempre tenemos a las mejores Tarotistas y videntes en nuestro gabinete, a través de Tarot 806 o de Tarot Visa. No dejéis que el futuro os arrolle con fuerza y sin posibilidad de cambiarlo.

Si acudís a nosotros y nosotras podréis descubrir la mejor manera de sortear las pruebas que el destino os tiene preparadas. Llámanos para consultar mas al detalle sobre tu horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo para Virgo y sabrás la verdad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.