Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Noviembre

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

PLANETA: Júpìter.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD:  Sagitario.

COLORES: Gris, Azul Oscuro, Azul Brillante y Colores Otoñales.

PIEDRAS: Calcedonia Azul.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Sagitario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Noviembre 2021

Sagitario, este será un mes en el que deberás de intentar arrancar tu economía. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de noviembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Sagitario para el amor de pareja
Sagitario, este mes deberás de estar muy atento a tu pareja, pasar mucho con tiempo con el y tratar de reenamorarle en cada momento y no dejarle demasiado sola, estas son mis recomendaciones ya que parece que hay una persona tratando de tentar a tu pareja lo cual no te va a gustar nada en el caso de que no lo evites y te enteres, por eso mi consejo es que estés muy pendiente de el y recuerdes la unión en tu pareja y esos detalles que hacen revivirla, con esto evitarás el problema antes de que se produzca.

AMOR DE SOLTERO

Sagitario para el amor de soltero

Este mes de noviembre ten cuidado con ese cambio de objetivo que tienes en el amor porque podría no darse. Este será un mes de muchas luchas para conseguir un poco de lo que deseas, pues parece que también hay alguien interesado en la misma persona que tu y francamente es capaz de cualquier cosa para conseguirla.

A final de mes será cuando tu tengas tu máxima capacidad para obtener lo que deseas, aprovéchala. Mi consejo es que te tomes este mes con calma, ya que frustrarte por algo que sabes que no vas a conseguir es torturarse sin necesidad, aprovecha para disfrutar al máximo de ti mismo y de las compañías fugaces, que ya sabes que son con las que más disfrutas.

TEMAS DE TRABAJO

Sagitario para el trabajo

Sagitario, este mes de noviembre parecerá empezar con todo a tu favor, bienestar en la labor en la que estés realizando, buenos apoyos, coordinación y organización por tu parte te facilitarán la tarea, solo a partir de mitad de mes podrá venirte algún que otro problema o quebradero de cabeza provocado por alguna situación que alguien habrá tramado contra ti, sin embargo esta persona será dificil de descubrir, aún así sabrás poner las cosas en su sitio y terminará el mes muy triunfante.

Sagitario, el objetivo este mes no es tratar de averiguar quien está contra ti, si no aprovecharte de la situación para destacar demostrando que eres la mejor en lo que haces y que nadie puede acabar contigo.

TEMAS DE DINERO

Sagitario para el dinero

A primeros de este mes la economía estará muy parada, lo cual significa que tendrás que sacrificarte unos días y pasarlos como puedas económicamente, posteriormente mejorará un poco aunque a trancas y barrancas lo cual te llevará a pararte a pensar como lograr invertir esta mala racha económica.

Poco después de mediados de mes recibirás noticias acerca de alguna colaboración con algo tipo cooperativa o similar que te obligará a tomar decisiones que pueden ser muy positivas para ti, y llevarte a alcanzar esas metas que tu creías imposibles, lo único que te pide el destino para ello es que te atrevas a tomar determinaciones en las que contarás con el apoyo de otras personas y que hagas todo lo posible por llevarlas a cabo.

Te recomiendo que analices todo detenidamente para así tomar las decisiones más adecuadas o las más convenientes, este mes es seguro que vas a tener que tomar decisiones a si que lo que más te va a beneficiar es analizarlas bien en su trasfondo y así conseguir tus objetivos.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.2/5 - (190 votos)

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.