Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Septiembre

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

PLANETA: Júpìter.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD:  Sagitario.

COLORES: Gris, Azul Oscuro, Azul Brillante y Colores Otoñales.

PIEDRAS: Calcedonia Azul.

COMPARTIR:

Horóscopo Sagitario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Septiembre 2022

Sagitario, este es un mes en donde la suerte en la vida y la economía podrían sonreírte, sin embargo corres el riesgo de dejar pasar oportunidades por dejar que las dudas te invadan. También habrá alguna rivalidad que debes saber gestionar bien. Ante los momentos de dudas que te sacudan durante este mes acuérdate de estas palabras y acuérdate de que has de decidir sin demasiada demora, es lo único que necesitas para que este mes sea mucho mejor de lo que puede ser. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Sagitario para el amor de pareja

Si tienes pareja este mes lo comenzarás de una manera austera y prácticamente gruñona, irónicamente esto te dará buen resultado, pero debes tener cuidado. Hay muchas tentaciones a tu alrededor y no deberías dejarte llevar por ellas, claro está las fantasías son como son. Mi consejo es que procures estar en el sitio en el que debes estar y no probar cosas nuevas, que en cualquier momento te pueden meter en un entuerto. Además ten en cuenta que las fantasías fantasías son, no tienen nada que ver con la realidad y en este caso ni siquiera son verdad.

Aún así tu pareja permanecerá estable, de manera amorosa hacia ti a pesar de que las dudas no dejen de rondar por su cabeza y no pare de observar tus acciones y reacciones. Ten muy claro que tu pareja ha observado cosas, tiene sus sospechas y no parará hasta estar segura de que tiene razón o está equivocada, pero no está dispuesta a dejar nada en el tintero.

AMOR DE SOLTERO

Sagitario para el amor de soltero
Si no tienes pareja estable este mes te costará un poco más ligar que otros meses, pero si haces las cosas bien y te lo curras hacia mitad de mes el amor logrará encontrarte. Ahora bien, anda con mucho cuidado con tu comportamiento y no des nada por hecho, ya que el amor a veces igual que viene se va y lo que te aparece a ti durante el resto del mes es un sin parar de disgustos

TEMAS DE TRABAJO

Sagitario para el trabajo

En el trabajo tendrás reencuentros con personas de el pasado que serán muy gratos y te harán sentirte muy feliz, tanto a ti como a la otra persona. De estos encuentros pueden surgir nuevas oportunidades de trabajo, que aún que no sea algo durante un largo plazo de tiempo en tu vida, el trabajo que realices estará muy bien pagado, te supondrá una mejora y una estabilidad, lo que hará que te sientas muy bien en este plano.

Hacia mitad de mes vendrá alguna preocupación o quebradero de cabeza que durará durante unos días y que además sabrás resolver con la cooperación de otras personas. Todo esto te llevará a obtener una estabilidad tanto laboral como económica, que te aportará un gran bienestar, seguridad y estabilidad emocional, es como si te hubieras quitado varios problemas de encima de un plumazo y este estado de bienestar también lo notarán las personas más cercanas a ti o que más te quieren.

TEMAS DE DINERO

Sagitario para el dinero

En economía empezarás el mes acompañado de ciertos enemigos ocultos, que por supuesto no te darán la cara pero te complicarán bastante la situación, sin que tu sepas por donde vienen las zancadillas. Esto puede hacer que tomes decisiones irreflexivas o impulsivas, las cuales luego lamentarás pero el daño ya estará hecho. A partir de aquí te centrarás y pondrás tu máximo esfuerzo en hacer las cosas de forma correcta, esfuerzo que por cierto te dejará algo agotado pero que también te permitirá recuperar gran parte del escarnio económico realizado anteriormente.

Pasado mitad de mes te aparecerán nuevas oportunidades o negociaciones, que puedan hacerte crecer en este plano, todo el estrés llevado durante este mes te pasará factura dejándote estupefacto por unos días. Sin embargo gracias a todo el esfuerzo y empeño que decidiste poner terminará siempre siendo beneficioso para ti y volverá a darte esa estabilidad económica que tanto necesitas para sentirte bien en la vida.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.2/5 - (191 votos)

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.