Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Octubre

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

PLANETA: Júpìter.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD:  Sagitario.

COLORES: Gris, Azul Oscuro, Azul Brillante y Colores Otoñales.

PIEDRAS: Calcedonia Azul.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Sagitario

Muy importante es el futuro que depararán los astros para el Horóscopo Sagitario en este mes de Octubre, para nuestros astrólogos y videntes expertos en amor, Sagitario va a tener un mes de Octubre muy movido, así que prestad mucha atención a vuestro horóscopo.

Octubre será un mes muy ingrato para Sagitario, durante este mes sucesivas depresiones asaltarán a Sagitario, mes de incomunicación, de sentiros atrapados en cualquier lugar, apartados del mundo, perseguidos por sombras del pasado que hubieseis querido hacer desaparecer hace ya tiempo.

La última semana del mes de Octubre los problemas afectivos se resolverán felizmente, y Sagitario creerá estar saliendo de un oscuro y larguísimo túnel de tristeza, melancolía y de soledad. Al mismo tiempo, en el campo laboral progresaréis u os ascenderán, así que tratad de poner lo mejor de vosotros mismos en el trabajo y dejad que pasen los malos momentos sentimentales. Sin prisa. Tu conducta durante las dos primeras semanas de octubre deberá ser calmada y muy reflexionada. Posteriormente, nada se opondrá a tu progreso.

Júpiter transitando por el signo de Sagitario relativizará la importancia de los males que podrían aquejar a Sagitario, haciéndolas poco graves. Los sagitario caerán con facilidad en estados de depresión y apatía. Estos bajones de moral podrían acarrearos trastornos metabólicos. Sagitario sufre del hígado y tendrá, que moderarse con las comidas y bebidas, sobre todo con el alcohol. La homeopatía será una ayuda muy importante para la salud de Sagitario.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Sagitario para el amor de pareja

Será octubre un mes tempestuoso en el amor y la vida sentimental, algo que no os viene nada mal, por que la monotonía siempre será la peor compañera de Sagitario. Quizá, entre caricias y heridas, entre sonrisas y desplantes, entre la guerra y la paz, la relación continúa y resiste cualquier posible sacudida. La primera parte de Octubre pondrá a prueba tu paciencia.

Los sagitario tendréis la oportunidad de consolidar vuestro vínculo de pareja siempre que aprovechéis la primer semana de octubre para aumentar tus encuentros sexuales y románticos con tu pareja. Seréis objeto de celos. Si os dejáis dominar por la desconfianza mutua, terminaréis en un sinfín de continuos reproches a modo de círculo vicioso del que no os resultará nada fácil salir.

A partir del día 7, con Venus ingresando en Sagitario, la lucha entre la luz y las tinieblas llegará a su fin y Sagitario estará dulcísimo, comunicativo, atento y tierno de manera que cederéis en vuestras resistencias y os entregaréis al amor.

AMOR DE SOLTERO

Sagitario para el amor de soltero
Sagitario comenzarán el mes de octubre contando con los favores de Venus. Habrá quienes inicien cálidos romances durante un viaje al extranjero en tanto que otros los iniciaréis en vuestro país, pero elegiréis a un extranjero como objeto de amor. Sagitario se sentirá desconectado de la gente, con miedo a entregarse, sin ganas de hablar ni de acercarse físicamente a nadie, pasaréis un mes de Octubre difícil, esperad a que termine y centraros en otras facetas de la vida.

TEMAS DE TRABAJO

Sagitario para el trabajo

Urano en Aries señala cambios y mejorías interesantes en el ámbito de trabajo para Sagitario. Pero, tendréis que cambiar vuestra manera de trabajar, deberéis hacer actualizaciones que sin duda te generarán ventajas en una mayor velocidad en el desarrollo tus tareas.

Obviamente, esto no será siempre fácil, pero te saldrá adelante si te mantienes animada y tienes paciencia. Podrías sentirte fastidiado por el creciente protagonismo de algún colega o por la inseguridad de otro compañero. Habrá una posibilidad concreta de ascender en el trabajo, de ganar poder y prestigio, de afianzarte en tu profesión. Sin embargo, aunque el éxito esté asegurado, en algunos casos las divergencias con socios, jefes o compañeros entorpecerán las actividades de Sagitario.

Si no desoís las primeras señales de conflicto, tendréis oportunidades para resolver los problemas sobre la marcha. Pero si os decidís por creer que todo es maravilloso, los conflictos terminarán desgastando las relaciones laborales. Sagitario tendrá tendencia a ponerse muy autoritario en Octubre y eso creará resistencias entre sus subordinados.

Un clima un tanto adverso pondrá trabas a su progreso, pero tendrá a su favor una herramienta muy valiosa que hará bien en emplear toda vez que se enfrente a un obstáculo: el diálogo. Será el intercambio de ideas lo que le permitirá convencer a sus más exigentes interlocutores. Resultará imprescindible, así mismo, que cuiden y midan sus palabras al emitir opiniones delante de sus superiores ya que podrían ser mal interpretadas.

TEMAS DE DINERO

Sagitario para el dinero
Los buenos negocios tendrán que concretarse durante la primer semana del mes de octubre, eso te generará buenos dividendos. Ya después las condiciones imperantes no te serán del todo favorables. Podríais confiaros en exceso y cometer errores que lamentaréis con posterioridad, no empecéis negocios ni toméis decisiones ahora, es un momento malísimo para ello. Reducid el gasto a lo meramente imprescindible, no arriesgues ni prestes dinero, espera a que llegue Noviembre.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.