Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Septiembre

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

PLANETA: Júpìter.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD:  Sagitario.

COLORES: Gris, Azul Oscuro, Azul Brillante y Colores Otoñales.

PIEDRAS: Calcedonia Azul.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Sagitario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Septiembre 2021

Sagitario, este mes se verá caracterizado por el paso a de épocas muy sensibles a épocas muy estrictas dentro de tu comportamiento, estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas para este mes de septiembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Sagitario para el amor de pareja

Sagitario, el amor con tu pareja deberá de ser un aspecto muy revisado este mes, no es que exista ningún tipo de peligro o que esté en riesgo, pero bien es cierto que en estos momentos hay que replantearse mucho la situación con tu pareja para que esta no se vea expuesta a caer en una rutina monótona contigo y para que absolutamente nadie se sienta frustrado, incomprendido o afingido, puesto que hay una gran predisposición a que esto suceda.

Si recapacitas y te vuelves a preocupar de tener esos pequeños detalles y esa comprensión que está comenzando a acusar el descuido tu pareja se reforzará a final de mes. Nuestra recomendación es que intentes transigir más en tu relación y que sorprendas a tu pareja con bonitos detalles.

AMOR DE SOLTERO

Sagitario para el amor de soltero

Este mes de septiembre va a ser un mes muy fértil para las mujeres nacidas bajo este signo. Sagitario, ten cuidado si tienes relaciones con varias personas, aunque no tengas ningún tipo de compromiso ni de obligación con ninguna de ellas, estas relaciones pueden tender a paralizarse parcialmente por dudas que te pueden surgir, pues aunque tu puede que seas claro con los demás parece que no todo el mundo quiere entenderlo. Muy buenas noticias Románticas y afectivas sobretodo a final de mes.

Una persona del pasado puede recordarte una fecha muy especial, va a ser un buen momento para revivir bonitos recuerdos. Nuestra recomendación es que si una relación se paraliza acabes de paralizarla para que esto no te traiga problemas que no te convienen y de los que tienes experiencia librándote, también, que escuches a la persona de tu pasado y que dialoguéis y recordéis los momentos bonitos.

TEMAS DE TRABAJO

Sagitario para el trabajo

Aunque este mes de septiembre va a comenzar en cierta medida inestable enseguida llegará a una inmediata estabilización, sin embargo tendrás muchas dudas acerca de las cuales sufrirás por que te costará tomar las decisiones más adecuadas, intenta que esto no se convierta en incertidumbres o indecisiones hasta que tomes la decisión que debes tomar. 

Este mes deberás de hacer grandes esfuerzos muy importantes en este ámbito laboral que te ayudarán a crecer sustancialmente tus finanzas, por lo que valdrá la pena el gran sacrificio que vas a realizar y será justamente compensado. A final de mes te llenarás de tranquilidad, paz y un gran bienestar laboral.

Nuestra recomendación es que evites los sentimientos negativos para que no repercutan en tu salud y que pienses fríamente en la importante decisión que debes tomar, ten en cuenta que la etapa de bienestar está muy cerca y que tomes la decisión que tomes la vas a disfrutar.

TEMAS DE DINERO

Sagitario para el dinero

Sagitario, este mes de septiembre todo comienzo de comunicación acerca de el aspecto laboral mejorará tu economía sustancialmente, evidentemente después de un gran esfuerzo que no les quedaba más remedio que recompensar. 

Pueden aparecer en tu cabeza recuerdos del pasado, que te serán muy útiles y que te ayudarán o te servirán a gran medida como recordatorio para llegar a grandes nuevos acuerdos que te servirán para avanzar un escalón mas en tu camino hacia la prosperidad. Nuestra recomendación es que seas amable, escuches a todo el mundo y desarrolles la prosperidad.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.