Horóscopo Sagitario Mayo

horóscopo mensual Sagitario

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Sagitario

Los nacidos bajo el signo del horóscopo Sagitario van a vivir varios cambios que deben de saber durante este mes de Mayo de 2019. La carta del carro indica a nuestras tarotistas que debes de actuar con rapidez ante los cambios para tener siempre la sartén por el mango.

Durante las dos primeras semanas te aconsejamos que cierres todos esos asuntos pendientes que tengas de hace tiempo para poder conseguir más adelante los logros que estás esperando en tu vida. No te queremos engañar, te va a costar un poco todo esto. Tienes que poner esfuerzo en lo que haces y ser plenamente consciente de que nadie mejor que tu estará ahí cuando más lo necesites.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Mayo 2019

sagitario
  • AMOR DE PAREJA

En caso de estar actualmente en una relación de pareja. El amor invadirá tu hogar durante todos estos días. Van a tener lugar muchos días con un tiempo magnífico, aprovechalos para salir fuerza y disfrutar de grandes emociones junto a ella. Los sentimientos que puedan haberse apagado por culpa del paso del tiempo, se reavivarán con mucha intensidad.

La compenetración entre ambos será palpable y podréis hablar sobre vuestros planes de futuro a largo plazo. Ciertos días uno de los dos querrá pasar el tiempo junto a amistades del pasado. Daros espacio, no es necesario que arrastres a todos los planes a tu pareja, porque está no se sentirá del todo cómoda. No tendréis problemas sobre esto si sabéis vivir sin estar siempre el uno con el otro.

  • AMOR DE SOLTERO

En caso de no tener actualmente pareja, la posición de tu regente nos desvela una información muy valiosa que debes de conocer. Estos días vas a desprender desde tu interior un gran magnetismo para atraer a todas esas personas que deseas. Para que esto funcione como se espera, la simpatía tendrá que acompañarte.

Ambas irán de la mano para conseguir influenciar donde quieras. Mantente con mucha relajación y las palabras más adecuadas saldrán de tu boca para que no se de lugar a ningún tipo de malentendido.

  • TEMAS DE TRABAJO

Entrando en el terreno del empleo. Algunos de vosotros y vosotras Sagitario, las cartas nos dicen que estáis sin empleo y queréis de manera desesperada conseguir uno. No dejes de buscar, pero nuestras videntes quieren darte un pequeño consejo. En muchas ocasiones se espera por parte del empleador una actitud de poder y presencia.

No dudes en preguntar lo que vas a cobrar de manera inmediata y hazles ver que te valoras como persona. Si ven que tienes las riendas y mantienes la determinación, querrán saber porque y tendrán una impresión de que eres una persona muy capaz.

Para los que ya tengáis un empleo, hay varias oportunidades de conseguir que se fijen más en ti. Quizás la oportunidad de que alguien de tu empresa realice un viaje por asuntos de trabajo. Si eliges ser tu esta persona y resuelves todo sin problemas, tendrán mayor confianza en tu manera de trabajar. Sagitario es un mes para ganar puntos con tus superiores, no dudes en realizar estoy mucho más.

  • TEMAS DE DINERO

En lo que se refiere al dinero, este mes será muy positivo. No hay mucho que decir. Acabarás el mes sobradamente.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Sagitario Mayo
4.5 (90.48%) 21 votes

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 23 de Nov al 21 de Dic

PLANETA: JÚPITER

ELEMENTO: FUEGO

COMPATIBILIDAD: SAGITARIO

COLORES: GRIS, AZUL OSCURO, AZUL BRILLANTE Y COLORES OTOÑALES

PIEDRAS: CALCEDONIA AZUL

Horóscopo Mayo