desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Junio

Os damos la bienvenida a todos, estamos aquí otra vez para ver lo que os espera a vosotros, los Sagitario, para el mes de Junio de 2018. La lectura de cartomancia que ha realizado una de nuestras mejores tarotistas profesionales Rosa Soler es una lectura general. Para indagar todavía más en lo que te espera con una lectura personalizada, puedes acudir a nuestro tarot telefónico. 

Horóscopo Sagitario Junio 2018

SAGITARIO

En el tema de salud te advertimos de que podrás tener dolores de cabeza, por lo que te recomendamos un relajante para la cabeza, ya verás como te irá muy bien. 

A finales de mes tendrás que tener especial precaución con la piel. Las cartas nos hablan sobre temas relacionados con la sensibilidad de la misma. Sobre tus asuntos económicos habrá situaciones en las que alguien podrá traicionarte o vivir un momento donde te encontrarás con algo que no te esperas. Pon especial cuidado con aquellas amistades en las que el dinero esté implicado de manera estrecha. Tendrás una pérdida de afecto con alguien que no te va a gustar, pero no te dejarán otra salida. Al final tu corazón decidirá por si solo. 

En cuanto a trabajo, te encontrarás con un gran desorden debido a la carga laboral. Maneja los tiempos y ten en cuenta que tienes que tener una mentalidad abierta y ser muy planificador/a. Cuando te sobre tiempo ves organizándote para ir más suelto en días posteriores, sobre todo por los imprevistos que puedan suceder. El éxito estará frente a ti, así que ten buen ojo y escoge de manera adecuada. Si tienes todo esto en cuenta, tus superiores estarán tan contentos que podrán concederte algunos días libres. 

En el amor te encontrarás con esa persona que tanto te ilusiona y podrás elegir mejorar esa relación para que las cosas puedan salir adelante. Esto te dará ilusiones nuevas. Pase lo que pase, no hagas que esa persona se sienta abandonada por tus acciones. Hazle ver que estás ahí, sin llegar a ser plasta. Te aconsejamos que no lleves mochilas sentimentales de relaciones pasadas que solo te causarán problemas. Superando todo podrás ser una persona nueva y llevar la felicidad a tu vida. 

Esperamos que todo te vaya muy bien y que tengas en cuenta todos nuestros consejos. Nuestro gabinete pone mucho cariño y dedicación para traerte toda esta información que creemos que será muy valiosa en tu vida. Llámanos para conseguir más información de nuestro tarot telefónico fiable. Un beso muy fuerte y te esperamos el próximo mes.

Video SAGITARIO JUNIO

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »