Horóscopo Sagitario Febrero

horóscopo mensual Sagitario

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Sagitario

En el tema de pareja la pasión estará bastante apagada y todo lo que salga de los sentimientos tendrá un aspecto de mayor dureza. Es un buen momento para intercambiar posturas y escuchar cada uno lo que tiene que decir el otro.

Hasta la segunda semana tendrás mayores posibilidades de ser comprendido en todas tus aspiraciones. Intenta no controlar todo demasiado o podrías llevarte un susto por las consecuencias.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Febrero 2019

sagitario
SAGITARIO

EN TEMAS DE amor de pareja

Febrero se rige por un período de excesos que podrían ocurrir en ti o en tu pareja. Evita cualquier posibilidad de estos controlando más tus hábitos. Se trata de controlarte a ti y dar un poco más de espacio a tu pareja.

De esta manera evitarás muchas riñas y la confianza entre ambos se fortalecerá. Siguiendo el consejo de nuestro gabinete verás como a partir de la tercera semana la pasión va en aumento. Celebra San Valentín teniendo un detalle que no requiera de mucho dinero, pero que sepas que le va a hacer una ilusión especial.

Crea un momento romántico donde los dos podáis estar solos sin preocupaciones por temas laborales o cualquier otra cuestión. Unas velas o unas rosas en vuestra habitación podría ser lo mejor que hagas para que la pasión se desate aunque sea solamente unos momentos. Lo disfrutarás especialmente y lograrás que el amor se dispare.

EN TEMAS DE amor de soltero

Para las personas de horóscopo Sagitario solteras este mes de Febrero de 2019 habrán algunos días de confusión que harán que os distraigáis con mayor frecuencia en las posibles relaciones que podáis tener.

Tienes que estar pendiente de los detalles con las personas nuevas que puedas conocer y con las que ya conozcas que puedan gustarte. Las influencias de Venus te nublan haciendo que todo te pueda parecer demasiado frío y distante. Pon un poco más de tu parte en el tema de los compromisos y la otra persona se llevará buena sensación sobre ti.

EN TEMAS DE trabajo

Los Sagitario que trabajen por cuenta propia serán los que más se beneficiarán estos días. Vais a contar con un apoyo de vuestro regente y de las influencias astrológicas para tener éxito en vuestro negocio. 

En caso de estar trabajando para alguien no tendrás tanta suerte. Ten paciencia y espera tiempos mejores para conseguir todo ese reconocimiento que tanto te mereces. Puedes cometer algún riesgo si estás más pendiente de lo que esta por venir que de tus tareas actuales.

EN TEMAS DE dinero

En el plano económico no gastes demasiado y ten muy en cuenta cuales son tus necesidades básicas para acabar el mes de manera satisfactoria. Con dedicación conseguirás obtener unos ingresos extra que te permitirán ahorrar para conseguir muchas cosas que deseas cara a otros meses.

Podrás probar a realizar algunas apuestas siempre que sean menores y no supongan grandes pérdidas para ti. Disfruta, pero hagas lo que hagas no se te ocurra poner en riesgo tu economía. Muchos de vosotros tenéis a otras personas a vuestro cargo y podría ser una imprudencia que lleguéis a lamentar. Nuestro gabinete espera que te hayan servido todos nuestros consejos.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Sagitario Febrero
4.3 (86.67%) 3 votes

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de sagitario
Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de libra
Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »