Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Sagitario Mayo

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

PLANETA: Júpìter.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD:  Sagitario.

COLORES: Gris, Azul Oscuro, Azul Brillante y Colores Otoñales.

PIEDRAS: Calcedonia Azul.

COMPARTIR:

Horóscopo Sagitario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Mayo 2022

Sagitario, este mes tendrás que solucionar cosas relacionadas con la documentación o con la justicia, así que presta atención a todo lo que firmes o todo lo que debas arreglar, léelo detenidamente, varias veces, párate a pensar lo que lees y fíjate en los pequeños detalles o en la letra pequeña, para no cometer ningún error. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

Sagitario para el amor de pareja
Sagitario, si tienes pareja, aunque lamente decírtelo, este mes te encontrarás con alguna que otra adversidad. En principio todo estará bien y será un comienzo de mes bonito, sin embargo será sobre el día 13 en donde puedas tener un disgusto importante que pueda afectar a tu pareja, tanto ahora como el resto del mes. Todo esto a pesar de que tu pareja te tenderá la mano en todo momento y podrás contar con su apoyo, independientemente a ti tratará sin que te enteres de trazar alguna tela de araña que pueda ayudarte a sentirte mejor, aunque tenga que contar con la colaboración de otras personas. Deberías valorar esto, créeme que de no hacerlo a veces las personas se desilusionan, y a la larga pueden pasarte factura. Disfruta todo lo que puedas y trata de evitar disgustos, malos humores y discrepancias entre vosotros.

AMOR DE SOLTERO

Sagitario para el amor de soltero
Este será un mes para ti, que no tienes pareja en el que tendrás que luchar por aquello que deseas si quieres conseguirlo, pero a su vez, y aunque te lo pongan un poco difícil tendrás grandes posibilidades de conseguirlo. Contarás con el apoyo de amistades que te quieren bien, para facilitar cualquier cosa con esta persona y será pasada la mitad del mes cuando tengas las máximas posibilidades y podrás avanzar a acercarte a esa persona que te gusta y será el momento de echar hacia delante y avanzar hacia esa persona que te gusta para conseguir lo que deseas de esta.

TEMAS DE TRABAJO

Sagitario para el trabajo

En el ambiente laboral hay una persona que te vigila constantemente, aunque no te de la cara, vigila cada uno de tus pasos y sobretodo de tus problemas, defectos o errores, con el fin de sacarlos a relucir cuando a ella le favorezca o le venga bien. Estamos hablando de una persona con personalidad tipo trepa y debes cuidarte de ella, tanto ahora como en el futuro.

En el trabajo pueden ofrecerte algo extra, que económicamente será una tentación para ti, pero será algo momentáneo, trata de hablarlo bien porque es posible que quieran compensártelo con días de descanso. Aún así será un mes de bienestar laboral, también de mejoras dentro del trabajo. Surgirán nuevas metas que desees alcanzar y esto no es malo, pero sí es cierto que puede ponerte un poquito de los nervios u obsesionarte, relájate y ves sin prisa pero sin pausa.

TEMAS DE DINERO

Sagitario para el dinero

Comienzas el mes con muchas dudas, discrepancias y demás, yendo muy lento en lo que es el área económica. El dinero te llegará con cuentagotas, es decir te vendrá lento y necesitarás más esfuerzo para obtenerlo de lo que habitualmente necesitas.

Pero no todo el mes será así, será a partir del día 10 donde puedas tener unas propuestas económicas que debes examinar detenidamente, valorar los pros y los contras con esmero. Aunque haya algún obstáculo que otro que salvar y cueste un tanto de esfuerzo estos acuerdos podrían ser muy productivos económicamente para ti, y podrían facilitarte la solvencia y la estabilidad económica que necesitas.

Así que aunque este mes no va a ser un mes que empiece de la mejor forma es un mes que vas a poder aprovechar muy bien para recuperar, en la segunda quincena, lo que no pudiste recuperar en la primera, así como para afianzar tu situación económica en el futuro.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.2/5 - (191 votos)

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.