Horóscopo Sagitario Diciembre

horóscopo mensual Sagitario

COMPARTIR:

Horóscopo Sagitario

El astro de tu signo zodiacal Júpiter esta influyendo de una manera sorprendente. El ambiente por el que te desenvolverás será cada vez más fino entre la fantasía y la realidad. Lo psíquico predominará para que puedas tener éxito en todo lo que te propongas.

Es momento de autorrealización. Reflexiona sobre todo lo que has aprendido este año para entrar con mejor pie al año 2019. Tiendes a ser una persona demasiada dura con su sentimientos. No dejes que los errores del pasado te afecten y te impidan mostrar todo lo que podrías dar a esa persona que esta ahora en tu vida.

Vas a conocer mucha gente buena con la que disfrutarás de la vida viviendo experiencias increíbles. De eso se trata la vida Sagitario, de recorrerla conociendo a todo tipo de personas y haciendo migas con quien mejor conectes. Deja que todo fluya y no te agobies por lo que pueda o no pueda pasar.

Del 13 al 16 de Diciembre, el movimiento de tu astro se vuelve retrógrado. Esto se traduce a que tendrás la intuición en auge. Haz caso a tus sentidos estos días ya que no se equivocarán. Vas a destapar las mentiras sin mucho esfuerzo. Te notarás con mucho enfoque y con una mayor percepción de todo aquello que te rodea.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Sagitario Diciembre 2018

sagitario
SAGITARIO

EN TEMAS DE amor de pareja

En la pareja, sientes que no avanzas todo lo que te gustaría. En la teoría gozas de libertad total, pero en la práctica te notas que te autolimítas para no disgustarla.

Explícale la importancia de las cosas que te pierdes y de que te de tu espacio. Cenas con amigos, más tiempo para tus proyectos, en definitiva mimarte un poco más aunque pueda parecer que te ponga mala cara al principio.

EN TEMAS DE amor de soltero

Para los solteros, se tu mismo y no te dejes aconsejar mal por nadie. Viste como de verdad querrías, actúa como el corazón te dice sin hacer caso a lo que tus padres te han enseñado. 

Siendo verdaderamente tu en esencia, encontrarás a tu media naranja con la que querrás estar siempre unidos. En resumen llama la atención al mundo siendo como de verdad quieres actuar. Una vez empieces a conocerla, no muestres todas tus cartas desde el principio.

EN TEMAS DE trabajo

Si eres de los Sagitario que estáis buscando empleo de manera activa, estas de suerte. Es una época donde hay muchas más ofertas de trabajo. Nuestras cartas nos dicen que conseguirás un empleo de todos ellos, donde te encuentres a gusto y quieras estar un tiempo en el.

En caso de tener ya trabajo, no descartes seguir buscando ofertas. Tienes muchas oportunidades de encontrar una oferta muy buena para ti de la cual te llamarán si les envías tu curriculum. Una persona envidiosa en tu entorno laboral podría estar pendiente de lo que hagas para chivarse en un descuido.

No dejes que nadie sepa si te tomas tu momentos de descanso y cuenta lo menos lo posible.

EN TEMAS DE dinero

No es tiempo para firma de papeles, sin embargo se ve que recibirás bastante dinero durante estos días de familiares que te permitirán ir con mayor desahogo. Te aconsejamos que aproveches para ahorrar todo lo que puedas y así evitarás tiempos difíciles en el futuro.

La cartomancia nos dice que para atraer el dinero es bueno que hagas un desembolso en algo que te de mayor comodidad. Esto se traducirá en mayor energía para hacer cosas y con ello poder hacer algo que te aporte ese extra que tanto necesitas.

Piensa seriamente en invertir en ti. Si tienes algunas duda puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable donde nuestras tarotistas buenas te aconsejarán y te ampliaran toda la información que necesites.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Sagitario Diciembre
5 (100%) 1 vote

Para resolver cualquier duda, puedes llamar a nuestro tarot telefónico fiable. Nuestro gabinete está las 24 horas disponible para atender a todo aquel que le llame.

Puedes elegir entre nuestro tarot visa o nuestro tarot 806, en cualquiera de ellos encontrarás a uno de nuestros profesionales en horóscopo rojohoróscopo negro que te ayudará a solucionar todos aquellos problemas que hayan aparecido en tu vida. Llama ahora y atrévete a ser feliz.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »