desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Videos de Energía

Energía

Esta sección de Tarot fiable está destinada a daros a conocer un poquito de lo que la energía puede hacer por vosotros.

Yo soy Rosa Soler, tarotista experta y reconocida canalizadora energética.  Os recomiendo encarecidamente que leáis este artículo para que comprendáis todo lo que energía puede hacer por vosotros.

Aunque aquí os dejo unos vídeos de demostración grabados en directo para televisión o en alguno de mis talleres, es interesante que leáis todo el artículo, especialmente los párrafos que hablan del tarot y energía en su conjunto para conocer cómo una consulta o un taller de energía pueden ayudaros.

 

Ya sé que hasta ahora la energía ha sido muy desconocida, pero realmente después de más de 25 años de estudio he conseguido logros importantes y rápidos en este campo, y deseo presentártelos para poder ayudarte tanto a ti como a cualquier persona, y dar a conocer todo lo que la energía puede hacer por la gente.

Muchos de vosotros ya sabéis cómo puedo ayudar a través del tarot. Pero aquí, en estos vídeos, tenéis una muestra de una forma diferente de ayudar a las personas, que además se puede combinar con tu consulta de tarot, si así lo deseas y me lo pides.

Ahora te voy a hablar un poco de lo que es la energía y de cómo actúa. Además, te haré una breve alusión de cómo puedes acceder a estos servicios de varias formas.

Después os haré una pequeña Introducción a lo que es una consulta combinada de tarot, videncia y energía, puesto que al ser tarotista y vidente, estas consultas pueden integrarse, y os puedo asegurar que es muy satisfactorio.

 

La energía… ¿Qué es?

La energía es eso tan especial e impalpable qué hace que el movimiento se produzca tanto en una locomotora como en un ser humano, aunque lógicamente, cada uno está impulsado por energías diferentes.

 

La energía tiene diferentes naturaleza dependiendo del tipo de energía que sea, por ese motivo, a partir de aquí vamos a eliminar toda energía que se genera por formas inventadas por el nombre, como por ejemplo la energía eléctrica que tenemos en casa, y vamos a dedicarnos a hablar de la energía que transmitimos las personas, sobre todo las que por naturaleza somos transmisoras energéticas.

Dentro de este sector también hay varias clases de energías: la Pránica, la mental, la espiritual (que en muchas ocasiones se compara con la Pránica) y por supuesto, la psíquica.

 

Ahora voy a hacer una leve introducción a lo que es la energía psíquica

Energía psíquica es la que es generada a través de un psiquismo muy similar al mental, pero que generalmente está ayudada por otros ingredientes, como son velas, amuletos, etcétera. Es decir, cuando hablamos de energía psíquica en un ámbito esotérico nos estamos refiriendo a la magia blanca, negra o de cualquier otro color; por supuesto, también aquí entrarían los males de ojos, maldiciones, conjuros, etc. Si en algún momento necesitáis un ritual de magia blanca para mejorar o resolver una situación, cualquiera de mis compañeras o yo misma podemos aconsejaros.

 

Los tipos de energía con los que trabajo yo

Ahora vamos a hablar de las energías que nos interesan, cómo son la mental y la espiritual.

La energía mental es la que está dirigida por nuestra propia mente. Para ello es necesario conectar con el universo y empezar a ordenar las cosas que están desordenadas en nuestra mente, aunque no seamos conscientes de ello, y tras ordenarlas, poder conectarlas de nuevo con el universo.

 

Todos los seres humanos tenemos ciertos desórdenes que afectan a nuestro día a día, y que de hecho son los que hacen que traigamos hacia los otros situaciones adversas. Estas situaciones adversas, en ocasiones es posible que incluso sin darnos cuenta, y por supuesto sin querer, las generemos nosotros. En otras ocasiones las generan los demás, pero siempre de una manera inconsciente y mental somos nosotros los que provocamos este encuentro tan desagradable con ellas.

La energía mental es capaz de reprogramar lo que realmente nos afecta en negativo para que pueda ayudarnos actuando en positivo por nosotros, abriéndonos camino, protegiéndonos y logrando cambiar nuestro destino a mejor.

 

Los vídeos que tienes en esta sección están realizados con esta clase de energía. La verdad es que suele actuar muy rápido.

En los vídeos hemos cortado algunos momentos de 3 o 4 minutos donde yo estaba canalizando y resultaba un poco aburrido verlo sin entender lo que estaba ocurriendo. Por lo demás, el vídeo ha permanecido intacto en su esencia, su forma, las reacciones, etc.

 

Tengo que advertir una cosa. Estos vídeos están realizados sobre malestar físico, pero la energía actúa igual en otros temas, cómo pueden ser: trabajo, familia, problemas en los estudios, problemas con otras personas (ya sean familiares, profesores, jefes, etc), problemas laborales, etc.

 

Lo que ocurre es que, lógicamente, yo no puedo hacer en directo algo para que alguien se lleve mejor con su jefe, sencillamente porque no se verían los resultados. Es por esto que he realizado los vídeos enfocados al bienestar físico, ya que es la única forma de que se vea, como tú has podido ver ahora, la energía al momento, y se pueda ver claramente el resultado en apenas 10 minutos.

 

Claro está que aquí se ha tratado de eliminar dolores y mejorar el bienestar de la persona que ha querido llamar y probar. Pero que no os confundan las imágenes, si se tratara de una dolencia grave o importante sería más difícil de resolver y se necesitarían más sesiones. Por supuesto, en salud nunca se puede asegurar nada porque no hay que olvidar que cada persona tiene su evolución y que todas tenemos un comienzo y un final.

 

Dicho esto, tengo que avisar que soy bastante reacia a influir sobre el bienestar de la persona si el consultante no está bajo el control del médico. Por supuesto, ni conmigo ni con nadie deberéis contradecir la opinión de un médico y mucho menos abandonar su tratamiento y recomendaciones.

 

¿Cómo actúa la energía en otros ámbitos de la vida?

Como hemos comentado anteriormente, los vídeos están realizados sobre malestares que en ese momento tenía la persona que llamaba en directo, con el único fin de demostrar la rapidez con que puede actuar la energía. Pero aparte del bienestar, hay otras cosas que día a día nos afectan, sobre todo a nivel emocional.

 

Algunas de las situaciones más solicitadas y en las que la energía suele actuar de una forma eficiente y notable, son:

  • Problemas laborales o económicos

  • Falta de trabajo.
  • Problemas con los compañeros.
  • Problemas con los jefes.
  • Problemas con el cobro del trabajo realizado.
  • Problemas por falta de beneficios en los negocios.
  • Problemas de retraso en licencias, papeleos u otros menesteres.
  • Problemas con promociones o falta de clientes.
  • Problemas con los proveedores o con los trabajadores.
  • Problemas con los dueños del local donde está ubicado el negocio.
  • Problemas con la competencia. 
  • Otros problemas.

 

  • Problemas en el amor

  • Falta de pasión.
  • Desinterés (la pareja se ha acomodado).
  • Falta de comunicación y entendimiento
  • Malas interpretaciones y confusión.
  • Exceso de celos. Actitud posesiva.
  • Desear que tu ex pareja se aleje de ti o te deje tranquila.
  • Que tu ex pareja vuelva (esto sólo será posible si el motivo de la ruptura ha sido por malos entendidos o malas interpretaciones, de no ser así, lo que la energía provocará es que te sea más fácil olvidarle y rehacer tu vida, conocer más gente y que llegues a comprender la situación en profundidad, mejorando tu estado de ánimo)
  • Que alguien de tu familia no acepte que tengas pareja o no acepte a tu pareja y viceversa.
  • Otros problemas.

 

  • Problemas en los estudios.

  • Falta de comprensión de lo estudiado.
  • Falta de retención del texto estudiado.
  • Problemas con los compañeros u otros estudiantes.
  • Problemas de nerviosismo en los exámenes.
  • Falta de interés o de motivación en el estudio.
  • Falta de participación o no atreverse a consultar con el profesor lo que no se acaba de comprender bien.
  • Problemas con el profesor. (Los profesores también pueden ser favorecidos por la energía ante problemas con los alumnos.)
  • Otros problemas.

 

Por supuesto que hay otros problemas más personalizados y de otros ámbitos que según vayan surgiendo también se pueden tratar con la energía, obteniendo normalmente un buenísimo resultado.

En mi consulta de tarot y energía, si es que así me lo pedís, trataré de ir desenredando los problemas que os puedan surgir y que tengan relación con la consulta.

 

Obviamente, el resultado de este tipo de consulta no es tan efectivo energéticamente como una consulta de energía o un lanzamiento de energía, pero sí puede allanar el camino y aplacar un poco el problema que te está afectando.

 

¿Qué es una consulta de energía?

Una consulta privada de energía es una consulta en directo conmigo, que puede ser de 30 minutos o de 1 hora, exclusiva para la persona y el problema que desee tratar. Hay que decir que la energía puede influir tanto sobre nosotros mismo como sobre otras personas con las que podemos tener problemas y deseamos solucionarlo de la mejor manera.

 

También, la energía, influye sobre objetos, plantas, animales y situaciones que puedan sernos molestas y difíciles de resolver, y que nos afectan a nosotros mismos o a seres queridos. A través de la energía podemos corregir todas estas males costumbres o situaciones perniciosas.

 

Por último, la energía también puede dedicarse a elevar el espíritu de alguna persona que ya no está con nosotros, pero que no ha seguido su camino y se ha quedado a nuestro lado. Esta situación que es muy frecuente, suele afectar tanto al espíritu en sí, porque no continúa su camino y no avanza, ni consigue la paz en la que debiera estar envuelto.

 

También afecta a la persona a la cual se apega (es decir, que no se separa de su lado, posiblemente por amor o preocupación), haciendo que esta persona viva su fallecimiento con una pena, angustia y ansiedad por la persona que ya no está aquí de manera permanente. Al tratar esta situación la persona no se olvida del ser que falleció, sin embargo, una vez equilibrada esta situación lo recordará de una manera más afectiva, e incluso tal vez, nostálgica, pero, no le impedirá seguir adelante con su vida, puesto que no sufrirá ataques de ansiedad o de pena.

 

¿Qué es un lanzamiento energético?

Un lanzamiento energético es una opción que tiene el cliente de contratar un servicio similar al de la consulta energética durante un mes continuado, excepto sábados, domingos y festivos.

 

Es decir, en está terapia energética se realiza una sesión cada día del mes, a excepción de festivos y fines de semana, para la situación que tú desees resolver. Es muy efectivo pero no se realiza en directo. Las sesiones son un poco más cortas pero diarias. Digamos que por el precio de tres consultas de una hora obtendrías aproximadamente, dependiendo de los días festivos, 22 sesiones de una duración de unos 30 minutos, es decir, un total de entre 10 y 11 horas al mes.

Ver Videos de Energía Realizados en Directo.

 

energia01 energia02 energia03 energia04 energia05

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »