Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Tarotista y Vidente Rosa Soler

Tarotista y Vidente

Califica a esta tarotista
[Total: 8 Promedio: 3.8]

 
Soy tarotista y vidente, experta en energía y en identificación y resolución de Karmas, conexión con vidas pasadas.

tarotista y videnteUtilizo la baraja del Tarot Rider, Mítico y de Marsella, también la baraja Española, entre otras formas de adivinación menos populares. Mis primeras experiencias con el Tarot fueron a los 14 años, ya que desde niña el mundo esotérico y espiritual formó parte de mí y a través del Tarot accedo a mi videncia cuando el momento lo permite o lo requiere. Creo que el Tarot en la videncia es una herramienta para que sepamos evitar las situaciones negativas en nuestra vida y por supuesto también sirve para aprovechar y potenciar las positivas.

 

  • Habla con Rosa Soler

    Telf: 806.499.194

    Visa: 932.994.548

 

 

Con +34 delante si llamas desde fuera de españa.

El Tarot  jamás debe usarse para manejar o manipular a otras personas o situaciones en nuestro favor y en contra de su voluntad ya que entonces poco a poco iremos cayendo en un pozo sin fin que nos aleja de nuestro camino. En cambio sí podemos utilizarlas para prevenir o sacar el mejor provecho a los regalos que la vida nos ofrece.

Podemos utilizarlo para evitar esos errores que solemos cometer cuando nos entran dudas e incluso se puede utilizar para conocer a esas personas y el entorno que nos rodea, pudiendo así guardarnos de lo que no nos conviene y acercarnos más y más rápido a lo que verdaderamente nos puede hacer felices. Para esto sólo nos hace falta escuchar los consejos que el Tarot nos ofrece y por supuesto tenerlos en cuenta en cada momento.

No te pierdas mis demostraciones energéticas en directo. Pídeme que te realice una en el momento de la consulta, solo tardaré unos tres minutos en hacerla y podrás notar inmediatamente los cambios. También puedo ver los karmas de tus vidas anteriores y que actualmente estén afectando a tu vida, pudiendo estar relacionado con algún problema sufrido en ellas. Si crees que tienes algo que resolver de vidas anteriores o tienes curiosidad yo soy la persona adecuada para guiarte en este asunto y ayudarte a resolver todas tus dudas y problemas.

 

tarotista y vidente

Ver Pagina Web: Rosa Soler