Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Tarotista y Vidente Rosa María Solsona

Rosa María Solsona

Tarotista y Vidente

consulta de tarot con Rosa María Solsona

DATOS SOBRE ROSA

NACIONALIDAD: Española

TURNO: Cita previa

4.5/5 - (6 votos)

HABLA CONMIGO

Llama ahora pide cita con Rosa Soler.

visa

PVP normal de una llamada a un número nacional, pago por tarjeta. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

tarotista Rosa Soler

Soy tarotista y vidente, experta en energía y en identificación y resolución de Karmas, conexión con vidas pasadas.

Utilizo la baraja del Tarot Rider, Mítico y de Marsella, también la baraja Española, entre otras formas de adivinación menos populares. Mis primeras experiencias con el Tarot fueron a los 14 años, ya que desde niña el mundo esotérico y espiritual formó parte de mí y a través del Tarot accedo a mi videncia cuando el momento lo permite o lo requiere. 

Creo que el tarot y la videncia es una herramienta para que sepamos evitar las situaciones negativas en nuestra vida y por supuesto también sirve para aprovechar y potenciar las positivas.

Pídeme tu Lectura

Reserva cita con Rosa María Solsona

Comentarios 0
Comentarios positivos de clientes
97%
Comentarios negativos de clientes
3%

  • Gran equipo de Videntes y Tarotistas expertas.
  • Nuestros expertos están cualificados en todos los temas.
  • Tu eliges con quien vas hablar y cuanto tiempo.
  • Puedes concertar cita telefónica con las videntes.
  • Pago seguro para tu máxima tranquilidad.
  • Precio cerrado, sólo pagas el tiempo que contratas.
  • Trato humano confidencial y sincero.
  • Satisfacción garantizada con todos nuestros profesionales.

  • Revisa la especialización de todos y cada uno de nuestros expertos videntes.
  • Selecciona el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
  • Llámanos y solicita hablar con el experto seleccionado diciendo su nombre y extensión.
  • Comienza a disfrutar de tu consulta.

A lo largo de los últimos 30 años hemos sido capaces de reunir a un equipo de expertos de Videntes, psíquicos, asesores espirituales y emocionales, capaces de satisfacer cualquier duda e inquietud en la vida de los consultantes siempre con el máximo respeto y profesionalidad. El trato es muy personalizado y al informarte de la especialidad, horarios y precios de cada experto, siempre conseguimos para el consultante el grado de satisfacción que desea. Lo importante eres tú. Desde 2008 somos el sitio web esotérico de referencia en España.

  • Precios especiales.
  • Ofertas personalizadas.
  • Trato preferente en citas previas.
  • Acceso a horóscopo semanal, mensual y anual.
  • Tiradas gratis en el sitio web y mucho más….

El Tarot  jamás debe usarse para manejar o manipular a otras personas o situaciones en nuestro favor y en contra de su voluntad ya que entonces poco a poco iremos cayendo en un pozo sin fin que nos aleja de nuestro camino. En cambio sí podemos utilizarlas para prevenir o sacar el mejor provecho a los regalos que la vida nos ofrece. 

Podemos utilizarlo para evitar esos errores que solemos cometer cuando nos entran dudas e incluso se puede utilizar para conocer a esas personas y el entorno que nos rodea, pudiendo así guardarnos de lo que no nos conviene y acercarnos más y más rápido a lo que verdaderamente nos puede hacer felices. Para esto sólo nos hace falta escuchar los consejos que el Tarot nos ofrece y por supuesto tenerlos en cuenta en cada momento. 

No te pierdas mis demostraciones energéticas en directo. Pídeme que te realice una en el momento de la consulta, solo tardaré unos tres minutos en hacerla y podrás notar inmediatamente los cambios. También puedo ver los karmas de tus vidas anteriores y que actualmente estén afectando a tu vida, pudiendo estar relacionado con algún problema sufrido en ellas. Si crees que tienes algo que resolver de vidas anteriores o tienes curiosidad yo soy la persona adecuada para guiarte en este asunto y ayudarte a resolver todas tus dudas y problemas.

Consulta con nuestras tarotistas, puedes ver nuestra guía para reconocer a una tarotista buena.

Lectura de Tarot Online

tarot gratis

El tarot gratis es una muy buena opción para realizar consultas muy certeras sobre el amor, empleo y conflictos. Claro esta que no es tan precisa y personalizada como si contactaras con una de nuestras tarotistas, pero aun así es un gran método para guiarte.

Consulta con las mejores

Solo las mejores y auténticas tarotistas te dan la solución a todas las preguntas que le realices. Con solo unos pocos minutos en consulta con una de ellas, darás con la solución en temas de pareja, familiar, empleo etc...Llama al tarot utilizando el teléfono visa o 806 para contactar con una tarotista buena en nuestro sitio web.

Consulta el tarot económico

tarot económico

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para encontrar la solución a problemas de amor, sentimientos, empleo o conflictos familiares. Por este mismo motivo te ofrecemos consultas de tarot más económicas de lo habitual.

En nuestro tarot visa barata, por solo 5€ tendrás 20 minutos de consulta, suficiente para preguntar casi cualquier cosa. Pero si necesitas una consulta más extensa, también puedes consultar al tarot por 10€ y tendrás 40 minutos de consulta.

tarotista Rosa María Solsona Esteban

abre tu corazón, abre tu mente

Habla con Rosa María Solsona.

EXTENSIÓN 39

Precio normal a un número nacional. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.