Reiki Usui y Otras Energías Holísticas

Comparte:

¿Qué es la Energía?

reiki usui
Energía

Un lanzamiento energético es una canalización de energía pránica, universal, cuántica, mental, etcétera, que se realiza para ayudarnos en cualquier problema que pueda surgir en nuestra vida. Estos tipos de energía pertenecen al mundo de lo que llamamos energía holística. 

A través de la recepción continuada de cualquier tipo de energía holística (Reiki, Método Yuen, energía universal cuántica) se consigue avanzar en la vida y solventar problemas que día a día nos afectan y pueden llegar a impedir que sigamos disfrutando de la vitalidad, la armonía y el buen camino, todo aquello que debería de llevar cada parte de nuestra vida. La energía holística es capaz de mejorar también nuestro bienestar tanto en la parte emocional como en la parte mental.

 

Además, la energía holística es capaz de actuar sobre situaciones más cotidianas y relativas a un plano más físico, como pueden ser conflictos con otras personas, problemas económicos, laborales, etcétera. 

Esta denominación de terapia o técnica cuántica es debido a su capacidad de actuar sobre otras personas, acciones, problemas, etc, a través de la distancia, sin importar cuántos kilómetros o miles de kilómetros existan entre la persona que ofrece la sesión y la persona o situación que lo recibe. Por eso he decidido ayudar a los demás haciendo unos lanzamientos diarios durante un mes por el precio que habitualmente costaría una sesión. 

Creo que esto es más beneficioso y además pienso que con un mes pueden solucionarse muchos problemas o al menos mejorarlos muchísimo dependiendo de su gravedad. Aún así un mes es suficiente en la mayoría de casos.

¿Cómo actúa la energía la energía holística?

La energía actúa de forma muy sutil pero muy efectiva. Muchos de vosotros ya habréis experimentado alguna de estas formas de energía, ya que la técnica Reiki Usui ha sido muy popular en los últimos años y se ha ganado a pulso su buen nombre.

Evidentemente tengo que decir que me siento orgullosa de ser maestra de Reiki Usui, tanto de Reiki cómo de Reiki Usui Tibetano y por supuesto de Reiki Karuna desde hace más de 20 años (el Reiki Karuna es un tipo de Reiki más elevado que el Reiki Usui y que actúa específicamente a nivel espiritual, kármico, etc. y a pesar de ser menos conocido los resultados son excepcionales, llegando a sanar hasta lo más profundo del problema). 

Las personas más sensibles a las ondas de baja frecuencia, pueden notar cuando les llega a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. Es como un agradable cosquilleo o una sensación cálida que les va recorriendo algunas zonas del cuerpo como si se tratara de un cálido abrazo o masaje energético.

 

En cambio otras personas menos sensibles no tienen estas sensaciones debido a que tienen la percepción menos desarrollada para este tipo de ondas. No obstante cabe la posibilidad de que conforme se va recibiendo este tipo de energía se vaya desarrollando más esta percepción y aquellos menos sensibles terminen por sentirlas con bastante facilidad.

Pero independientemente de tener más o menos desarrollada esta facultad y de sentir o no la llegada de la energía holística, sus beneficios llegan de la misma forma a cualquier persona, tenga más desarrollada su sensibilidad o no, y todos disfrutan igualmente de sus resultados. 

Como hemos dicho anteriormente, la energía actúa de una forma muy sutil, creando casualidades en tu entorno para que ocurra un desarrollo o avance en esa situación que tanto te preocupa. 

A través de estas casualidades se crea como un camino protegido o se abren las puertas a unas oportunidades que siempre serán positivas para ti y mejorarán tanto tu vida como tu entorno.

 

A la energía holística no se le puede pedir cosas exactas, pues siempre es más sabía que nosotros. Si lo que pedimos va a ser algo negativo para nosotros no nos lo concederá, pero en cambio nos abrirá las puertas hacia algo similar, mucho más beneficioso para nosotros y en concordancia con lo que necesitamos en nuestra vida. Las personas que estén relacionadas con Reiki Usui por ejemplo ya conocerán este concepto. 

La energía holística ya sea Reiki, arquetipos, canalizaciones o lanzamientos, Método Yuen, holística, cabalística, piramidal, etcétera, siempre actuará en nuestro beneficio y solo dependerá de que nuestro tratamiento se alargue poco más o menos en el tiempo para poder trabajar el problema que nos lleva a esa situación desde su raíz más profunda. Dependiendo del tiempo que este problema lleva enquistado en nosotros y dependiendo de las múltiples causas y de la profundidad de su origen necesitaremos más o menos tiempo para sanarlo para siempre. 

Por eso he desarrollado una técnica propia de las llamadas técnicas de energía holística cuántica en la que se puede recibir muchos lanzamientos a un bajo precio. Por el precio mínimo que habitualmente cuesta una sesión, con el método que he desarrollado puedo ofrecerte hasta 22 sesiones. Esto hace posible que todos tengamos acceso a disfrutar y ayudarnos con este tipo de energías tan beneficioso para nosotros y para los que nos rodean. Ahora en mis lanzamientos de energía holística puedes disfrutar de 22 lanzamientos cada mes, ya que realmente son 5 lanzamientos por semana por el módico precio de 45 € por todos ellos. 

Es decir, por lo que cuesta habitualmente una sesión ahora puedes tener 22 para que puedas empezar a notar sus reales beneficios. Esto lo hago porque quiero que este servicio tan beneficioso pueda ser accesible a todas las personas que deseen mejorar su vida con un esfuerzo económico mínimo. 

Espero que te guste esta idea y que te decidas a aprovecharla en el momento que la necesites.

¿Para qué se suele utilizar la energía holística?

Esto es un tema muy particular de cada persona, por ejemplo hay personas que simplemente buscan protección y crecimiento personal. Otras en cambio buscan al resolver ciertos problemas que tienen en la vida. 

Estos problemas pueden ser de diferentes índoles: Problemas con compañeros de trabajo. Problemas económicos. Problemas de desempleo. Disputas familiares…. 

Para que realmente podáis haceros una idea os contaré que una persona me pidió esta energía porque tenía un problema con el ascensor de su casa desde hacía más de 10 años. El ascensor hacía una especie de explosiones que le temblaba todo su piso cada vez que subía, bajaba o reseteaba el mecanismo. 

Cuándo empezó a recibir la energía a los pocos días el ascensor se rompió y casualmente, como siempre actúa la energía, fue un técnico que casualmente vio de donde venía el problema, cuándo en 10 años no lo habían localizado. Reparó la mayor parte del problema y ahora sólo hacia las explosiones 4 veces cuando el ascensor reseteaba, debido a que encontró también otra pieza estropeada que era muy cara y que no entraba en el contrato de mantenimiento del ascensor . 

Una vez más como tantas veces se expuso este problema en una reunión que hubo, y a pesar de que el problema se había reducido bastante, los vecinos decidieron arreglar la otra pieza que estaba mal y era muy cara de una vez por todas y además insonorizar el cuarto de ascensores que era de dónde provenía el ruido.

 

A esto es a lo que me refiero cuando digo que la energía holística hace que se abran los caminos y que todo se resuelva a base de casualidades. 

Casualmente como otras muchas veces el ascensor se estropeó. Casualmente, de nuevo, mandaron a un mecánico que se implicó más en el problema y que casualmente vio defectos que otros no habían visto anteriormente. Casualmente después de 10 años los vecinos se ponen de acuerdo para arreglarlo cuando anteriormente se había expuesto una y otra vez. Y casualmente, por fin, en esa reunión no sólo se aprueba el arreglar de una vez por todas el ascensor, si no que además se aprueba insonorizar todo el cuarto para evitar ruidos que puedan aparecer más tarde debido al desgaste o demás. 

Lo más sorprendente es que en un plazo de dos meses se arregló todo lo necesario cuando llevaban más de 10 años retrasándolo. 

Cómo puedes ver, todo lo sucedido ocurrió de forma normal y ordenada, pero quizás habría que preguntarse ¿no son demasiadas casualidades? 

En mi vida he tratado con muchas personas y he solucionado problemas de diferentes índoles. Problemas entre padres e hijos, entre alumnos y profesores y viceversa, problemas de negocios, laborales, económicos, e incluso en el tema de la salud. Quizás en la salud no haya sido directamente, pero sí casualmente ha habido algo que se ha cruzado en su vida, un especialista adecuado para su enfermedad, una nueva medicación, etcétera. 

Son muchos los beneficios y las bendiciones que se reciben de la energía día a día, por eso me siento orgullosa de lo que hago y quiero ofrecérsela a cada persona que lo necesite al mejor precio posible, pues todos deberían tener derecho a recibirla y disfrutarla.

 

Por último explicar que los lanzamientos energéticos holísticos o cuánticos se hacen a distancia y que no hay que llamar, simplemente yo os informaré de cuándo se hacen los tratamientos y estaré en contacto cada semana con vosotros a través de vuestro email para estar atenta a los cambios que vayan surgiendo. 

Si tienes algún problema o algún tema que resolver anímate a probar nuestra energía holística. Es la mejor ayuda que puedes tener y que te puedo ofrecer.

Anímate a probarla porque no te defraudará.

Anímate a probarla porque no te defraudará.

visa, matercard y paypal

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot gitano gratis
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »