Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Comparte:

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

psychic

Esta web cuenta con un excelente gabinete con varios psíquicos, para que usted escoja a su gusto.

En el gabinete al que estamos haciendo referencia se combinan todas las ciencias esotéricas para que usted pueda, también, escoger el método mediante el cual desea solucionar su problema. Sin embargo, consideramos como lo más recomendable, que usted deje a la discreción de los psíquicos tarotistas, elegir el método que ellos consideren como el más apropiado para su caso particular y concreto.

Seamos un tanto más claros y explícitos a este particular. Como es más que evidente, las energías de todos los seres humanos se desplazan de manera diferente. Además, los ataques esotéricos malintencionados que suelen provenir de terceros pueden ser de muy diversa índole, como podría ser el caso del vudú haitiano, la brujería negra, la macumba brasilera y muchas otras prácticas oscuras provenientes de las tribus ancestrales africanas.

Aunando los conceptos anteriores, se desprende, como consecuencia lógica y natural, que cada caso tiene sus propias y muy específicas particularidades y, por ende, la solución debe ser analizada (rápidamente, eso sí) por el experto para, luego, proceder a proponerle al consultante todos los rituales que deberá llevar a cabo para deshacerse del ataque.

Ahora, el experto también hará lo suyo, claro está, y además lo hará con gran efectividad, de lo que pueden dar fe los miles de consultantes que siguen fielmente a los videntes, tarotistas, numerólogos, médiums, cartomantes y demás, del website al que estamos haciendo referencia.

Otro de los animales del tarot persa, es la Pantera Negra, que es una especie de escasa presencia en Asia, pero se le suele encontrar en Birmania, al tiempo que simboliza la fuerza, la ferocidad y la astucia. En lo que respecta, esta vez, al Pavo Real, tenemos que dispone de una connotación mística y algunos ancianos lo consideraban como un ser que tenía el poder del “Tercer Ojo”, al tiempo que, otros, pensaban que se trataba de un ser diabólico. 

Las Golondrinas, a su turno, son ligeras y rápidas, a la vez que anuncian la llegada de la primavera, por lo que simbolizan la alegría, la felicidad, el amor y la fertilidad. 

En lo que respecta a la Rueda de los Peces, digamos que simboliza el ciclo de la vida, en vista de que la rueda gira, al tiempo que denota suerte, riqueza y fecundidad. 

Los otros Arcanos Mayores de esta fascinante y efectiva baraja, son las Antorchas, el Barco, la Isla, la Enfermedad, las Brujas, la Casa, la Muerte, el Matrimonio, el Encuentro, la Fecundidad, la Mano de Fátima, la Ruptura, el Sol y el Cofre.

Es imprescindible que los consultantes armonicen sus tareas con estos psíquicos.

Cuando consultante y experto emprenden una sanación, o bien, un trabajo conjunto para que usted logre alcanzar esos objetivos que está buscando hace varios años; cuando usted está desesperado por recuperar a su pareja, que se ha ido de su lado sin motivo lógico aparente, es imprescindible el trabajo en equipo. 

Así, por ejemplo, si los psíquicos tarotistas de este website le recomiendan baños y ciertos rituales, mientras ellos hacen lo suyo, usted deberá seguir las instrucciones al pie de la letra.

 

Para ubicar un ejemplo bastante ilustrativo, digamos que se trata de algo similar a lo que sucede entre médico y paciente. El profesional hace lo suyo pero, si el paciente enfermo no se toma los medicamentos prescritos, o bien no se abstiene de consumir ciertos alimentos, difícilmente (por no decir que es “imposible”) se curará del padecimiento.

Los psíquicos del gabinete aludido y el cumplimiento de sus instrucciones.

Sobre este particular anotemos que, por ejemplo, cuando de un ritual que usted hará en casa resulte un amuleto como una bolsita llena con los pétalos de algunas rosas que se utilizaron para el ritual mismo, para que el amuleto resultante sea efectivo, verdaderamente, será preciso que el proceso haya sido realizado al pie de la letras y en absoluta concordancia con las instrucciones del experto. 

Algunos consultantes (por no decir que muchos de ellos) suelen aplazar los baños y/o los rituales, bien sea por pereza, por falta de fe, por sus múltiples ocupaciones, por cansancio, etc., sin tener en cuenta que, de esa manera, será imposible una sanación pronta, o bien el logro de un objetivo trazado que les ha sido esquivo por años. 

A propósito del tema trascendental del hecho de seguir, al pié de la letra, las recomendaciones de los tarotistas del gabinete al que estamos haciendo referencia, es preciso anotar que podemos encontrar miles de testimonios en internet, que avalan la efectividad, al 100%, de los baños y rituales que ellos recomiendan, diariamente, a cientos de consultantes que se encuentran en dificultades. 

En resumidas cuentas, en Tarot Fiable usted podrá encontrar la solución a todos sus problemas, sin excepción de ningún tipo, mediante la sabiduría y la comprobada experiencia de los psíquicos que conforman este prestigioso gabinete. 

Miles de consultantes de todo el mundo hispano, han podido llevar sus vidas felices o, como mínimo, de una manera normal y sin padecimientos de salud, sin falta de dinero y sin la ausencia de sus seres queridos y, menos aún, de la persona a la que aman profundamente. 

La relación entre la videncia y las diferentes prácticas esotéricas milenarias, de las que son profundos conocedores los psíquico tarotista de Tarot Fiable, ha sido un tema bastante debatido a través de los siglos.

Sin embargo, los psíquicos del gabinete aludido, ya han descifrado el problema.

psiquico
psíquicos

Es tan sapiente, experimentado y efectivo el equipo de trabajo del gabinete al que estamos haciendo referencia, que han logrado dilucidar lo que se ha controvertido por siglos de prácticas esotéricas: ¿la videncia es la base fundamental para la práctica de todas las otras artes psíquicas milenarias? 

Luego de años de estudio y de la práctica en equipo del tarot, la numerología, de la astrología, de otras formas de cartomancia, del mediunismo y demás, las tarotistas buenas de ese prestigioso gabinete y los expertos en las otras ciencias aludidas que lo conforman, han logrado desentrañar este conflicto conceptual que parecía de nunca acabar.

Así las cosas, primero debemos tener en consideración que la videncia es un don con el que se nace o, lo que es lo mismo, no es posible aprender a ser vidente, en el sentido estricto del concepto. 

Y no es posible, así se sepa de algunas escuelas y academias que se anuncian como “el recinto perfecto para despertar la videncia que está dormida en usted” o, bien, “acá le enseñamos a ver con la mente lo que es oculto a los sentidos físicos”. 

Decíamos que “en el sentido estricto del concepto”, por cuanto los expertos de Tarot fiable, han logrado descubrir que, mediante la práctica de la cartomancia, sí es posible adquirir el don de la clarividencia, así no sea en la misma medida, ni con el mismo nivel de acierto, que cuando el don es connatural.

Los médiums y el don de la clarividencia de los psíquicos de este gabinete de alta calidad.

Aclaremos, eso sí, que los médiums del gabinete al que estamos haciendo alusión, sí son videntes connaturales. En otras palabras, no es posible ser médium sin ser vidente natural, y viceversa. 

Nadie puede contactar con los espíritus de personas fallecidas, si no son videntes o, lo que es lo mismo, si no pueden captar con la mente, lo que está sucediendo en otras dimensiones que siempre son ocultas a la razón y a los sentidos naturales. 

Concluyendo, de momento, la clarividencia y el mediunismo se encuentran íntimamente ligados, tanto por lo que son en sí mismos, como por la puesta en práctica cuando es necesario atender, adecuadamente, a un consultante al que le urge solucionar uno o varios problemas. 

Otros psíquicos tarotistas, en cambio, pueden descubrir (adivinar, para ser más claros) realidades ocultas, mediante las meras tiradas de las cartas del tarot siempre y cuando, claro está, la tirada misma se lleve a cabo en medio de los requisitos pertinentes. 

Estos requisitos que, dicho sea de paso, son seguidos con gran precisión y destreza por los miembros del equipo de trabajo del gabinete aludido son, como primera medida, dejar que la intuición del tarotista mismo guíe la sesión. 

De otro lado, es muy importante indagarle al consultante sobre ciertos asuntos de su pasado y de su presente, que se consideren relevantes para que la tirada y su posterior interpretación lleguen a feliz término.

Los psíquicos de Tarot fiable son honestos, porque saben lo que hacen.

No se trata, ni más faltaba, de hacer lo que realizan algunos timadores (que nunca faltan, desafortunadamente), que utilizan la información recabada del consultante para, luego, hablarles sobre una cantidad de predicciones genéricas que concuerdan con lo que, normalmente, habría de suceder con base en lo contado por quien está consultando. 

Esta es una práctica marcadamente contraria a la ética profesional, dado que con la sola intención de ganar dinero a costa de lo que sea, se pueden destruir ilusiones y expectativas que bien importantes pueden ser para los consultantes. 

Entonces, los tarotistas y demás expertos de este reconocido gabinete siempre indagarán sobre el pasado y el presente del consultante pero, eso sí, con la sola intención de saber qué posibles energías negativas puedan estar afectando su vida. 

Es una simple exploración que, justo es decirlo, es necesaria para que la sesión esotérica, así sea virtual y/o telefónica, sea más fluida, eficaz y a toda prueba. No obstante, los psíquicos videntes de Tarot fiable son capaces, perfectamente, de empezar a decirle muchísimas situaciones, hechos y circunstancias, sin necesidad de que usted les cuente nada sobre su pasado y su presente.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Octubre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot de los sueños
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar