Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Tarotista Fiable y Experta en Rituales

Tarotista, vidente y quiromante, experta en limpiezas y rituales.

Califica a esta tarotista
[Total: 3 Promedio: 3.3]

Tarotista Lucía. Extensión 109, de 09:00 a 17:00.

TarotistaHola soy tarotista mi nombre es Lucía Garden y quisiera presentarte mi página web para que pudieras conocerme más. Mi misión en la vida como tarotista es ayudar a mostrar el camino a esas personas que por momentos lo necesitan. En la vida hay muchas ocasiones para perderse y debemos de encontrarnos para poder alcanzar nuestro futuro de la manera que nosotros deseamos. Mi larga experiencia me da fe a que el Tarot a través de mí te enseña todos esos detalles que tú no eres capaz de ver o conocer, o que en algunas ocasiones incluso ni somos capaces de reconocer.

 

  • Habla con Lucia Garden, Extensión 109

    Telf: 806.499.194

    Visa: 932.994.548

 

 

Con +34 delante si llamas desde fuera de españa.

Muchas/os clientes después de haber realizar la consulta conmigo han venido agradecidos porque insisto en decir aquello que no querían oír, que no querían saber, que no querían reconocer, etc, pero yo siempre supe que era vital para que tomaran la decisión adecuada.

Sé que en muchas ocasiones no queréis escuchar lo que no os gusta oír. Sé que venís esperando sólo buenas noticias y que cuando os digo algo que no os gusta o no es lo que esperabais, empezáis a tener en cuenta esas cosas que antes no teníais y empezáis a daros cuenta de que sólo os digo las cosas para que os preparéis o incluso sepáis combatirlas. Por eso estoy aquí, porque todos somos uno y tenemos que ayudarnos los unos a los otros y porque me gusta ayudar a hacer que la gente crezca y mejore en su vida. Sin esto no entiendo mi existencia, por eso como tarotista profesional jamás te voy a fallar ni a mentir. Espero que tu consulta sea agradable y que todo te vaya fenomenal, que te salgan triunfos, victorias y alegrías en cada una de las cartas, pero de no ser así recuerda que siempre te daré el apoyo que necesitas.

Entra en mi página web y encontrarás rituales caseros preparados para ti que seguro que te ayudarán. Los he hecho con mis mejores deseos, aprovéchalos. Un abrazo muy fuerte.

 

tarotista

Ver Pagina Web: Tarot Lucia Garden

No te olvides de compartir este articulo en tus reces sociales favoritas.