desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Videos de Rituales

“Resuelve los problemas de tu familia, tu economía, tu negocio, etc, de manera sencilla con estos rituales efectivos que te ayudarán en todo momento. Solo necesitarás unos minutos al día. Lee con atención el ritual que necesitas y visualiza el video que te pongo. Toma tus notas y a por ello.”  

Rituales

Hola amigos soy Rosa Soler y he preparado esta sección para recordar aquellos vídeos de mis programas en dónde os enseño rituales sencillos que pueden hacerse con cosas que habitualmente tenemos en casa o que podemos comprar fácilmente y que encontraréis en la parte inferior de esta página. 

Algunos de estos rituales son costumbres que se han traspasado de padres a hijos y que yo os las presento aquí, aunque muchos de ellos han sido proporcionados por mis compañeros, grandes videntes y tarotistas de tarot fiable a quienes agradezco su ayuda y colaboración. 

Todos estos rituales han sido comprobados en varias ocasiones. De hecho, muchos de ellos yo los utilizo cuando son necesarios. Lo mejor para realizarlos correctamente es ver el vídeo varias veces y tomar nota de cada detalle para poder disfrutar de su resultado.

Como verás están muy adaptados para que sean prácticos para las personas que no son profesionales de la ritualistica, por lo que te resultarán sencillos y cómodos.

Espero que te gusten, que los utilices y que te den los resultados que a mí me han dado tantas veces.

Te los dedico con todo mi corazón y con todo el amor de tarot fiable y de mis compañeros.

Espero que te sean de ayuda, no dudes en probarlos.

Y por supuesto ya sabes que si en tu vida existe alguna duda que quieres resolver, mi equipo y yo estamos para ayudarte y darte ese consejo que necesitas para solucionar lo que te preocupa. Puedes llamarnos en cualquier momento porque estamos las 24 horas del día a tu disposición.

Consejos para realizar bien los rituales

Hay una serie de normas generales que seguir en todo ritual, así como consejos prácticos para aumentar su eficacia.

Es posible usar varios tipos de incienso:

Puede estar en varilla o en forma de cono.

También en estado natural quemándose en carboncillo (es más profesional pero también mas difícil de encontrar).

Lo típico es el de varillas porque hay mayor variedad de aromas disponibles.

Hay que tener cuidado a la hora de encenderlo para evitar el riesgo de un posible incendio. En el caso de la varilla lo mas recomendable es utilizar un vaso grande de cristal a modo de maceta. Podemos rellenarlo con arena o piedras, entre otras cosas, para ayudar a sostener la varilla. En el vídeo verás los detalles para que todo el mundo lo entienda mejor.

Es lo primero que debemos encender, y una vez este enchufado, seguiremos con la práctica del ritual. El humo que desprende el incienso, actúa de emisor para que lleguen nuestras peticiones y puedan ser respondidas. 

También necesitaremos un vaso de agua y uno de sal. Metemos un poco de sal en el vaso de agua. El vaso de agua puede ser como quieras, no es necesario que tenga una forma mágica o sea de cristal, aunque puede ayudar a la efectividad de todo el proceso.

Las energías positivas que recibamos irán desplazando las malas y estas últimas acabarán atrapadas en el vaso de agua con sal. Por ello no hay que tocar ese vaso en ningún caso sin protección. Podemos ponernos unos guantes o usar una bolsa entre nuestras manos y el contacto del vaso.

Utilizaremos una bandeja de aluminio para realizar todo el proceso, esta actúa de aislante de las energías malas externas, y nos permite condensar las energías del ritual, compactándolas y consiguiendo mayor efectividad.

Dependiendo del deseo, la vela será de un color en particular o en ocasiones especiales de color arco-iris. Para aumentar la efectividad de esta vela podemos impregnarla en canela, pimienta o romero. Una vez tengamos el deseo escogido, y también el color de la vela, pasaremos a escribir en letra muy pequeña el mensaje que queramos sobre la vela.  Cuanto más pequeña sea la letra, más mensaje te cabrá y podrás aumentar tu petición.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »