desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Ritual Para Tener Buena Suerte

Realiza este sencillo ritual para obtener tú amuleto y comprueba cómo aumenta la suerte a medida que lo llevas en el ámbito de tu vida para el que lo realices, ya sea amor, economía, trabajo…etc

¿Porque funciona este amuleto?

Para darte esta información no hay nadie más indicado que una tarotista profesional. Como verás este muleto se realiza con las cartas del tarot, y es un amuleto muy sencillo, pero que sin embargo pocas tarotistas conocen su influjo.

Como sabéis, las cartas del tarot no son simples láminas con dibujos, en realidad son unos arquetipos muy antiguos que tienen energía propia, además de la energía adquirida por las psíquicas que habitualmente les transmitimos día a día.

Las cartas del Tarot no solo sirven para adivinar, también sirven para hacer una terapia conductista o bien incluso para mejorar o ayudar a sanar ciertas dolencias o enfermedades.

Este ritual se realiza con fotocopias de cartas de Tarot, o con las propias cartas siempre que estés dispuesta a tirar el resto de la baraja.

Al realizar el amuleto con las cartas del tarot o sus fotocopias estamos transmitiendo directamente la energía de las cartas del Tarot al amuleto, y utilizamos las cartas de éxito para que nos transmitan este éxito a nosotros. Eso sí, siempre hay que llevarlo encima o muy muy cerca, pues su lo vamos dejando alejado de nosotros no lograremos que ese flujo se nos transmita.

Bueno cómo puedes hacerlo más grande o más pequeño no te resultará difícil llevarlo cerca, pues el amuleto no es pesado, y al llevarlo encima estás magnetizando tu cuerpo con toda la energía de éxito que llevan las cartas del Tarot y qué llenarán tu ser y tu aura de esa energía. Por descontado, esta influencia positiva  acabará atrayendo hacia ti lo que deseas y, lógicamente, lo que te haga feliz.

¿Qué problemas puede causar me esté amuleto?

Ciertamente este amuleto no puede causarte ningún problema, solo puede llenarte de éxito en el ámbito que elijas, aunque lógicamente si tú cumples con el pacto de llevarlo encima y muy cerca de ti.

Pero si hemos de poner alguna pega, por ponerle alguna… yo personalmente encuentro muy molesto el no poder realizar un amuleto para todos los ámbitos que queremos. 

Con este amuleto solo puedes trabajar uno de los ámbitos que te está afectando en este momento o que te gustaría mejorar. Es decir, puedes hacerlo y llevarlo para mejorar en el amor o bien puedes hacerlo para mejorar en el terreno laboral, pero en cambio no puedes hacerlo para mejorar en ambas cosas a la vez.

 

¿Qué ventajas ofrece este amuleto?

Cómo ventajas aparte de su efectividad destacaría algo que creo que es muy importante. En el ritual que te explicamos en el vídeo se te enseña a realizar el amuleto para varios ámbitos.

Nosotros simplemente nos hemos dedicado a nombrar los que más nos solicitáis o los que creemos que son más importantes, en cambio el ritual se puede adaptar para muchas cosas más

Si deseas utilizar el ritual en otro ámbito al que no hemos dedicado en el vídeo un espacio, solo tienes que buscar en esta misma página web el significado de las cartas, principalmente el de los arcanos mayores, aunque para cosas muy concretas también existen algunos Arcanos Menores que te resultarán muy útiles.

Forma con ellos la combinación más adecuada para tu situación, pero sin utilizar más de 3 cartas o fotocopias. Una vez seleccionadas las cartas y realizadas las fotocopias, sigue los pasos que te indicamos en el vídeo y úsalo igualmente. Pronto verás como obtienes resultados.

¿Tengo que recargar alguna vez el amuleto?

Por supuesto que sí. Este, como todos los amuletos, debe recargarse periódicamente, pero es muy sencillo hacerlo, bastará con que de vez en cuando lo pongas un buen rato al sol, no importa si está dentro de alguna bolsita roja o de algún otro color, pero ten en cuenta que el rojo acelera el curso de las cosas y hará que todo vaya más rápido. Por supuesto, la bolsa tiene que ser de algún tejido natural, seda, algodón, lino … etc.

La bolsa en realidad puedes ponerla del color que desees pero intenta que el color sea acordé a lo que deseas. Por ejemplo, el rojo sirve para que las cosas vayan más rápido, el amarillo y el naranja para cosas de dinero o de negocios, el amarillo en concreto también va muy bien para dar luz. El rosa para cuando desees una amistad o un amor puro, aunque para el amor puedes combinarlo y hacer una cara rosa y otra roja, que aviva la pasión.

El morado te servirá para cuando haya muchas trabas o malos entendidos en el camino a recorrer para conseguir tu objetivo. El azul fuerte y vivo (no oscuro) sí el amuleto es para los estudios o para mantener la mente clara y vivaz… y así sucesivamente. En definitiva, trata de aplicar el color que creas más conveniente.

En fin, espero que realices este amuleto y que disfrutes mucho de sus resultados.

Recuerda que si tienes alguna duda, nuestro equipo de videntes y tarotistas expertos en cartomancia pueden ayudarte a resolverla y que puedes acudir a nosotros en cualquier momento, ya que nos turnamos para poder estar las 24 horas del día, incluidos los fines de semana, para echarte una mano y ayudarte cuando más lo necesitas.

Recuerda compartir con tus conocidos en las redes sociales este video, utiliza los botones de tus redes sociales favoritas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

              TAROT GRATIS

cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »