desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Ritual Aumenta Tu Negocio

Ritual para mejorar el rendimiento de los negocios.

Con este vídeo de tan solo 11 minutos podrás conseguir desde tu casa un sencillo ritual para darle prosperidad a tu negocio o, en el caso de que estés buscando trabajo. Si estás en el paro ahora mismo, ponte manos a la obra y ponlo en práctica, verás como antes de 30 días obtienes resultados.

Al practicarlo mejorarás tus ventas y tus ganancias. Sigue los sencillos consejos que te explicamos en este vídeo y verás cómo con un poco de constancia tu negocio va creciendo y aumentando sus beneficios progresivamente. Además, si tienes alguna duda siempre podrás consultar con una tarotista de nuestro equipo.

 

 

¿Qué necesito para hacer este ritual?

– Una vela naranja de tono vivo o brillante.

– Unas gotas de esencia de jazmín.

– Una varita de incienso de sándalo, de dinero o de un olor dulce, también puede servir el aroma de Nag – Champa.

– Un vaso o recipiente con agua y tres pizcas de sal.

– cerillas de madera.

– Un platito, palmatoria o algo parecido que sirva para que la vela se mantenga en pie y se pueda quemar desde la base. Pegarla en el plato, palmatoria o el recipiente elegido con el objetivo de sujetar la vela.

Consejos útiles

Está claro que también necesitarás lo que comúnmente se utiliza en cada ritual, es decir, una bandeja o plato donde realizar el ritual o mueble adecuado, que no pueda prenderse fuego. Es recomendable que todo lo que te sea posible sea desechable, así será algo mucho más práctico y sencillo para ti.

De no ser así, todo lo que hayas utilizado para hacer este ritual y que quieras volver a utilizar cuando lo vayas a repetir, deberás lavarlo con amoniaco puro o con vinagre de manzana, por supuesto, sin tocarlo con tus manos.

Para ello te damos el siguiente consejo: Utiliza unos guantes o bolsas de plástico para ponértelas en las manos a la hora de retirar todos los restos que puedan haber quedado cuando finalices el ritual, tanto de agua como de cera. Recuerda que los restos nunca se deben de tocar porque pueden arrastrar energía negativa que hayan absorbido de tu entorno, y que puedes recogerla de nuevo si los tocas.

De hecho, sobre todo el agua con sal que pones en el vaso o el cuenco, está destinada exclusivamente a recoger la energía negativa para que empiece el progreso de tu negocio, y una vez hecho el ritual bajo ningún concepto hay que tocar el agua con las manos, por eso recomendamos el uso de guantes o de bolsas en las manos, por si algún momento pudiera salirse del vaso y salpicar un poco. Estos guantes o bolsas también deberás utilizarlos en el caso de tener que fregar o limpiar los utensilios. Por supuesto, dedica un estropajo o trapo exclusivo para realizar la limpieza de los utensilios cada vez que los utilices.

 

Algo que también podemos recomendarte es el uso de papel de aluminio. El mismo que utilizamos en nuestras cocinas para envolver los alimentos o bocadillos podemos utilizarlo para cubrir la bandeja o mueble en dónde vas a realizar este ritual.

Es mucho más limpio y mucho más práctico a la hora de quitarlo todo, sobre todo porque puedes arrugar el papel con todo lo que hay en la mesa y tirarlo a la basura, para después echarlo directamente al contenedor que hay en tu zona. Aún así, utiliza los guantes y vacía el vaso de agua antes de arrugarlo todo, ya que esa agua, como hemos comentado antes, contiene la negatividad que impide que tu negocio progrese.

Lógicamente, si no utilizas bandejas, vasos, etcétera que sean de usar y tirar querrás rescatar y limpiar tú instrumental para utilizarlo en la próxima ocasión, pero aún así el papel de aluminio ayuda a mantener limpia la zona.

El último consejo que nuestras tarotistas y videntes os ofrecen es que tengáis mucho cuidado tanto en donde ponéis a realizar el ritual como en lo que pueda estar a su alrededor. Por favor, alejadlo de papeles, maderas o cosas que puedan ser inflamables. No lo pongáis cerca de las cortinas o persianas venecianas, tened en cuenta que éstas pueden moverse y acabar prendiéndose fuego. En el caso de las cortinas, si no lo podéis evitar, hacerles un nudo o varios para que queden bien altas o simplemente quitarlas o buscad un lugar que no tenga cortinas. 

Por favor tened mucho cuidado con este tema, toda precaución es poca, pues ya sabéis que el fuego puede resultar peligroso si no se toman las precauciones adecuadas.

¿Tardaré mucho en obtener resultados?

No, las videntes y profesionales del Tarot, que usamos estos rituales habitualmente, te aseguramos que los resultados no tardan en manifestarse, aunque claro está que todo depende del objetivo esperado.

Este ritual cuesta más de explicar que de realizar, en verdad en cuanto lo haya realizado un par de veces apenas te llevará dos o tres minutos.

Claro está que dependiendo de tu objetivo tardará más o menos en lograrse, en cambio, como te he comentado al principio, los primeros cambios podrán manifestarse en los primeros días.

El ritual puede utilizarse básicamente de dos formas: una de ellas, a la que recurre mucha gente que tiene pequeños o grandes negocios, es utilizarla de manera esporádica, es decir, utilizar la únicamente aquel día que parece que no entren clientes, ese día que parece que todo está muy parado o bien ese día que tienes una negociación o reunión importante, la cual te interesa que juegue a favor tuyo o en beneficio de tu empresa, o que en caso contrario se pueda ver claramente y salir, como se suele decir, haciendo mutis por el foro.

Otra forma de utilizarlo es para objetivos más importantes y que por lo tanto conllevan más tiempo de realización del ritual. Para un crecimiento progresivo de tu negocio o empresa hasta llegar a un objetivo, o simplemente ir aumentando, mejorando y expandiendo con mejoras en los beneficios progresivamente, necesitarás hacer el ritual cada día. Incluso puedes hacer exactamente lo mismo utilizando velones en lugar de velas. Evidentemente, para ungir o untar el velón con la esencia o el aceite deberás sacarlo de la funda y después introducirlo de nuevo.

Si este es el fin que persigues recuerda que hay velones que duran 3, 5 o 7 días en el mercado. Infórmate bien y elige el que más te interese. Yo personalmente prefiero los de 3 días, los demás tienden a apagarse demasiado cuando han consumido un buen trozo. Si un velón se te apaga a mitad de consumir, no debes tirarlo, debes de hacer todo lo posible por que se acabe de consumir, encenderlo una vez tras otra y hacer todo lo necesario, aunque realmente esto puede resultar a veces muy tedioso. Por eso yo prefiero poner una vela diaria y en su defecto un velón de 3 días.

Ahora que ya os he explicado alguno de los detalles y que os puedo asegurar que este ritual es muy efectivo, os invito a que veáis el vídeo cuantas veces sea necesario. Recordad que un método fácil para tener todo claro a la hora de realizar el ritual es tomar notas mientras se ve el vídeo.

Un abrazo, espero que os gusten mucho los resultados y que os ayude, que lo practiquéis y gocéis de su recompensa. Muchas gracias por vuestra confianza y por haberme dedicado a mi y a mi web estos minutos.

Y recordad que tenéis muchas más sorpresas y artículos muy interesantes en Tarot Fiable, además de que tenéis los servicios de Tarot Telefónico, tanto en Tarot 806 como en Tarot Visa, donde os atenderán las Tarotistas Buenas y Videntes Fiables que atienden en nuestro gabinete. Llámanos, no te arrepentirás.

Recuerda compartir con tus conocidos en las redes sociales este video, utiliza los botones de tus redes sociales favoritas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »