Ritual Para Mejorar en los Estudios

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ritual para mejorar en los estudios, ofrecido Rosa Soler.

Este ritual mejorará el rendimiento del tiempo que dedicas a tus estudios. Los resultados son rápidos y notables. No dudes en realizarlo y compartirlo. Recuerda que cuando ayudas al prójimo te ayudas a ti mismo.

 ¿Para qué sirve este ritual?

ritual para mejorar en los estudios

Muchos de vosotros me llamáis comentando los problemas que tenéis en vuestros estudios, los problemas que tienen vuestros hijos con ciertas asignaturas o a la hora de dedicarse a estudiar.

Con frecuencia ocurre que no comprendemos todo lo que estudiamos, o que sencillamente no lo encontramos lo suficientemente interesante como para que nos provoque el interés necesario. Evidentemente, si algo, una asignatura o un temario, no lo consideramos lo suficientemente interesante, puede pasar que todo lo que leemos y todo el empeño que ponemos en estudiar no sea efectivo.

¿Porqué ocurre esto?

Normalmente porque nos resulta monótono y aburrido estudiar algo que realmente no nos provoca esa intriga, ese deseo de saber más de esa materia. Simplemente lo estudiamos por obligación y no porque nos guste lo que realmente estamos estudiando.

Ese sinsabor hace que las horas pasen frente a los apuntes o los libros y que, por más esfuerzo que realicemos, no logremos los resultados esperados, e incluso que todo lo estudiado se nos borre inmediatamente de la mente o apenas retengamos nada en nuestra memoria.

¿Qué conseguimos con el ritual para mejorar en los estudios? 

Con este ritual vamos a tratar de mover las energías necesarias para crear esa simbiosis entre esfuerzo, interés, retención, comprensión y satisfacción, lo que es necesario y a veces imprescindible para obtener el buen resultado que deseamos en nuestros estudios.

Este ritual es sencillo, económico y está al alcance de cualquiera que lo quiera realizar. Mira este vídeo y te sorprenderá lo sencillo que es realizarlo. De nuevo te pido que compartas o transmitas este ritual con cualquiera que creas que pueda necesitarlo o bien en tus redes sociales por si alguien lo necesita.

Video Mejorar en los estudios

Video de Rosa Soler: https://www.youtube.com/watch?v=cEhl3Nbi6Us

Recuerda compartir con tus conocidos en las redes sociales este video, utiliza los botones de tus redes sociales favoritas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo

marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »