Ritual para el Amor ¡¡Infalible!!

Comparte:

RITUAL PARA EL AMOR

ritual para el amor

Este ritual es muy bueno para todos aquellos que estéis buscando una mayor atracción. Con él conseguiréis que las personas que deseáis se enamoren de vosotros. El magnetismo que flota en vuestra aura se magnificará. En caso de tener pareja, esta verá cambios en vosotros, gracias a los cuales sentirá sentimientos renovados de admiración y deseo.

Toda persona que esté al alrededor vuestro notará una nueva versión de quien haya realizado este ritual: Familiares, amigos, incluso perros y otros animales.

 

Los ingredientes o requisitos para conseguir hacer este ritual son simples: 2 o más cuarzos rosas. Estos tienen que ser de la mitad del tamaño de una naranja o más grandes. Cuantos más tengas y sean de mayor volumen, mayor serán los efectos. El que intente conseguir un alcance o intensidad muy alta sin experiencia en esto puede no conseguir el efecto deseado.

Se recomienda empezar por una intensidad y tamaño de piedras como el que recomienda una de nuestras tarotistas recomendadas, Rosa Soler, en el vídeo. Existe una modalidad de este ritual para conseguir despertar el deseo sexual en vez de aumentar el amor. Para ello bastará con cambiar el cuarzo rosa por el cuarzo rojo. ( El rojo es el color de la pasión sexual y el rosa el del amor).

Procedimiento del ritual: Primero debemos dejarlos reposar en un bol con agua, a la que se han añadido 3 pellizcos de sal, durante unos 3 minutos como mínimo, y un máximo de 30 minutos. A continuación déjalos en un espacio seguro al aire libre, donde le de el sol por el día y la luna por la noche. Cuanto más gente pase cerca de este sitio, mejor. Dejar pasar al menos 24 horas. Con esto cargaremos la energía de los cuarzos al máximo posible. Cuando ya los tengamos cargados, los dejaremos debajo de nuestra almohada para recibir toda esta energía positiva que hemos capturado.

Los cuarzos tienen propiedades especiales, usadas actualmente tanto en electricidad como en inventos novedosos. La piezoelectricidad hace que los cuarzos puedan dar electricidad cuando son presionados. Por este motivo son la mejor opción para la transmisión de todo tipo de energías que logremos captar y depositar en ellos.

La sal es utilizada de filtro para que solo se carguen energías positivas. Las propiedades del color del cuarzo se centran en un espectro determinado que en este caso será el amor. Nuestras videntes buenas tienen un gran conocimiento de estas artes, gracias a todos los años de experiencia que tienen a sus espaldas. Algunos de vosotros os preguntaréis cómo podéis centrar todas estás energías en el amor de cierta persona que tenéis en mente, y es la que más deseáis tener como pareja.

Para lograr la atención de esta persona y enfocar vuestras nuevas energías en ella tendréis que usar vuestra voluntad. Al interaccionar con ella y ser vosotros mismos con el poder del cuarzo, lograréis los efectos deseados. El tiempo para que haga efecto este hechizo o ritual es de unas 3 semanas para el tamaño de media naranja, como habíamos dicho. En caso de ser más grande serán más días.

COMPARTE:

En caso de dudas, no te olvides de visualizar el vídeo, en él Rosa Soler te explicará todo sobre este ritual. Para cualquier pregunta o duda que te surja después de todo, puedes consultar a nuestro gabinete de expertos en nuestro tarot telefónico por tarot visa o tarot 806.

Te esperamos las 24 horas del día, para poder atenderte llames cuando nos llames. En caso de dudas con esa posible pareja, podremos usar la cartomancia para averiguarlo todo con el tarot del amor fiable. Te deseamos lo mejor y que tengas mucha suerte en el amor.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot 806
Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »
clarividencia
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »