desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Energía Negativa En Positiva

Ritual Para Transmutar la Energía Negativa en Positiva.

Ritual para transmutar la energía negativa en positiva, sin complicaciones y tú misma desde casa, con objetos cotidianos o fáciles de conseguir.

Este ritual sirve para transmutar, transformar o cambiar toda la energía negativa que se interpone entre tú y aquello que mereces, o entre tú y aquello en lo que estás poniendo tu esfuerzo para conseguirlo y parece que nunca llega.

También sirve para mejorar pequeñas dolencias o malestares generales.

Este ritual de trasmutación es sumamente efectivo y rápido. Te ayudará a combatir esos problemas que surgen sin parar uno tras otro y que impiden que logres tus objetivos.

Puedes utilizarlo en cualquier situación: amor, trabajo, salud… la diferencia entre un objetivo u otro solo dependerá de que cambies la frase que escribes en la vela, o si lo prefieres en el papelito que pones debajo de esta. Sin embargo, esto no quiere decir que las cosas se te vayan a regalar.

Este ritual te ayudará a eliminar las trabas o problemas que tienes para conseguir lo que quieres, pero no por eso puedes permitirte quedarte sentada en una silla esperando, sino que tendrás que seguir haciendo las acciones oportunas. Si es algo que estás intentando animar con rituales, por ejemplo para mejorar el dinero, para encontrar trabajo o cualquier otro tipo de ritual, tendrás que seguir haciéndolo en los mismos días que realizas este ritual.

Es decir, este ritual trata de eliminar los inconvenientes que se generan a través de energías negativas, miedos, envidias u otras cosas similares. Es cierto que esto facilitará que consigas, o que sea más fácil obtener tu objetivo, pero aún y así, aunque eliminemos estas energías puede ser que te hayas puesto un objetivo difícil de conseguir por si mismo. En este caso deberías procurar una apertura de camino con alguno de los rituales que te he expuesto en esta misma página o alguno que tú conozcas.

¿Quieres Probar su Efectividad Contigo Misma?
Sólo te llevará 5 minutos.

Cómo os he comentado anteriormente, este ritual es súper eficaz y súper rápido, de hecho, los efectos empiezan a notarse a las pocas horas de prender la primera vela. Claro está que dependiendo de lo densa que sea la fuerza contraria tardará un poco más o un poco menos en que los resultados se manifiesten.

Si deseas probarlo tú misma en tu piel para comprobar sus efectos, elige un día que sea uno de esos días que solemos decir que estamos taciturnos, que parece que la cabeza no la acabamos de tener en su sitio. Uno de esos días que solemos decir que parece que la cabeza se me va para allá y para acá. O bien elige uno de esos días que parece tu cuerpo esté como más pesado, como que vas a rastras.

También puedes elegir unos de esos días que parece que la cabeza te va a doler o que parece que te empiece un leve dolor de cabeza, de esos que luego se suelen transformar en jaquecas o en Dolores más importantes. Si eres mujer puedes elegir uno de esos días en que la menstruación hace que no nos encontremos bien del todo y tenemos pequeños malestares en la zona de los ovarios, en la zona lumbar, etc.

En el día que elijas lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de cómo te encuentras. Luego coge tu vela morada y haz este pequeño ritual para ti. En la frase pondrás: “Transmutar toda mi energía negativa en positiva”. Una vez realizado el ritual y prendida la vela, mira la hora y sigue con lo que debías de hacer durante el día.

Recuéstate o haz lo que te apetezca, pero si puedes ponte una alarma en un reloj o en el móvil para que te avise un par de horas después. Pasadas este par de horas, vuelve a tomar conciencia de cómo te encuentras, hazte un repaso y observarás que esas pequeñas molestias han desaparecido sin más, se han disipado mucho y se separan cada vez más según se va consumiendo la vela, aunque normalmente en un par de horas ya han desaparecido. 

Esto se debe a que nuestro propio sistema nervioso genera cierta energía negativa cuando se encuentra un poco alterado, y también, por supuesto, porque nuestro propio sistema hormonal, cuando las mujeres realizamos los cambios hormonales relativos a la menstruación, ocurre que nuestros cambios hormonales alteran a nuestro sistema nervioso. No olvides nunca que a través de nuestro sistema nervioso pasa constantemente energía que se altera fácilmente.

Debo de insistir antes de terminar este párrafo en que procures ponerte una alarma 2 horas después de comenzar el ritual, pues los cambios son tan naturales que de lo contrario te irás sintiendo bien, pero esa mejora se logra de una manera tan natural y sutil que no te darás ni cuenta. Simplemente te encontrarás mejor y quizás caigas en la cuenta tres días después cuando te pares a pensar y digas: “Pues el otro día, con lo mal que lo empecé, puse la vela y la verdad es que luego lleve el día bien”. Sin embargo, si te pones la alarma te darás cuenta enseguida.

Por supuesto que este pequeño y rápido ritual es para pequeñas dolencias. Si tienes dolores más importantes seguramente te los calmará, pero deberías poner más velas para que se acaben de ir, por lo tanto será mucho más práctico que te tomes algún tipo de medicación que te pueda hacer un efecto rápido en combinación con el ritual.

¿Puedo hacer este ritual para otra persona que yo creía que pueda necesitarlo?

Por supuesto que sí. Si tú crees que alguien de tu alrededor está teniendo ciertas trabas por problemas de negatividad, ya sea propia del exterior o por él/ella mismo/a, puede realizarle este ritual cuando quieras con toda tranquilidad, evidentemente poniendo su nombre.

Es decir, por ejemplo para calmar pequeños malestares y utilizando la frase que hemos puesto anteriormente, para otra persona debería de ser: “Transmutar toda la energía negativa de (nombre, primer apellido) en positiva”. Os recuerdo que negativa y positiva se puede abreviar con los signos – o +.

Por supuesto que para otro tipo de problemas deberás cambiar la frase adaptándola a la situación en la que desees ayudarle o ayudarte. 

A continuación te pongo algunas frase de ejemplo.

 

Frases comunes que puedes utilizar para realizar este ritual.

– Transmutar toda la energía negativa de….  para encontrar trabajo en positiva.

– Transmutar toda la energía negativa de…. en el amor en positiva.

Sí una pareja tienen problemas entre ellos por falta de comunicación o de comprensión, o porque están sufriendo una temporada de malos entendidos:

– Transmutar toda la energía negativa entre….. y …… en positiva.

Y estas mismas palabras se pueden utilizar también, por ejemplo para problemas entre compañeros de trabajo, entre jefe y trabajador y viceversa, padres e hijos, profesores y alumnos, etc.

Aclaración

Este ritual es un ritual para quitar negatividad, no es un ritual para conseguir nada, por lo tanto sólo se conseguirá algo a través de él cuando el motivo de no conseguirlo sea negativo para nosotros o venga propiciado por el entorno de la situación.

Por otra parte quiero advertir que este es un ritual de transmutación de la energía negativa. En todo caso puede resultar algo parecido a un ritual de limpieza, aunque en realidad no es exactamente una limpieza, pero los efectos pueden ser similares. En cambio, quiero dejar bien claro, y que nadie se confunda, que este no es un ritual de rompimiento de ciertas energías negativas perniciosas, nocivas o provocadas por otro con mala intención.

Dicho de otra manera, esto no es un ritual de rompimiento de magia negra. Si estuvieras ante una situación negativa provocada por magia negra, primero deberías de hacer rompimiento y luego este ritual sí que te serviría para transformar esa energía negativa que ya está en ti, y que aunque haya roto el ritual, permanece ti hasta que la limpies.

Es decir, después de hacer un ritual de rompimiento hay que hacer rituales de limpieza o de transmutación de energía para eliminar esos restos de energía que ya te han llegado, y quedarte totalmente limpia, de manera que esa energía que ya te llegó salga de tu vida y deje de influenciarte. Este ritual te servirá para esa fase, pero no para la de rompimiento.

Espero que este ritual te guste tanto a ti como me gusta a mí.

 

Espero que lo pruebes y lo practiques, pues es una manera muy sencilla de mantener limpia tu energía e incluso transformar a tu favor los restos de energía un poco perniciosos que puedas acumular, y que de hecho todo el mundo acumulamos sin darnos cuenta.

Te aconsejo que eches un vistazo a los otros rituales que los tarotistas de tarot fiable hemos realizado con todo nuestro cariño para ti. Realmente estamos intentando ofrecerte rituales muy sencillos que tú puedas realizar con facilidad y que tengan un resultado óptimo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Recuerda compartir con tus conocidos en las redes sociales este video, utiliza los botones de tus redes sociales favoritas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »