Ritual Para Aumentar o Atraer el Dinero

Comparte:

Te presento un ritual que te servirá para mejorar tu economía.  Su efectividad está demostrada, pues además de otras opiniones puedo dar fe de ello yo misma, porque lo he realizado en varias ocasiones con óptimos resultados.

¿Qué efecto produce este ritual para atraer el dinero?

ritual para atraer el dinero

De entrada te informo de que no es un ritual para hacerse millonario. No te va a tocar una primitiva (o bueno, quizás puede que sí, pero puedo asegurarte que no es lo habitual). Sin embargo, siempre te ayudará a salir adelante y a mejorar un poco más tu economía cada vez que lo realices.

Cuando lo hagas NO debes enfocar tu pensamiento a un objetivo concreto, es decir, no debes pensar en un trabajo, una herencia o cualquier otra forma en la que creas que te puede llegar el dinero. Simplemente tienes que estar abierta a que tu economía mejorará por cualquiera de las vías posibles y a tu alcance.

Lógicamente la magia de este ritual te proporcionará una oportunidad de mejorar tu economía, será cosa tuya aceptarla o no. Esto quiere decir que es posible que de repente aparezca un trabajo para un fin de semana que a ti no te apetezca hacer.

Obviamente sería tu decisión, pero ese trabajo podría traerte por casualidad más trabajo. Si no aprovechas las oportunidades que te ofrece la magia, evidentemente el resultado no será el que esperas. Por eso tienes que aprovechar cada puerta que se te abre, porque al pasar por ella puede que se te habrán otras más.

¿Qué tipo de ritual es?

Por supuesto es un ritual de magia blanca, como todos que se aconsejan en esta página web. Un ritual de magia blanca es un ritual que no perjudica a terceros, por lo tanto solo se obtienen beneficios. Es un ritual de los denominados ‘de novena’. Los rituales de novena son rituales en los que el ritual en sí se tiene que repetir durante 9 días seguidos para que sea completado.

Cabe destacar que aunque el ritual debe repetirse una vez al día durante 9 días seguidos para que sea completado, puedes empezar a notar los efectos antes de finalizarlo.

 

¿Cuándo notaré los resultados?

Los resultados de este ritual pueden manifestarse desde el cuarto o quinto día a partir del que empieces a hacerlo. Sin embargo, es importante que termines la novena, porque de lo contrario los resultados volverán a deshacerse rápidamente.

En los casos más lentos los resultados suelen manifestarse en los primeros 15 días desde que comenzaste a realizar el ritual. Debes saber que este ritual puedes repetirlo cuantas veces quieres, siempre dejando un espacio mínimo de un día entre uno y otro. Esto te ayudará a ir mejorando constantemente tu economía.

En los casos más problemáticos es bueno que realices tres veces seguidas el ritual, dejando un espacio de entre 1 y 10 días entre un ritual y otro. Si quieres ir creciendo poco a poco, pero de manera continua, será positivo que lo realices una vez al mes.

En realidad, lo normal es que te ayude desde el primero que hagas, por lo que puedes ir repitiendo el ritual únicamente cuando lo necesites, pudiendo pasar meses o años entre uno y otro.

¿Qué necesito para realizar el ritual para aumentar el dinero?

Lo que necesitas son cosas muy sencillas, que habitualmente tenemos en nuestra casa o que son de bajo coste.

Te dejo aquí una lista de todo lo que vas a necesitar:

9 velas amarillas, una palmatoria o plato donde puedas pegarlas para encenderlas y cerillas de madera para prenderlas.

Un incienso y un vaso o cacharro para el agua con tres pizcas de sal.

Canela en polvo y un poco de miel para preparar la vela.

A la hora de retirar el ritual necesitarás bolsas de plástico para proteger tus manos o guantes. Si lo que utilizas para poner las velas y el agua es desechable no necesitarás nada más, pero si no es necesario y deseas guardarlo para otras ocasiones que quieres repetir el ritual, necesitarás vinagre de manzana o amoniaco para dejar completamente limpio de malas energías todos los utensilios.

Bueno, espero que te animes a practicar este ritual tan sencillo y económico que pongo tu disposición en este vídeo. Recuerda compartirlo, piensa que puede haber personas que lo necesiten tanto como tú, y es importante hacerles llegar este tipo de ayuda para que puedan mejorar su economía en el momento en que lo necesiten.

Realiza este ritual para aumentar el dinero desde tu casa, mira este video atentamente y realiza todo sus pasos tal como se explica y atraerás el dinero.

Recuerda compartir con tus conocidos en las redes sociales este video, utiliza los botones de tus redes sociales favoritas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS