Llama desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano El Mago

El Mago

el magoEl Arcano el Mago lleva una larga túnica. Se pone de pie delante de una mesa, o tal vez un altar. Las flores de la naturaleza que le rodea, y sobre su cabeza flota el símbolo universal del Infinito. En la mesa delante de él se encuentran una taza, una varita, una espada y un pentáculo, los cuatro palos del Tarot.  
 
El Arcano el Mago siempre tiene el control de las decisiones que lo rodean. Tiene una varita hacia el cielo, y sin embargo, los puntos de la mano opuesta a la tierra . Cuando la tarjeta mago aparece en una lectura de Tarot el Mago, consideramos que es una advertencia de oportunidades.

El Mago nos recuerda de llevar todos los diferentes aspectos de nuestra vida – el amor, las finanzas, la moral y las emociones – juntos como una manera de prepararse para los cambios. Cuanto más preparados estemos, mejor equipados estaremos para afrontar esos cambios cuando vienen. Mira a su capacidad de organización, y sabe que puede tomar el poder desde el exterior y dirigirla dentro de manifestar su voluntad.

Cuando el arcano el Mago aparece invertida, por lo general indica que una persona (hombre o mujer) que puede ser un poco perfeccionista . Esta es la persona  que aparece para manejar todas las situaciones con calma y frialdad -, pero en realidad, están preparados e indeciso en el interior. Esta tarjeta también puede indicar a alguien que va a utilizar la energía con fines destructivos y negativos.