Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcanos El Carro

El Carro

el carroUn hombre de aspecto fuerte, guapo conduce El Carro tirado por un par de esfinges. Él es el líder triunfante que regresa a casa con la victoria en sus manos.

En la cabeza de El Carro , lleva una corona con una estrella, que representa su dominio sobre todo lo que ve. Los propios esfinges, a veces descrito como sementales, son la luz y la oscuridad, que nos muestra la capacidad del auriga de aprovechar el bien y el mal.

Un manto de estrellas sobre él y El Carro nos recuerda que las influencias celestes pueden afectar a su victoria, al igual que las crecientes lunares en sus charreteras. Cuando la carta de la fuerza aparece en una tirada de El Carro , es señal de éxito y de triunfo, el control sobre las fuerzas de la naturaleza. Esto incluye el triunfo sobre el mal estado de salud, naturales desastres , y otras fuerzas externas.

Del mismo modo El Carro, el conductor nos muestra que tenemos el control y el dominio sobre nuestros enemigos y los que nos hacen daño. Por último, tenemos el poder para lograr la victoria en contra de nuestros instintos más básicos – esto es una carta de alguien que puede alcanzar la grandeza, en caso de que fijar su mente en ello.

Una tarjeta de la fuerza invertida a menudo representa una victoria que está a menos de ética – engaño, la mentira o manipular a otros para conseguir su propio camino en El Carro de la vida. Al revés, el auriga es alguien que no puede controlar sus propias emociones o fortalezas físicas, que en última instancia puede conducir a su caída en el Tarot .