Category: Rituales de San Juan

La noche de San Juan es una de las noches más mágicas de todo el año, para nosotras y nosotros, los que estamos en sintonía con las fuerzas mágicas de la naturaleza, la que más. Nuestra mejor tarotista profesional, Rosa Soler te trae una serie de rituales que podrás hacer a lo largo de estas fechas. Será muy importante que tengas en cuenta que para aumentar su eficacia debes realizarlos con el horario solar. No te preocupes si no sabes acerca de él. Nosotras te explicaremos todo paso a paso, para que no te pierdas. En un vídeo te explicaremos cómo averiguar el horario solar de una manera sencilla y clara. Estos rituales nos dan buena suerte para todo el año que se nos acerca.

Desde la antigüedad muchas culturas sabían la importancia de esta fecha tan señalada y se preparaban para ello. Se han perdido muchas de estas prácticas debido a nuestra cultura y a la velocidad con la que se mueve la sociedad. Por suerte, nuestras tarotistas buenas fiables, tienen tanta experiencia en esto que pueden traerte la mejor información que conocemos para que tus rituales sean lo más auténticos posible. Esto te permitirá que todo lo que hagas sea de la manera correcta, como se hacía tradicionalmente. 

En caso de cualquier duda a la hora de hacer nuestros rituales o cualquier otra cuestión, puedes consultar con nuestras tarotistas fiables por teléfono. Ellas están siempre disponibles para ti, las 24 horas del día incluyendo fines de semana y festivos. Son estupendas ayudando sobre diversos temas, sobretodo con el amor. Ellas podrán echarte una tirada de tarot amor si o no.

No podemos hacerte una tirada de amor gratis fiable sin más, pero puedes realizarnos una pregunta en nuestro canal de YouTube que te contestaremos en nuestra sección lo más rápido posible. Para ello, tendrá que ser la más votada y de esta manera conseguirás una respuesta de nuestra mejor tarotista sin tener que pagar nada. En nuestra web tenemos disponible para ti tarot visa y tarot 806. Puedes llamarnos sin tener que esperar. ¡Te ayudaremos de manera inmediata!. Te deseamos un feliz año y que tengas un día de San Juan increíble.

Es un día genial para pasarlo con amistades y seres queridos. Meditad bien y prepararos para todos los acontecimientos que vais a vivir a lo largo de este año y el siguiente. El solsticio de Verano es la noche más corta. ¡Que pases un gran momento!

velas de colores, ritual para tener la piel bonita.
Rituales de San Juan

Ritual San juan – Tener tu piel bonita todo el año.

Rosa Soler nuestra tarotista profesional recomendada, nos trae en este artículo un ritual muy beneficioso para todos vosotros y vosotras. Este nos otorgará una bonita piel todo el año, y lo único que habrá que hacer será un ritual en San Juan para conseguir algo que a continuación veremos cómo se va a utilizar.

LEER MÁS »
horario solar
Rituales de San Juan

Horarios Solares de San Juan

Habitualmente la noche de San Juan, una noche mágica por excelencia, todos nos reunimos en la playa o en la montaña para realizar los rituales de San Juan.

LEER MÁS »
papel y fuego
Rituales de San Juan

RITUALES SENCILLOS DE SAN JUAN

Algunos de los rituales más difundidos en la noche de San Juan, son los rituales para atraer la buena suerte. Las tarotistas de tarot fiable y tarot amor sabemos del interés que despiertan los rituales para atraer la buena suerte y por eso queremos contaros cómo podéis hacer algunos de ellos, para ello hemos pensado en contaros algunos de los más sencillos de estos rituales.

LEER MÁS »
supersticiones
Rituales de San Juan

Supersticiones de San Juan

En el día de San Juan y especialmente la noche de la víspera de San Juan, que recordamos es la noche más mágica del año, la noche de la magia, de los hechizos y de las brujas, es también la noche de hacer rituales; pero también es la noche de las supersticiones, las supersticiones están muy arraigadas en muchas personas y la Noche de San Juan es “terreno abonado” para las supersticiones.

LEER MÁS »
Ritual con Sal y Agua Para la Noche de San Juan
Rituales de San Juan

Ritual con Sal y Agua Para la Noche de San Juan

Ya desde la antigüedad la sal ha tenido un gran poder simbólico y se ha empleado como un elemento purificador y disipador de las malas energías. Muestra de ello es que en todos los rituales para invocar a los espíritus, se trazaba un circulo mágico con sal.

LEER MÁS »