Ritual San juan – Atraer tus Deseos y Alejar tus Problemas

Atraer tus Deseos y Alejar tus Problemas

Hola queridos amigos, en este artículo descubriréis cómo poder atraer todas las cosas positivas que queráis conseguir en la vida y a la vez alejar todas esas cosas negativas que os separan de vuestros objetivos. Lo primero que tendremos que hacer es coger un folio. A continuación lo doblaremos por la mitad, porque vamos hacer dos listas diferentes. En la primera lista pondremos lo positivo y en la segunda lo negativo.

 

 

Cómo Atraer tus deseos y alejar tus problemas.

Recomendamos realizar esta lista con lápiz y no con bolígrafo, así podremos corregir algo en caso de equivocarnos e ir de manera más rápida. Poner el titulo en grande: Atraer en uno y Eliminar en otro. Evitaremos confusiones y poner en una lista lo que queríamos poner en la otra. Esto podría ser muy perjudicial así que ojo y no vayáis con prisas.

Vamos a pensar todo lo que queremos atraer a nuestra vida y lo vamos a expresar por escrito de la manera más resumida y concisa posible. Ejemplo: (Salud y vitalidad), (Buenas amistades). En tema de amor Rosa Soler no aconseja que lo hagáis pensando en una persona en concreto, ya que muchas veces nos encaprichamos de alguien por alguna de sus cualidades, aunque el amor no sea correspondido.

En la negativa algunos ejemplos sería: (Falta de salud),(Alejarnos de nuestros enemigos),(No enfermar),(Falta de trabajo remunerado),(Eliminar la discordia entre los compañeros de trabajo o familiares.), etc.

Una vez esté hecha la lista, deberemos echarla al fuego en la hoguera de San Juan. Con cuidado, echadla en el centro, porque si la lista se sale de la hoguera sin quemarse será un mal augurio. No es necesario que la hoguera esté en la playa. Originalmente esa hoguera se realizaba en la montaña. Lleva cuidado en no provocar ningún incendio y realiza la hoguera en el lugar que más desees. En caso de estar en casa puedes hacer un pequeño fuego en casa con trocitos de rama de pino y otros árboles silvestres. Cuanto más secos estén mejor arderá.

Ten agua cerca por si las moscas y evita crear algún estropicio. Con esto nos despedimos y te esperamos en el siguiente artículo con mucho cariño. Nuestras tarotistas recomendadas te esperan en nuestro tarot telefónico fiable en cualquier momento para que puedas resolver todas las dudas que puedan aparecerte. Disfruta mucho de San Juan y no olvides pasar tiempo con todos tus seres queridos. 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
Ritual con Sal y Agua Para la Noche de San Juan

Ritual con Sal y Agua Para la Noche de San Juan

Ya desde la antigüedad la sal ha tenido un gran poder simbólico y se ha empleado como un elemento purificador y disipador de las malas energías. Muestra de ello es que en todos los rituales para invocar a los espíritus, se trazaba un circulo mágico con sal.

Leer Mas »