Energizar y Hacer Amuletos Sencillos y Efectivos

Energizar y hacer amuletos sencillos y efectivos

Necesitaremos agua del grifo con sal o agua del mar. Es recomendable que le echéis cualquier amuleto que tengáis en casa o piedras que uséis en meditación. Conchas, caracolas, monedas de plata pintadas con laca de uñas, collares, pulseras, anillos que lleven piedras naturales, etc. 

 

 

Energizar y hacer amuletos sencillos y efectivos.

Todo esto podrás echarlo en el agua para que se llene de energía durante la noche de San Juan. Cuando estén bien cargadas, podrás usarlas dejándolas en rincones de la casa para atraer las buenas energías. En caso de que hayas usado monedas, estos amuletos serán estupendos para atraer el dinero.

No tiréis el agua, pues esta se podrá guardar para utilizarla después. Estará llena de energía positiva. Llevará la fuerza de la noche de San Juan más la purificación de la sal junto a la positividad de los recuerdos de los elementos que hayáis echado dentro. Esta noche hay que rendir culto a la magia.

Durante San Juan las puertas de los Dioses se abren y se juntan con las personas. Podrás purificarte y reciclarte en los aspectos que más desees. Aprovecha y crea todos los rituales posibles para conseguir todas estas ventajas a lo largo del resto de días del año. Rosa Soler recomienda con mucho cariño que uséis estos amuletos en la zona de fuera de vuestra casa, para que los buenos espíritus y energías positivas entren con más fuerza en tu hogar.

En caso de vivir en unas viviendas o zonas donde haya mucha gente, es posible que lo limpien si lo dejas fuera, por lo que tendrás que valorar si lo dejas dentro o fuera. La gente que viva en campos o chalets podrá usarlo con mayor efectividad, pero no os preocupéis porque las energías positivas llegan a todas las buenas personas.

Esperamos que te sirvan de mucho todos nuestros consejos y te animamos a que sigas estos pasos. Podrás hacerte tus propios amuletos sin tener que gastarte mucho dinero en otros que te vendan de dudosa procedencia.

En caso de duda, te recordamos como de costumbre que puedes ponerte en contacto con nuestro gabinete en nuestro tarot telefónico fiable. No dejes que nada te frene y aprovecha este fabuloso día para realizar todo lo que te hemos contado. Que tengas un feliz año y no olvides ver nuestros vídeos y artículos para que estés al día de todo lo que te ofrecemos gratis en nuestra web.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

supersticiones

Supersticiones de San Juan

En el día de San Juan y especialmente la noche de la víspera de San Juan, que recordamos es la noche más mágica del año, la noche de la magia, de los hechizos y de las brujas, es también la noche de hacer rituales; pero también es la noche de las supersticiones, las supersticiones están muy arraigadas en muchas personas y la Noche de San Juan es “terreno abonado” para las supersticiones.

Leer Mas »