Ritual San juan para tener bienestar todo el año

Comparte:

Ritual San juan - Tener bienestar todo el año.

Hola queridos amigos, soy Rosa Soler. Vuestra tarotista recomendada favorita. En esta ocasión os traigo un ritual muy sencillo de hacer que os dará mucha positividad.

 

 

 

Tener bienestar todo el año.

A continuación te explicaré este ritual de la noche de San Juan, que es de los mejores. Dice la tradición que se encarga de proteger contra la mala salud a todo aquel que lo utiliza. Yo lo hago todos los años y me ha ido siempre muy bien. Un año no pude hacerlo por motivos personales y tuve ciertos problemas.

Es posible que sea casualidad, pero como no me hace mal hacer estos rituales, que son tan sencillos, yo siempre los hago. Es tan fácil porque solamente tienes que coger una botella de agua, aunque no es necesario si tienes un grifo cerca. Coge la botella de agua donde quepa una buena cantidad y llénala. No hace falta que sea mineral ni nada por el estilo, con agua corriente del grifo nos bastará.

Deja que le de la luz de la luna durante una noche al agua, para que se cargue de buena energía. Durante la noche de San Juan el agua se bendice, pero en este ritual será necesario hacerle una carga previa. Una vez lo tengas, échate este agua desde la cabeza hacía abajo.

Y eso será todo. Una botella de agua que le haya dado la luz de la luna una vez o más y hacer que le vuelva a pegar durante la noche de San Juan. A lo largo de la semana siguiente tendremos todos los efectos de San Juan retenidos en esta botella para que podamos ducharnos con ella y conseguir estas propiedades tan positivas en nuestro cuerpo durante mucho más tiempo.

En caso de cualquier duda, llámanos a nuestro tarot telefónico fiable para que nuestras tarotistas profesionales puedan ayudarte con todo lo que nos preguntes. Te deseamos todo lo mejor para ti y los tuyos. No dejes de visitar nuestros artículos y no te pierdas todo lo que estamos preparando. Te sorprenderán nuestras novedades. Un beso con mucho cariño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »
oráculo persa
Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »