Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Capricornio Septiembre

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

PLANETA: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro, Virgo y Escorpio.

COLORES: Verde, Marrón y Gris oscuro.

PIEDRAS: Zafiro.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio Septiembre 2021

Capricornio, este mes vas a tener cambios reveladores acompañados de mucho esfuerzo, estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas para este mes de septiembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Capricornio para el amor de pareja

Capricornio, este mes de septiembre, a principio de mes, la situación con de pareja se va a ver gravemente afectada por grandes discordias y discusiones que te van a hacer sufrir y tener deseos de acabar con la relación.

En la segunda mitad del mes de septiembre todo esto tiende a cambiar y sin embargo deberás de estar con los ojos muy abiertos y sobretodo muy pendiente y expectante porque parece y todo apunta que hay ciertos engaños, engaños que poco tienen que ver con infidelidad pero que serán bastante perjudiciales, también mantendrán conversaciones a tus espaldas.

Capricornio, tu sabes de sobra como eres, te debes plantear si esa relación verdaderamente te conviene, estar soltera es lo tuyo y sabes que tarde o temprano volverás a estar soltera, cuanto antes alargues esta relación más sufrirás, solo depende de ti.

AMOR DE SOLTERO

Capricornio para el amor de soltero

Este mes de septiembre verás como de manera imprevista se te abrirán importantes caminos a las aventuras, las cuales tendrán la importante posibilidad de ir a más si decides hacer bien las cosas. Es importante que no le des mayor importancia y que no te ilusiones con nadie, tienes que limitarte a pasártelo bien y a no sufrir por ninguna persona.

Cuídate de las personas interesadas que no te van a aportar nada si no al contrario y disfruta del momento. Puede que conozcas a alguien en algún sitio relacionado con los transportes, si te desplazas en transporte público puede ser que alguien te sorprenda por su forma de ser, pero que esto no se concretará en nada, mas que en la satisfacción de que se han fijado en ti en este lugar.

Nuestra recomendación no te ilusiones con nadie porque tu sabes que no te conviene estar con nadie y lo feliz que estás soltero, pásatelo bien y disfruta de ti.

TEMAS DE TRABAJO

Capricornio para el trabajo
Este mes verás como alguien realiza una buena crítica sobre tu trabajo, la cual te alegrará y te llenará de satisfacción con tu trabajo, esto también significará que estás llegando a un momento de una gran estabilidad laboral y además, aunque en ciertos momentos te sientas un poco solo. Tu aspecto financiero podría mejorar y también mucho la armonía en el laboral, este mes nada va a ser regalado a través del trabajo, la mejora financiera que esperas debe mejorar porque tengas un que hacer un mayor esfuerzo en el trabajo o te puedas ver sometido a tener más trabajo.

TEMAS DE DINERO

Capricornio para el dinero

Capricornio, este mes de septiembre va a comenzar de la mano de un cambio financiero. Es muy importante que recuerdes que las ilusiones no siempre tienen porque ver nada con la realidad y que no debes quedarte esperando a que todo esto suceda, ya que esto es una malísima opción para ti y para tu salud, porque podrían también verse resentidos tus ahorros o tu capacidad de entrada económica.

Sin embargo estás pendiente de descubrir algún engaño en el último momento relacionado con este aspecto que te hará ver las cosas de una manera muy distinta y sobretodo te hará actuar con la contundencia que te caracteriza para ponerle fin a la situación.

Es tu responsabilidad no dar este mes por perdido, recapacita a final de mes y observarás como has aprendido una gran lección en cuanto a este aspecto se refiere. Nuestro consejo para este mes de septiembre en tus finanzas es que seas frío y contundente porque no puedes seguir viviendo de estas fantasías.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.