Horóscopo Capricornio Febrero

horóscopo mensual Capricornio

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Capricornio

Has pasado por momentos difíciles con tu pareja, los tiempos cambian y ahora es momento de disfrutar de todo lo que puedes compartir con ella.

Horóscopo Mensual Capricornio Febrero 2019

capricornio
capricornio

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

La tempestad ya ha transcurrido y serán unas semanas de relajación donde podréis compartir y disfrutar como niños.

En el plano sexual, tu regente interferirá con Venus desatando una mayor pasión entre los dos.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTEROS

Si eres una persona de horóscopo Capricornio que se encuentre sin pareja para este mes de febrero de 2019, no todo esta perdido en el amor, peor has de saber que primero hay que quererse uno mismo.

Aprovecha esta etapa para superar tus miedos y consigue mayores logros que lo que has ido logrando durante todas las etapas de tu vida. Tu más que nadie sabes todo el potencial que se encuentra en tu interior y que la vida te espera grandes cosas. Sal fuera a comerte el mundo y no olvides disfrutar por el camino.

Durante este proceso conocerás a mucha gente nueva y siempre habrá una oportunidad para que una de estas personas que aparecen por primera vez en tu vida tenga una conexión mayor contigo.

Cuando ocurra serás la primera persona en saberlo y podrás decidir que hacer con este acontecimiento. Nuestras expertas te desean que tengas mucha suerte y te salga todo de una manera estupenda.

EN TEMAS DE TRABAJO

A lo largo del mes pasado has ido conociéndote en mayor profundidad a ti mismo. Podrás desarrollar tu forma de ser realizando experiencias nuevas que te pondrán en contacto directo con tu esencia. Trata de apuntarte a clases en tu tiempo libre sobre cosas que te gusten donde tengas que usar las manos y tu inteligencia para conseguir todo ese entusiasmo que te llenará de energía.

Marte influenciará la séptima casa haciendo que la eficiencia y rapidez sean puntos claves en tu entorno laboral. Planifica un horario para que los descansos sean los adecuados y piensa en la importancia de descansar bien. Un día de trabajo donde llegues sin haber dormido bien podría hacerte retroceder logros que te costarán semanas de trabajo.

Si tienes en cuenta todos los detalles que nos dan nuestras tarotistas evitarás cometer estos riesgos y podrás avanzar con mayor rapidez en los logros que hayas conseguido con tu propio esfuerzo.

EN TEMAS DE DINERO

Durante Febrero tendrás mayores facilidades económicas que en Enero. Nuevas ideas van a surgirte para conseguir ahorrar de una manera más sencilla. Tendrás tus escapadas y podrás realizar actividades fuera del trabajo donde gastes lo que consideres sin preocuparte de que se te acabe el dinero.

Algunos de vosotros los Capricornio tendréis que tener una mayor responsabilidad para manteneros alejados del juego. Las cartas ven que la suerte en ese aspecto no os sonreirá y es muy posible que alguno se arruine por intentar conseguir dinero en las apuestas.

Es buena etapa para invertir en todo lo que sea a largo plazo y tenga un indice de gran seguridad. Observa con detalle las letras pequeñas de los papeles que firmes y no tendrás ningún problema con esto.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Capricornio Febrero
2.8 (56.88%) 32 votes

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »
personalidad de virgo
Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »