Horóscopo Capricornio Mayo

horóscopo mensual Capricornio

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Capricornio

Durante este mes de Mayo de 2019, todos aquellos que seáis de horóscopo Capricornio vais tener unas ganas enormes de pasar tiempo con vuestros amigos más cercanos. La cartomancia nos habla de grandes movimientos en tu plano estelar.

Tendrás un estado de ánimo bastante estable donde podrás controlar tus emociones a lo largo de estas 4 semanas. Es bueno dejarse llevar por ellas de vez en cuando, pero en tu caso será mejor que sigas nuestros consejos para que puedas conseguir todo aquello que mereces.

Horóscopo Mensual Capricornio Mayo 2019

capricornio
  • AMOR DE PAREJA

Si estas actualmente en una relación sentimental estable como pueda ser en pareja o una relación especial de larga duración, nuestras tarotistas recomendadas te recomiendan esta serie de consejos especialmente para ti. Te encontrarás en una fase con ella de gran estabilidad donde las peleas o discusiones no tendrán lugar.

A partir del día 15 el amor entre vosotros estará más vivo que nunca, traduciéndose en caricias y todo tipo de placeres que experimentarás de lleno. Aprovecha esta época de calma y bienestar para hacer planes juntos. No te preocupes por estar siempre pensando en planes, ella con tal de estar cerca de ti le dará igual donde sea que vayáis. El fuerte amor entre vosotros os hará disfrutar más el uno del otro en el sofá que otra pareja en sitios de grandes lujos.

  • AMOR DE SOLTERO

Los Capricornio en soltería tienen que dejar de pensar en encontrar pareja cada dos por tres. Puede que no sea tu caso, pero bien sabemos de tanto aconsejar a muchas personas en el amor que este casi siempre se busca.

A nadie le gusta estar solo, pero si no disfrutas de tu vida con tu condición actual, nadie querrá compartir esta contigo. No pienses en el mañana y llena cualquier posible hueco afectivo que tengas con tus seres queridos más allegados. A partir de la tercera semana tienes grandes probabilidades de tener un encontronazo con una persona que despertará mucho interés en ti.

Juega bien tus cartas para encandilar a esa persona y no dudes que puedes pedirnos consejos en caso de que no sepas muy bien como actuar.

  • TEMAS DE TRABAJO

En el plano laboral las oportunidades estarán ahí siempre que sepas verlas con antelación. Ten siempre un plan para el siguiente paso que vayas a dar y adelántate a tus compañeros. Las cartas nos dicen que una persona de tu trabajo con mucho poder esta buscando a alguien para tener ayuda. Quizás esto se traduzca en un puesto vacante con mejores condiciones a las que tienes actualmente.

Si sigues nuestros consejos, conseguirás darte cuenta de este puesto que esta por cubrir antes que nadie. Valora si te conviene o no. Tus compañeros y gente cercana con la que tendrás que convivir en tu puesto cambiarán a los que tienes ahora. Podrás llevarte mejor con ellos o peor. Si no conoces a esas personas, siempre podrás entablar una conversación con ellas para descubrir que tipo de personalidad tienen.

  • TEMAS DE DINERO

En el aspecto económico no habrán muchos cambios a no ser que te esfuerces en provocarlos. Como ya te hemos dicho, tienes posibilidades de conseguir un trabajo mejor. En caso de que lo consigas esto se traducirá en mejoras económicas que te permitirán conseguir muchas de las cosas que quieres desde hace tiempo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Capricornio Mayo
3.5 (70.36%) 56 votes

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 22 de Dic al 20 de Enero

PLANETA: SATURNO

ELEMENTO: TIERRA

COMPATIBILIDAD: TAURO, VIRGO Y ESCORPIO

COLORES: VERDE, MARRÓN Y GRIS OSCURO

PIEDRAS: ZAFIRO

Horóscopo Mayo