Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Capricornio Octubre

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

PLANETA: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro, Virgo y Escorpio.

COLORES: Verde, Marrón y Gris oscuro.

PIEDRAS: Zafiro.

COMPARTIR:

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio Octubre 2022

Capricornio, estás en un momento muy positivo si lo que deseas es invertir esfuerzo en algún campo de tu vida. Este mes es un momento muy fértil para los capricornio en todos los sentidos, es momento de plantar para poder cosechar luego, tanto en el área del trabajo, de negocios, de amistades, de amor… Por supuesto también es muy buen momento para aquellos que quieran tener hijos, ya que este mes la fertilidad estará a flor de piel. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de octubre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Capricornio para el amor de pareja

El mes con tu pareja empezará con una ilusión tremenda, el amor alcanzará una nueva meta más alta y vuestras emociones y sentimientos estarán a flor de piel. Si estuvierais cercanos a tener un hije habrían altas posibilidades de nacimiento al principio del mes.

Entre tu pareja y tu todo será armonía, cariño y bienestar, aunque en algún momento te puedes sentir algo melancólico de algunas cosas del pasado, sin demasiada importancia. Esto puede hacer que en algún momento te invada la soledad, pero que esto no te preocupe demasiado porque tu pareja sabrá sacarte de ahí al instante en el momento en el que vea el primer síntoma. Finalizaréis el mes con una unión perfecta y por supuesto que durante todo este mes reinará la pasión entre vosotros. Te recomiendo que este mes lo aproveches al máximo y que disfrutes con tu pareja de esa unión tan bonita y especial que tenéis, porque además contaréis con tiempo para ello.

AMOR DE SOLTERO

Capricornio para el amor de soltero
Si no tienes pareja estable mejor no intentes nada a principios de mes. La verdad es que tampoco se te ve los primeros días con ganas de tener o buscar nada, pero poco a poco te irás equilibrando y hacia mediados de mes el enamoramiento te invadirá como si Cupido te clavara una flecha y créeme que sabrás conquistar a la persona que tanto impacto te ha creado, con la que puedes empezar un romance maravilloso. Ten cuidado porque durante este mes resulta que el cazador puede ser cazado.

TEMAS DE TRABAJO

Capricornio para el trabajo

En el trabajo entras en un periodo cíclico, que va y viene según la época del año. Es posible que exista un poco de bajón por tu parte, o puedas pasar unos días aburrido pero pronto llegarán noticias muy favorables que harán que tu ánimo se dispare y que tomes determinaciones importantes, que te motiven y te hagan avanzar en el plano laboral.

No seas demasiado severo con tus compañeros o con personas que dependen de ti, parece que va a haber algún malentendido y lo vas a interpretar como una traición, vas a perder parte de tu confianza puesta en esa persona, sin embargo nada más lejos de su pensamiento que traicionarte, simplemente se trata de un malentendido o un error. Hacia finales de mes tomarás decisiones para encauzar tu área laboral de otra manera completamente diferente, si tuvieras que contar con el apoyo de alguien debes estar tranquilo porque tendrás todo el apoyo que necesites.

TEMAS DE DINERO

Capricornio para el dinero

En economía el mes empieza de una manera un tanto nefasta, sin embargo pasados los diez primeros días de traiciones y discusiones generarás un cambio enfrentando y cortando todo aquello que no te suma, si no que te resta. A partir de aquí, a pesar de que pases unos días un tanto descolocado lograrás controlar la situación y probablemente tengas que hacer un desplazamiento o viaje corto para solucionar temas económicos, esto sucederá cerca de mediados de mes.

En los últimos días del mes estarás mucho más sereno, tranquilo y centrado, eso te permitirá ver como encauzar tus acciones para que tu dinero vuelva a crecer. Es posible que necesites la ayuda o colaboración de otra persona, pero esto no debe preocuparte demasiado, no tendrás problemas en conseguirla. Aunque el mes se planteé un poco difícil no te desanimes y sigue adelante, sabrás darle la vuelta a esta situación aunque te cueste tener un poco de paciencia.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

3.8/5 - (293 votos)

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.