Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Capricornio Octubre

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

PLANETA: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro, Virgo y Escorpio.

COLORES: Verde, Marrón y Gris oscuro.

PIEDRAS: Zafiro.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Capricornio

Os aconsejamos que prestéis mucha atención a los interesantes consejos que nuestro vidente Gonzalo Abad ha preparado para los nacidos en el horóscopo Capricornio, ya que este mes de Octubre será muy importante para todas vosotras y vosotros. Iniciarás el mes de octubre con gran fortuna, siempre que intentes aplicar cierto grado de flexibilidad en tu relación con tu entorno.

Este mes se incrementará tu poder de persuasión y tu magnetismo personal. Capricornio, un signo bastante parco y que suele evitar la vida social, en general; durante esta etapa, sin embargo, actividades como: viajar, estar con amigos, actividades en grupo y estudiar o trabajar en equipo serán tareas que apasionarán a capricornio.

Hallarás caminos alternativos que te permitirán concretar tus objetivos sin desatender las necesidades afectivas de quienes te rodean. El desafío de este mes de Octubre será que logres dejar de lado tu habitual sentido práctico y dar mayor crédito a tus ideales, a tus búsquedas existenciales, a tu verdadera vocación, probablemente relegada por tu necesidad de hacer dinero.

Capricornio es famoso por trabajar hasta caer rendido, haréis bien en descansar lo necesario, de lo contrario podríais sufrir un grave agotamiento mental que te quitará lucidez para desenvolverte en el ámbito profesional. Por otro lado, la excelente influencia de Venus podrá ser empleada para iniciar alguna actividad física que os ayude a conservar flexibles las articulaciones y elásticos los músculos. Este mes de Octubre os hará mejor compartir que quedaros entre cuatro paredes, pensando en tus penas.

Horóscopo Mensual Capricornio Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Capricornio para el amor de pareja

Momento de un gran despertar del erotismo. A pesar de tus miradas poco atentas, como si estuvieras controlado y frío, habrá tiempo para que desarrollas una naturaleza pasional e instintiva. Será un tiempo de grandes acontecimientos. Estarás en condiciones de consolidar tus vínculos amorosos.

Del día 20 en adelante es muy probable que los reclamos de la pareja irriten a los Capricornio, que estarán bastante retraídos, quizás tratando de resolver algún conflicto del pasado que los atormenta de nuevo. Si insistís en mostraros autosuficientes y despreciativos con vuestra pareja, después de haber compartido con ella momentos tan reconfortantes, sólo conseguiréis despertar resentimiento en la pareja.

Las ofensas no tardarán en transformarse en deseos de venganza. Será mejor dejar muy claro que te sientes triste, y algo deprimido y que prefieres estar en soledad un tiempo.

AMOR DE SOLTERO

Capricornio para el amor de soltero
Octubre sorprenderá a Capricornio con su atención focalizada en el amor y en las relaciones románticas. Una dosis extra de erotismo marcará la diferencia que hará que tus vínculos amorosos gocen de un atractivo especial. Así, Capricornio fortalecerá sus lazos afectivos y descubrirá que además de su profesión existen otros temas que pueden brindarles satisfacciones mayúsculas. Quienes estén solos podrían encontrar pareja durante un viaje por el exterior o enamorarse de algún extranjero de paso por tu país.

TEMAS DE TRABAJO

Capricornio para el trabajo

Marte y Venus en Virgo, te estimulan, directa e indirectamente a repuntar tu creatividad, y tu conocimiento e intuición, dotes que muy a menudo se olvida de cultivar. Bastantes obstáculos inesperados podrían surgir a causa de Urano en Aries y de Mercurio en Libra. Tendrás que estar muy atento y tratar de superar desacuerdos entre tus relaciones con compañeros de trabajo. Neptuno en Piscis acentuará tu sensibilidad y comprensión. El sentido común se impondrá en la toma de importantes decisiones y tus ideas se cotizarán mucho.

Capricornio tendrá que evitar discusiones subidas de tono con los socios cuando traten los asuntos financieros de sus sociedades. Capricornio tendrá que prestarle especial atención a los detalles porque de estos detalles dependerá su futuro económico y profesional. Por otro lado, los contactos con el exterior os acarrearán resultados satisfactorios.

Del mismo modo, los viajes fuera del país también os acarrearán resultados satisfactorios. Durante la primer semana de octubre, también, contaréis con información confidencial que será muy útil para realizar buenos negocios. Buen momento para trabajar en equipo. Habrá suerte en los viajes de negocios y en el trabajo intelectual seréis muy bien reconocidos por tus colegas.

TEMAS DE DINERO

Capricornio para el dinero
Deberás aprovechar esta etapa para proponerte algunas metas a largo plazo. Tal vez no sea un momento perfecto para las ganancias, los negocios, los ascensos, la lucha de poder o el cambio de trabajo, pero será un tiempo rico para descubrir lo qué queréis hacer con vuestras vidas. Podéis tener un gasto imprevisto hacia la primera quincena de Octubre, y hacia final de mes podéis tener un golpe de suerte en el juego de azar.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.