Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Capricornio Enero

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

PLANETA: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro, Virgo y Escorpio.

COLORES: Verde, Marrón y Gris oscuro.

PIEDRAS: Zafiro.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio Enero 2022

Hola capricornio, durante este mes, lo que mas determina a tu signo son los diferentes cambios que vienen a tu vida. Ya sea de trabajo, de casa, en el hogar, etc… Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de enero de 2022.

AMOR DE PAREJA

Capricornio para el amor de pareja

Si tienes pareja estable habrán, este mes, momentos muy felices con el o ella, momentos que además serán bien merecidos por las atenciones y el comportamiento que has tenido con esta en la última etapa. Sin embargo tus fantasías pretenden mejorar aún más, si cabe, mejorar tu pareja, a pesar de ir todo sobre ruedas.

Tengo que decirte que si te lo propones lograrás mejorarla, pero también deberías valorar si el esfuerzo que hacer todo esto merece la pena, dado que en este momento no estás lo que se podría decir mal. Poner tanto esfuerzo para continuar mejorando hasta el mas allá puede suponer periodos de agotamiento que a veces te llevarían a descuidar la pareja. Así que piénsalo bien antes de embarcarte en un barco que no puedas tripular.

AMOR DE SOLTERO

Capricornio para el amor de soltero

Si no tienes pareja vivirás algún momento de nostalgia, pero sin demasiadas opciones durante este mes. Sinceramente tengo que decirte que en el pasado has cometido errores y en este momento estas pagando por ello, pero no te preocupes, esto no será eterno. Intenta llevar el mes con resignación y verás como el próximo las cosas mejoran.

Por cierto, intenta moderar tu carácter sobretodo a finales de mes, ya que estarás más prepotente y alterado de lo habitual. Como consejo te diré que este mes debes aprovecharlo para reflexionar sobre como las acciones del pasado repercuten sobre el futuro, ya sea tarde o temprano. Esta será una reflexión muy positiva para ti, de la que puedes adquirir una gran enseñanza y que te permitirá evolucionar y crecer como persona.

TEMAS DE TRABAJO

Capricornio para el trabajo

En cuestiones laborales te costará unos pocos días, como tres o cuatro comenzar a arrancar este mes, sin embargo una vez pasados estos días serás brillante en tu labor. Tu trabajo será impecable y realizarás todas las mejoras necesarias si cabe, aprenderás cosas nuevas que te ayudarán a ser más eficiente y aunque te cueste un poco lograrás destacar haciendo que las personas de tu alrededor se fijen en tu trabajo y progreso.

Todo esto te provocará un bienestar importante, tanto en ti como en las personas que te rodean y te quieren e incluso ante personas que aunque no te lo den a entender estarán observando tu forma de trabajar, analizando y estudiando tu gran productividad y crecimiento en el área laboral. Es posible que aunque no te digan nada te estén valorando para un ascenso más adelante o en el momento en el que lo necesites.

TEMAS DE DINERO

Capricornio para el dinero

En economía este mes empezarás con algunos quebraderos de cabeza, y algo desanimado. Sin embargo, y dando por hecho que no será un mes excesivamente bollante tengo que decirte que hacia mediados de mes tendrás alguna mejora económica, no despilfarres porque será algo muy circunstancial. Hacia finales de mes la economía vuelve a quedarse en standby.

Además debo de avisarte de que en los últimos días del mes alguien planea una especie de treta contra ti, que podría repercutirte en el próximo mes a nivel económico, a no ser que tengas los ojos bien abiertos y cortes esa situación de raíz o la evites. Ciertamente deberás de observar cada detalle, porque lógicamente la persona que te va a traicionar no va a dar la cara directamente, deberás de descubrirlo tu como sea.

Como consejo para este mes te diré que no despilfarres y que mantengas los ojos bien abiertos ante cualquier detalle que cualquier persona te muestre.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

3.8/5 - (292 votos)

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.