Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Capricornio Julio

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

PLANETA: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro, Virgo y Escorpio.

COLORES: Verde, Marrón y Gris oscuro.

PIEDRAS: Zafiro.

COMPARTIR:

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio Julio 2022

nCapricornio, este mes será muy positivo en cuanto a aprendizaje se refiere, aprenderás cosas nuevas de las que ya tenías nociones pero te serán muy positivas y podrás sacarle mucho provecho. Además trata de hablar con personas que puedan darte un rendimiento de lo aprendido, porque es el momento adecuado para ello. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de julio de 2022.

AMOR DE PAREJA

Capricornio para el amor de pareja

Si tienes pareja estable este mes puedes mostrarte algo desconfiado y posesivo, de repente pasados los primeros días del mes verás un cambio radical y tratarás cualquier tema de pareja con la sutileza y la suavidad que la ocasión requiere.

Debes tener cuidado a mediados de mes, aparecerán tentaciones que deberías dejar de lado de manera inmediata y desde el principio, ya que de lo contrario podrían crear un malestar importante en tu pareja, ya que independiente de que tengas conocimiento de ello o no puedo asegurarte que se enterará o lo intuirá. Si cometes este error de hacer demasiado caso de la otra persona créeme que acabarás por sentirte muy solo, con altercados y discusiones que afectarán a tu pareja de manera importante. Así que debes tener prudencia y pensar que te juegas una pareja que está día a día contigo por unos ratos de risa y placer que tampoco serán duraderos a lo largo del tiempo, ¿de verdad crees que merece la pena? Piénsalo bien.

AMOR DE SOLTERO

Capricornio para el amor de soltero
Si no tienes pareja estable el mes lo empezarás un poquito agobiado y solitario, no obstante pasados los primeros días recuperas esa parte atractiva que con frecuencia te caracteriza y tendrás todos los medios y cualidades necesarias para conquistar a la persona que quieras. Esto podría terminar con intención de consolidar la relación, sin embargo para que esto realmente ocurra debes demostrarte muy constante y actuar cada día como los primeros días en los que intentaste conquistarle, porque de lo contrario si cambias tu forma de ser o de actuar la relación se irá al traste. Si no buscas pareja estable pues nadie te obliga a ello, así que tu sabrás que decidir.

TEMAS DE TRABAJO

Capricornio para el trabajo

En cuestiones laborales comienzas el mes con muchas luchas, aunque siempre tendrás a tu lado a alguien para aconsejarte que te dará las claves para triunfar en tus cuestiones laborales. No obstante, y a pesar de ello debes observar mucho y andar con precaución, después de este primer empujón deberás tener paciencia por unos días y avanzar lentamente, observando bien para que no se te escape ningún detalle.

La carta de El Siete de Oros te dice que a final de mes tendrás una recompensa a modo de trabajo que esté mejor pagado de lo habitual, esto no será algo estable ni duradero pero te ayudará a mejorar tu economía y lo celebrarás con mucha alegría. Al final de la tirada aparece una clara tendencia a hacer las cosas de forma impulsiva y sin pensar demasiado, lo cual hará que seas inestable en tus obligaciones o quehaceres, trata de controlar esto para que tu trabajo no se vea perjudicado.

TEMAS DE DINERO

Capricornio para el dinero

El mes empieza un poquito estancado, aunque sin embargo parece que ese estancamiento es necesario para luego poder avanzar en cuanto a economía se refiere. Durante el estancamiento te entrarán dudas y es posible que solicites los consejos y ayuda de alguien que conoces y es de tu confianza.

Debes tener cuidado con una persona relativamente joven, que tratará de cortar como le sea posible cualquiera de los avances que pudieras tener a nivel económico, sin embargo aunque te dificulte la marcha no conseguirá frenarte. Hacia mediados de mes lograrás avanzar rápidamente hacia una mejora económica, para ello tendrás que tomar determinaciones, ya que tendrás que elegir entre uno de los dos caminos que se te presentan. Esto puede abrumarte y provocarte algún día que otro melancólico, sin embargo si pones esfuerzo y empeño, no te rindes y eres constante tus proyectos económicos saldrán adelante. Ten cuidado durante los últimos días del mes, puede venir algún disgusto pero a parte de eso todo tenderá mejorar.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

3.8/5 - (293 votos)

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.