Horóscopo Capricornio Diciembre

horóscopo mensual Capricornio

COMPARTIR:

Horóscopo Capricornio

Ya queda poco para que el año acabe, como Capricornio es época para mirar atrás y te reflexiones sobre todo lo que has vivido y aprendido a lo largo de este año. Has evolucionado mucho y te has dado cuenta que no hace falta estar pendiente de todos para ser feliz.

No tienes que pedir perdón si realmente no has hecho nada malo. Todo tiene un motivo, tanto las personas que están actualmente en tu vida como las que ya pasaron. Es época para disfrutar y no arrepentirse por nada.

Horóscopo Mensual Capricornio Diciembre 2018

capricornio
capricornio

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

En pareja es buen momento para prestar más atención en lo que dice y hace. Podrás realizar un pequeño detalle que no te costará mucha energía y te lo agradecerá con creces. Para ella será muy importante y le hará mucha ilusión.

Ten en cuenta que es más importante los pequeños detalles que tengan que ver sus gustos que gastar una gran cantidad de dinero en algo que no se sienta identificada. En caso de tener una discusión por leve que te parezca, mantén un dialogo suave con ella.

Es importante que intercambiéis posturas y los dos entendáis lo que siente el otro.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTEROS

En caso de estar soltero, vas a tener varios encuentros con personas que ya conocías tiempo atrás. Es un buen momento para probar a mover ficha y ver si la química sale a flote entre ambos. Presta atención y observa si la otra persona responde o muestra interés en ti.

Si no es así, no pierdas el tiempo y prueba de nuevo. Diciembre es una época para estar con las personas que tienes cerca de ti. Vas a tener varias oportunidades para que cuaje el amor o por lo menos una relación que pueda a ir a más, donde veas potencial en ella.

EN TEMAS DE TRABAJO

En el trabajo, muchos de vosotros los Capricornio querréis más días libres para poder estar en familia o hacer unos días de escapada para desconectar. Si al final las cosas te salen mal y no consigues ese descanso que tanto necesitas no te desesperes. Te llegará pronto, quizás en Enero o Febrero.

Todo será más barato y tendrás unos días extras por haber esperado y dar el caño en estos días. En caso de trabajar en equipo, nuestras videntes nos cuentan que será clave que sepas desenvolverte con ellos con un trato agradable.

Van a conseguir que cumplas tus objetivos, sin ellos será muy difícil que puedas entregar todo lo que se te pide. Uno de ellos te ayudará a salir de una situación donde no sabes como seguir.

EN TEMAS DE DINERO

En lo económico, el movimiento astral que influye en tu signo zodiacal nos cuenta que te interesarás más por ayudar a los demás que por estar siempre mirando hasta el último céntimo. La superación personal también te será muy importante.

El dinero no es una meta a conseguir donde valga darlo o perderlo todo por ello. Sabes que si se hacen bien las cosas, acaba llegando. El karma y la vida te compensarán de manera justa todos los cambios que hagas y como actúes en cada situación.

Nuestro gabinete de tarotistas fiables espera que te haya servido de ayuda todo lo que te hemos contado, ya sabes que es un momento para vivir tu vida y no estar tan pendiente de los demás.

Con tu pareja si que tendrás que estar un poco pendiente y darle lo que quiere. Algunos tendréis la oportunidad de conocer a alguien con los que sintáis mayores sensaciones que con vuestra pareja. Valorar y sabréis si os conviene esta nueva persona o seguís con vuestra pareja actual.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Capricornio Diciembre
1.4 (28.89%) 9 votes

No olvides que siempre estamos dispuestos y dispuestas a ayudarte a través del horóscopo negro o con la ayuda del horóscopo rojo Capricornio. Por eso ponemos a tu servicio nuestros Tarots Telefónicos, tanto a través de Tarot Visa como a través de Tarot 806. Elige la opción que mejor se te adapte, y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Llámanos ahora, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de sagitario
Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de aries
Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »