Flor de Bach Mimulus

remedio floral con mimulus

Mimulus:

mimulus
Mimulus

Los videntes buenos y los mejores psychics de nuestro gabinete te contarán, en este artículo, la mejor información que han recopilado, para que sepas todo lo que hay que saber sobre esta maravillosa planta. 

Esta es especial para tratar los miedos de los pacientes. Hay que saber que existen tres tipos de plantas del Dr. Bach para curar los temores en los pacientes, y te explicaremos de una manera muy sencilla cual es la diferencia entre ellas para que sepas cómo tratar los miedos de cada uno, así como los tuyos mismos si es que los tienes.

Rock Rose: Miedos demasiado aterradores y fuertes.

Aspen: Miedos misteriosos, con descripción vaga y/o muy apegados al subconsciente.

Mimulus: Miedos conocidos que se tienen desde hace mucho tiempo.

Nuestras tarotistas fiables describen el miedo como una adaptación de nuestro interior, creados para permitirnos sobrevivir y defendernos mejor. Así el individuo podrá responder ante esas situaciones de una manera mucho más rápida y eficaz. El problema es que en muchas ocasiones esa defensa que se ha generado es creada por un miedo ilusorio. 

De esta manera, sin darnos cuenta, bloqueamos un estímulo, defendiéndonos y rechazando todo lo que podría surgir de ahí, impidiéndonos conocer ese algo que está más allá de nuestras posibilidades debido a una limitación auto-impuesta.

Este remedio es fuertemente caracterológico. Este tipo de personas tienen en mayor medida una apariencia débil, pareciendo que necesitan que alguien más los defienda. Pueden tener gestos nerviosos hacía otros y  sudor en exceso. Tienen más sensibilidad que el resto, haciendo que les afecten más los elementos externos. Si el miedo no tiene un principio claro o te afecta demasiado, ya sea a ti o a alguien conocido, será mejor que tengas en consideración las otras dos flores de Bach antes que esta en particular.

Esta flor esta relacionada con todos aquellos que pertenezcan al horóscopo Capricornio.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

A este tipo de personas les afecta mucho lo que piensen de ellos si se descubren sus temores. No quieren verse rechazados porque piensen de ellos que sus miedos son infundados, necesitan tener a alguien cercano cuando aflora ese terror interno que portan consigo.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

El espíritu de todo ser viviente debe de crecer y fortalecerse. Nuestro espíritu nos da fervor y valor, pero si la persona no se atreve a tomar decisiones por miedos o se resta valor, el espíritu no se desarrollará de manera correcta.

Relación de Mimulus con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 6: Los enamorados.

Esta carta del tarot trata sobre tomar una decisión ante varias opciones, entre la opción de atreverte a dar el paso y crear oportunidades a tu alrededor o bloquearte por el miedo y dejar paso a los demás. Una vez te atrevas a dar el primer pequeño paso verás como vienen muchos otros detrás.

La vida se trata de escoger entre diferentes opciones para ir viendo hasta donde te lleva el destino. Los enamorados desean la vida y aspiran a llevarla de la mejor manera posible. Te inspiran para que sepas dar los pasos en el momento adecuado y todo tu alrededor se vaya formando como realmente deseabas.

Una vez ya se hayan hecho vayas tomas de Mimulus y la confianza haya reemplazado al miedo, los enamorados seguirán actuando. Las decisiones que tengas que escoger no siempre serán la acción frente al miedo, te ayudarán en todo tipo de conflictos para que sepas que la decisión que has tomado es en el fondo la correcta. No dejes que los miedos te venzan, como siempre, te deseamos lo mejor para ti y todos los tuyos.

Con este remedio puedes vivir la experiencia de vivir tu vida superando tus temores, dándote cuenta de que aquello que temías no tenías porque hacerlo.

Algunos de los miedos que tienen fácil solución con este remedio floral son: Niños que temen a la oscuridad y se dan cuenta que ningún monstruo va a ir a por ellos. Miedo a insectos que luego comprendes que solo te daban asco y no es para tanto. Miedo a hablar en voz alta porque piensas que todos van a burlarse de ti, y luego te das cuenta que muchas veces las mejores ideas la habrás aportado tu.

No olvides que puedes llamarnos a nuestro TAROT 806 o  al TAROT VISA. Te despejaremos de cualquier incógnita y responderemos a todas tus dudas, no te quedes con preguntas sin contestar.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »